Nueva York

New York(También conocida como “la ciudad de Nueva York” o “City”), la ciudad más grande del estado de Nueva York, se encuentra en la desembocadura del río Hudson en la parte más meridional del estado, que es parte de la región del Atlántico Medio de los EE.UU.

El área metropolitana de Nueva York se extiende por partes de los tres estados más sureños de Nueva York, al norte con Nueva Jersey, y al suroeste con Connecticut. Es la ciudad más grande de los EE.UU., con una población de 18,7 millones de ciudadanos durante el 2007, fue 5a en el mundo, después de Tokio, Sao Paulo, Seúl y Ciudad de México.

La ciudad de Nueva York es un centro para los medios de comunicación, la cultura, la alimentación, la moda, el arte, la investigación, las finanzas y el comercio. Tiene el mayor y más famoso “rascacielos” de la Tierra, con el icónico Empire State Building.

Clima

Nueva York tiene un clima continental húmedo y expirementa el cambio de las cuatro estaciones, con calor y humedad en verano (Junio-Septiembre), frescos y secos otoños (Septiembre-Diciembre), fríos inviernos (Diciembre-Marzo) y primaveras lluviosas (Marzo-Junio). Las temperaturas medias en Enero rondan los 3ºC y en Julio los 29ºC. Sin embargo, las temperaturas en invierno pueden llegar a bajar hasta los -12ºC y en verano subir hasta los 38ºC. La temperatura en cualquier estación varía rápidamente y no es nada inusual tener un soleado día de Enero a 21ºC seguido de una nevada a -3ºC. Nueva York también es propensa a las nevadas, las cuales pueden dejar hasta 60 cm de nieve, y puede llegar a sufrir huracanes en verano.

El tiempo en New York City

Cómo Llegar

En avión

La ciudad de Nueva York está muy bien conectada por vía aérea con vuelos procedentes de casi todos los rincones del mundo. Tres grandes aeropuertos (y varios más pequeños) servir a la región. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y Newark Liberty International Airport son los grandes aeropuertos internacionales, mientras que el aeropuerto de La Guardia es un concurrido aeropuerto nacional.

Para todos los aeropuertos es prudente permitirse un mínimo de 90 minutos para los viajes entre el centro y el aeropuerto si usted utiliza el transporte público o un taxi. Hora punta de tráfico en Nueva York es famoso, sobre todo en el congestionado Van Wyck Expressway al aeropuerto Kennedy. La falta de ascensores en la mayoría de estaciones de metro hace que cargar el equipaje arriba y abajo de las escaleras del metro sea difícil y las horas punta deben ser evitadas. Consulte a un mapa del metro para encontrar las estaciones de acceso para discapacitados que tendrán ascensores. No acepte las ofertas de viajes de la gente dando vueltas en la terminal ya que existe un alto riesgo de ser engañados. Dado que sólo el metro funciona las 24 horas, si para una pronta salida de un vuelo de dos horas de check-in, es posible que tenga que tomar un taxi.

Si se encuentra en extrema urgencia y tiene que coger el vuelo hay helicópteros EE.UU. que en 9 minutos (más el tiempo de conexión de 35 .. 70 min) desde Midtown a JFK o Newark por aproximadamente 100 dólares en un solo sentido.

Nueva York autobuses Airport Express funcionan entre JFK y LGA. ETS Air Shuttle funciona (muy frecuentes) entre LGA y el aeropuerto de Newark. Un taxi es lo mejor, aunque ligeramente más caro.

Terminal 5

El 22 de octubre del 2008 fue reabierta la Terminal 5 del aeropuerto JFK, la futurista antigua terminal de Trans World Airlines diseñada por Eero Saarinen, se reabrirá como una nueva terminal de JetBlue, vacante después de la desaparición de TWA en 2001.

John F. Kennedy International Airport (IATA: JFK), en el barrio de Queens, al este de la ciudad. Muchas líneas aéreas internacionales vuelan en JFK, y es un importante centro internacional para Delta Airlines (Terminales 2 y 3) y American Airlines (Terminal 8). Air France (Terminal 1), Lufthansa (Terminal 1), British Airways (Terminal 7), y Virgin Atlantic (Terminal 4) cada uno ofrece varios vuelos diarios a JFK. JetBlue, una gran compañía aérea de bajo costo en los EE.UU., ocupa la Terminal 5. AirTrain gratuito conecta las terminales. Siempre asegúrese de que usted sabe de que terminal sale o llega su vuelo.

Servicios de consigna están disponibles en las zonas de llegadas de la Terminal 1 y Terminal 4. Hay un montón de cajeros automáticos (casi todos cobran una pequeña comisión). Carritos para el equipaje están disponibles a un costo de 3 $ (Terminales 2, 3, 7, 8, 9 y todas las salidas) o gratis (terminales 1 y 4). Hay muchos hoteles de todas las categorías cerca del aeropuerto.

Moverse por Nueva York

* El taxi (Yellow Cab) es el medio más popular y cómodo para llegar a la ciudad. Tiene un coste fijo de $45 a cualquier punto de Manhattan, peajes (hasta 4 dólares) y propinas (15-20% dependiendo del nivel del servicio) aparte. Hay que tener en cuenta que existen conductores que actúan de taxistas ilegales en la misma salida de las terminales. En muchas ocasiones intentarán estafar al turista novato, aunque también se puede regatear e incluso obtener mejores tarifas que con el taxi oficial amarillo ($35-40). Es conveniente utilizar los taxis con licencia de noche o si se viaja solo.

* En Air Train el recientemente inaugurado JFK AirTrain conecta con las estaciones de metro Howard Beach en la línea A y con Jamaica Station en las líneas E y J/Z. Para acudir al distrito financiero en la zona sur de Manhattan (downtown) es más conveniente dirigirse hacia Howard Beach; para ir a Times Square en la zona media (midtown) mejor Jamaica Station. El JFK AirTrain tiene un coste de $5 el viaje sencillo, y de $2 el metro de Nueva York.

* También está el autobús como medio alternativo. Una solución es el bus urbano (NYCT buses) desde la Terminal 4 hasta Lefferts Boulevard (línea A de metro) por sólo $2 el trayecto. Igualmente existen autobuses de línea hasta Grand Central Station y Penn Station por $15 ó $27 ida y vuelta desde distintas terminales.

* Además existe el servicio “Shuttle”. Hay varias compañias que Te llevan puerta a puerta por unos $17 por persona (Por ejemplo Supershuttle). El precio se reduce para varias personas. Se puede reservar en el aeropuerto, pero lo mejor es hacerlo con antelación para no tener que esperar. El inconveniente de este servicio es que en el mismo trayecto llevan mas pasajeros y nos puede tocar dar unas cuantas vueltas antes de llegar a nuestro destino.

* Mapa del Metro de Nueva York (Subway)

11 Albergues en “Nueva York

  1. Hostelling International-NY

    Hostelling International-NY ofrece el máximo de servicios necesario para que el hostal tenga una atmósfera divertida y bonita. Nuestro fin interés es que los viajeros tengan una experiencia inolvidable. Ofrecemos el mejor servicio y valor en relación con el precio.

    Reservar AquíHostelling International está fundado en la idea que el mundo seria un mundo mejor si la gente crearan experiencias globales que dure toda la vida a través del viaje. El personal está dispuesto en proporcionar todas la informaciones necesarias para que que los viajeros tengan la mejor estancia posible en Nueva York. Si estás aquí con fines educativos o en visita cultural o solo para aprovecharlo, Hostelling International-NY tiene todo lo necesario!

    Hostelling International-NY esta localizado cerca de Central Park, la Divina Catedral de St. John, Columbia University, la tumba delGeneral Grant, el Museo de Historia Natural, el museo Mile, el restaurante Tom’s listado en Seinfeld, el Memorial del Bombero y mucho más. Deja a uno de nuestros voluntarios que te enseñe Nueva York!

    Nota: todos los clientes con menos de 18 años tiene que estar acompañados por un padre,un tutor legal o un responsable del grupo. Desafortunadamente no podemos alojar a ningún cliente con menos de 18 años solo.

    POR FAVOR NOTA: Hostelling International USA es una organización con tarjeta de pertenencia. Si a la llegada no tienes la tarjeta HI, tendremos que cobrarte US$3 mas.

    Hostelling International New York
    891 Amsterdam Avenue
    New York, USA

    Desde 45 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más albergues de Nueva York

  2. The New York Loft Hostel

    Metro en la puerta! A 15 minutos de Manhattan! Barrio fabuloso! Habitaciones privadas!
    Las unidades se encuentran en una casa de tres pisos en la animada zona de Greenpoint/Williamsburg de Brooklyn y son cómodas, tranquilas y bien amuebladas.
    Reservar AquíImportante – por favor, desplácese hacia abajo para leer todas las descripciones de las habitaciones antes de reservar! Las tarifas son por lo tanto a la máxima ocupación (habitación 2 camas @ $ 35 = $ 70)
    El alojamiento y la ubicación:
    Edificio totalmente renovado al mejor estilo Loft.
    La Tax (impuesto) de NYC no está incluida en el precio.
    Tenemos Wi-Fi GRATIS en todo el edificio y además computadoras a las que podrás acceder a internet también gratis.
    10 minutos desde Union Square.
    15 minutos a Times Square.
    2 bloques desde el Metro!, linea L
    Bienvenidos a New York!

    Armarios para tus cosas personales gratis dentro de los cuartos.
    Sin toque de queda!
    24 horas de recepción.
    Ambiente limpio y amistoso!
    Podrás hacer grandes amigos aquí!!

    The New York Loft Hostel
    249 Varet St.
    New York, USA

    Desde 40 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Nueva York

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  3. International Student Center

    Amigable! Cómodo! Mejor Lugar en Manhattan, cerca de Central Park!
    Horario de oficina: de 8 am a 11pm

    Reservar AquíEntradas: de 10am a 7pm. Finales de check-in disponible hasta 10pm, por favor llame o envíenos un correo electrónico con antelación.

    Las reservas se guardarán hasta las 7 p.m. de la tarde a menos que usted envie un correo electrónico y llame al albergue para establecer un retraso en la llegada!

    POLÍTICAS DE CANCELACION: Todas las cancelaciones deben hacerse con 72 horas de anticipación vía correo electrónico únicamente. No se presenta, se cargará la primera noche de la tasa. Además, no el mismo día después de la restitución de check-in.

    El International Student Center será su hogar lejos del hogar en la ciudad de Nueva York, justo en el corazón de Manhattan, en un bonito y seguro barrio residencial junto al Parque Central. Situado en el Upper Westside, el albergue es de fácil acceso en metro y autobuses.

    El albergue dispone de 50 camas en el dormitorio de estilo (literas), alojamiento, tanto del mismo sexo o mixtas. Como un “albergue juvenil”, damos la bienvenida a los huéspedes que están entre las edades de 18 y 35. Estudiantes, no estudiantes, residentes y de los EE.UU. (no aceptamos de la ciudad de Nueva York).

    Nota: un documento válido con foto (pasaporte o licencia de conducir de EE.UU.) es necesaria para el check-in.

    Incluimos. . .

    Biblioteca, galería de arte de LA PAZ, salón con gran pantalla de TV/DVD, teléfonos públicos, Internet de alta velocidad;

    Cocina completa con estufa, microondas, frigoríficos, instrumentos musicales [piano, guitarra, percusión], una especial de verano con jardín de hierbas para su cocción.

    Ofrecemos ropa de cama gratis (sabanas y mantas). Los huéspedes deben traer sus propias toallas.

    Al hacer reservas para más de 2 personas, por favor, comprenda que usted puede estar en diferentes dormitorios. Nosotros intentaremos dar cabida a los huéspedes que viajan juntos en la misma habitación. Pero también pedimos su cooperación y comprensión, especialmente cuando el albergue está completamente reservado.

    En su check-out día podrá dejar su equipaje en nuestro albergue hasta una tasa de 6 p.m. [$ 1 por cada mochila/hora]
    No hay toque de queda. Se le dará una clave ($ 10 de depósito) para que pueda volver en cualquier momento de la noche! La recepción está abierta todos los días, 7 días a la semana, 365 días al año, de 8am a 11pm.

    Seguro de almacenamiento de equipaje gratis: Ofrecemos una sala de almacenamiento gratuito para las grandes piezas de equipaje, y una caja fuerte se encuentra disponible para todos los documentos (los billetes de avión/Pasaportes) o electrónicos (computadoras portátiles/cámaras) que desea dejar en un lugar seguro en la recepción.

    Duración de la estancia:

    2 a 3 semanas dependiendo de la disponibilidad. Sin embargo, desde el 1 de junio a septiembre sólo un máximo de 7 días. PLEASE NOTE THAT RESERVAS ANTICIPADAS REALIZADOS DURANTE MÁS DE 14 DÍAS NO SERÁ ACEPTADA POR el International Student Center albergue.

    Pago: tarjetas de crédito, cheques de viajero y dinero en efectivo aceptadas.

    Esperamos verle en nuestro YOUTH HOSTEL PRONTO!

    International Student Center
    38 West 88th Street, Manhattan
    NY 10024 New York, USA

    Desde 40 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Nueva York

  4. New York Budget Inn

    El New York Budget Inn ofrece wifi gratis y habitaciones deluxe, dormitorios con baños privados y dormitorios compartidos. Todo ello con una gran calidad a precios asequibles.
    Reservar AquíCada una de las 65 habitaciones del New York Budget Inn refleja la personalidad heterogénea y cosmopolita de la ciudad de Nueva York y ofrece a los viajeros un lugar económico, limpio y seguro donde alojarse durante su visita a la ciudad de Nueva York.

    Este albergue de cinco pisos es el alojamiento ideal para turistas, estudiantes, viajeros independientes y cualquier persona que quiera disfrutar de la experiencia inolvidable de explorar Nueva York pero sin dejar de lado su presupuesto.

    Para los que viajan en grupo, hasta cuatro personas pueden compartir una de nuestras habitaciones mixtas cómodamente y ahorrarse un dinero.
    Los que viajan solos tampoco tienen que sacrificar su presupuesto, porque nuestras habitaciones privadas te permiten un alojamiento económico de calidad para que gastes el dinero en visitar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecerte.

    New York Budget Inn
    200 East 34th St.
    New York, USA

    Desde 50 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Nueva York

  5. Pacific Loft Apartments Nueva York

    Proporcionamos pero confortables apartamentos asequibles, en uno de los barrios más bonitos de la ciudad de Brooklyn. Le invitamos a reservar nuestros dormitorios compartidos con 2 cuartos de baño y una entrada independiente.

    Estancia mínima es de 2 noches !!

    MÁXIMA ES DE 30 DÍAS.

    Accede a nuestra WiFi gratuita con cómodas camas limpias y ropa de cama para su comodidad.

    La propiedad se encuentra cerca del transporte público con autobuses las 24 horas justo al otro lado de la manzana.

    También ofrecemos servicios de transporte gratuitos del metro, centro de la ciudad y juegos a petición!

    Al otro lado de la calle del edificio se encuentra un hermoso parque de la ciudad, recientemente renovado con una piscina abierta durante todo el verano.

    Servicios de alimentación y los comensales están a sólo 2 cuadras de distancia con entrega a domicilio y menús disponibles.

    Tenga en cuenta:

    Política de cancelación: 1 día antes de la llegada

    Estadía mínima: 2 noches

    Entrada: 14:00
    Hora de salida: 11 a.m.
    Forma de pago a la llegada: Efectivo, Tarjetas de crédito, tarjeta de débito
    Impuesto obligatorio de 14,75%, más $ 5.00 tarifa de facturación cobrado en el momento de registrarse.

    Pacific Loft Apartments
    29 North Elliot Place
    New York, USA

    Desde 30 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Nueva York

     

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  6. Greenpoint Lodge

    Metro en la puerta! A 15 minutos de Manhattan! Barrio fabuloso! Habitaciones privadas!Las unidades se encuentran en una casa de tres pisos en la animada zona de Greenpoint/Williamsburg de Brooklyn y son cómodas, tranquilas y bien amuebladas.
    Importante – por favor, desplácese hacia abajo para leer todas las descripciones de las habitaciones antes de reservar! Las tarifas son por lo tanto a la máxima ocupación (habitación 2 camas @ $ 40 = $ 80)

    El alojamiento y la ubicación:

    Deje greenpoint lodge sea su hogar lejos de casa. Un ambiente relajado, tranquilo y divertido en lo que se ha votado de los mejores barrios de nueva york. Habitaciones y apartamentos privados ofrecen un lugar encantador y tranquilo para recuperarse después de un largo día de turismo, antes de salir de nuevo para explorar la vida nocturna de la zona local.

    A 15 minutos de Manhattan, a 2 cuadras de un parque y rodeado de cafés, galerías, bares y restaurantes. El g nassau metro ave se encuentra fuera de la puerta principal y la l bedford metro ave es de 10 cuadras de distancia. Fácil acceso a todos los aeropuertos, especialmente LaGuardia y JFK.

    El lodge greenpoint es en una casa privada y muy bien mantenido. Es limpio, tranquilo, agradable y seguro. Los apartamentos están totalmente limpiados entre cada invitado y sábanas y toallas de algodón orgánico todos de alta calidad. Todos los colchones son firmes y cómodas, y un surtido de diferentes almohadas se proporcionan.

    El Lodge es un alquiler ‘llave en mano’, lo que significa que no hay un personal de tiempo completo. El gerente de la casa está en el sitio durante unas horas casi todos los días, y estamos siempre localizable por teléfono o correo electrónico para cualquier pregunta o solicitud. Hay un paquete de información en cada habitación con preguntas contestadas, información del vecindario, y recomendaciones de restaurantes. Si usted está buscando un lugar con un personal de tiempo completo, esto no es para ti. Si quieres un ambiente íntimo, acogedor, cómodo y relajado donde se puede sentir en casa sin ningún personal espeluznante molestando, entonces este es el lugar para usted! Y siempre estamos disponibles por teléfono, texto o correo electrónico si usted necesita cualquier cosa!

    Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño y cocina, completamente equipada con todas las ollas, sartenes y platos que usted pueda necesitar. Todas las sábanas y toallas se proporcionan, así como café y una cafetera, tv cable, wifi, y máquinas de lavandería.

    Hay una pequeña boutique spa y salón de belleza en la planta baja, así que si usted necesita para relajarse o quieres una gran nueva york peinado acaba de dejarnos sabe !!

    Greenpoint Lodge
    95 Norman Ave
    New York, USA

    Desde 47 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Nueva York

     

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  7. Q4 Hotel New York

    El Q4 Hotel es un albergue nuevo y completamente renovado. Tiene tres pisos, sótano y azotea. Ofrece comodidad y unos precios económicos totalmente a tu alcance.

    Dispone de dormitorios separados por sexos y dormitorios mixtos de cuatro a ocho camas. En cada habitación hay cuarto de baño privado y taquillas. También hay habitaciones privadas con baño.

    Q4 Hotel se encuentra en Long Island City, al oeste de Queens, justo al otro lado del río East entre Midtown Manhattan y el Upper East Side, en una de las zonas más animadas de Queens y de toda la ciudad de Nueva York.

    Para que puedas explorar con calma la enorme capital neoyorquina, este albergue está abierto las 24 horas.

    Los servicios e instalaciones del Q4 Hotel incluyen wifi gratis, ordenadores con acceso a Internet, taquillas disponibles para guardar el equipaje, aire acondicionado, máquinas expendedoras, seguridad las 24 horas, servicio de limpieza diario, salas comunes, salas de TV y juegos y cocina comunitaria con comedor.

    Próximamente se abrirá una terraza en la azotea con una nueva sala de estar al aire libre.

    Q4 Hotel
    2909 Queens Plaza North
    New York, USA

    Desde 32 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de New York

  8. Vanderbilt YMCA

    Vanderbilt Y, en el East Side de Manhattan, presenta un estilo clásico, que se acuerda con el vecindario, que incluye las Naciones Unidas, la Grand Central Station y la Fifth Avenue. Todas las mayores atracciones turísticas están fácilmente accesibles.
    Esta posición esta muy bien para viajeros de cada parte del mundo. Ideal para los turistas que quieren tener experiencia de los varios aspectos de la ciudad, eventos y diversión sin tener que robar un banco!

    L’YMCA es la mejor oferta en Nueva york:

    – Habitaciones individuales y de dos (literas)
    – Cuartos de baño para hombres y mujeres, bien localizados en cada pasillo
    – Servicio de limpieza cada día
    – TV y aire acondicionado en cada habitación.
    – Restaurante
    – Fitness, incluido de piscina, equipaje cardio vascular, pista cubierta, etc.
    – seguridad durante las 24 horas
    – Lavadoras
    – Fácil acceso a transportes públicos.

    Vanderbilt YMCA
    224 East 47th St.
    New York, USA

    Desde 58 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Nueva York

     

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  9. Broadway Hotel n Hostel

    Manhattan es un tapiz brillante de famosos museos, vida nocturna y constantes actividades. Sumérjase en el entusiasmo de esta legendaria localización. ¿Cree que es imposible? No lo es cuando usted reserva su estadía con nosotros en el Broadway Hotel & Hostel. Situado en la moderna área de la parte oeste de Manhattan, ofrecemos habitaciones limpias, cómodas, y más importante, económicas. Relájese en habitaciones de colores y tonos suaves, diseño contemporáneo y un ambiente de dormitorio amistoso. Cuando usted decida explorar la gran manzana, el metro está a solo dos bloques del hotel – unos breves 15 minutos del corazón de Times Square! Diseñado para satisfacer cualquier presupuesto, nuestro elegante hotel es económico, y ofrece gran valor por su dinero en un ambiente colorido.

    Localizado en el oeste de la calle 101 y Broadway, en Manhattan

    A solo pasos del Parque Central, Columbia University y la Catedral de St. John the Divine, la capilla gótica más grande del mundo

    A minutos del Museum of Natural History y el Metropolitan Museum of Arts.

    A dos cuadras del tren Núm. 1 y el Núm. 9

    A solo 15 minutos por tren del centro de Manhattan, Times Square y los distritos de negocios y teatros

    Tarifas pueden variar dependiendo de cuanto tiempo sea su estadía, número de huéspedes, tipo de habitaciones y hay que añadir impuestos. El pago total de la estadía es requerido el día de su llegada. Solo se acepta dinero en efectivo o cheques de viajeros. Hotel económico recientemente renovado en Manhattan, Nueva York.

    Disfrute de un hotel económico en Manhattan que rivaliza con las mejores hospederías de Europa. Visite el área de nuestra recepción donde encontrará mapas, guías turísticas, panfletos de excursiones, periódicos, y otras literaturas diseñadas para ayudarle a conocer una de las ciudades más grandes y estupendas del mundo. Nuestra animada localización es ideal para la exploración – solamente minutos del Parque Central, del Museum of Natural History y el Metropolitan Museum of Arts. ¿Desea una cena deliciosa o algo rápido antes de salir al club? Hay más de 50 restaurantes rodeando nuestro hotel. Hablando de vida nocturna, no imponemos ninguna hora de salida o llegada, así que usted puede explorar sitios famosos hasta cualquier hora de la noche o madrugada. Ideal para estudiantes, parejas o grupos. Ofrecemos atractivas tarifas económicas.

    Nuestros convenientes servicios incluyen:

    Mas de 400 camas en habitaciones estilo dormitorio recientemente renovadas o habitaciones privadas.

    Moderno cuarto teatro con televisores Plasma, cocinas en acero inoxidable, una biblioteca con chimenea y un centro de Internet.

    Localización fascinante, en el oeste de Manhattan, solo minutos de atracciones famosas, tiendas y clubs.

    Fácil acceso al transporte publico, con el tren Núm. 1 y Núm. 9 a solo 2 bloques, y paradas de autobuses y taxis casi al frente del hotel.

    Cenas sabrosas, en más de 50 restaurantes y cafeterías, con opciones de comida Latina, Italiana, del Medio Oriente y mucho más.

    No imponemos ninguna hora de salida o llegada, permitiéndole así disfrutar de la vida nocturna de Nueva York.

    Recepción y seguridad disponible las 24 horas.

    Acceso a Internet de alta-velocidad cerca del área de la recepción/entrada.

    Elevador disponible para nuestros huéspedes con problemas físicos.

    Sábanas, toallas y frisas para su conveniencia.

    Servicio diario de mucamas, personas encargadas del arreglo de las habitaciones en el hotel.

    Le guardamos su equipaje a un precio económico.

    Hora de llegada es a las 3 p.m.

    Hora de salida es antes de las 11 a.m.

    Habitaciones para no-fumadores y espacios públicos, permitiéndose que usted respire más fácilmente

    Tarjetas de crédito no son aceptadas para habitaciones estilo dormitorio, solamente dinero en efectivo. Solo aceptamos identificaciones válidas del gobierno (licencia de conducir o identificación del estado) o pasaportes. No se aceptan residentes del estado de Nueva York.

    Se requiere identificación válida y tarjeta de crédito válida para las habitaciones privadas

    Máxima estadía es de 14 días

    Las tarifas no incluyen impuestos

    Las tarifas promocionales dependen de disponibilidad.

    Localizado en el oeste de Manhattan, Broadway Hotel & Hostel ofrece habitaciones limpias, cómodas y económicas. A solo minutos del Parque Central y otros lugares famosos en Nueva York, nuestro hotel, el cual fue recientemente renovado, esta diseñado para satisfacer hasta a los viajeros con presupuestos bien limitados.

    230 West 101 Street, New York, NY 10025 / Tel: 212-865-7710 / FAX: 212-865-2993 / Reservaciones de Grupos: groupsales@broadwayhotelnyc.com

    Broadway Hotel n Hostel
    230 West 101 Street
    New York, USA

     

    Desde 45 $

     

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Nueva York 

     

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  10. West Side YMCA New York

    El West Side se encuetra justo afuera de Central Park west y muy próximo al Lincoln Center, a Broadway, al museo Americano de Historia Naturaly a las otras atracciones de la Upper West side de Manhattan.

    Esta localización esta muy bien para los viajeros de cada continente. Ideal para los turistas que quieren experimentar la variedad de la ciudad, los eventos y la diversión sin tener que gastar mucho!

    El YMCA es la mejor oferta en Nueva York:

    – Habitaciones individuales y de dos (literas)

    – Cuartos de baño para hombres y mujeres, bien localizados en cada pasillo

    – Servicio de limpieza cada día

    – TV y aire acondicionado en cada habitación.

    – Restaurante

    – Fitness, incluido de piscina, equipaje cardiovascular, pista cubierta, etc.

    – seguridad durante las 24 horas

    – Lavadoras

    – Fácil acceso a transportes públicos.

    West Side YMCA
    5 West 63rd St.
    New York, USA

     

    Desde 50 $

     

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Nueva York

     

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  11. AAE Knights Inn JFK

    TRASLADO DEL AEROPUERTO GRATIS, DESAYUNO gratis, wifi gratis. ¡2 bloques al subterráneo del metro, ESTACIONAMIENTO gratis! ¡Cama del dormitorio y Ensuites privadas en 2 edificios!

    SE DEBE RESERVAR EN LÍNEA, POR ADELANTADO EN ESTA WEB SITE

    Los cuartos privados incluyen:

    * Traslado del aeropuerto gratis

    * Wifi gratis

    * Desayuno gratis

    * Estacionamiento gratis

    * El paseo a la línea principal “E” del subterráneo está en el centro de la ciudad en 18 minutos

    Las camas del dormitorio incluyen:

    * Traslado del aeropuerto descuento de $10 por persona

    * Wifi gratis

    * Estacionamiento gratis

    * En frente del Pierres Realy Hostel

    Los paradores de AAE son la mejor opción para el presupuesto de los mochileros “backpackers” en New York City. Elijan entre una cama del dormitorio en cuartos de 4 (número limitado **) o las ensuites privados que duermen hasta 5 personas. Todos los cuartos y camas PRIVADOS vienen con servicio de lanzadera gratuito a y desde JFK. Porque estamos a 2 bloques de la línea del subterráneo “E” en Jamaica y Van Wyck. . donde quiera ustedes pueden ir a la ciudad en el plazo de 15 minutos. Las llegadas vía Greyhound o Amtrak, pueden utilizar la estación de metro ‘Port Authority’  y venir a nosotros directamente por solamente $2,00

    Todas las camas del dormitorio están situadas en el edificio a través de la calle. Ustedes pueden llegar en el AAE Super 8 y se les llevará al edificio de al lado.

    ¡Si ustedes están conduciendo un coche a Nueva York, somos la ubicación perfecta para experimentar la ciudad! ¡Cada uno sabe que conducir y tratar de aparcar en la ciudad es totalmente de locura! En lugar, parqueen su coche en nuestro estacionamiento gratis y el paseo a la estación de metro está solamente a 2 bloques y después vayan por todas partes por menos de $2,00 un paseo.

    Los cuartos privados son todos de lujo y espaciosos, y el desayuno está “yum yum” y es gratis. ¡Ustedes consiguen el café, el té, los jugos, la tostada, los cereales, las frutas y las galletas calientes con el jarabe y la mantequilla de arce! ¡Su una comida fría en nuestra sala común, con microondas y un refrigerador!

    ¿Recepción de 24 horas, seguridad y subterráneo toda la noche, qué más podrían ustedes querer?

    AAE Knights Inn JFK
    139 Jamaica Ave
    New York, USA

    Desde 37 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Nueva York

Deja un comentario