Vancouver

VancouverVancouver (también VAN, YVR) es el área metropolitana más grande del oeste del Canadá y la tercera más grande de Canadá, con una población de 2,6 millones, Ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica, es bien conocida por su majestuosa belleza natural ya que está situado entre las montañas y la costa del Océano Pacífico. Con frecuencia, se clasifica como una de las “mejores ciudades para vivir” y es sin duda, un bello destino para visitar.

Clima

Vancouver es una de las ciudades más cálidas de Canadá. La ciudad tiene un clima templado según las normas canadienses y generalmente se clasifica como oceánico, que bajo el sistema de clasificación climática de Köppen sería Cfb. Los meses de verano suelen ser secos, en promedio uno de cada cinco días recibe precipitaciones durante los meses de julio y agosto. Por el contrario, las precipitaciones caídas durante los días de noviembre a marzo es casi la mitad.

Vancouver es también una de las ciudades canadienses más húmedas, sin embargo la precipitación varía a lo largo del área metropolitana. La precipitación anual medida en el Aeropuerto Internacional de Vancouver en Richmond promedia 1199 mm, comparados con 1588 mm en el centro de la ciudad y 2044 mm en North Vancouver.  Los meses de verano son más secos y soleados, con temperaturas moderadas por las brisas marinas. El promedio máximo diario es de 22 °C en julio y agosto, con temperaturas que rara vez llegan a 30 °C.

Pronóstico de Tutiempo.net

El tiempo en Vancouver

Cómo Ir


En avión

Aeropuerto Internacional de Vancouver

Aeropuerto Internacional de Vancouver o YVR como a veces se refieren a él, se encuentra inmediatamente al sur de la ciudad de Vancouver. Sirve como el centro de los aeropuertos para el oeste de Canadá, con frecuentes vuelos a otros puntos de la Columbia Británica, a las principales ciudades de Canadá, los Estados Unidos, Asia y varios países de Europa. La mayoría de los vuelos son con miembros de Star Alliance: Air Canada y WestJet.  EE.UU. es de los destinos servidos por United Airlines,  Alaska, Continental, E E.UU. Airways,  Delta,  Air Canada, y Westjet. Los vuelos internacionales son atendidos por Air Canada, KLM, Lufthansa, Cathay Pacific, British Airways, Singapore Airlines, Korean Air, Filipinas Airlines, Air New Zealand, por nombrar unos pocos.

Las YVR terminales son tres: Local de vuelos domésticos dentro de Canadá, para los vuelos internacionales fuera de Canadá y el Sur, los pequeños reactores, hidroavión y servicio locales de las comunidades en la Columbia Británica y el Yukón. Las terminales nacionales e internacionales están conectadas y puedes ir caminando entre ellas. La Terminal del Sur no está junta y requiere de transporte para llegar a ella.

La Terminal Internacional cuenta con dos zonas de embarque – transfronterizos e internacionales. Los servicios de la zona transfronteriza van todos a los EE.UU. y es obligado pasar la aduana de los EE.UU. El resto de la Terminal Internacional tiene todos los demás servicios de aduanas e inmigración, y tiene un sofisticado diseño con esculturas nativas de la Columbia Británica y vistas del terreno.

Hay una variedad de restaurantes, servicios y comercios, si tienen hambre o quieren matar algún tiempo antes o después de un vuelo. El aeropuerto tiene una política de “precios de la calle”, obligando a los minoristas y a los restaurantes a vender a los mismos precios en el aeropuerto como en la ciudad para evitar abusar al cliente. Típicos restaurantes de comida rápida se encuentran ante el control de seguridad en la zonas de salida. Para una buena comida, un hito de restaurante se encuentra en la terminal nacional de seguridad justo en las afueras de la facturación. En la terminal, el Fairmont Hotel de lujo tiene una bonita vista y un precio razonable en sus opciones de menú. Las compras libres de impuestos puede hacerse tanto antes como después de la aduana del aeropuerto. Máquinas ATM se encuentran dispersas en las terminales. Casetas de cambio de divisas se encuentran a ambos lados de la seguridad en la Terminal Internacional.

Hay varias formas de llegar a la ciudad desde el aeropuerto. Los precios y direcciones que figuran abajo son para entrar en el Centro de la ciudad de Vancouver.

* Transporte público – La opción más barata. Tome el autobús número 424 desde el aeropuerto y la estación de cambio de la “98 B-Line” de autobús. El viaje dura unos 40 minutos y tendrá un costo de $ 3,75 y $ 2,50, los días de semana por la noche (después de las 6:30 PM) y los fines de semana. El autobús en el centro puede estar lleno, pero sí viaja con frecuencia (aproximadamente cada 8 minutos durante las horas punta). Conductores cobran la tarifa exacta solo moneda canadiense; NO se aceptan tarjetas y no hay ningún lugar para obtener el cambio una vez que han salido de la terminal de llegadas, así que cambiar primero!.

* Servicio autobús – El YVR Airporter (1-800-668-3141) es más conveniente que el transporte público en caso de estancia en los principales hoteles en el centro. El costo es de $ 13 sólo ida o $ 20 el retorno y el servicio se ejecuta cada 20 minutos entre las 8:00 AM 10: 00PM. Un inconveniente del Airporter es que sólo se detiene en algunos hoteles en el centro de Vancouver. Si necesita ir a otros lugares, caminar o contratar un taxi será necesaria.
* Taxi – Taxis de línea en las afueras de las áreas de reclamo de equipaje. Un trayecto en taxi a la ciudad cuesta alrededor de $ 25 – $ 30 y debe tomar menos de la mitad de una hora. Todos los taxis que sirven el aeropuerto están obligados a aceptar tarjetas de crédito.
* Limousines – Limojet Oro ofrece cómodas Berlina sedán y las opciones para entrar en la ciudad. Paseos en el centro de la ciudad cuestan $ 40 – $ 55 dependiendo del lugar donde va y si usted se encuentra con un sedán o limusina (la limusina es más caro).

Helipuerto

Por último, Helijet opera el servicio de helicópteros desde el helipuerto del centro junto a la estación del agua, suministro de conexiones rápidas y convenientes a Victoria y YVR.

Aeropuerto Internacional de Abbotsford

Aeropuerto Internacional de Abbotsford (YXX), situado unos 80 km al este de Vancouver, en Abbotsford, es suplente del aeropuerto de Vancouver. La mayoría son de vuelos nacionales.

La mejor manera de llegar al aeropuerto de Vancouver de Abbotsford es en coche – tomar la Trans-Canada Highway (Hwy 1) hacia el oeste. La unidad tendrá 1 a 1,5 horas, dependiendo del tráfico. No hay transporte público vínculo entre este aeropuerto y Vancouver, así que si usted no tiene acceso a un automóvil, es altamente recomendable que usted vuela en YVR (Aeropuerto Internacional de Vancouver) en su lugar. Alquiler de coches están disponibles en el aeropuerto.

Seattle-Tacoma Aeropuerto Internacional

Volar dentro y fuera de Seattle, sobre todo en destinos de EE.UU. y, a continuación, utilizar el autobús para viajar a la ciudad de Vancouver y es a menudo una opción menos costosa que la compra de un vuelo directo a YVR YXX o debido a los aranceles y “otros” motivos. Sin embargo, dependiendo de su nacionalidad, una visa de EE.UU. puede ser necesaria y podría tomar algún tiempo para adquirirla. Para viajeros de bajo presupuesto, es posible que deseen considerar la posibilidad de los vuelos hacia y desde Seattle-Tacoma Aeropuerto Internacional. En autobús o en tren dura aproximadamente 5 horas el viaje de Vancouver a Seattle y el tiempo de conducción es de aproximadamente de 2,5 a 3 horas.

En coche

La carretera principal en el este de Vancouver es la Autopista # 1 (la autopista Trans-Canada). Este camino bordea la orilla este de Vancouver, así que si usted desea llegar al centro de la ciudad, tendrá que salir de ella ya sea en Grandview Carretera, la Primera Avenida o la calle Hastings.

De los EE.UU. / Canadá frontera sur de la ciudad, la autopista 99 (la extensión de Canadá a los EE.UU. de la Interestatal 5) sale del norte de Vancouver.

Si viene de la costa norte o de otros puntos más al norte, la única manera de llegar a Vancouver es por un puente. Sus opciones son el Lion’s Gate Bridge (Highway 99), que le lleva a Stanley Park y al Centro de la ciudad de Vancouver o el segundo Puente Narrows Bridge/Ironworkers Memorial Bridge (Autopista 1), que le lleva a los barrios del este de Van.

Un forma muy popular de viajar por las largas distancias de Canadá y los EEUU es alquilar una Motor-Home, una empresa que sobresale es: CruiseAmerica.com

En autobús

Vancouver está bien comunicado por autobús. Hay una serie de diferentes líneas de autobús que prestan el servicio a varias ciudades cerca y lejos. He aquí un par de ejemplos:

* Greyhound se conecta con muchas ciudades de Vancouver,  incluyendo Seattle, Calgary y Nanaimo en la Isla de Vancouver.
* Quick Coach conecta Vancouver con Seattle-Tacoma Aeropuerto Internacional de Washington.
* Pacific Coach Lines conecta Vancouver con Victoria. Servicio regular de transbordadores sigue el servicio de BC Tswwassen a Victoria (Swartz Bay). Esta es en los meses de verano, y cada dos horas en la temporada baja.

En tren

Tomar el tren a Vancouver es poco probable, pero es una delicia paisajista. Las opciones incluyen:

* VIA Rail tiene el canadiense que va desde Toronto a Vancouver, con tres salidas semanales.
* El Rocky Mountaineer opera rutas entre Banff y Vancouver, Calgary y Jasper tres veces a la semana de abril a octubre.
* Amtrak es un servicio entre Seattle y Vancouver. Los trenes salen diariamente de Seattle a las 7:45 AM llegando en Vancouver a las 11:40 AM. El viaje de regreso sale de Vancouver a las 6 pm.

Todos los trenes salen de la estación central del Pacífico, ubicada al numero 1150, Station Street (al este del centro de la ciudad frente a Main St). A partir de ahí, se trata de un corto trayecto en taxi al centro de la ciudad, o de que puede tomar el SkyTrain en Main St/Science World estación a dos cuadras de distancia.

Si tiene tiempo y dinero, viajar a Vancouver en tren puede ser una excelente manera de ver las Rocosas canadienses. Esta cuestión se ve más a fondo en el Rocky Mountaineer.

En barco

Hay dos terminales de BC Ferries en la zona, aunque no están dentro de la propia ciudad de Vancouver.

* La terminal de Tsawwassen Delta tiene rutas a Nanaimo y a Victoria en la Isla de Vancouver y al sur de las Islas del Golfo.
* La terminal de Horseshoe Bay en el North Shore tiene servicios a Nanaimo, Bowen Island y a la Sunshine Coast.

Ambos terminales están lo suficientemente lejos de la ciudad central que tendrá que viajar en coche, taxi o autobús para llegar a ellas (y viceversa). En términos de transporte de autobús, los diferentes servicios de autocares se recomiendan más que los de transporte  público. Los autobuses públicos de las terminales de ferry son lentos y frustrantes.

Circular

* El Seabus (sale de la entrada de Gastown) para la conexión a la mayor parte de Norte Vancouver.

* Autobús. Ellos operan en un sistema con 3 zonas (el domingo  es el precio de una zona). Grosso modo, la zona 1 (2,25 dólares en el importe exacto) es la zona de la ciudad 2 está fuera de la ciudad, y la zona 3 es “a distancia”. El sistema de autobuses es eficiente; salen autobuses y los conductores están dispuestos a ayudar amablemente.

* Skytrain. Líneas y mapa del metro de Vancouver.

Translink página web está muy bien hecha, y tiene diferentes rutas en función de si queremos reducir al mínimo el número de cambios, el tiempo total y la distancia.

Los estudiantes universitarios tienen pases para estos tres medios de transporte sin restricciones.

Para los turistas, hay un pequeño barco que va a Granville Island, pero no tiene un interés particular.

En bicicleta

La ciudad de Vancouver es una ciudad muy amigable para las bicicletas. Además de las rutas en bicicleta muy populares está el malecón a lo largo de Stanley Park, False Creek y Kitsilano, hay toda una red de rutas para bicicletas que conecta toda la ciudad. La ciudad de Vancouver ofrece un mapa de las rutas en bicicleta que está disponible en tiendas de bicicletas o en línea. Además todos los autobuses tienen bastidores de bicicletas en la parte delantera para ayudar a los ciclistas a llegar a zonas menos accesibles. Los conductores en Vancouver están muy acostumbrados a compartir la calle con los ciclistas.

En Coche

La circulación en coche por Vancouver es fluida y con mucho más espacio que en las ciudades europeas, hay que tener cuidado en las horas puntas si es que hay que cruzar alguno de los puentes.

Comprarse un coche de segunda mano puede ser muy recomendable si se viaja en pareja o con amigos, el seguro del coche está monopolizado por ICBC, debe de pasar una revisión del escape de emisiones de gases llamada Air Care, es obligatoria cada 2 años y en su web se puede comprobar al comprar un vehículo si este ha tenido la revisión recientemente, muy recomendable.

12 Albergues en “Vancouver

  1. Cambie Hostel – Seymour Vancouver

    Estamos en el corazón del centro de Vancouver, cerca de todas las atracciones, restaurantes, centros de transporte y la vida nocturna.

    Reservar AquíEn el corazón de Vancouver abierto las 24 horas del día para ayudarle a decidir qué hacer primero! Lo mejor de todo, después de un día de explorar usted no tendrá que preocuparse por una sala llena de ronquidos – la mayoría de nuestras habitaciones son sólo para dos personas (o cuatro como máximo).

    Cuando usted se despierta tendremos su café y el bollo dulce al horno listo para que usted pueda energizarse!

    Tenemos una restricción en la edad sólo de 19 – 35

    También tenemos un auto-servicio de cocina, lavandería, PC’s de Internet, televisión y DVD para sus necesidades cotidianas, juegos en vivo y vía satélite, fabulosa comida, bebida y noches especiales abajo a Malone’s

    Ofrecemos una tasa de descuento para nuestros miembros. Por sólo $ 8 en la temporada baja y $ 15 en la temporada alta puede obtener un descuento de $ 3 (temporada baja) o $ 5 (temporada alta) fuera de nuestras tasas de noche, más el 10% de descuento en todos nuestros alimentos y mercancías en nuestro sports bar, Malones, planta baja, o nuestro otro sitio el Switch Gastown!

    Está ubicado en el centro cerca de las escuelas de ESL, las agencias de viajes, atracciones populares y medios de transporte!

    Ahorre mucho dinero con nuestras tasas semanales para dormitorios y cuartos privados. Disponible a partir del 1 de octubre al 31 de mayo. Estas tarifas especiales sólo se podrán contratar en la recepción a la llegada.

    Cambie Hostel – Seymour
    515, Seymour St.
    V6B 3H6, Vancouver, Canadá.

    Desde 31 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Vancouver

  2. HI Vancouver Albergue Central

    Situado en medio de la acción de la Calle Granville, el albergue Central de HI en Vancouver es uno de los albergues más nuevos de Vancouver — y si lo que busca es divertirte y pasar momentos inolvidables en un ambiente seguro, cómodo y limpio, ¡entonces éste es el lugar ideal! ¿Te habíamos dicho ya que hay un bar en el albergue? Pues así es, y es uno de los centros nocturnos más vibrantes de Vancouver.

    Reservar AquíTiene las mejores ofertas especiales de bebidas de la zona — esa es una de las razones por las cuales es uno de los favoritos entre los huéspedes del albergue y hasta de los habitantes de la ciudad.

    Las habitaciones compartidas tienen un máximo de cuatro camas, y hay muchas habitaciones privadas – más que en cualquier otro albergue de Vancouver, ¡y además con televisión por cable! Los baños individuales se ofrecen de manera convencional, así como colchones gruesos, ropa de cama GRATUITA y aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones. Los dormitorios están equipados con armarios grandes.

    Hay muchas actividades en las que se puede participar partiendo del albergue, incluyendo recorridos diarios a los sitios más visitados de Vancouver como el Puente Suspendido de Capilano, Granville Island y los juegos de hockey de la NHL.

    * Servico inalámbrico GRATUITO para laptops
    * Desayuno GRATUITO
    * Cocina, estancia, y sala de televisión

    HI-Vancouver Central
    1025 Granville Street
    Vancouver, Canadá.

    Desde 25 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más albergues de Vancouver

  3. SameSun Backpacker Lodge

    El hostal más grande del centro de Vancouver — muy cerca de los lugares de entretenimiento, gran atmósfera y personal agradable.

    Están a su disposición habitaciones privadas, lavandería, cocina totalmente equipada, patio y más.Limpio, confortable, caja fuerte y diversión!

    SameSun Backpacker Lodge
    1018 Granville St
    Vancouver, Canadá

    Desde 25 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Vancouver

  4. HI-Vancouver Down Town

    El albergue HI en el Centro de Vancouver está situado en la hermosa y segura zona residencial de West End, a una cuadra de la dinámica Calle Davie, rebosante de tiendas, restaurantes y cafés.

    Reservar AquíEn tan sólo dos minutos podrá llegar a la playa de English Bay y a los transbordadores de False Creek que le llevan a Granville Island. Desde este albergue de Vancouver, podrá dar un agradable paseo a pie por Stanley Park o ir a cualquier otro sitio de atracción, y si desea aventurarse aún más allá, podemos alquilarle una bicicleta o bien puede tomar un autobús en una de las paradas que están a unos pasos del albergue.

    Todos los dormitorios tienen solamente cuatro camas, armarios para equipaje, un lavabo, y cerraduras seguras que funcionan con tarjetas. También hay habitaciones privadas.

    Aquí también podrá encontrar: un salón de juegos con una mesa de billar y una de futbolín, una biblioteca, sala de televisión con servicio de cable y películas GRATIS, actividades y excursiones ofrecidas por empresas reconocidas, una agencia de viajes “Travel CUTS”, cocina totalmente equipada, lavandería, acceso a Internet (Ordenadores y Wi-Fi), Servicio GRATUITO de reservaciones en su siguiente albergue de HI en Canadá, colchones cómodos, y además, toda la ropa de cama, las toallas y el desayuno se ofrecen sin cargo alguno. ¡Hasta tenemos agua potable purificada GRATIS!

    Nuestro atento y experimentado personal le ayudará a planificar su día y le revelará algunos de los valiosos secretos de Vancouver. ¡Esperamos verle pronto!

    * Buffet de desayuno continental GRATUITO
    * Lavabos y armarios grandes en todas las habitaciones
    * Cocina totalmente equipada para preparar comida
    * Sala de reuniones
    * Kioscos de Internet y acceso Wi-Fi
    * Salón de juegos
    * Sala de televisión
    * Biblioteca e intercambio de libros
    * Agencia de viajes
    * Lavandería
    * Almacenamiento y alquiler de bicicletas
    * Patio con jardín
    * Guardamos equipaje para corto y largo plazo
    * Estacionamiento con lugares limitados

    HI-Vancouver Downtown
    1114 Burnaby Street
    Vancouver, Canadá.

    Desde 25 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Vancouver

  5. Granville Grand Hotel

    Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un limpio y cómodo alojamiento con buenas tarifas.
    El hotel cuenta con una gran ubicación lo cual significa que se está a poca distancia caminando de la increíble aventura al aire libre de los parques y centros deportivos, así como de algunas de las mejores zonas comerciales de Vancouver.

    Granville Grand se enorgullece de su gran valor y precios razonables, lo que permite ahorrar dinero para disfrutar de está maravillosa ciudad y todo lo que tiene que ofrecer. Viva la experiencia de Vancouver!

    Granville Grand Hotel
    1212, Granville Street
    Vancouver, BC
    V6Z1M4, Canadá.

    Desde 32 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Vancouver

  6. American Backpackers Hostel

    Reserve en su web o llame si es solo con 11 horas de antelación.

    Ponga su nacionalidad, el tiempo de llegada, tipo de habitación y reserve en su web.

    No se necesita reserva en caso de llegada antes de las 2 PM.

    Horas de Oficina: 11 am-1 pm, y de 5 pm a 7 pm.

    $ 5 adicionales por llegar tarde después de cerradas las puertas.

    Edad máxima 35 años.

    American Backpackers Hostel
    Tel. 604.688.0112
    347 West Pender St.
    Vancouver, BC V6B 1T3
    amerbackpack@hotmail.com
    American Backpakers Website

    Desde 20 $ Cad, precios especiales por semana o mes.

    Más albergues de Vancouver

  7. Cambie Hostel – Gastown

    Localizado en un renovado y hermoso edificio de Gastown el centro histórico.
    Hogar del primer bar (ofrece las cervezas más baratas de la ciudad) de Vancouver.

    Dispone de bar, pastelería, cafetería, venga y pruebe nuestra legendaria hamburguesa por tan solo $5 canadienses.

    Habitaciones disponibles a partir de $25 y habitaciones dobles privadas a partir de $60 por noche, tarifas semanales para estudiantes.
    desayunos calientes gratuitos.
    Lavandería, acceso a Internet, salón común con TV, Billard y juegos.
    Personal impresionante.

    Cambie Hostel
    Gastown
    300 Cambie St.
    Vancouver, Canadá.

    Desde 20 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Vancouver

  8. C&N Central Station Hostel

    El hostal C & N el más antiguo y de mayor reputación de Vancouver. Doce años de ubicación en el mismo lugar le C & N Backpakers Hostelaporta un gran reconocimiento por su seguridad, limpieza y confort y economía.

    Los huéspedes que nos visitan desde todos los rincones del mundo vuelven con frecuencia con nosotros en más de una ocasión debido a nuestro valor excepcional y al alto nivel del servicio que proporcionamos.

    Situado al Este de False Creek, rodeados de lujosos condos, nuestro hostal

    se encuentra situado a poca distancia de las tiendas, centros de ambiente y entretenimiento así como de pistas de tenis, ciclismo y de caminos escénicos para recorrer.

    El hostal se encuentra a un bloque de distancia de la calle principal y el Science World Skytrain Station.

    Los autobuses 3 y 16 realizan sus paradas muy cerca del hostal,

    Las estaciones de autobús y tren de Vancouver se encuentran a 200 m

    El hostal es encantador, equipado con mobiliario simple.
    Nuestra prioridad es mantener la limpieza,seguridad y confort.Nuestro personal estará encantado de ayudarle en organizar excursiones o de informarle sobre cómo llegar a las atracciones más importantes de la ciudad.

    Podemos ayudarle en inglés, francés, alemán, español, portugués, coreano, farsi y turco.

    C & N Backpackers Hostel
    1038, Main Street
    Vancouver. Canadá

    Desde 25 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más albergues de Vancouver

  9. L’Hermitage Hotel Vancouver

    Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Guarda equipajes, Gay Friendly, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.
    Actividades: Gimnasio, Piscina exterior.

    Reservar Aquí

    Reservar es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura.
    En Booking.com nos tomamos muy en serio la protección de datos. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva.

    Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Información turística, Fax / fotocopiadora.

    Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis.
    Parking privado disponible en el hotel.

    Precio: 100.00 CAD por día.

    L’Hermitage Hotel
    788 Richards Street
    V6B 3A4 Vancouver (British Columbia)

    Reservar Aquí

    Más hoteles de Vancouver

  10. Days Inn – Vancouver Metro

    Se trata de un maravilloso establecimiento estratégicamente ubicado a sólo 10 minutos del centro de Vancouver y a 5 minutos de la zona comercial de Metrotown.

    Reservar Aquí

    Hay varios restaurantes en los alrededores del hotel. La práctica ubicación y las tarifas asequibles hacen de este hotel un alojamiento ideal durante su visita a Vancouver. Tanto si es una estancia de negocios como vacacional, este hotel satisfará todas sus necesidades.

    Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Days Inn.

    Days Inn – Vancouver Metro
    2075 Kingsway
    V5N 2T2 Vancouver (British Columbia)

    Reservar Aquí

    Más hoteles de Vancouver

  11. HI-Vancouver Jericho Beach

    Albergue de HI en Vancouver – Jericho

    Reservar AquíA tan sólo 20 minutos en autobús al centro de Vancouver, este es un apacible centro cercano a la playa, para aquéllos que buscan relajarse sin pagar más. Situado a una cuadra de las largas playas de Vancouver, y rodeado de un arbolado parque, la singular ubicación del albergue de HI Vancouver – Jericho, se presta para que sus huéspedes se relajen en un ambiente de ‘amor y paz’.

    Este sitio fue construido originalmente en la década de los 1930s, y desde hace 34 años ha servido de punto de reunión para quienes asisten al festival anual Jericho Folk Fest, así como para quienes necesitan añadir un poco de naturaleza a su vida urbana.

    Contamos con un café con licencia para bebidas, el cual está abierto para el desayuno y la cena y en donde podrá encontrar a un anfitrión de lo más agradable.

    También contamos con una gran cocina para huéspedes, sala de televisión, acceso a Internet en el albergue, lavandería, equipo deportivo y alquiler de bicicletas. Además le proporcionaremos la ropa de cama y las toallas (junto con un edredón), así como armarios, todo en un ambiente seguro y protegido. Con espacio casi ilimitado para estacionarse, Jericho sigue siendo el lugar ideal para aquéllos que no necesitan estar en medio de la acción para pasarla bien. Juegue un partido de fútbol o voleibol, ¡o bien disfrute de uno de los toures de HI!

    Nosotros sólo abrimos durante el verano: desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

    Cocina totalmente equipada para preparar comida

    Televisión con videos y DVDs gratuitos

    Kioscos de Internet/email

    Situado junto a la playa, parques y juegos al aire libre

    Cuarto de lavandería

    Almacenamiento y alquiler de bicicletas

    Café con licencia para bebidas (sólo en el verano)

    HI-Vancouver Jericho Beach
    1515 Discovery Street
    Vancouver, Canadá.

    Desde 25 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Vancouver

  12. YWCA Hotel Vancouver

    El YWCA Hotel de Vancouver es todo un hallazgo. Sin duda, un lugar donde merece la pena alojarse. Ofrece una cálida bienvenida a todos los viajeros y es un lugar cómodo, seguro y asequible en el que alojarse en el corazón del distrito artístico y de ocio del centro.

    Todas las habitaciones son privadas, cuentan con su propia área de tocador y es posible elegir entre diversas opciones según tus necesidades y presupuesto: desde habitaciones individuales hasta quíntuples. Las instalaciones, con 155 habitaciones, cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfonos en todas las habitaciones, cocinas en la zona de huéspedes, acceso Wi-Fi a Internet, lavanderías, cafetería en recepción y mucho más.

    Situado a dos manzanas de la estación Stadium SkyTrain, el YWCA Hotel está a distancia de paseo de Robson Street, la meca de las compras en la ciudad. Los barrios que nos circundan bien valen un paseo para explorarlos: el histórico Gastown, Chinatown y Yaletown, muy de moda. A 15 minutos de paseo tienes nuestro gimnasio donde podrás disfrutar de servicios de vanguardia como nuestra piscina de ozono.

    Las tarifas aquí expuestas NO incluyen nuestros impuestos por habitación. El pago de la estancia se realizará a la llegada. Se aceptan tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

    El YWCA Hotel es más que un lugar magnífico donde alojarse. Los beneficios que genera el hotel respaldan los programas y servicios de la comunidad YWCA. De modo que, al alojarte con nosotros, estás ayudando directamente a muchas mujeres, niños y familias que necesitan nuestros servicios cada semana. ¡Gracias!

    YWCA Hotel
    733,  Beatty Street
    Vancouver, Canada

    Desde 32 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Vancouver

     

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues, no se responden ni se hacen reservas desde la administración de esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

Deja un comentario