Bocas de Toro

Bocas de ToroLa Provincia de Bocas del Toro está ubicada en el Caribe panameño, al occidente del país, a unas 30 millas de la Ciudad de Panamá.

Actualmente, es uno de los lugares turísticos más bellos y visitados de Panamá, descubierto por Cristóbal Colón en el año 1502 durante su cuarto y último viaje al Nuevo Mundo.

Cómo llegar

* Hay dos rutas por carretera hacia la provincia de Bocas del Toro, una a través de las montañas exuberantes de Chiriquí, y la otra desde la costa del Caribe de Costa Rica. Los autobuses viajan ambas rutas. Si va a viajar desde Costa Rica, tome el autobús hasta la frontera.

Opción primera

Desde la frontera de Panamá (cierra a las 5 pm, hora del panameño!) Puede tomar un autobús de 10 $ mini a Almirante y un barco de 25 minutos de allí a Bocas del Toro (ciudad (cuatro dólares de los EE.UU.).

Opción segunda

Tome un bus local hasta Changuinola y un taxi hasta el muelle y luego en barco (1 hora y 7 $)a Bocas del Toro (ciudad) o un minibús por 5 $ EE.UU. de la frontera directamente a los muelles de Changuinola. Todos los servicios de taxis de agua son desde Almirante.

Opción tercera

La manera más barata es probablemente ir con el bus del pollo (chiken bus) (sale cada hora) a Changuinola, tomar un autobús regular a Almirante (una hora) y el barco a Bocas del Toro (ciudad)

Hay también varios vuelos a Bocas del Toro (ciudad) desde San José, Costa Rica y la Ciudad de Panamá.

Ver y Hacer

* Alquilar buenas bicis y tomar una excursión de un día para el otro lado de la isla principal de Bocas del Drago. También hay servicio de transporte de taxis que funciona si uno se siente demasiado cansado en el camino. Sin embargo, asegúrese de no viajar solo, especialmente si usted es una mujer!

* Alquiler de bicis y tomar un día de viaje a Bluff Beach, la playa más espectacular de la Isla Colón. Al llegar a la “Y”. después de salir de la ciudad, manténgase a la derecha y siga la línea de costa. El camino ha sido reparado y es un paseo muy bonito. Aproximadamente 7 km de la ciudad al comienzo de la Playa Bluff. Bluff Beach es en sí otros 7 km de la relativamente desierta playa de arena, mientras que las tortugas laúd anidan a partir de abril. También puede tomar un taxi hasta Playa Bluff. El costo es de aproximadamente $ 10

* Hacer snorkeling o buceo. Hay una buena probabilidad de que se vea un tiburón en el arrecife!

* Red Frog Beach a sólo $ 5 por un viaje en un taxi acuático. Es una playa de arena blanca absolutamente magnífica, que por lo general tiene menos de 10 bañistas presentes. $ 5 es el precio mínimo de un taxi de agua y hay un costo de $ 2 de entrada para acceder a la playa.

* Una alternativa más barata a Red Frog Beach es Playa Primera o Wizard Beach en la isla de Bastimentos que es de $ 3 ida y vuelta desde el pueblo de Bocas, el agua es un poco más dura (bueno para bodysurfing) y toma 20 minutos de caminata pero vale la pena. La isla de Bastimentos en sí es una isla del Caribe funky y un gran lugar para conseguir real “raíces” comida.

* La Cueva de los Murciélagos a sólo un dólar para entrar y caminar por el agua mientras se mira a toneladas de murciélagos que se aferran al techo.

* Los delfines!

3 Albergues en “Bocas de Toro

  1. Mar e Iguana Hostel

    Cuando el destino de tu viaje es Bocas del Toro, Mar e Iguana Hostal y la barra de Irie Lion Musik bar es el lugar perfecto para relajarse . Ubicado al lado del mar Caribe, a pocos minutos del pueblo de Bocas.

    Mar e Iguana Hostal tiene acceso a todas las actividades que esta área ofrece, y también permite disfrutar de la serenidad que hace que Bocas del Toro sea único.

    Especializado en la relajación y manteniendo el buen precio, el albergue cuenta con una amplia gama de características. Los huéspedes pueden tomar tours con ayuda de programación, clases de surf, masajes y otras actividades. Aquí los visitantes también pueden disfrutar de la vida nocturna de Bocas Town, con bares y restaurantes a pocos minutos de distancia. Para aquellos que están más interesados ??en disfrutar de la naturaleza, el sonido de las olas tiene un efecto calmante, especialmente cuando se escucha desde las confortables hamacas que ofrece el lugar, ubicadas en una torre de dos pisos que encontramos en el jardín.

    Las habitaciones del Hostal Mar e Iguana también son muy cómodas y ofrecen características que usted esperaría en un resort, tales como aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

    El Irie Lion Bar ofrece excelentes bebidas cada día, además de que pueden disfrutar de la música reggae en vivo de bandas locales ….

    Mar e Iguana Hostel
    Playa Ismito,  Isla Colon
    Bocas del Toro, Panamá

    Desde 14 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Boca del Toro

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mon-Photo/Mundo-Albergues o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  2. Bambuda Lodge

    Bambuda Lodge en Isla Solarte es el único lugar en Bocas del Toro con una ubicación frente al mar y una piscina enorme. A sólo 5 minutos de la ciudad, Bambuda ofrece la mezcla perfecta de buenas vibras y un ambiente relajado. Ofrecemos camas a $ 16 en amplios dormitorios y tenemos habitaciones privadas desde $ 30 por persona. Tenemos habitaciones privadas estándar hasta más exclusivo.

    En el primer piso de nuestro edificio principal se encuentra nuestro restaurante y bar. El restaurante tiene una agradable zona de estar con vistas a la piscina y el mar, rodeado de la exuberante selva tropical y nuestros árboles frutales. El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena a buenos precios y la barra mantiene las bebidas refrescantes que vienen en su comando.

    La oficina Bambuda tour proporcionará cualquier tours o aventuras disponibles en la zona para nuestros huéspedes. Si usted está interesado en el buceo, snorkeling, surf, paseo en caballo, vela, tours de chocolate orgánicos o conducir motos, podemos organizarlo para usted.

    Hable con nuestra oficina de turismo en el lugar, y vamos a organizar todo para usted, incluso el mismo día. Con mucho gusto le diremos dónde están las mejores playas, donde se encuentran las mejores caminatas en la selva o en qué bares se encuentra la mejor fiesta en la noche. O si usted no está buscando una aventura, sino simplemente relajarse con una bebida refrescante o un buen libro en una silla sol en nuestra piscina. Si usted ha decidido dejar Bocas del Toro, por alguna razón, podemos ayudarle a organizar su futuro viaje a Boquete, San José, Ciudad de Panamá o en otro lugar.

    Nuestra propiedad está cubierta por selva verde y 30 tipos diferentes de árboles frutales. En la parte posterior de la casa se encuentra millas disponibles de senderismo en nuestra selva. Hable con alguien en nuestro equipo, y que le apuntan en la dirección correcta. Alrededor de la casa se encuentra mango, limón, piña, plátano, fruta de pan y otras frutas tropicales. A las afueras de nuestro muelle tenemos un arrecife de coral con diferentes tipos de peces tropicales y otras especies marinas. Pide prestado nuestro equipo de buceo o alquila nuestras canoas y kayaks y échale un vistazo! En nuestras galerías hay varias fotos de las plantas y la fauna alrededor Bambuda.

    Tenga en cuenta:

    La política de cancelación: 24 horas antes de la llegada. En caso de una cancelación tardía o de no presentarse, se le cobrará la primera noche de su estancia.
    Llegada de 14:00 a 18:00.
    Salida de 08:00 a 11:00.
    Recepción 08 a.m.-8 p.m.
    Pago a la salir en efectivo.
    Impuestos no incluidos: – 10%
    Desayuno no incluido.
    No hay toque de queda.

    Bambuda Lodge
    Isla Solarte
    Bocas del Toro, Panamá

    Desde 19 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

     Más Hostales de Boca del Toro

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mon-Photo/Mundo-Albergues o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  3. Coconut Hostel

    Coconut Hostel, nace rodeado de las cálidas y transparentes aguas del Caribe con una vista frontal al Parque Bolívar y en su tercer piso se muestra una vista espectacular a varias islas que rodean la isla, dándole así una estratégica ubicación.

    La estructura del Hostel esta completamente construida de madera reforzada con el encanto afro colonial muy autóctono de esta parte del Caribe

    Coconut Hostel
    2nd Street, Calle Segunda
    Bocas del Toro, Panama

    Desde 12 €

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Bocas del Toro

Deja un comentario