Viñales

Viñales - CubaViñales es una ciudad fundada en 1879 y municipio de la provincia cubana de Pinar del Río. Se encuentra en el mismo valle Valle de Viñales, a unos 30 km al norte de Pinar del Río, entre las cordilleras bajas de la “Cordillera de Guaniguanico” y tiene 27.771 habitantes (2012). El grado de urbanización del municipio es del 58 por ciento, el área urbana tiene 16.150 habitantes. Desde la apertura de Cuba al turismo, Viñales se ha convertido en el lugar más visitado de la provincia.

Desde el fértil valle se destacan las montañas kársticas, los “Mogotes”, que le dan al paisaje la apariencia típica. Dos cuevas más pequeñas (Cueva de San Miguel y Cueva del Indio) están ubicadas al norte del pueblo. 17 km al oeste es el sistema de cuevas más grande de Cuba con 46 km de expansión, la Caverna de Santo Tomás.

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Se dice que Viñales era el lugar favorito de Fidel Castro en Cuba. Las montañas son hermosas, los agricultores cultivan el mejor tabaco del mundo y los turistas, que vienen todos los días en el autobús, pueden mezclarse con los cubanos y socializar sin reparos.

Clima

El clima como en toda Cuba es subtropical, no hay temperaturas extremas, ni altas, ni bajas, la temperatura media anual es de 25º C.

El tiempo – Tutiempo.net

Tiempo en Viñales

Se distinguen 2 estaciones: La seca o invierno (de noviembre a abril) y la de lluvia o verano (de mayo a octubre), en esta época la humedad oscila entre el 75 y el 95%, pudiendo ser afectada por huracanes y las tormentas tropicales entre el 1 de junio y el 30 de noviembre.

Dinero

Los bancos en Viñales tienen largas colas. Llegue temprano o considere cambiar dinero en Pinar del Río

Banco de Crédito y Comercio, en Salvador Cisneros No 58 tiene dos cajeros automáticos. Horas: 8 am a mediodía y 1: 30 a 3pm, de lunes a viernes, de 8 a 11 am, los sábados

Cadeca tiene el servicio más rápido. en Salvador Cisneros & Adela Azcuy. Horas: 8:30 am-4 pm lunes a sábado

Cómo ir

Viazul opera autobuses dos veces al día desde La Habana y Pinar del Río, reservar al menos con una semana de antelación. También salen autobuses a Cienfuegos y Trinidad.

Compartir Taxis: Se toman diariamente desde fuera de la estación nacional de autobuses de La Habana. 7-15 CUC se puede regatear, pero quizás sea más fácil pagar 5 CUC a Pinar del Río, donde puede tomar otro taxi compartido por 1 CUC a Viñales. (Enero-2016)

Visitas guiadas: Se pueden reservar en un mostrador de información turística dentro del Iberostar Parque Central Hotel (dirección: Calle Neptuno) en La Habana. Los tours en grupo de varias compañías de turismo salen diariamente frente al hotel a las 07.30 am. Los tours visitan una fábrica de cigarros y ron Pinar del Río. En Viñales irás a la Cueva del Indio, visitas el Mural de la Prehistoria, una granja de tabaco y el mirador junto al Hotel Horizontes. El almuerzo está incluido. Espere regresar a La Habana entre las 2:00 y las 5:00 p.m. Precio: 59 CUC (Julio-2016).

Circular

Un minibús verde lleva a los turistas por el valle. Con aproximadamente 5 CUC puede viajar todo el día, con paradas en los hoteles turísticos, en el pueblo, en las cuevas y otros lugares de interés.

También es posible tomar un autobús local por una fracción del precio del autobús turístico (pagado en CUP) para llegar a lugares en el valle. Pregunte a su alrededor dónde tomarlo o busque grupos gente local.

Visitar

Mural de la Prehistoria

En 1961, Fidel Castro visitó el hermoso valle a pocos kilómetros al oeste de Viñales. Y encargó de pintar el acantilado con caracoles, dinosaurios y una familia de cavernícolas, en colores.

Hay un restaurante, bar y tienda de regalos. Se dice que la comida en el restaurante es excelente y la música en vivo es buena. También hay toros y cabalgatas.

Caminata a los Acuáticos

Los Acuáticos se fundaron en 1943 cuando la gente local usaba el poder curativo del agua cuando no tenían acceso a medicamentos regulares. Puedes caminar solo hasta aquí y no se deje llevar por los locales que le llevarán a sus casas y se perderá el valle.

Un paseo al atardecer al Valle del Silencio

Visitando las granjas de tabaco, viendo el proceso de hacer puros habanos y descubriendo nuevas plantas durante la visita.

Montar a Caballo en Viñales

Varias empresas organizan paseos a caballo por todo el valle de Viñales, al Mural de la Prehistoria, los Acuáticos, las granjas de tabaco y las piscinas naturales. Pida a su casa particular recomendaciones sobre los guías de ecuestres confiables.

Escalada En Viñales

La escalada en Cuba no está oficialmente permitida por el gobierno cubano, pero los mogotes en Viñales son sin duda los mejores lugares para escalar en Cuba. Visite el sitio web Escalada en Cuba para obtener información actualizada sobre dónde escalar y dónde contratar equipos. En 2016 el precio era 20 CUC con equipo y guía incluidos.

Un viaje de un día a Cayo Jutías

Cayo Jutías es una impresionante playa de arena blanca situada a unos 65 km al noroeste de Viñales. Las excursiones de un día a Cayo Jutías cuestan alrededor de $ 20 CUC por persona, o puede agruparse y negociar un taxi o colectivo compartido para ir. Tu casa particular en Viñales debería poder ayudarte a hacer los arreglos. En la playa hay un par de restaurantes y un lugar para alquilar kayaks y equipo de snorkel.

La Cueva Del Indio

Tome un tour a la Cueva del Indio, donde paseará por una parte de la cueva antes de subirse a un bote para ir más adentro. Las estalactitas, las estalagmitas y las hermosas formaciones rocosas hacen de esta una visita que vale la pena, y a algunas personas les encanta el baile de los indígenas que solían vivir aquí, vaya temprano para evitar las aglomeraciones.

Gran Caverna de Santo Tomás

Para una verdadera espeleología, vaya 15 kilómetros hacia el oeste hasta la Gran Caverna de Santo Tomás, cerca de El Moncada. Esta es la cueva más grande de Cuba. Los recorridos básicos son de dos horas y debes contratar un guía. Se proporcionan cascos y linternas, aunque es posible que desee traer una linterna más potente, si la tiene. También se requiere que use zapatos. La cueva es espectacular, especialmente donde el techo se ha derrumbado y entras en un paraíso de selva verde hundido en la cima de una montaña. La cueva tiene 45 kilómetros de galerías en ocho niveles. Además, la ciudad de El Moncada fue otra de las ideas de Fidel, y las calles están diseñadas para formar una C, U, B y A.

Comer

Hay muchos restaurantes en Viñales, pero los precios pueden ser altos, ya que la ciudad es muy popular entre los turistas.

Rompiendo Rutina a un par de cuadras de la calle principal, que sirven clásicos cubanos como ropa vieja y pollo frito por una fracción del precio de otros lugares.

El restaurante en el Patio Centro Cultural Polo Montañez (en la plaza central) es bueno.

Hay un restaurante donde los lugareños comen en la calle en dirección al norte, hacia las Cuevas del Indio. Es un restaurante típico cubano, que sirve pizzas y espaguetis, con un servicio notablemente lento.

Hay una pequeña tienda que vende bocadillos y helados en la calle principal, frente a la plaza.

Visite una calle al sur de la calle principal, paralela, para encontrar la pizza de peso, la mejor cafetería (edificio rojo) frente a una cantina abierta las 24 horas.

La Berenjena. Se etiqueta como restaurante vegetariano a pesar de que también sirve algunos platos de carne. La comida vegetariana es deliciosa y elegante. Un montón de espacio para asientos al aire libre están disponibles. Platos principales alrededor de 6 CUC. (abril de 2015)

El Olivo. Este restaurante sirve platos muy deliciosos en platos pequeños. Es bastante famoso y visible, así que es aconsejable hacer una reserva especialmente. si quieres sentarte afuera (abril de 2015 )

Balcón del Valle (Fuera de la ciudad, cerca del Hotel Los Jazmines). Este tranquilo restaurante lleva el nombre correcto de balcón del valle. Estás literalmente sentado en un balcón de madera construido sobre la pendiente de la colina. Ofrece una vista espectacular del valle y es un gran lugar para observar la puesta de sol. Solo sirven un menú de varios platos de comida criolla pero, sin embargo, muy buena y sabrosa. Menú de varios platos para 8 CUC. (abril de 2015)

Casa de Don Tomás. Este restaurante de gestión estatal se encuentra en un edificio antiguo. Por la noche puede haber música en vivo. Si te apetece sentarte en el balcón, es probable que tengas que reservar con anticipación. El plato de la casa es paella (10 CUC).

 

10 Albergues en “Viñales”

  1. Viñales es un hermoso y frondoso valle en Pinar del Río, provincia de Cuba, con una población de alrededor de 10.000. Está a unos 26 kilómetros al norte de la ciudad de Pinar del Río y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Viñales se dice que es el lugar favorito de Fidel Castro en Cuba. Las montañas son hermosas, los agricultores cultivan el mejor tabaco del mundo y los turistas que vienen todos los días con el autobús lleno se les permite mezclarse con los cubanos.

    Casa de Osvedy y Leyani

    Si vas de viaje a Pinar de Río, específicamente a la localidad de Viñales, la mejor opción es alojarse en la “Casa de Osvedy y Leyani”.

    Existen tres razones: 

    1) Excelente atención y seguridad en tu estadía

    2) Precios muy accesibles y

    3) Cercanía a los lugares más turísticos y paradisíacos de la zona. Es la mejor alternativa!!

    Mapa del Lugar

    Casa de Osvedy y Leyani
    Adela Azcuy #57-C, (interior), Carretera al Hotel “La Ermita”
    Viñales, Cuba 22400

    Desde 43 $ US

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Viñales

  2. Hola amigos Villa las Arecas es una casa colonial céntrica ubicada en el poblado de Viñales a solo 3 cuadras de la plaza principal. Somos una familia humilde, criolla, y guajira que queremos compartir con ustedes las bellezas naturales de nuestra zona. El Valle de Vinales, sus cuevas, sus ríos, mogotes, tabaco y café, pero sobre todo su cubanía a la hora de compartir un mojito, un cuba libre, un café criollo y un tabaco en compañía de amigos o familiares, nuestras habitaciones son amplias, con buena luminosidad, perfecto para la lectura, tranquilidad e independencia, rodeado de un ambiente típico. Un lugar perfecto para el disfrute y la relajación. Les esperamos.

    Cuenta con tres habitaciones independientes, con baño privado, climatizadas y con buen confort, una de ellas cuenta con terraza balcón con una vista exclusiva del pueblo y sus montañas, las demás con una terraza amplia y jardín.

    Además ofrecemos servicio como: desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y la mejor coctelera .También le facilitamos servicio de taxi para visitar playas, cuevas, fincas de tabaco y cualquier otra excursión que sea de su preferencia. Además de clases de bailes tradicionales, masajes, paseos a caballos, escalada, paseos en bicicletas, caminatas por el Valle, servicio de lavandería. En fin en nuestra casa se le brindará las mejores atenciones para que usted se sienta seguro, relajado y como en familia. ESPERAMOS SU VISITA……

    Estaremos disponibles las 24h para cualquier necesidad.

    Villa Las Arecas el lugar perfecto para vacacionar. Al llegar a la villa sin importar la hora que sea usted podrá degustar de un delicioso jugo natural o un café criollo gratis, preparado por su anfitriona Gladys o Ernesto.

    Gran cantidad de lugares de importancia quedan cerca de la casa lo que la hace ser muy práctica. Instituciones bancarias, casas de cambio, centro de salud, agencias de viajes, centros nocturnos entre los que se destacan (Polo Montañés y El Patio del Decimista). La casa esta solo a 1km del Hotel La Ermita desde donde se puede observar una excelente vista panorámica del Valle junto al poblado. La Villa está ubicada a 400m de la plantación de tabaco y a 2 minutos de la calle principal de Viñales. La propiedad dispone de un alto confort y seguridad.

    Para llegar a casa desde el aeropuerto lo más conveniente es en taxi, si se hospeda primeramente en la habana u otro lugar del país puede utilizar el servicio de Taxis colectivos que es más económico. Si prefiere viajar en autobús la casa se encuentra a solo 3 cuadras de la parada del autobús en Viñales. Además si el cliente lo desea se le puede esperar en la parada con un cartel con su nombre, solo es necesario saber la hora de llegada del autobús.

    Villa Las Arecas
    Adela Azcuy #23B / C. Cienfuegos y Orlando Nodarse
    Viñales, Cuba

    Desde 11.33 $ US

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Viñales

  3. Nuestra casa se encuentra a 5 minutos del centro del pueblo. Es de estilo moderno, amplia y confortable; cuenta con cuatro habitaciones independientes. Las habitaciones son climatizadas y tienen baño privado con agua fría y caliente.

    También tiene una amplia sala de estar y comedor, un portal con vista al jardín, una terraza donde se puede tomar el desayuno y la cena, y una azotea con una excelente vista al Valle, las montañas y los mogotes, desde donde se puede disfrutar la salida y las puesta del Sol. Hablamos Ingles, Francés y Alemán.

    En nuestra casa tenemos mas de 15 años de experiencia en la renta de habitaciones y ofrecemos una gran variedad de servicios. Ellos son: excursiones a caballo y a pie a través del Valle de Viñales, que es Parque Nacional y está declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1999, excursiones en bici, taxis hacia las playas cercanas a nuestro pueblo y hacia toda Cuba, servicio de lavandería, masajes, coctelera y más.

    CASA CARLOS VALIDO
    Orlando Nodarse,  12
    Viñales, Cuba

    Desde 12 $ US

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Viñales

  4. En Villa Maceo y Gladis ofrecemos buen alojamiento a precios asequibles. Disponemos de una bonita terraza con árboles fruteros donde podrá recoger y probar fruta fresca, a la vez que el personal hará todo lo posible para garantizarle una estancia cómoda y agradable.

    Instalaciones

    Todas las habitaciones cuentan con baño privado y tienen su propia entrada privada y aire acondicionado. Cada habitación dispone de 2 camas.

    Los huéspedes tienen acceso a una terraza donde pueden relajarse y conocer la forma natural de vida del pueblo cubano, mientras disfrutan del sol de la mañana y tomando una taza de café.

    Zonas comunes, servicios y actividades

    Los huéspedes tienen acceso a una terraza donde podrán relajarse y contemplar el estilo de vida cubano auténtico, a la vez que disfrutan del sol y de una buena taza de café.

    En nuestro hogar también tendrá acceso al jardín/patio trasero donde encontrará árboles fruteros. No dude en probar la fruta fresca que producen.

    Ubicación y alrededores

    Villa Maceo y Gladis está situada en el corazón de Viñales a sólo 3 minutos a pie de Viazul (terminal de autobuses). Justo en el centro de la ciudad. En Villa Maceo y Gladis ofrecemos buen alojamiento a precios asequibles. Tenemos una hermosa terraza y jardín donde usted puede escoger y degustar nuestra fruta fresca, mientras nuestro amable personal hará todo lo posible para asegurarse de que usted tenga una estancia agradable.

    Por qué reservar aquí

    También ofrecemos cenas cubanas y un desayuno sano.

    Si está interesado en pasar unos maravillosos días en Cuba, no lo dude y haga su reserva ahora.

    Viñales Villa Maceo Y Gladis
    Calle Rafael Trejo (interior) #1 D
    Viñales, Cuba

    Desde 16.53 $ US

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Viñales

  5. Casa con vista al majestuoso Valle de Viñales.

    Las Estrellas, a 10 minutos caminando al centro del pueblo.Con una terraza que brinda una vista magnifica de nuestros campos naturales y los espectaculares mogotes, donde puede disfrutar de un sabroso desayuno, del sol, el aire puro, un rico café cubano. con una piscina para refrescar .Alquilamos 2 habitaciones independientes, climatizados y con baños privados. Familia alegre, afectuosa y estamos 100% disponible, brindándoles servicios de CALIDAD.

    Estamos cerca de la casa del Veguero, de los hoteles “La Ermita” y “Los Jazmines” y a 10 minutos caminando al centro de la ciudad. Rentamos dos independientes y confortables habitaciones donde pueden encontrar privacidad y comodidad.

    Es un hospedaje donde podrá encontrar seguridad, limpieza y tranquilidad. Les damos independencia pero estamos disponibles para cualquier servicio o necesidad que tengan.

    A disposición para nuestros clientes se encuentran la terraza con una vista magnífica a los encantos del Valle de Viñales, donde pueden disfrutar de un buen café cubano, una interesante lectura o conversación, además del aire puro, tomar el caliente sol de Cuba . Cuentan además con una entrada privada, espacio de comedor para disfrutar de sus desayunos, almuerzos, cenas o snacks.

    Para hacer agradable su estancia ofrecemos:

    • •Dos confortables habitaciones
    • •Entrada privada
    • •Dos baños privados con agua fría y caliente
    • •Split en cada habitación
    • •Ventilador en cada habitación
    • •Espacio para guardar sus pertenecías con perchas, colgador y seguridad en cada habitación
    • •Refrigerador en cada habitación
    • •Televisión en la sala de la que pueden disfrutar
    • •Servicio cada dos días de habitaciones, o a petición del huésped según su comodidad.
    • •Deliciosos desayunos, almuerzos, cenas y snacks, a solicitud del cliente (cargo extra)
    • •Servicio de lavandería (cargo extra)
    • •Servicio de taxi o recorrido turístico a petición del cliente.
    • •Servicios de excursiones (cargo extra)
    • •Servicio de recogida / entrega al aeropuerto a petición del cliente.
    • •Servicio de bebidas como cervezas, refrescos y aguas en caso que lo deseen (cargo extra).

    Brindamos excursiones como:

    • •Paseos a caballo por el valle de viñales
    • •Baños en la Piscina de agua natural del Palmarito donde podrán disfrutar de la bebida “Coco solo”
    • •Lagos naturales
    • •Senderismo por El Valle del Silencio
    • •Paseos en bicicletas por El mural de la Prehistoria, Cueva del Indio y Palenque de los Cimarrones
    • •Visita a la Cueva de Santo Tomas la mayor de Latinoamérica
    • •Visitas al Jardín Botánica de Viñales y a la finca arqueológica
    • •Baños sulfurosos en el hotel Rancho San Vicente
    • •Visitas a los diferentes hoteles, entre ellos al mirador del hotel “Los Jazmines”

    Las habitaciones cuentan con confortables camas para una capacidad total de cuatro personas en cada una. En caso que vengan más de cuatro existe una cama personal adicional.

    Además disponen de un baño en cada habitación con agua fría y caliente y todo el avituallamiento y aseo necesario para su comodidad.

    Estamos a su entera disposición siempre que lo necesite, ofreciéndoles cualquier indicación o información que desee conocer de la ciudad.

    Les damos todos los consejos para una estancia agradable en su visita, somos personas amables con muchos deseos de que reciban una atención especial y se sientan como en su propia casa.

    Center Vinales Hostel Las Estrellas
    Sergio Dopico #15 Entre Calle 3ra y 5ta, el Bostes
    Viñales, Cuba

    Desde 26.40 $ US

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Viñales

  6. Cómodo e independiente casa en el Valle de Viñales. Cerca de la casa del Veguero, a 10 minutos caminando al centro de la ciudad. Con una terraza que ofrece una vista magnifica de nuestros campos naturales y los mogotes, donde puede disfrutar de un sabroso desayuno, del sol, el aire puro y rico café cubano. Alquilamos 2 habitaciones independientes, climatizadas y con baños privados. Somos una familia alegre y estamos 100% disponibles, brindándoles servicios de CALIDAD.

    Estamos cerca de la casa del Veguero, de los hoteles “La Ermita” y “Los Jazmines” y a 10 minutos caminando al centro de la ciudad. Rentamos dos y más habitaciones donde puedes encontrar privacidad y comodidad.

    Es un hospedaje donde se puede encontrar seguridad, limpieza y tranquilidad. Les damos la independencia pero estamos disponibles para cualquier servicio o necesidad que tengan.

    Una disposición para nuestros clientes se encuentra en la terraza con una vista magnífica a los encantos del Valle de Viñales, donde se puede disfrutar de un buen café cubano, una lectura o conversación interesante, además del aire puro y tomar el sol caliente de Cuba.

    Cuentan con una entrada privada y un ranchón campestre para disfrutar de sus desayunos, almuerzos, cenas o meriendas.

    Para hacer agradable su estancia ofrecemos:

    • • Dos habitaciones confortables
    • • Entrada privada
    • • Dos baños privados con agua fría y caliente
    • • Split en cada habitación
    • • Ventilador en cada habitación
    • • Espacio para guardar sus pertenencias con perchas, colgador y seguridad en cada habitación
    • • Refrigerador en el apartamento
    • • Televisión en la sala de la que puede disfrutar
    • • Servicio cada dos días de habitaciones, a petición del huésped según su comodidad.
    • • Deliciosos desayunos, almuerzos, cenas y snacks, una solicitud del cliente (cargo extra)
    • • Servicio de lavandería (cargo extra)
    • • Servicio de taxi o recorrido turístico a petición del cliente.
    • • Servicios de excursiones (cargo extra)
    • • Servicio de recogida / entrega al aeropuerto a petición del cliente.
    • • Servicio de bebidas como cervezas, refrescos y aguas en caso de que deseen (cargo extra).

    Brindamos excursiones como:

    • • Paseos a caballo por el valle de viñales
    • • Baños en la Piscina de agua natural del Palmarito donde no se puede disfrutar de la bebida “Coco solo”
    • • Lagos naturales
    • • Senderismo por El Valle del Silencio
    • • Paseos en bicicletas por El mural de la Prehistoria, Cueva del Indio y Palenque de los Cimarrones
    • • Visita a la Cueva de Santo Tomás la Mayor de Latinoamérica
    • • Visitas al Jardín Botánico de Viñales y a la finca arqueológica
    • • Baños sulfurosos en el hotel Rancho San Vicente
    • • Visitas a los diferentes hoteles, entre ellos al mirador del hotel “Los Jazmines”

    Las habitaciones cuentan con confortables camas para una capacidad total de cuatro personas en cada una.

    Además dispones de un baño en cada habitación con agua fría y caliente y todo el avituallamiento y aseo necesario para su comodidad.

    Estamos a su entera disposición siempre que lo lo estamos, presentando cualquier información que queramos conocer de la ciudad.

    Les damos todos los consejos para una estancia agradable en su visita, tenemos personas amables con muchos deseos de que reciban una atención especial y se sientan como en su propia casa.

    Cuenten con nosotros para responder a cualquier pregunta y consejo según sea necesario.

    Center Viñales Hostel Bella Vista
    Sergio Dopico #17 Entre Calle 3ra y 5ta, el Bostes
    Viñales, Cuba

    Desde 13.22 $ US

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Viñales

  7. Casa Yakelin le ofrece variadas ofertas para disfrutar de las maravillas de Vinales, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. La hospitalidad y el buen servicio de esta familia te harán desear volver a este maravilloso lugar. También ofrecen diferentes bebidas y bebidas tradicionales, desde el típico mojito, la piña colada, hasta el buen vino y el ron de la región, especial para deleitarse con la puesta de sol al atardecer. También el anfitrión se encargará de:

    • Montar a caballo o pasear por el valle de Viñales.
    • Viñales en taxi.
    • Tour en bicicleta
    • Caminar a la playa será una experiencia única!

    Estamos ubicados en Viñales, uno de los enclaves más maravillosos y hermosos de Cuba. Cerca de nuestras instalaciones, puede visitar algunas de las mejores atracciones de la ciudad, como la Casa de la Cultura Marina Azcuy, el Jardín Botánico de Viñales y el Parque Nacional del Valle de Viñales, entre otros lugares interesantes de nuestra ciudad.

    Nuestro espacio está ubicado en el centro de la ciudad de Viñales, desde nuestra terraza podrá disfrutar del amanecer y el atardecer. Desde la misma casa podemos gestionar todos los servicios que desee. La hospitalidad y el buen trato te harán sentir como parte de nuestra familia. Disponemos de habitaciones ideales para parejas y amigos que viajan juntos.

    Casa Yakelin
    Camilo Cienfuegos, n.54, Entre Sergio Dopico y Celso
    Viñales, Cuba

    Desde 4.50 $ US

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Viñales

  8. Casa Yeni y Eva le ofrece un alojamiento acogedor y tranquilo en Viñales declarado por el Patrimonio Cultural de la Humanidad de la Unesco, tiene infinidad de atracciones turísticas, en el alojamiento podremos ayudarlo a gestionar la visita a todos ellos y hacerle Conoce las maravillas de este maravilloso lugar

    Se encuentra a solo 300 metros del centro de Viñales, muy cerca de restaurantes y bares emblemáticos de la ciudad y conocido internacionalmente como Restaurante Oscar, La Esquinita, La Cuenca, etc. Muy cerca de varias atracciones turísticas emblemáticas de la zona, como el Mural de la Prehistoria, El Mirador Los Jazmines. Varias opciones para tours, excursiones, etc. están disponibles desde el mismo alojamiento. Podrás disfrutar de Viñales al máximo sin depender de una oficina de ventas porque solo al quedarte en este lugar puedes hacerlo.

    El alojamiento cuenta con 1 habitación privada e independiente, con entrada privada y capacidad máxima de 2, que incluye ropa de cama y toallas, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, armario, etc. La habitación tiene un baño privado con agua fría y caliente, ducha de efecto lluvia y artículos de higiene básica.

    Casa Yeni y Eva Condiciones y Políticas:

    • Política de cancelación: 24 h antes de la llegada.
    • Pago a la llegada en efectivo.
    • Check in de 11:00 a 00:00.
    • Salida de 00:00 a 11:00.
    • Impuestos incluidos
    • Desayuno no incluido- 5 USD por persona por día.

    General:

    • Recepción 24 h
    • No hay toque de queda.
    • Mascota amigable.
    • Niño amigable.
    • La estancia máxima es de 14 días.

    Casa Yeni Y Eva
    Sergio Dopico,42 Barrio el Bostezo
    Viñales, Cuba

    Desde 6.50 $ US

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Viñales

  9. Hostal Mozangel le ofrece varias formas de disfrutar las maravillas de Viñales, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. La hospitalidad y el buen servicio de esta familia te harán desear volver a este maravilloso lugar. También ofrecen diferentes bebidas y bebidas tradicionales, desde el típico mojito, la piña colada, hasta el buen vino y el ron de la región, especial para deleitarse con la puesta de sol al atardecer.

    Los anfitriones se encargarán de:

    • Montar a caballo o pasear por el valle de Viñales.
    • Viñales en taxi.
    • Tour en bicicleta
    • Caminar a la playa

    Será una experiencia única. Nuestro espacio está ubicado en un lugar agradable de la ciudad de Viñales, desde nuestra terraza puede disfrutar del amanecer y el atardecer. Desde la misma casa podemos gestionar todos los servicios que desee. La hospitalidad y el buen trato lo harán sentir como parte de nuestra familia. Puede disfrutar de nuestro portal, comedor, terraza y de nuestras cómodas habitaciones. en nuestro portal y en nuestra terraza puede pasar un rato agradable leyendo, tomando cócteles o simplemente charlando y disfrutando del aire natural.

    Se encuentra en una zona rural con una vista panorámica de las montañas del valle de Viñales. Es un centro tranquilo y aislado, pero al mismo tiempo con fácil acceso a todos los servicios ofrecidos por la ciudad. Además, cerca de varios centros turísticos y atracciones.

    Habitación doble de lujo, independiente con entrada privada, con dos camas dobles grandes, aire acondicionado, toallas, ropa de cama y almohadas incluidas, minibar, armario, secador de pelo, caja de seguridad, etc. Cuenta con baño privado con agua fría y caliente, con una presión. Ducha y artículos de aseo básicos.

    Condiciones y Políticas del Hostal Mozángel:

    • Política de cancelación: 24h antes de la llegada.
    • Pago a la llegada en efectivo.
    • Check in de 12:00 a 23:00.
    • Salida de 00:00 a 11:00.
    • Impuestos incluidos.
    • Desayuno no incluido – 5 USD por persona por día

    General:

    • Recepción 24 horas
    • No hay toque de queda
    • La estancia máxima es de 14 días.

    Hostal Mozangel
    Carretera a Puerto Esperanza,KM 28,5
    Viñales, Cuba

    Desde 18 $ US toda la habitación

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Viñales

  10. Villa Nelffis es una casa amplia, con vista a la montaña, ubicada en Viñales, Pinar del Rio. Esta es una casa de alquiler moderna y cómoda. Desde el frente de la casa puede ver la ciudad, cerca del Cupet y el Hotel La Ermita. Tiene jardín con una terraza. Cuenta con un extenso patio con árboles de frutas. Es una casa céntrica e independiente. Los anfitriones ayudan a organizar sus excursiones al Valle de Viñales. Rentan 3 habitaciones privadas en el primer nivel de la casa y con una grandiosa vista a la montaña.

    Con una capacidad máxima para 8 personas es un alojamiento ideal para grandes familias y grupos numerosos de amigos. Una de las habitaciones tiene entrada independiente desde la calle. Todas tienen su baño privado en el interior, con suministro permanente de agua fría y caliente. Se pueden planificar paseos a caballo para que conozca la ciudad como en los tiempos antiguos. Los arrendatarios estarán complacidos de ayudarle para que saque provecho a sus vacaciones. Tiene además un parqueo seguro incluido en el precio de la habitación. Los arrendatarios ofertan desayunos y comidas con una variedad de comidas como pescados, pollo y puerco y una deliciosa comida criolla preparada por los arrendatarios de la casa de alquiler. También se ofertan servicio de lavandería por un precio adicional.

    Casa Nelffis En Viñales
    Rafael Trejo #15
    Viñales, Cuba

    Desde 32 $ US 

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Viñales

Deja un comentario