Asia

Asia es demasiado grande y diversa de conceptualizar como un destino único digerible. Incluso la definición de las fronteras de este continente son difíciles – desde las montañas que rodean el Mar Negro en el oeste, a los campos de nieve de Siberia en el este, hay más gente y ciudades en Asia que en el resto del planeta.

Asia tiene el punto más alto del mundo que es el Monte Everest, en la frontera del Tíbet y Nepal, que se eleva a 8.848 m sobre el nivel del mar. Su punto más bajo es el Mar Muerto, situado en los puntos de encuentro de Israel, los territorios palestinos y Jordania, cuya superficie es de 400 metros bajo el nivel del mar. El río más largo de Asia es el Yangtze, que se extiende 6.300 kilometros a través de China desde la alta meseta del Tíbet hasta Shanghai. Su lago más grande es el 386,400 km² el Mar Caspio, que está rodeada por varias naciones de Asia Central.

asia_mapa

Asia está limitada por el Océano Pacífico al este, por Australia al sudeste y por el Océano Índico al sur. Está bordeado por el Mar Rojo hacia el suroeste, por Europa y los Urales en el oeste y por el Océano Ártico en el norte.
Las opciones de viaje varían ampliamente, desde las ruinas del desierto y los mega-centros comerciales de Oriente Medio a los magníficos monumentos antiguos en el sur de Asia y desde los bungalows de la playa y caminatas por la selva del sudeste de Asia a las mega-ciudades y capitales de la tecnología de Asia Oriental.

Asia ofrece muy diversas opciones de viaje. Hay países ultra modernos, en gran medida democráticos como Japón y los tigres de Asia Oriental (regiones y países) de Singapur, Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur, que son muy prósperos y en el que la gente disfruta de una calidad de vida mu alta. Por otro lado, Afganistán, Laos y Timor Oriental son países muy pobres donde la gente lucha, incluso para obtener unos granos de arroz al día. Por supuesto, también hay muchos países que están en algún punto intermedio, como las potencias emergentes de China e India, que hacen que sean destinos maravillosos en sí mismos debido a su larga historia, el tamaño y la diversidad.Tailandia es un imán para los viajeros, con buena comida, un clima tropical, una cultura fascinante y grandes playas. Asia también contiene Corea del Norte, que sufre bajo uno de los regímenes más opresivos del mundo y que es como un estado policial, muy libre de asaltos, robos y crímenes no estatales.

Albergues en Asia

Bangladesh    Brunei     Cambodia    China    Hong Kong    India    Indonesia    Israel   Japan    Jordan    Laos    Lebanon    Macau    Malaysia    Mongolia    Myanmar    Nepal   Papua New Guinea    Philippines    Singapore    South Korea    Sri Lanka    Syria    Taiwan    Thailand    United Arab Emirates    Uzbekistan    Vietnam