Siem Reap

Angkor WatEl nombre Siem Reap significa literalmente “Siam derrotado”. En estos días, sin embargo, las únicas hordas que se desenfrenan son los turistas que se dirigen al Parque Arqueológico de Angkor. Esta una vez pintoresca aldea se ha convertido en la ciudad con más grande burbuja de la construcción de toda Camboya. Es bastante relajado y un lugar agradable para alojarse mientras recorre los templos y un agradable compromiso entre observar la vida camboyana y disfrutar de las comodidades de los servicios modernos y de entretenimiento, gracias a una gran comunidad de expatriados.

Desde que Siem Reap es un importante destino turístico, los precios en muchos casos son más altos que en otras partes de Camboya. Espere recibir ofertas casi constantes para recorridos en moto-taxi y tuk-tuk, junto con todo lo demás que los conductores pueden ser capaces de ofrecerle a usted.

Asegúrese de recoger su libro Siem Reap Angkor Guía de Visitantes y el igualmente gratis y útil Siem Reap Pocket Guide de su hotel/albergue. Contiene mucha información sobre Siem Reap y el Parque Arqueológico de Angkor, incluyendo información de hoteles/bares/restaurantes/tiendas e información de viaje y mapas. Para el turista eco-sensible, echa un vistazo a “Stay Another Day: Cambodia”, una guía detallada con puntos locales que apoyan el medio ambiente y la comunidad. Otra dirección es la oficina de turismo de ConCERT, una ONG local comprometida a elevar los estándares de turismo responsable y actividades de ecoturismo y proporcionar información sobre las causas y efectos de la pobreza en Camboya, oportunidades de voluntariado y ecoturismo.

Tiempo

Siem Reap ofrece un clima tropical seco y húmedo. La ciudad es generalmente cálida durante todo el año, con las altas temperaturas medias que nunca caen debajo de 30 C en cualquier mes. Siem Reap tiene una relativamente larga temporada húmeda que comienza en abril y termina en noviembre. La estación seca cubre los cuatro meses restantes. La ciudad promedia aproximadamente 1500 mm de lluvia al año.

El tiempo – Tutiempo.net

Cómo Ir

En avión

El aeropuerto internacional de Siem Reap (IATA: REP, ICAO: VDSR) es el segundo aeropuerto más grande de Camboya. Su arquitectura moderna se basa en el estilo tradicional khmer. Sus instalaciones son limitadas. Hay terminales separadas para vuelos internacionales y nacionales.

El aeropuerto es servido por:

AirAsia (Kuala Lumpur, Bangkok)
Aire Seúl (Seúl-Incheon)
Bangkok Airways (Bangkok)
Camboya Angkor Air (Ciudad de Ho Chi Minh, Phnom Penh, Sihanoukville, Bangkok)
Cathay Dragon (Hong Kong)
Cebu Pacific Air (Manila, Filipinas)
China Eastern Airlines (Kunming, Shanghai)
China Southern Airlines (Guangzhou)
DragonAir (Hong Kong)
Hong Kong Express (Hong Kong)
JC Airlines (Phnom Penh, Sihanoukville, Macao)
Jetstar Asia (Singapur)
Malaysia Airlines (Kuala Lumpur)
Silk Air (Da Nang, Singapur)
THAI Smile Airways (Bangkok)
Vietnam Airlines (Hanoi, Ciudad de Ho Chi Minh, Luang Prabang)

Puede obtener una visa a su llegada al aeropuerto. Traiga dólares de los EEUU para pagarlo, pues el ofrecimiento de otras monedas dará lugar a una “tarifa de conversión” grande. Traiga una foto tamaño pasaporte también. El personal de Inmigración y Aduanas son posiblemente los camboyanos menos amistosos que se encontrará en su viaje: sea amable, ya que los procedimientos de entrada no tardan mucho. El personal de inmigración le puede pedir una “propina”. Declinamos cortésmente: se le permitirá entrar en cualquier momento. La huella dactilar está ahora en funcionamiento en el aeropuerto para los visitantes internacionales que llegan desde fuera de Camboya.

El aeropuerto está a unos 7 km del centro de la ciudad. Los taxis prepagados cuestan US $ 7, vea el stand prepago justo fuera de la terminal. Los paseos prepagados del tuktuk son levemente menos están también disponibles. Los viajeros solos sin mucho bagaje pueden ahorrar algunos dólares escogiendo la parte posterior de una motodop (moto-taxi) por US $ 2. La mayoría de los hoteles ofrecen un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto si ha reservado con antelación.

En autobús

Las principales empresas incluyen Phnom Penh Sorya Transporte, Capitol Tours, Gigante Ibis y GST Express. Mekong Express viene altamente recomendada por su historial de seguridad y porque el personal revisa su billete antes de devolverle su equipaje (evitando el robo).

Ten cuidado con los autobuses “directos” de Bangkok a Siem Reap. Son parte de una estafa de múltiples etapas, donde los visitantes son engañados en pagar extra por la visa, y el cambio de su dinero a un precio bajo. Contienen muchos retrasos, haciendo que el viaje dure tanto como si fuera 10 horas. Si usted se encuentra en una de estas estafas, corte sus pérdidas y encontrar su propio camino a través de la frontera y a Siem Reap a través de un minibús. El autobús de enlace está justo después de la frontera, e incluso en la estación de autobuses que conduce a ella, es todo una parte de la estafa. Parte de la estafa es la parada antes de la frontera en un restaurante, donde llevan a la gente a una oficina individualmente, pidiendo 1600 THB para procesar la visa de turista camboyana. Sea asertivo y dígales que usted lo conseguirá usted mismo en la frontera. No serán felices, pero te llevarán temprano por delante de los demás. La visa son $ 30 USD, más 100 THB si usted no tiene 2 fotos del pasaporte. Muy fácil, sólo nos llevó unos 10-15 minutos.

Sin embargo, una nueva empresa “NATTAKAN (Camboya) CO., LTD” comenzó a operar un autobús directo de Siem Reap a Bangkok por $ 28 incluyendo recogida del hotel. Usted todavía necesita bajar del autobús en la frontera, pasar por las aduanas y obtener la visa, pero es mucho más suave y libre de las estafas en comparación con las opciones en el pasado, usted toma el mismo autobús de Siem Reap a Bangkok. El autobús sale de su oficina a lo largo del camino de Sivatha cerca del restaurante de KFC donde se pueden comprar los boletos.

Trate de reservar al menos el día antes del viaje. Agentes de viajes y casas de huéspedes harán esto por una cuota de US $ 1-2. Los autobuses tienden a salir por la mañana o por la tarde. También hay autobuses nocturnos en algunas rutas.

Ahora los boletos también se pueden comprar en línea a través de sitios web directos de algunas de las compañías de autobuses y también de BookMeBus y CamboTicket.com, los portales de billetes de autobús en línea. El pago se puede hacer de forma segura a través de tarjetas de crédito/débito (MasterCard/Visa), WING transferencia de dinero y también en efectivo a la entrega (dentro de Phnom Penh).

La mayoría de los autobuses terminan en una estación de autobuses fuera de la ciudad al este de Siem Reap, desde donde se necesitan tuk-tuks para entrar en la ciudad. Mekong Express también te deja en una estación de autobús fuera de la ciudad pero, si hay camboyanos locales en tu autobús, te proporcionan un autobús de enlace a la ciudad que te deja directamente en tu hotel y sólo cuesta $ 1. Intentarán disuadir a los extranjeros de usar esto diciendo que el billete de autobús es de $ 5. Sin embargo, es sólo $ 1. Un tuk tuk en la ciudad cuesta alrededor de $ 3 a $ 4.

Si llega desde el oeste, su autobús probablemente pase de largo Siem Reap y todavía te deja en la estación de autobuses al este de la ciudad.

Hay autobuses directos internacionales desde Bangkok en Tailandia, desde y hacia Pakse y Don Det en Laos, y de Ho Chi Minh City en Vietnam

En barco

Una opción más cara y más larga de Phnom Penh (6 horas) o de Battambang (5 horas) es tomar un hidrofoil del estilo soviético a través del lago de Tonle Sap. Estos pueden ser viajes fantásticos que le dan la oportunidad de ver la vida en el lago, casas flotantes, los pescadores y para obtener un bronceado si decide sentarse en el techo del barco. Sin embargo, el viaje puede ser arruinado debido al mal tiempo. Recuerde usar protector solar y llevar una chaqueta impermeable. No siempre podrá acceder a su equipaje durante el viaje (a veces el equipaje está disponible, a veces no lo es). Si usted tiene tiempo, es mejor visitar los pueblos flotantes como excursiones de un día desde Siem Reap que verlos desde el barco.

En tren

Hay una línea de ferrocarril de Phnom Penh a Poipet (Sisophon que es la estación más cercana a Siem Reap), pero ningun tren funciona actualmente en Camboya. El tren a AranyaPrathet desde Bangkok sale dos veces al día y cuesta sólo 48 ฿ en la tercera clase. A partir de abril de 2014, los ciudadanos tailandeses viajan gratis, lo que significa que el tren es a menudo lleno de gente y, a veces llega tarde.

Una vez más, ser conscientes del prometido autobús directo porque algunos de ellos paran en Phnon Phen en medio de la noche donde tienes que cambiar por otro.

En taxi compartido

El método más rápido de llegar de la frontera de Poipet a Siem Reap es en un coche compartido. Un coche de cuatro plazas cuesta US $ 35-55, dependiendo de su proeza de negociación, y toma 2-3 horas. Incluso si viajas solo, no debería ser demasiado difícil encontrar a otros para compartir el gasto.

En helicóptero

Helicópteros pueden ser fletados para ir casi en cualquier parte del país. Tienen capacidad para 5-6 personas. Los precios comienzan en US $ 1.000 para viajes a algunos de los templos al norte de Angkor Wat. Las empresas incluyen Helicopters Cambodia y Helistar Cambodia.

Battambang (US $ 1600/helicóptero)
Phnom Penh (US $ 4700/helicóptero)

Circular

A pie

El centro de la ciudad es bastante compacto y plano.

En bicicleta

Las bicicletas blancas, ☎ +855 92 332 730. Bicicletas bien mantenidas pueden ser contratados a través de varias casas de huéspedes afiliadas a esta organización benéfica local que utiliza ingresos de alquiler para financiar la educación de los jóvenes y proyectos de agua potable limpia en los pueblos de Siem Reap. El sitio web lista la ubicación donde las bicicletas están disponibles. US $ 2/día.
Muchas casas de huéspedes le prestarán bicicletas de forma gratuita o barata (US $ 1-3).

Las bicis de montaña empiezan desde US3 $ (necesitas buscar un par de tiendas de alquiler antes de encontrar este precio como muchos cobran por más).

Por la E-bici

“Green E-bikes” se puede encontrar en toda la ciudad. $ 10 por 24 horas, abierto 7-7. Hay puntos de carga designados dentro de las pequeñas y grandes secciones de viaje de Angkor. Una hora de carga le da 5 km. La carga completa es de 42 km. Necesitará su pasaporte

En moto

Motodops (moto taxi) abundan y se asegurarán de que sabe dónde están. Paseos dentro de la ciudad sólo debe costar US $ 0,50 o 2,000 riel, aunque los precios pueden doblar por la noche o por mal tiempo. Acepte primero un precio. Día completo se puede arreglar por ~ US $ 10. Cascos para los pasajeros son raros, aunque puede materializarse si se solicita con antelación.

El alquiler de una moto fue prohibido para los visitantes extranjeros a Siem Reap hasta hace poco, sin embargo desde el año 2016 unas pocas tiendas comenzaron a alquilar de nuevo (US $ 10). Las motos alquiladas en otros lugares están permitidos, naturalmente (si alquilas en Phnom Penh, puedes incluso conseguir la oferta de US $ 3 por día).

Las estaciones de gasolina varían desde las primeras torres del mundo hasta los puestos de venta de carreteras que venden combustible de dudosa calidad en botellas viejas de bebidas.

En tuk-tuk

Tuk-tuks, como motodops, llamarán a los turistas de casi cualquier esquina de la calle.

Un viaje dentro de Siem Reap debe costar US $ 1 sin importar cuántas personas se apilan, aunque algunos conductores pueden probar su credulidad por $ 2. La mayoría de los tuk-tuks pueden transportar a cuatro personas cómodamente aunque el peso adicional puede hacer las bicis bajas laboriosamente lentas.

Asegúrese de que usted y el conductor están en acuerdo claro en el destino y la tarifa total antes de la salida. El pago se realiza a la llegada y no aumenta si el conductor se perdió o tuvo que tomar una ruta tortuosa. La mayoría de los conductores son honestos y no tratan de sobrecargar.

En coche

Los coches con conductores pueden ser contratados por uno o varios días. Mientras que todos los conductores están familiarizados con el área y feliz de sugerir buenas rutas, la mayoría hablan poco inglés y no son guías turísticos reales. Las guías turísticas con licencia en inglés se pagan US $ 40-US $ 50 por día y para conductores de habla inglesa con cargas de $ 35 a $ 40 por día en la zona de Angkor. Los conductores probablemente pedirán US $ 5-US $ 10 a $ 30 adicionales para viajes a templos adicionales como los del Big Circuit, Banteay Srey y más para sitios remotos como Beng Mealea.

Los taxis (costo fijo de US $ 7) desde el aeropuerto a Siem Reap propiamente dicho pueden proporcionar un día completo de gira por US $ 25-30. Si usted necesita tomar el taxi alrededor de la gira del gran círculo, se costará 40 $ y al Templo Banteay Stei es de 50 $.

Ten cuidado con los taxistas del aeropuerto hablando de un tour, ya que tienden a cobrar un precio mucho más alto. No asuma que el mostrador oficial en el aeropuerto los hace mejores pues la calidad de conductores varía mucho. Mejor reservar un conductor y un coche a través de su hotel para evitar estafa.

Visitar

  • El Parque Arqueológico de Angkor, que se extiende sobre unos 400 kilómetros cuadrados, incluyendo la zona boscosa, contiene los magníficos restos de varias capitales del Imperio Khmer de los siglos IX al XV, incluida la ciudad preindustrial más grande del mundo. Los más famosos son el Templo de Angkor Wat y, en Angkor Thom, el Templo Bayón con sus innumerables decoraciones escultóricas.
  • Angkor National Museum, 968 Charles de Gaulle Blvd, ☎ +855 63 966 601
  • Angkor Silk Farm (Artisans Angkor), Puok District (National Road 6 (20 minute drive from the centre)), ☎ (+855) 63 5555 768.
  • Angkor Handicraft Association, Road 60, Trang village, Sangkat Slorkram, ☎ +855 78 34 14 54.
  • McDermott Gallery, FCC Angkor, Pokambor Avenue (On the river next to the Royal Residence), ☎ +855 (0)12 274 274.
  • Senteurs d’Angkor Workshop, Airport road (3km from Caltex Station, airport direction on the National 6), ☎ +855 (0)63 966 733.
  • Wat Preah Prom Rath, Pokambor Ave.
  • Wat Prohm Rath
  • Wat Preah Enkosa
  • Wat Preah Enkosei
  • Wat Po Lanka
  • Wat Bo
  • Wat Damnak
  • Wat Kesararam.

Restaurantes Económicos

CENTRAL Hostel Restaurant, 7 Makara Street (5 minutos a pie del mercado antiguo, a 500 metros de Hard Rock Cafe), ☎ +855 96 93 12340 (info@centralhostel.org), [59]. De 06:30 a 22:00. Restaurante al aire libre que sirve una gran comida local y delicias occidentales. Muy buena relación calidad-precio y comidas de bajo presupuesto a partir de USD $ 2 por plato. $ 1 cervezas todo el día, así como café fresco, zumos y cócteles servido.

Chanrea Dom Makara, Sivatha Blvd (Cerca, pero frente a KFC) ☎ +855 12 212 138. Comida local increíble por $ 2.50. Si es Amok, el curry tradicional con pescado o pollo o Prahok, un tipo de pescado fermentado, grandes sopas o pescado a la plancha con carne picada de cerdo y jengibre, este lugar bastante descript y local servirá todos sus deseos para auténtica cocina khmer

El restaurante Common Grounds (cafetería y cafetería americana), # 719, St. 14 / Mundol 1, Khum Svay Dangkum (- Detrás del mercado central y al otro lado de la calle de U-Dara Guesthouse), ☎ +855 63 965 687. M-Sa 07: 00-20: 00. Servir platos occidentales; Pollo ofertas, queso asado, ensalada de manzana de pollo crujiente, pastel de chocolate alemán, magdalenas de temporada, rollos de canela y algunos platos asiáticos. Todos los beneficios van a financiar proyectos humanitarios locales a través de ONG People for Care & Learning. Aire acondicionado y internet de alta velocidad $ 3- $ 7.

Curry Walla, Dos ubicaciones Sivatha Blvd & Night Market Road, ☎ +855 63 965 451. Comida vegetariana auténtica y no vegetariana.

Ecstatic Pizza, # 072 2 Thnou St (frente al Hospital Provincial), ☎ +855 12 436 869. 07: 00-medianoche. Comida italiana y khmer ha estado operando desde 1994. Muchos tipos de pizza y platos de pasta. Usted puede solicitar su propia pizza con corteza fina o gruesa. Occidentales y de estilo inglés desayunos en cualquier momento. Batidos de frutas, refrescos, cerveza de barril, vino. Entrega gratuita disponible. US $ 3-7.

Restaurante indio de Nueva Delhi, # 070 Mondol 1, Comuna de Svaydangkum (frente al hospital provincial al norte de Pub St), ☎ +855 16 840 326, +855 92 510 779. Platos indios en el menú con muchas especialidades indias. Todos sus platos son auténticos y preparados a la orden. Desde US $ 4.

Restaurante de Maharajah (cocina india real Halal), Sivatha Rd (área del mercado viejo, frente de los elefantes del desierto de Terrasse,), ☎ +855 92 506 622. 11 AM-10PM. Preparación fresca, higiénica y auténtica. Utilizan verdaderas especias indias y la mayoría de la comida es Halal. La entrega a domicilio o para llevar está disponible. US $ 2-7.

Taj Mahal, calle 7 (cerca de Pub St). Platos indios clásicos. Toda la comida es Halal.

El restaurante de Tuchner, # 075 Mondol 4, Comuna de Svaydangkum (al lado del hospital provincial), ☎ +855 19 886 329. Platos sabrosos en el menú incluyendo cajas de arroz, paninis, ensalada y patatas fritas recién cortadas. Desde US $ 8.

 

 

5 Albergues en “Siem Reap

  1. Bienvenidos al albergue más nuevo y más grande de la cadena Hideout Hostels Asia, únase a nosotros en nuestro albergue estilo resort ubicado a sólo 8 minutos a pie de Pub Street y con fácil acceso a todos los principales lugares turísticos.

    Ofrecemos una mezcla de habitaciones de alto estándar en-suite para cualquier viajero del mundo que buscan su casa durante su estancia, para el solo o grupo pequeño de viajeros que tenemos 6 Dormitorios cama (todos con un baño frío en el balcón) (2 camas dobles) para el viajero más privado o para la pareja en busca de algo un poco más exclusivo que ofrecemos lo que sentimos es el mejor valor en la ciudad Habitaciones privadas de lujo con un baño en la habitación para relajarse después de un día de ver todos los lugares impresionantes que Siem Reap tiene para ofrecer. Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, se limpian a diario y vienen con acceso wifi gratuito.

    Siempre estamos aquí para ayudar de cualquier manera que podamos, ya sea por lo que los tours y las actividades que desea hacer durante su estancia o cualquier plan de viaje a futuro que pueda tener que organizar.

    Nuestro bar ofrece excelentes ofertas en todas las bebidas y alimentos y como un agradecimiento por quedarse con nosotros, ofrecemos 2 cervezas gratis entre las 7-8 pm todos los días de la semana.

    Hideout Hostels Asia – Siem Reap
    Rose Apple Road
    Siem Reap, Cambodia

    Desde 5 €

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Siem Reap

  2. El objetivo de Pages es crear un punto de encuentro compuesto tanto de permanencia como de paso, lo que proporciona un entorno para la concepción y el descubrimiento. Se basa en el conocimiento de una ciudad que hemos trabajado y estudiado desde finales de 1990.

    Pages es un lugar donde la forma y la función se funden y donde los viajeros, arquitectos, ingenieros, profesores, estudiantes, vecinos, diseñadores, artistas y visitantes pueden cohabitar. Los niveles de participación son compartidos entre el creador y el usuario y pasan de la concepción a la realización.

    Pages es un espacio de encuentro único y espacio experimental multidisciplinario e internacional, con fuertes raíces locales. Páginas es un lugar preferido para alojarse en Siem Reap.

    Ubicado en un edificio creado a mediados de la década de 1960 y una segunda estructura más reciente, Pages cuenta con nueve habitaciones y dos apartamentos (Pages Rooms).

    El conjunto también cuenta con una oficina de arquitectura, un espacio de biblioteca / estudio, una cafetería, un showroom de diseño y un área multiusos.

    Políticas y condiciones de la propiedad:

    • Check in desde las 2 pm y check out hasta las 12 del mediodía.
    • Se aceptan tanto efectivo como tarjeta de crédito (Visa, Master) a la llegada.
    • Política de cancelación: Al menos un aviso de 3 días antes de la fecha de llegada es necesario.
    • El desayuno está incluido en el precio de la habitación hasta 2 personas alojadas en la misma habitación. Si reserva más de 2 personas, se cargará la tarifa de desayuno clásica.
    • Late check-out o early check-in puede ocurrir cargos adicionales y están sujetos a disponibilidad.

    Pages – Siem Reap
    Street 24, Wat Bo Road
    Siem Reap, Cambodia

    Desde 18 €

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Siem Reap

  3. Khmere Maison d’Angkor es una tradicional casa de Khmer de madera situada en la calle Wat Kesaram en el centro de la ciudad.

    Las habitaciones son únicas, con decoración de estilo camboyano. Algunas habitaciones están equipadas con balcón privado, caja fuerte con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Los baños tradicionales de estilo khmer incluyen duchas de agua caliente y artículos de tocador de primera calidad y secador de pelo.

    Una recepción abierta las 24 horas y servicio de limpieza diario estará encantado de ayudarle con el almacenamiento de equipaje y aparcamiento gratuito. Agradable mientras se relaja en el salón con cócteles y comidas. También ofrece servicio gratuito de recogida en el aeropuerto y hacer arreglos de tour.

    El sitio de Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat se encuentra a 4.8 km del alojamiento, mientras que la vida nocturna Pub Street está a 0.5 km de distancia.

    Políticas y condiciones de la propiedad:

    •  Check in fom 14:00 y salida hasta las 12 del mediodía.
    •  Se aceptan tanto efectivo como tarjeta de crédito (Visa, Master) a la llegada.
    •  Política de cancelación: Hasta 3 días de antelación antes de la fecha de llegada es necesario para la cancelación de forma gratuita.

    Khmere Maison d’Angkor
    National Road No.6, Mondul 1 Village
    Siem Reap, Camboya

    Desde 10 €

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Siem Reap

  4. Hay una escena de bar activo en nuestro bar restaurante y delicioso Khmer y menú internacional disponible para nuestros huéspedes. Somos especialmente adecuados para estancias de grupos y podemos organizar transporte, tours y paquetes de alojamiento para grupos turísticos.

    Nuestra recepción dispone de un mostrador de información turística completo con múltiples opciones de tours para los famosos tours de Angkor Wat para nuestros huéspedes, viajes de ida, reserva de autobús y servicios de visa también están disponibles.

    Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cómodamente edredones y almohadas cómodas. Hay una tienda completa y cafetería disponible en el nivel de la planta baja.

    Cosas a tener en cuenta:

    • Hora de llegada: 12: 00-18: 00
    • Hora de salida: antes de las 12:00
    • Pago en efectivo sólo al registrarse en la propiedad.
    • Al menos 48 horas de antelación para la cancelación gratuita. El depósito no es reembolsable.
    • Todos nuestros huéspedes pueden utilizar las instalaciones disponibles en The Mad Monkey incluyendo la piscina Mad Monkey y el bar de la piscina durante el día. Así que si usted está buscando una divertida, animada opción de hotel de presupuesto por favor no busque más allá de Naga Angkor Hotel, es un placer darle la bienvenida.
    • Reservas de grupos de diez personas están sujetos a un estipendio de media pensión.

    Naga Angkor Hotel
    No. 243, Sam Dach Tep Vong Street
    Siem Reap, Camboya

    Desde 1.90 €

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Siem Reap

  5. Palm Garden Lodge & Siem Reap Tours es un jardín tropical en el centro de Siem Reap, decorado con mobiliario de estilo Khmer; un lugar sencillo y tranquilo donde pasar sus vacaciones.

    Cerca de zonas de mercados, restaurantes y bares. A 10 minutos del mercado central y a 15 minutos andando del Mercado Viejo, la calle de bares, el Mercado Nocturno, el río Siem Reap y de Artisan D’ Angkor.

    Restaurante, personal amable, jardín tranquilo, terraza, ambiente fresco, minibar, ventilador, aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable y servicio de seguridad las 24 horas del día.

    ¡Le encantará alojarse con nosotros!

    • Wi-Fi e Internet gratuitos las 24 horas del día
    • Recogida gratuita
    • Desayuno gratuito
    • Bicicletas gratuitas
    • Café y té gratuitos las 24 horas del día
    • Bolsa de picnic gratuita (estancia mínima de dos noches)

    Palm Garden Lodge
    La Pax Hotel Street (No.132, St. Tepvong)
    Siem Reap, Camboya

    Desde 2.80 €

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Siem Reap

Deja un comentario