Santiago de Chile

Santiago de ChileSantiago de Chile es la capital y centro económico de Chile. Con sus numerosos museos, eventos, teatros, restaurantes, bares y otras oportunidades de entretenimiento y culturales, también es el centro político y cultural del país. Su céntrica ubicación en el país hace que sea una base ideal para visitar otras zonas, y es posible esquiar en las cercanas de los Andes y luego estar en la playa, todo en el mismo día.

Clima

El clima es frío y lluvioso en invierno. Sólo nieva en los Andes, que están a una hora y media de la ciudad. Temperaturas al caer la noche se ponen a los 0 º C. Se hace cada vez más caliente hacia el verano. Los veranos son bastante secos, aunque usted puede experimentar algo de humedad en algunas ocasiones. La temperatura puede alcanzar hasta los 35 º C.

El tiempo en Santiago

Cómo Ir

En avión

Santiago Airport (IATA: SCL) (OACI: SCEL) es la principal puerta de entrada de Chile para vuelos internacionales. El tiempo de viaje al centro de la ciudad se ha reducido drásticamente recientemente, con la construcción de una autopista de peaje nueva, la Costanera Norte.

En primer lugar, no hay transporte público desde el aeropuerto de Santiago, por lo que no es una opción. Sin embargo, hay autobuses del aeropuerto que se ejecutan en dos rutas ligeramente distintas operadas por CentroPuerto (Ch $ 1400 de un solo sentido, Ch $ 2500 ida y vuelta) y Tur (Ch $ 1.700 de un solo sentido, Ch $ 2900 ida y vuelta) (ver), que ambos van a la ciudad centro, con Centropuerto cada 10 minutos y TurBus cada 30 minutos. Sin embargo, tanto los autobuses también paran en la estación de metro Pajaritos ruta en, y debido al tráfico pesado al este de Pajaritos es una buena idea para posarse aquí y tomar la línea 1 del Metro hacia Los Dominicos en el centro de la ciudad (10-15 minutos) .

Transvip ejecuta un viaje compartido servicio de transporte y tiene un contador de forma inmediata después de la aduana, antes de salir a la terminal principal. Un viaje al centro de la ciudad (a partir de junio de 2011) cuesta 12 $ US.

Los taxis privados le cobran alrededor de Ch $ 15,000 para un viaje al centro o Providencia.

  • Desde Canadá – Air Canada opera un vuelo desde Toronto seis días por semana.
  • Desde Europa, Air France de París, Iberia de Madrid, y LAN de Madrid, esta última también sale de Frankfurt. El tiempo de vuelo es de 14h París (Air France), 13h de Madrid y 18 horas desde Frankfurt, Air France utiliza aviones Boeing 777-200ER e Iberia y LAN aviones Airbus A340.
  • Desde Oceanía, Qantas y LAN operan un vuelo diario de código compartido desde Sydney a Santiago a través de Auckland. Es por lo menos de 12 horas en cada sentido. LAN también opera una Tahiti-Isla de Pascua-Santiago de ruta.
  • Desde los EE.UU, American Airlines y LAN opera vuelos desde Miami, Nueva York, Los Ángeles y Dallas. Algunos vuelos han escalas en Guayaquil o Lima. Delta Air Lines ofrece vuelos directos desde Atlanta.

Moverse alrededor

Si usted se hospeda en la ciudad más de un par de días conseguir un bip!-Tarjeta en cualquier estación de metro (a $ 1200, la recarga mínima a $ 800). Esta tarjeta es válida tanto para metro y autobús, y le permite de transporte gratuito entre los dos (usted todavía tiene que pasar su tarjeta, pero no hay ninguna deducción) en un período de 2 horas.

* Metro de Santiago cuenta con un sistema de metro con cinco líneas y las estaciones 94, con la celebración de numerosas exposiciones temporales de arte. Los trenes salen aproximadamente entre 6.00am y las 11.00pm, con cada estación de la publicación de la hora exacta para el primer y último tren. Los autobuses corren paralelas a las líneas de metro después de las horas. A partir del 19 de septiembre 2011, los boletos cuestan a $ 630 para los períodos punta (07 a.m.-09 a.m., 6:00 a 20:00), a $ 570 para los períodos de hombro (6.30 a 07 a.m., 9:00 a 18:00, 20:00-20:45) y $ 520 para los períodos de baja (antes de las 6.30 am y después de 20:45). Los boletos son buenos para un solo viaje con transferencias ilimitadas, y no hay límite de tiempo.

* Los autobuses de autobuses son en su mayoría moderno y funcional durante todo el día en las líneas principales. La única forma de pagar la tarifa es por bip!-Card. Usted puede comprar esta tarjeta y cargar en cualquier estación de metro o en algunas tiendas. La tarjeta también permite viajar en metro.

Turistik (Tel. (56-2) 220-1000) es una empresa de turismo local que ofrece una línea especial de autobuses de autobuses de dos pisos que hacen un gran círculo alrededor de la parte central de Santiago. Por $ 18.000 por persona le permiten subir y bajar durante todo el día (9-6) en cualquiera de una docena de paradas. Que llegue al centro de la ciudad central, Mercado Central, zonas comerciales, restaurantes y el gigante Centro de Arauco Shopping donde se encuentra una sucursal del Mundo Vinos del una ventanilla única para los excelentes vinos chilenos.

Visitar

  • Iglesia Catedral
  • Palacio de la Real Audiencia
  • Museo Histórico Nacional
  • Iglesia de Santo Domingo
  • Museo Chileno de Arte Precolombino
  • Palacio de la Moneda
  • Las Condes
  • Plaza Italia
  • Vitacura
  • La Dehesa
  • Lo Barnechea

8 Albergues en “Santiago de Chile

  1. Hostal Forestal Santiago de Chile

    Tenemos un mejor desayuno, puedes pedir huevos revueltos o mermelada casera.
    Nos ubicamos en Parque Forestal y al frente del Barrio Bellavista. Nuestro barrio está en el sector de Lastarrias y Bellas Artes (barrio artístico) con numerosos edificios neoclásicos, museos, cafés, bares, clubes y restaurantes. Nos encontramos a pasos de los lugares más importantes y culturales de Santiago.

    Nuestra hostal ha sido recomendada por Lonely Planet Blue List como una de las 5 hostales más ‘onderas’ del mundo. Nuestras actividades semanales incluyen asados, música en vivo, cata de vinos, pisco sour, noches de películas, etc. Además proveemos un gran número de tours para ir a esquiar, hacer snowboard, a la costa central, viñedos, Valparaíso y Santiago de día y de noche.

    Nuestros huéspedes pueden disfrutar la atención personal del mismo dueño (Rodrigo) y el personal de experimentados viajeros que hablan inglés, francés y español. Conocemos nuestra ciudad tanto que nuestro compromiso es contestar todas tus preguntas y dudas con las mejores alternativas.

    Instalaciones/Servicios: habitaciones y dormitorios seguros, limpios y amoblados con baños privados y compartidos, lockers gratis, personal amistoso que habla inglés, español y francés, acceso las 24 hrs., duchas con agua caliente, internet y WIFI gratis, guarda equipaje para periodos cortos y largos gratis, mapas y guías de Santiago gratis, desayuno gratis, bar con cervezas heladas y vinos chileno, cocina totalmente equipada y área de asados, mesa de pool (puedes jugar gratis!), incluye sábanas, toallas (para dormitorios se arrendan), TV por cable, DVD-MP3, lavandería, cajeros en la esquina, servicio de reserva de transfer (USD 10) and taxis (USD 20) aproximadamente, tours a la ciudad (Santiago, Costa Central, Viñas, Esquí y Snowboard), clases de español.

    Aceptamos tarjetas de crédito (5% de extra cargo)
    El pago es con dólares americanos, si quieres pagar con pesos chilenos, habrá un cargo de 19% de impuesto
    Chilenos tienen que pagar el 19% de impuesto
    Sin toque de queda y check out a las 12 PM
    Arriendo de bicicletas y estacionamiento de bicicletas disponible
    Botillerías, supermercados, restaurantes, pubs y discos solo a pocas cuadras
    Disponible juegos (ajedrez, backgammon, etc.)
    Todas las semanas películas!
    Todas las semanas noche de asados! con cantante nacional
    Todas las semanas noche de pasta!
    Este itinerario de actividades puede cambiar de semana a semana pero siempre habrá algo para hacer en la hostal!

    Hostal Forestal
    Coronel Santiago Bueras 122
    Santiago, Chile

    Desde 14 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Santiago de Chile 

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  2. Eco Hostel Santiago de Chile

    EcoHostel Chile, es un lugar donde los viajeros de todo el mundo son bienvenidos.

    Reservar AquíEl Hostel es una casa antigua y re-acondicionada con un estilo ecológico y alegre: muchos arboles y colores por todos lados.

    Estamos ubicados en el centro de Santiago a solo 10 minutos caminando desde la estación del metro Universidad Católica por la Av. Portugal hacia el sur.

    Todo lo que necesitas está muy cerca: farmacias, restaurantes, bancos, supermercados, ferias de artesanías típicas, buses, metro, museos, pubs, bares, hospital, etc.

    La plaza de armas de Santiago está a solo 23 minutos caminando y todo el centro Histórico está muy cerca también.

    Eco Hostel
    General Jofré 349B
    Santiago, Chile

    Desde 12 $

     

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Santiago de Chile

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  3. La Princesa Insolente Hostel

    ¡En La Princesa Insolente Hostel sólo se permite la buena onda! ¡También somos un albergue gay friendly!

    Se bienvenido a nuestra colorida casa, con la atmósfera perfecta para relajarse, disfrutar, cargar las pilas, conocer gente nueva y diferentes culturas y, en definitiva, sentirte cómodo para hacer turismo por Santiago de Chile, dormir, leer, comer… e incluso ¡bailar!

    Reservar AquíEn The Princesa Insolente Hostel no cobramos impuesto adicional si pagas en pesos, contamos con servicio de lavandería rápido, servicio barato de taxi al aeropuerto, almacenamiento de equipaje a bajo coste, organizamos barbacoas y además reciclamos.

    Las instalaciones incluyen una amplia cocina totalmente equipada disponible las 24 horas así como cámaras de seguridad y recepción donde nuestro personal trabaja también las 24 horas para que te sientas seguro.

    Nuestra cafetería es ecológica y sirve café en grano de Jamaica. El desayuno (recién hecho y muy rico) está incluido en todas las tarifas. También está incluido Internet y wifi gratis en toda la casa (también hay wifi en el cuarto de baño para los amantes de leer el periódico y las ofertas mientras tanto…)

    Las habitaciones son amplias y las camas tienen cómodos colchones de muelles de tamaño doble con espacio de sobra para hacer la cucharita si vienes en pareja o para dormir con un osito de peluche si te apetece… ¡No más diminutas y ruidosas literas! Además cada cama tiene una lamparita para leer.

    En The Princesa Insolente Hostel también encontrarás mucha diversión. ¡Tenemos futbolín! Y si estás por aquí un miércoles tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestra barbacoa chilena en el bar con fiesta incluida.

    El 99% de nuestros clientes se quedan encantados con nuestras camas, duchas, cocina, zona chill-out y decoración.

    En cuanto a la ubicación, The Princesa Insolente Hostel se encuentra en la calle Moneda, la calle más antigua de Santiago de Chile que conecta directamente con el centro de la ciudad por lo que puedes ir andando a visitar todos los lugares emblemáticos del centro de Santiago.

    Nuestro barrio no es el mejor si estás buscando fiesta y ruido, estamos situados en el casco antiguo de Santiago así que te puedes hacer una idea. Es un barrio histórico y de tradición culinaria, al llegar pregunta en recepción para que te demos buenas recomendaciones sobre el barrio.

    En los alrededores no te debes perder la Plaza Brasil, Parque Quinta Normal, Barrio Yungay, Barrio Concha y Toro, Parque de los Reyes, Galpón Víctor Jara, el interesante Museo de los Derechos Humanos, las dos iglesias principales de la ciudad y un montón de buenos sitios más. También estamos en el medio de dos estaciones de metro y hay un supermercado a sólo tres calles.

    Juane (surfista desde la infancia), Andrea (el ángel diablo) y el resto de la tripulación de nuestro albergue posee una mezcla de energía y calidez que te seducirá desde el primer momento y te impregnarás de la filosofía y estilo de vida de la Princesa Insolente.

    Nuestro estilo propio junto con la buena onda de los locos personajes que han pasado por aquí a lo largo del tiempo, han hecho que nuestro albergue tenga un ambiente inmejorable. Saldrás de Santiago de Chile con grandes amigos que has conocido de casualidad y, si no vives la mejor experiencia de tu vida, sí me atrevo a asegurar que nos recordarás! Así que déjate llevar por el estilo chileno, disfruta de la buena onda y pasa a formar parte de Princesa Insolente Hostel. ¡Será un placer tenerte por aquí!

    ** Prueba también los apartamentos de Princesa Insolente:

    Apartamento Princesas Homy 9 (apartamento privado): Está situado en otro edificio enfrente del albergue (9 ª planta). El apartamento incluye: Cama de matrimonio, cocina, frigorífico, cuarto de baño, toallas y wifi gratuito. El desayuno está incluido en el albergue.

    Apartamento Princesas Lofty 9 (piso compartido): Se encuentra en otro edificio enfrente del albergue (9 ª planta). El apartamento incluye: 2 habitaciones dobles – que se pueden reservar por separado, toallas, televisión por cable, baño compartido y cocina. El desayuno está incluido en el albergue.

    The Princesa Insolente Hostel
    Moneda #2350
    Santiago, Chile

    Desde 10 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Santiago

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  4. Nuevo Horizonte Hostel

    ¡Bienvenido al hostel Nuevo Horizonte! Un lugar místico donde te vas a sentir como en casa. Si te quedas por 6 noches le ofrecemos GRATIS un CURSO COMPACTO DE ESPAÑOL O PORTUGUES. Además, usted puede hacer su CURSO DE ESPAÑOL O PORTUGUES con nosotros.

    Nuestro hostel cuenta con 7 habitaciones, con disponibilidad de individuales, dobles, triple o más de 4 camas, lugares comunes, 24 horas de Internet, wifi, incluso en las habitaciones, 24 horas de recepción, recepcionistas políglotas. Estamos ubicados en la Avenida Brasil 723, en el Barrio Brasil.

    Reservar AquíEl Barrio Brasil sigue siendo pintoresco y romántico en sus calles empedradas y mansiones señoriales, pero su doble vida de barrio, chismosa y de conglomerado hippie han hecho irresistiblemente fresco. Este es un barrio de invitar a toda las ventanas abiertas, donde el zumbido de las comidas de la familia y el punk-rock de sonido que mezcla a la perfección.

    No es de extrañar que se ha convertido de rigor para locales y visitantes por igual. Un gran número de bares, restaurantes de diseño han surgido en los últimos años, sin alterar el ambiente de la cadera que es tan innata de esta hermosa zona. Para obtener el máximo provecho de este barrio, en realidad sólo es preciso preguntarse a lo largo de sus calles y explorar.

    Al este de la Avenida Brasil se encuentra una gran cantidad de hermosos edificios con estilos arquitectónicos muy ecléctica, desde el gótico la Basílica del Salvador en la calle Almirante Barroso ante el Art-Nouveau dúplex de la calle Cienfuegos.

    Del Norte hasta la avenida arbolada de la Avenida Brasil, llegará a través de la Plaza Brasil, el epicentro de la moda del barrio de 24 horas. Durante el día, los niños juegan al ratón y al buscar entre las esculturas de colores por Federica Matta, hija del célebre pintor chileno Roberto Matta, mientras que esta noche el tiempo ve la metamorfosis de la plaza convertirse en un punto de reunión de los jóvenes antes de la fiesta se desplaza a uno de los muchos clubes y bares de las inmediaciones.

    Estamos a 10 minutos del centro y a 2 minutos de la Plaza Brasil.

    Nuevo Horizonte Hostel
    Avenida Brasil 723
    Santiago, Chile

    Desde 8 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Santiago

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  5. Chilli Hostel Santiago

    Chilli Hostel (aka-Aji Hostel) le ofrece el mejor valor por su dinero! Además, estamos al albergue más seguro, más limpio y más confiable.

    Reservar AquíLe invitamos a unirse a nosotros todos los lunes a jueves para una cena gratis, y todos los viernes para una barbacoa (y más tarde, salimos a una noche caliente de Santiago de los clubes-Entrada gratuita para los huéspedes del albergue de Chile!). Nuestro personal joven ofrece un ambiente muy divertido, amigable y relajado.

    El albergue está en una tranquila calle lateral, por lo que no será molestado por los ruidos característicos y el tráfico de una ciudad capital. Además, nuestra área de bar está situado en un piso diferente de las habitaciones.

    Mayoría de los servicios son gratuitos:

    -Desayuno! Incluye: cereales, leche, tostadas, café de verdad (no café instantáneo!), zumo de naranja recién exprimido, y más!
    -Wi-Fi y ordenadores con acceso a Internet
    -Camas hechas y las habitaciones las limpian todos los días
    -Cocina totalmente equipada
    -TV por cable en habitaciones dobles con baño privado
    -Recepción abierta las 24 horas
    -Agua caliente 24 horas
    -Almacenamiento de equipaje
    -Parking

    Estamos ubicados a menos de 200 metros del metro Salvador (Metro) estación, que está en Providencia, un muy amable, la parte segura de la ciudad. También estamos convenientemente situado entre dos de los mejores barrios para disfrutar de la vida nocturna energética de Santiago. Los mejores restaurantes de Santiago, bares y clubes están también a poca distancia. Y no te preocupes por gastar demasiado dinero en taxis, porque incluso en la noche se puede caminar sin tener miedo.
    Estamos encantados de ayudarle con cualquier cosa que pueda necesitar, incluyendo información sobre lugares de interés turístico de Santiago y actividades, y hacer arreglos de viajes y tours.
    Servicios que no son gratuitos: pick-ups/drop-offs aeropuerto.

    Chilli Hostel Santiago
    Triana 863
    Santiago, Chile

    Desde 13 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Santiago de Chile

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  6. Hostal Cerezos Santiago Chile

    Habitaciones compartidas y singles Hostal Universitario – Santiago – Barrio Plaza Ñuñoa
    Habitaciones desde 150.000mil pesos mensuales, alojamiento por noche y persona es de 13.000mil pesos compartida y 20.000mil pesos Habitación Single, son iluminadas y amplias cada una de ellas ubicada en pleno corazón de Ñuñoa, centros comerciales, financieros y gastronómicos de la Ciudad, parques, Ciclovias, teatros, centro-cultural, cines.

    Reservar Aquí+ Escritorio + Tv con cable + wifi + Agua caliente las 24 horas + Uso cocina compartida full equipada + Uso lavadora automática + Estacionamiento en su interior + No tienes restricción de horario tu tienes tus propias llaves.

    La Habitación sin pensión es de 13.000 pesos la noche por persona, cocina liberada para tu auto-servicio.
    En Hostal los cerezos contamos con una red interna para uso de wi fi (sin costo para el cliente), Oferta y rebajas por Reserva Online.
    La habitación con pensión completa es de 30.000 mil pesos diarios incluyen: desayuno (auto-servicio), almuerzo, once-comida).
    Habitación compartida por persona 100.000 por mes max. 3 a 4 personas (grupos)
    También Habitaciones independientes con baño privado.

    Tel: (56-2) 9687798
    Móvil: 99551122
    Los Cerezos 969 Ñuñoa
    Mail: hostaloscerezos@gmail.com

    Facebook
    http://www.facebook.com/hostalcerezos

    Blog Mobiles y tablet
    http://hostalcerezos.blogspot.com/

    Mapa
    Mapa alrededores

    SKIPE
    hostalcerezos

    Twitter
    http://twitter.com/hostaloscerezos

    Google+
    gplus.to/hostalcerezos

    Más Hostales de Santiago de Chile

     

  7. Traveller’s Place Hostel

    Traveler’s Place Hostel está ubicado en la zona céntrica de Santiago, en el bohemio Barrio Brasil, a un paso de las estaciones de metro Santa Ana y Los Héroes, corazón del barrio universitario, de la vida nocturna de Santiago y zona turística altamente visitada. En nuestro recientemente remodelado y hermoso edificio te sentirás como en casa !

    Si estas buscando un lugar limpio, seguro, y por encima de todo un lugar divertido y donde relajarte Traveller´s Hostel Place es el lugar!

    Nuestro personal multilingue y amable te ayudará y aconsejará para que tengas la mejor experiencia y te lleves los mejores recuerdos.

    Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones, individuales, dobles, cuádruples o dormitorios de 6 camas, para que puedas escoger el más adecuado para tú estadía. En nuestras agradables áreas comunes podrás socializar con viajeros de todo el mundo, jugar cartas, mirar TV, escuchar música, navegar por Internet, compartir anécdotas en la terraza o simplemente relajarte y disfrutar después de un largo día de visita en la ciudad capital de Santiago.

    Además de una experiencia humana y un ambiente de diversión, también ofrecemos :

    – Cómodas camas (grandes, de 1,5 plazas)
    – Desayuno gratuito
    – Lockers individuales gratis
    – Acceso gratuito a PC´s con Internet las 24 horas y wifi
    – Bodega para equipaje gratis
    – Información sobre la vida nocturna y actividades turísticas
    – La posibilidad de reservar excursiones de esquí y culturales
    – Servicio de limpieza diario
    – Transporte desde y hacia el aeropuerto a pedido
    – Comida a pedido
    – Servicio de lavandería a pedido
    – Zona de terraza /BBQ
    – Sábanas incluidas
    – TV por cable

    Traveller’s Place Hostel
    Almirante Barroso, 457
    Santiago, Chile

    Desde 10 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Santiago de Chile

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-Photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

Deja un comentario