Interior de Colombia

El Acueducto - Pereira ColombiaEn el interior de Colombia hay muchas zonas, algunas fuera de los caminos mochileros.  Es importante asegurarse cuando se viaja a estas zonas, de que no hay peligro y son seguras.  Colombia es un país muy recomendable que lo tiene todo, disfruten de sus viajes.

Pereira es la capital del departamento de Risaralda en Colombia. Está en el centro de la región occidental del país, situada en un pequeño valle que desciende de una parte de la cadena montañosa de los Andes occidentales. Es un centro urbano en la región productora de café. Situado en el centro del triángulo formado por las 3 ciudades principales del país: Bogotá,  Medellín y Cali y alrededor de 3-5 horas en coche de estas ciudades.

BucaramangaHay un montón de cosas para hacer en Bucaramanga, comenzando desde el lado oriental a través de Cúcuta se pueden encontrar agradables y amplios balcones y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. El centro de Bucaramanga, como cualquier ciudad en el mundo, es muy concurrida los fines de semana y las horas pico, sin embargo se puede disfrutar de un montón de gangas y las ventas en las tiendas, agradable calidad de ropa y zapatos.
En el sur de Bucaramanga se pueden encontrar diferentes asociaciones o clubes donde se puede jugar al golf, fútbol, natación, o simplemente relajarse con loa amigos.
En general, la zona más popular de Bucaramanga es Cabecera, esta es la zona más moderna de la ciudad con una gran cantidad de centros comerciales y de entretenimiento como cines, restaurantes y tiendas.

Cúpulas Catedral de Santa Catalina de AlejandríaAlejandría es un municipio en el departamento de Antioquia, Colombia Parte de la sub-región al oriente de Antioquia, limita al norte con los municipios de Concepción, Santo Domingo y San Roque, al este con el municipio de San Rafael, al sur con los municipios de San Rafael y Guatapé, y al oeste con los municipios de El Peñol y Concepción. Está a 90 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio tiene una superficie de 149 kilómetros cuadrados.

Estación del Ferrocarril de Armenia.Armenia es un municipio colombiano, capital del departamento del Quindío y uno de los principales centros de la economía nacional y del eje cafetero. Es una ciudad de tamaño medio ubicada en el Triángulo de oro. Su temperatura promedio es de entre 18-28 °C, es parte de la llamada Región Paisa y es el núcleo del Área Metropolitana de Armenia.
Las actividades económicas de Armenia tienen sustento principalmente en el comercio, la agricultura, el turismo, la prestación de bienes y servicios, las comunicaciones y, en menor proporción, la industria y la construcción.

Lago Calima - Darién ColombiaEl embalse del Calima conocido como el Lago Calima es una de los embalses más grandes de Colombia, con una superficie de 70 kilómetros cuadrados. Se encuentra en el municipio de Darién.
Gracias a sus fuertes y constantes vientos de hasta 43 nudos, el lago Calima es el mejor lugar en Colombia para la práctica de deportes acuáticos como el WINDSURF y el KITESURF.

Si a todo lo anterior se le suma el paisaje que reúne y mezcla las montañas con picos selváticos bañados por la niebla, el reflejo del sol sobre el espejo del lago y la arquitectura donde resalta el estilo chalet suizo, más el calor humano de su gente sonriente, sabrá por qué usted querrá volver a este paraíso.

Ubicado a 100 kilómetros de Cali, 150 kilómetros del Eje Cafetero y tan solo 45 kilómetros de la Basílica del Señor de los Milagros en Buga.

8 Albergues en “Interior de Colombia

  1. Finca Hotel Villa Ilusión

    Finca Villa Ilusión es una casa rural construida con bambú ligero y una hermosa artesanía del café en sí, inmerso en un entorno natural y agradable de flores, plantas, árboles, pájaros y mariposas, en un sendero ecológico, además de una vista que da un hermoso paisaje de panorámica de la cordillera central, donde pude ver el Nevado del Ruiz y las ciudades de Pereira y Dosquebradas, lo que nos hace tener un lugar especial donde la tranquilidad, la comodidad y el descanso en la localidad turística de Cerro Alto del Nudo, Triángulo del café en Colombia y el patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

    SERVICIOS INCLUYEN:

    * Seguro Hotelero.
    * Cocina correctamente equipado.
    * Desayuno continental o paisa.
    * Comedor-bar al aire libre.
    * Madera barbacoa y carbón.
    * DirecTV y DVD.
    * Baño privado con agua caliente.
    * Hamacas.
    * Piscina y jacuzzi.
    * Servicio de limpieza.
    * Caminata guiada a través de la carretera de montaña hasta la cima del nudo de las fuentes de agua cristalina.
    * Restaurante – Bar a 10 minutos.
    * Terreno de camping.
    * Pereira y Dosquebradas
    * Viaducto César Gaviria Trujillo
    * Variante de Romelia – pollo
    * Santa Rosa de Cabal y térmica
    * Armenia, Panaca, el café y el Parque de la mariposa
    * Manizales y Nevado del Ruiz.

    Sólo en efectivo aceptado para el pago.

    Condiciones de cancelación: 2 días, si no se presenta se cargará el importe de la primera noche.

    Finca Hotel Villa Ilusion
    Vereda la Esperanza, Alto del Nudo
    Pereira, Risaralda
    Eje Cafetero, Colombia

    Desde 13 $

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Colombia

  2. Hostel Kasa Guane

    Bucaramanga es conocida como la “Ciudad Bonita” o “Ciudad de los Parques”. Su área metropolitana está compuesta por los municipios de Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Girón. La ciudad se encuentra ubicada sobre la meseta del mismo nombre. En los últimos años se ha extendido fuera de la meseta, creciendo hacia los municipios que conforman su área metropolitana.

    El albergue se encuentra en un recientemente renovado, tres casa grande, plantas con habitaciones amplias limpias y áreas sociales. La recepción 24 horas y un dormitorio de seis camas están situadas en la primera planta, junto con una cocina totalmente equipada grande y un comedor separado.

    En el segundo piso hay 4 habitaciones privadas, una habitación de 6 camas con balcón y un dormitorio de 8 camas. Todas las habitaciones cuentan con nuevos ventiladores silenciosos y confortables camas con colchones semi-ortopédicos para un sueño noches calidad. También hay amplios baños con agua muy caliente.

    Arriba, en el tercer piso tenemos una amplia sala de TV por cable y ordenadores con conexión a internet gratuita. Este se abre a una gran terraza con bar privado y mesa de billar donde tenemos clubes de cine regulares, las noches de intercambio de idiomas, grupos de teatro, música en vivo y casi cualquier cosa que ayuda a crear una buena mezcla de los viajeros y los colombianos en el albergue.

    Hay 10 MG conexión Wi-Fi en toda la casa, toallas gratis, taquillas, servicio de lavandería y café gratis.

    Tenga en cuenta:

    Llegada a las 14:00 pm
    Salida a las 12:00 am
    Política de cancelación 1 día
    Sólo dinero en efectivo como pago a su llegada
    Desayuno no incluido

    Hostel Kasa Guane
    Calle 49 #28- 21
    Bucaramanga, Colombia

    Desde 12 $

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Colombia

  3. Hotel Madison Plaza

    La terraza es el lugar ideal para disfrutar del panorama de la ciudad. Café gratis, aromático y panecillos en el desayuno de la mañana.

    Las habitaciones cuentan con baño privado, ventilador o aire acondicionado, LCD de 42 “o 26” de televisión, llamadas locales gratuitas, algunas están equipadas con minibar, mesa de comedor y sofá cama.

    La habitación y las zonas comunes pueden acceder a la Wifi gratuito. El servicio de limpieza se realiza diariamente. Los baños disponen de ducha con agua caliente, lavabo, espejo de medio cuerpo y algunos artículos de higiene personal gratuitos.

    En nuestro hotel usted puede contratar excursiones al Parque Nacional del Chicamocha (Panachi) a 1 hora y 30 minutos, el ecoturísmo es el principal atractivo de la zona o para disfrutar del parapente a 40 minutos de la ciudad.

    Situado cerca del Metrolínea se puede ir a diferentes lugares de interés y centros comerciales de la ciudad rapidamente.

    Hotel Madison Plaza Políticas y condiciones:

    Check in comienza a las 14:00 a 23:00.
    La hora de salida es a las 12:00.
    La política de cancelación: 24 horas antes de la llegada.
    Pago a la llegada en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito. Esta propiedad puede pre-autorizar su tarjeta antes de la llegada.
    Impuestos no incluidos – Impuesto de ocupación 16,00% por persona y noche.
    Desayuno no incluido.
    No hay toque de queda.

    General

    De no fumadores.
    No se permiten mascotas.
    Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto con cargo está disponible.

    Hotel Madison Plaza
    carrera 20 # 33-09
    Bucaramanga, Colombia

    Desde 12 $

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Colombia

  4. La Casa del Viajero Mompox

    Llegando a la La Casa Del Viajero encontraras tu segunda casa, aqui los viajeros viven una experiencia autentica compartiendo con una familia colombiana si eres una persona que te gusta compartir experiencia de viajes este es el lugar perfecto y puedes disfrutar de la cultura de Colombia en Mompox las horas no pasan en la tarde y callendo la noche disfrutamos de Karaoke en el patio del hostel, en donde encuentras un techo con mucho color la casa Cuenta con WiFi gratuito, información turística de la ciudad y de Colombia una cocina compartida totalmente equipada.

    Desayunos Nutricionales

    Las habitaciones cuentan con aire acondicionado con baño compartido y dos con baño privado.

    Estamos ubicados detrás de la iglesia de Santa Bárbara, entre Coco Solo callejón y Santa Barbara callejón. puedes viajar por el rio en una excursiones a Pijiño pantano o cienaga puedes observar una gran variedad de especies nativas, bajo petición y por un suplemento.

    El aeropuerto internacional Rafael Núñez de cartagena está a 5 hora en coche del Hostal La Casa Del Viajero.

    Gabriel Garcia Marquez se inspiro en Mopox para muchos de sus libros uno de ellos es :

    El General en su Laberinto  El General y su séquito llegan al puerto de Mompox. Aquí los detiene la policía, que no reconoce al General. Los funcionarios piden su pasaporte, pero no lo tiene. Finalmente la policía descubre su identidad y lo escolta puerto adentro. La gente sigue creyéndolo Presidente de la Gran Colombia y prepara banquetes en su honor, pero estas fiestas son desperdiciadas a causa de su falta de fuerzas y de apetito. Tras varios días el General y su séquito parten rumbo a Turbaco.

    Llega al Hostal y lee uno de nuestros libros de Gabo y revive su historia en las calles coloniales de esta bella ciudad, Mompox es un lugar tranquilo no hay turistas y es perfecto para Leer y disfrutar de cada atardecer.

    La Casa del Viajero Mompox
    Kra 2 Nº 13-54 atrás de la Iglesia Santa Barbara, Cerca de Marco tulio
    Casa del Balcon
    Mompós, Colombia

    Desde 12 $

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Colombia

  5. Golden Elephant Hostel

    Golden Elephant Hostel está localizado en el pequeño, tranquilo y tradicional municipio de Alejandria a tan solo 3 horas de la ciudad de Medellín. Ideal para descansar, relajarte y escapar del ruido y la contaminación de la ciudad. Cuenta con riquezas hidricas y paisajes naturales impactantes, lo cual permite desarrollar muchas actividades saludables, agradables, y para diferentes gustos.

    – Si usted llega mas tarde del horario del Check In sin avisarnos, hay un periodo de gracia de 2 horas de respeto por tu reserva, pasado este tiempo tu cama o cuarto quedará disponible para otro huesped.

    *Sin embargo, en caso de no haber mas cupos disponibles, nosotros te ayudamos a conseguir hospedaje.

    Este alojamiento tiene 3 día de política de cancelación. Si no se cancela dentro del plazo de cancelación, se cargará la primera noche de su estadía.

    Golden Elephant Hostel
    Casa Azul, Salida carretera Alejandria
    Alejandria, Colombia

    Desde 7 $

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Colombia

  6. Casa Quimbaya Backpackers Hostel

    Casa Quimbaya es el lugar ideal para conocer la hermosa ciudad de Armenia y de explorar la maravillosa región de café del “Eje Cafetero”, sus lugares como Salento, Filandia, Calarcá y muchos más, todos ellas situadas a sólo un corto trayecto en autobús desde la Casa Quimbaya.

    Nuestro albergue está situado en uno de los barrios más privilegiados en la parte norte de la ciudad. A sólo unos pasos de distancia encontrará restaurantes, bares, clubes y cajeros automáticos o simplemente disfrutar de nuestro propio Café/Bar “El Café” durante el desayuno, aperitivos, bebidas, cócteles y café recién hecho seguro proporcionado por un regional plantación de café. Aquí puedes conocer a un montón de gente, estudiantes de la universidad cercana, así como otros invitados. Hay músicos locales tocando el miércoles, jueves, sábado y domingo por la noche en nuestra cafetería y si lo desea, el escenario es suyo también.

    Nuestro albergue cuenta con 2 dormitorios (4 y 5 camas) con literas para alojamiento compartido y 3 habitaciones dobles/dobles con baño compartido o privado. Sobre todo, pero no sólo para nuestros clientes alojados en uno de los dormitorios, tenemos armarios de seguridad gratuitos con tomas de corriente en el interior.

    Nuestros servicios: habitaciones privadas y dormitorios, Internet gratuito, WIFI, totalmente equipada Comuna Cocina, Café / Bar, Música en vivo los miércoles, jueves, sábado y domingo por la noche, Salón de TV con DVD Biblioteca, agua caliente 24/7, servicio de lavandería para un pequeña carga y reservas gratis para todos los albergues de Colombia de la asociación.

    También ofrecemos información turística, reservas de viajes y llamadas locales gratuitas.

    ¿Qué hacer en la región del Quindío? Es una de las zonas más bellas de Colombia con mucha naturaleza alrededor. Disfrute de actividades como: Parapente, Jeep Excursiones, Rafting, senderismo, pesca, excursiones de montaña, ecoturismo, parques temáticos, parques de café, rappel, excursiones a caballo, kayak o visitar los pueblos de Salento, Filandia, Calarcá y otros.

    En el Hostel también ofrecemos clases de español, clases de canto y guitarra y mucho más!

    Nuestro servicio de lavandería cuesta 15.000 COP para una máquina de carga completa.

    Tenga en cuenta:

    Llegada: 2:00 pm
    Salida: 11:00 am
    La política de cancelación 1 día antes de la llegada
    Aceptamos solamente el pago en efectivo
    El desayuno no está incluido.

    Nuestra cafetería ofrece desayuno 08:00-11 a.m. a un precio de 5.500 COP y al pagar su desayuno a su llegada usted lo consigue a un precio reducido de 5.000 COP.

    Casa Quimbaya Backpackers Hostel
    Calle 16N # 14-92
    Armenia, Colombia

    Desde 8 $

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Armenia

  7. Hostel Los Juanes

    Una cuadra de hermosa tierra cafetera rodeada de vegetación natural, arboles frutales, fauna local con acomodaciones modernas.

    Amplio espacio para toda clase de deportes al aire libre, Kiosco con bar, piscina, servicio de restaurante.

    Habitaciones privadas con cama doble, semi-privada con cama doble y camarote, cama doble y dos camarotes, y sencilla con dos camarotes o mas! El costo de la habitación incluye el desayuno

    Hostel Los Juanes
    Kilometro 7 Via El Eden, Quindio
    Armenia, Colombia

    Desde 12 $

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Armenia

  8. Casa del Viento

    Somos escuela de kitesurf/Paragliding, Vuelos Biplaza, Wakeboarding, Paddelboard, Kayak. y Trekking. 365 dias de Vientos Continuos de hasta 28 – 30 nudos.

    Casa Amplia e iluminada de tres niveles incluye una terraza con vista 360 grados.
    Cerca de la Plaza Central ‘LOS FUNDADORES’.

    Casa del Viento’s Condiciones:

    Entrada desde 06:00 a 22:00.
    Salida antes de 11:00.
    Se paga al llegar en emtalico o tarjeta.
    Impuestos Incluidos.
    Cancelación: 72 horas antes de la llegada.
    Desayuno no está incluido.

    General:

    No curfew.
    Recepción desde 06:00 hasta 22:00

    Casa del Viento
    Calle 9 # 2 – 20
    Darién, Colombia

    Desde 11 $

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Colombia

Deja un comentario