Nelson

Puente Naranja - NelsonHoy, Nelson se ha ganado una reputación como centro cultural. El centro de la ciudad está repleta de buenos restaurantes (unos 50), cafeterías, cafés, tiendas locales, pequeñas galerías de arte, el Teatro Capitol y el teatro improvisado. La principal industria es el turismo, y la ciudad está aproximadamente a cuarenta y cinco minutos del sitio del Festival de Música Anual Shambhala, un festival de música rock reconocido internacionalmente que tiene lugar cada Agosto en Salmo River Ranch. Es también el hogar de Whitewater la estación de esquí, una microcervecería Nelson Brewing Company, y un centro regional para las artes escénicas.

Como ocurre con muchas comunidades en la Columbia Británica, Nelson ha experimentado un auge inmobiliario en los últimos años, los precios inmobiliarios se han disparado, poniendo la propiedad fuera del alcance de los residentes menos acomodados. La economía de la ciudad está creciendo y algunos residentes han expresado su descontento con los cambios resultantes. Los “nelsonites” están orgullosos de su comunidad única, pequeña ciudad que se ha mantenido relativamente libre de las cadenas de tiendas, franquicias y malls. A pesar de ello, hay unos pocos mega-minoristas de EE.UU. que operan en la ciudad, incluido un Wal-Mart y un sólo Starbucks. Ha habido un empuje para los residentes a comprar a las empresas locales en lugar de apoyar a las grandes corporaciones.

El tiempo en Nelson

Nelson es también un conocido punto de estilos de vida alternativa. Tiendas de productos orgánicos, cáñamo y ropa relacionada con el cannabis se venden en las tiendas locales.

Nelson es el hogar de los estudios de la Kootenay Co-op Radio, una estación de radio comunitaria iniciada por voluntarios locales.

Lugares de Música en Vivo:

Nelson se encuentra a 657 km (un 9 horas en coche) de Vancouver y de Calgary a 624 km de carretera en 3A. También está a 237 km de Spokane, WA, a 496 km de Banff y a 454 km de Kamloops.

* Air Canada. Ofrece vuelos diarios desde Vancouver y Calgary al Aeropuerto Regional de Castlegar, (40 km de distancia), con servicio de limos a Nelson por Queen City Limo. Se recomienda reservar con antelación. El Alquiler de vehículos también está disponible en el Aeropuerto Regional de Castlegar.

* Greyhound. Una vez al día ofrece servicio de autobuses a pueblos y ciudades a lo largo de BC. Autobuses desde Vancouver y Calgary indistintamente tomarán aproximadamente 12 horas en total, incluyendo las paradas.

* BC Transit. Regionales que ofrecen un servicio de autobús a lo largo de BC, además de la región de Vancouver.

* El Aeropuerto Municipal de Nelson, ofrece una pista de asfalto 3100×75 para aviones privados solamente. Los vuelos comerciales no aterrizan aquí.

======================= ========================

Kaslo BC

El SS Moyie, Kaslo, Kootenays, CanadáKaslo es un pequeño y pintoresco pueblo con una población de 1.032. El poblado está en el delta del río Kaslo, que desemboca en el Lago Kootenay. Con avenidas arboladas y casas antiguas históricas en cada esquina, es la quintaesencia del pequeño pueblo en la imaginación de todos.
Kaslo, originalmente llamado Kane’s Landing, fue fundada en 1893 y fue la primera ciudad incorporada. La ciudad pronto se hizo conocida como el centro comercial del oro, plata y plomo de las industrias mineras. La cala del tranquilo pueblo, uno de los pocos puertos naturales a lo largo de los 160 Kms del lago, una vez lleno con la actividad de barcazas de minerales, botes, lanchas y buques de vapor que pugnaban por un lugar junto al muelle ocupado.

Hoy en día, Kaslo es tan bonita como una tarjeta postal con una abundancia de arquitectura victoriana que recuerda los mejores días del Imperio Británico. En mayo en los días de Kaslo, las personas se reúnen para celebrar el cumpleaños de la reina Victoria y ver el baile de May Pole. En agosto, el pueblo se convierte en el centro del mejor festival de jazz de alrededores, y el encantador sonido de la música se transmite todos los días de verano a partir de su génesis en la Bahía de Kaslo.

Kaslo es popular entre artesanos y granjeros de vegetales y productos orgánicos, así como de artistas influenciados por el movimiento hippy de los años 60.

Aguas Termales de Ainsworth

Vídeo del Moyie

SS Moyie sitio oficial

Johnson’s Landing Retreat Center Centro alternativo de meditación, yoga, cultivos orgánicos, construcción de cabinas, etc.

 

 

6 Albergues en “Nelson

  1. Este hotel de Nelson, en Columbia Británica, está situado a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Whitewater. Ofrece desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

    Las habitaciones del Mountain Hound Inn cuentan con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también tienen zona de cocina.

    El Inn Mountain Hound dispone de recepción 24 horas, lavandería automática y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.

    El establecimiento se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto de Castlegar y a solo 3 km del Granite Pointe Golf Club.

    A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.

    El Mountain Hound Inn recibe clientes de Booking.com desde el 19 de jun de 2012.

    Mountain Hound Inn
    621 Baker Street
    V1L 4J3 Nelson

    Desde 89 $ Cad

    booking

     

     

    Más hoteles de Nelson

  2. Situado en el centro de Nelson, British Columbia, The Dancing Bear Inn es un albergue de viajeros internacionales creado a partir de nuestra convicción de que un perfecto alojamiento debería invitar a viajeros de todas las edades y nacionalidades en una experiencia común, que es personalizada, pero no exclusiva, promueve la participación y no el aislamiento, sin ser caro

    HI - Nelson, Dancing Bear Inn

    Bienvenido! Esperamos poder servirle …

    Dancing Bear Inn
    171 Baker Street
    Nelson, British Columbia
    Canadá V1L 4H1
    Toll Free 1.877.352.7573

    Desde 27 $ Cad

    http://www.dancingbearinn.com/

  3. Situado en el corazón de Nelson la ciudad histórica más espectacular de la Columbia Británica, el albergue New Grand es el destino perfecto para placer, negocios o ambos. Somos un moderno hotel con albergue.

    Reservar AquíEl albergue es un hotel de servicio completo que ha sido totalmente renovado en los últimos 2 años. Situado en el hotel encontrará el pub llamado Uptown Tavern, Louie”s Steakhouse & Lounge, así como The Downtown Liquor Store.

    Estamos a poca distancia de la histórica calle Baker Str. El encanto y la tradición del día de ayer se reúne con la calidad y la comodidad de hoy – en un escenario inolvidable que seguro le trae de vuelta mañana.

    The Adventure Hotel
    616 Vernon Street
    Nelson, British Columbia, Canadá

    Desde 145 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Más hoteles de Nelson

  4. El Ainsworth Springs Apartments está situado en Ainsworth Hot Springs y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina, en el interior de la Columbia Británica, una región llamada “Los Kootenays”.

    Reservar Aquí

    Todos los alojamientos incluyen lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua. En todas las unidades se ofrece una terraza con vistas a la montaña.

    El apartamento ofrece una barbacoa.

    Nelson se encuentra a 38 km del Ainsworth Springs Apartments. El aeropuerto regional de West Kootenay está a 71 km.

    Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Ainsworth Hot Springs. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

    Este alojamiento también tiene una buena puntuación para la mejor relación calidad-precio en Ainsworth Hot Springs. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

    Ainsworth Springs Apartments
    3620 Ainsworth Hot Springs (HWY-31)
    V0G 1A0 Ainsworth Hot Springs
    Canadá

    Desde 99 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Más Hostales de BC en Canadá

  5. Estamos situados en el centro de Rossland, en la Columbia Británica, a 7 horas y media en coche desde Vancouver y Calgary, a pocos minutos de la mundialmente famosa estación de esquí Red Mountain Resort.

    3026_1

    Rossland es famosa por los profundos depósitos de oro descubiertos en el cráter de un antiguo volcán en 1890, así como por ser el hogar de los Juegos Olímpicos de Invierno.

    Las dos montañas por encima de Rossland (Rojo y Granito) ofrecen algunos de las mejores pistas para los esquiadores intermedios y profesionales del Hardcore, compuesto de polvo puro natural de los Kootenay, 2900 pies verticales, más de 1200 acres de terreno esquiable y un telesilla barato. El albergue está a 3 minutos en coche de los principales remontes y a minutos de montones de senderos para bicicletas. Tenemos un total de 7 habitaciones, 2 privadas y 5 habitaciones de estilo dormitorio

    Guest Servicios: Cocina, comedor, TV por cable/VCR en la habitación, sala de lectura, sala de estar, lavandería, los videojuegos, almacenamiento de esquíes y bicicletas y ofrecemos la mejor ”onda” en la ciudad.

    Actividades en la zona: Esquí en la Montaña Roja (Red Mountain)- Bicicleta de Montaña- Paseos- Natación- Pesca- Esquí de fondo- Golf- Rossland Museo Histórico y del ferrocarril minero- Carnaval de Invierno y Festival del Cine de Montaña- BC Copa de carrera ciclista- Fiebre del oro-los locos Silver City-Días- Molson-Freeskiing Desafío- Orage-Huck y Chuck carrera de esquí en cruzar la frontera con los EEUU)

    Nuestro albergue cuenta con todas las comodidades del hogar ” guarde sus energías para la Red Mountain!

    Mountain Shadow Travelers Lodge 
    2125, Columbia Ave.
    Rossland, BC Canadá

    Desde 70 $ Cad

    Reservar Aquí

  6. El Hotel Savoy está situado en Nelson y cuenta con un salón y un bar compartidos. A 12 km de la estación de esquí de Whitewater. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de platos locales en el restaurante del hotel.

    Reservar Aquí

    Todos los alojamientos del hotel están equipados con cafetera. Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones tienen cocina con lavavajillas. Las habitaciones del Hotel Savoy están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.

    La propiedad tiene una sauna. La zona es ideal para esquiar. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

    El personal siempre está disponible para ayudar en la recepción.

    El aeropuerto más cercano es el de Castlegar, ubicado a 32 km del hotel.

    A las parejas les encanta — Le han puesto un 9,9.

    El Savoy Hotel recibe clientes de Booking.com desde el 17 de ene de 2018.

    Savoy Hotel 
    198 Baker St.
    V1L 4H2 Nelson

    Desde 175 $ Cad

    booking

     

     

    Más hoteles de Nelson

Deja un comentario