Ulan Bator

UlaanBaatarUlan Bator o Ulaanbaatar es la capital de Mongolia. En 1998 se estimaba su población en 650.000 habitantes. Está situada al norte del país, ligeramente al este del centro de Mongolia, en el Río Tuul, en un valle al pie del monte Bogdo Uul.

 Ulan Bator fue fundada en 1649 como un pueblo-monasterio llamado Urga, el cual prosperó en los años 1860 debido a su situación de centro comercial entre Rusia y China. Mongolia proclamó su independencia en el año 1911 y, cuando la ciudad fue nombrada capital del país en 1924, su nombre cambió a Ulaanbaatar, que significa “heroe rojo” en la lengua mongola, en honor al heroe nacional mongol Sukhbaatar, que liberó a Mongolia de las tropas de Ungern von Sternberg y el dominio chino, luchando en el Ejercito Rojo soviético. Su estatua adorna la plaza principal de Ulan Bator.

 Ulan Bator tiene un aeropuerto internacional, el Aeropuerto Buyant Ukha y está comunicada con las principales ciudades de Mongolia por autopista y por tren con el Transiberiano y el sistema de ferrocarriles chino. Ulan Bator tiene la única universidad del país. Una biblioteca histórica contiene una buena cantidad de manuscritos mongoles, chinos y tibetanos.

Geografía y clima

Ulán Bator está situada a una altura aproximada de 1.350 metros sobre el nivel del mar, ligeramente al este del centro de Mongolia, en la cuenca del río Tuul, un subafluente del Selenga. La ciudad se encuentra rodeada por las montañas Bogd Khan Uul, Songino Khairkhan, Chingeltei y Bayanzurkh, que forman parte de la cordillera Khan Khentii.

Su clima es subártico o clima boreal (Dwc en la clasificación climática de Köppen) influenciado por los monzones. Además, la ciudad se encuentra en una zona de permafrost esporádico. Se caracteriza por ser un clima seco en general, con temperaturas muy bajas en invierno (con mínimas de hasta −40 °C) y débiles nevadas ocasionales; debido a su elevada altitud, su relativamente alta latitud y su situación a cientos de kilómetros de cualquier costa, Ulán Bator es considerada la capital nacional más fría del mundo. Los veranos suelen ser templados, largos y algo húmedos, donde se presentan los principales días de lluvia o tormenta de todo el año. El otoño y la primavera son frescos y secos.

El tiempo por Tutiempo.net

El tiempo en Ulan Bator

Cómo ir

Ver esta página

Moverse

En taxi

Los taxis son baratos, cuestan alrededor de T 300-600 por kilómetro (400 por kilómetro a partir de mayo de 2009), pero un extranjero obtendrá sobrecarga con facilidad. Un viaje desde el aeropuerto hasta el City Center no costará más de T 7.000, pero la mayoría de los conductores van a tratar de cobrar un mínimo de T 15.000. Usted puede conseguir una oferta mejor y más fiable con la búsqueda de los conductores adultos mayores en sus propios coches, en vez de los taxis amarillos oficiales. los conductores más jóvenes a veces pueden ser muy oportunistas. Siempre negociar el precio con antelación y no se deje engañar por trucos como “quise decir 3.000 para cada uno de ustedes.”

* Consejo: llevar pequeñas cantidades de dinero MNT (500 MNT, 1000 MNT, 1500 etc MNT) y mostrarles exactamente lo que están dispuestos a pagar antes de subir.

* The Safe Taxi Co., Sala 412, Edificio Chononburt, Seúl St. (El edificio de ladrillo rojo a 150 metros al oeste del Gran Khan pub irlandés), Tel 98.884.555 (dave@safetaxi.mn). Un servicio único seguro y confiable, de propiedad de británicos y australianos. Los turistas también están invitados a utilizar este servicio de taxi seguro: desde el aeropuerto sin problemas y con una variedad de excelentes recorridos.

En autobús

Los autobuses son regulares y tienen un cargo fijo de T 300. Los Trolebuses T 200, pero son más lentos y con menos rutas. Autobuses más pequeños (en realidad sólo furgonetas), llamadas micro-bus, son igualmente accesibles a T 300-500. Estos tienen a alguien que cuelga por la ventana en cada parada gritando el nombre del destino. Bastante difícil no darse cuenta.

Como en cualquier ciudad, desconfíe de los carteristas en los autobuses, sobre todo cuando los autobuses están llenos.

A pie

Caminar es también una opción como el centro de la ciudad es bastante compacto. El tener sólo una avenida principal, Ulan Bator se extiende de este a oeste y también es fácil de trazar un mapa mental. Obtener un buen mapa de la ciudad en la tienda de Mongolian Government Map shop. Situada en la calle Ih Toiruu.

Visitar

Tenga en cuenta que la mayoría de los sitios turísticos tienen una cuota de cámara/vídeo por separado, además de la cuota de entrada.

El Monasterio Chinggis Square (Gandantegchinlen Khiid). El monasterio principal de la ciudad cuenta con servicios alrededor de las 10 cada mañana.
Aproximadamente cinco mil monjes viven aquí. En 1938 los comunistas destruyeron los iconos religiosos en este monasterio y se llevaron su contenido a la ermita donde se reciclaron en municiones utilizadas para luchar durante el sitio de Leningrado. No fue sino hasta hace poco que el pueblo mongol fueron capaces de reconstruir la enorme estatua del Buda que reside en el mayor de los templos. Tomar fotografías requiere el pago de una cuota adicional negociables.

Monasterio Choijin Lama, Ulaanbaatar, distrito Chingeltrei, a la izquierda de la Biblioteca Central, 10 a.m.-a 17:00.pm el museo Choijing Lama Templo es un escaparate único de arte religioso y de la historia del budismo en Mongolia. Este museo es una joya del patrimonio histórico y cultural del siglo anterior. El monasterio fue activo hasta 1938. De acuerdo con el grado de Pueblos Khural, noviembre de 1941, el monasterio fue incluido en la lista de monumentos históricos y culturales y fue encargado por el Comité de las Ciencias en 1942. Luego se convirtió en un museo. El museo es un conjunto de arquitectura budista y consta de 5 templos y 5 puertas arqueadas. En el templo principal se encuentra la escultura de Choijing Lama y la momia embalsamada de su maestro. También contiene la gran máscara de coral de Begtse, creada bajo la dirección de los protectores que utilizan más de 6.000 piezas de coral. El templo Yadamy el templo Amgalan contienen artefactos raros hechos por el famoso artista y escultor mongol, Zanabazar. En total, el museo cuenta con más de 5.000 artículos, de los cuales 12 son únicos y 200 son particularmente valiosos.

Museo de Historia Natural, Ulaanbaatar. Detrás de la casa de Gobierno. 10 AM-5.30 PM, última admisión 16:30. Cuando el primer museo nacional se estableció en Mongolia en 1924, la base del museo histórico natural fue fundada por las principales secciones de las exposiciones más selectos de la Naturaleza de Mongolia. El museo se ha estado enriqueciendo sus exposiciones y se expandió como un departamento de física, que cuenta con varios tipos de flora, fauna y exposiciones paleontológicas. Desde 1992, un nuevo museo se estableció con el propósito de ser el líder del centro natural, y conseguir que los visitantes disfruten en el ámbito local e internacional. El museo es uno de los grandes museos de Mongolia que tiene las 40 salas con 2.700 metros cuadrados, 12.000 exposiciones y más de 50 mil visitantes visitan el museo cada año.

Plaza de Gengis, (Chinggis Square). El gran espacio abierto en el centro de la ciudad fue rebautizada como Plaza de Gengis desde su antiguo nombre Plaza Sukhbaatar. Cuenta con una estatua ecuestre del 1921 del héroe de la revolución Sükhbaatar y la estatua de Genghis Khan sentado con sus hijos y 2 generales militares (Urlugs).

Central Market o Black Market  (Naran Tuul)  Khar Zakh.  Llamado también Mercado Central se encuentra en las afueras de Ulan Bator es un gran y multitudinario mercado en el cúal se vende las más variedades de cosas, es muy interesante para el viajero y su encanto reside en los numerosos locales que concurren en este sitio.

Museo del Palacio Bogd Khaan, en el distrito de Khan-Uul, Gengis khan avenida Bogdo palacio de invierno museo Ulaanbaatar. Este palacio conocido como El Palacio Verde fue construido entre 1893-1903, durante 10 años por los maestros mongoles y dedicado al gegeen Yiii Bogdo, el jefe de la religión lamaísta y último khan de Mongolia. In 1911 no se formó el estado Bogdo khan y el Yiii Bogdo gegeen asumió la autoridad política sobre Mongolia como Bogdo khan o “Santo Rey” y continuó gobernando como un monarca constitucional de la época de la Revolución Popular de Mongolia en 1921 hasta su muerte por enfermedad en 1924. Después de la muerte Bogdo khan en 1924 fue convertido en el museo palacio de Bogdo khan y fundado como el primer museo histórico nacional de Mongolia.

La colección del museo está formado por un gran número de objetos originales y obras de arte del palacio Bogdo khan y se divide en 12 partes: la escultura, las pinturas/thangka, apliques, tallas de madera, objetos religiosos, ropa, muebles, artes decorativas, colección de peluche, colecciones especiales y de arquitectura .. Hoy en día cuenta con 68 exposiciones de categoría de alto nivel y 23 exposiciones de gran valor.

Memorial Zaisan. Un enorme monumento de la era comunista situado en una colina al sur de la ciudad. Representa los héroes rusos y mongoles que lucharon juntos durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día es un punto de vista popular desde donde se puede ver toda la ciudad. También hay una enorme estatua budista en la parte inferior.

Museo Intelectual Internacional, Ulaanbaatar, distrito Bayanzurkh, frente al Centro Oriental. De lunes a sábado de 10.00 a 18.00 horas. La colección del museo incluye muchos juguetes rompecabezas de Mongolia y exposiciones famosas, raras y preciosas. El museo es un fabricante de juguetes rompecabezas, juegos de lógica, productos artesanales y recuerdos y exporta la mayoría de sus productos al exterior. El museo ha exhibido más de 80 exposiciones y ferias internacionales en 50 países.

El Museo de Bellas Artes Zanabazar, Ulaanbaatar, distrito Chingeltrei, Plaza Barilgachdin (dos bloques al oeste de la Casa de Gobierno). La colección incluye artículos desde la Edad de Piedra al siglo 20.  Particularmente interesante es la colección de arte budista de comienzos del siglo 17.

6 Albergues en “Ulan Bator

  1. Zaya Guest House

    “Zaya Hostal” ofrece hotel, hostal y departamentos privados. Nosotros estamos ubicados en el centro de la capital de Mongolia, Ulan Bator.

    Reservar Aquí

    Los departamentos son de 1, 2 o 3 dormitorios, están amueblados y cuentan con heladera, agua caliente, acceso a Internet, televisión con acceso a 30 canales, servicio de lavandería, etc.

    El edificio está a tres minutos de caminata de la tienda del apartamento del estado y esta muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

    Aparte de brindar hospedaje, nuestro servicio incluye:
    traslado desde la estación de tren, información sobre la visa, servicio de pasaje de avión y de trenes, información sobre tours, caminatas guiadas, interpretes e información para rentar autos y aquellas cosas necesarias para ir de campamento.

     

    Facilidades:

    • Estacionamiento disponible
    • Servicio de Lavandería
    • Traslado desde el aeropuerto hacia el Hostel.

    Por favor, contactarse con nosotros por teléfono al (00976)-99187553 o vía
    correo electrónico a la siguiente dirección: backpackza@magicnet.mn

    Zaya Guest House
    Peace Avenue 63 10 12
    Ulaanbaatar, Mongolia

    Desde 10 €

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Mongolia

  2. Mongolian Steppe Guesthouse

    Bienvenido a Mongolian Steppe Guesthouse, el más encantador, divertido limpio, cómodo, y casa de huéspedes situada en el centro para todas sus necesidades en Ulaanbaatar.

    Reservar Aquí

    Se puede caminar a todas partes que usted necesita: Pizza & restaurante o de compras, banco de 24 horas abierto y Museos. Tenemos una cocina bien equipada, TV por cable vía satélite con 42 canales, acceso a Internet y almacenamiento de equipaje gratis. Es también posible alquilar carpas, cocinas de gas, líneas de pesca y más equipos de viaje.

    Le ofrecemos un día al mes tours de aventura interesante para las ilimitadas estepas del Gran Gengis Khaan, tierra de los dinosaurios gigantes, Khar Khorum la antigua capital del Gran Imperio Mongol y las costumbres de la civilización nómada, etc.

    Su estancia en la Mongolian Steppe Guesthouse será una experiencia inolvidable que nunca olvidará los recuerdos de Mongolia que duran para siempre!


    Mongolian Steppe Guesthouse

    1st 40 myangat Bld# 8 No 7
    Ulaanbaatar, Mongolia

    Desde 5 €

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Mongolia

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  3. Mr. Gomez Hostel

    BIENVENIDOS AL ‘HOSTAL GOMEZ’

    – El Primero y Único Hostal en Español en Ulan Bator, Mongolia.
    – Inaugurado en el 14 de Octubre del 2005.

    Reservar Aquí

    Descripción del alojamiento y precios: 4 habitaciones con 12 camas, están bien amuebladas, limpias, nuevas, cuentan con agua caliente, calefacción, el desayuno incluido, televisión con acceso a 50 canales (TVE, BBC, NATIONAL GEOGRAPHY, TV FRANCIA,etc)servicio de lavandería, etc.
    -El edificio está a solo 200 metros de la Estación de Ferrocarriles de Mongolia (TRASLADO DE GRATIS).
    -Vendemos billetes en los trenes a Beijing y a Rusia.
    Se encuentra a solo 5 minutos en taxi del Centro Comercial Principal de Mongolia y está muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

    Facilidades:

    • *Servicios de traslados de GRATIS de/a la Estación de Ferrocarriles Internacional de Ulan Bator.
    • *Servicios en Español.
    • *Parqueo de gratis disponible.
    • *Lavandería
    • *Servicios de traslados del/al Aeropuerto de Ulan Bator.
    • *Servicios de traslados de GRATIS del/al Restaurante ‘EL LATINO’.
    • *Toallas.
    • *Servicio para guardar equipaje.
    • *Habilitado para niños.
    • *Teléfono / Fax.
    • *Información de nuestros Viajes en Mongolia.
    • *Tasas incluídas en el precio.
    • *!!24HORAS CHECKIN!!
    • *Aparte de brindar hospedaje, nuestro servicio incluye: información sobre el visado Mongol, servicios para la reservación y compra de pasajes de avión o en tren, información sobre nuestras rutas en Mongolia , salidas diarias a nuestro Campamento Turístico Nómada ‘Chinggis’.

    Información de nuestros Viajes en Mongolia-Turismo de Naturaleza, Cultural, Senderismo, Vacaciones y de Aventuras: Se puede practicar las excursiones, cabalgatas por las estepas, el senderismo, el btt (a opción del cliente) atravesando el ‘Valle Sagrado de las Colonias de Nómadas del río Tuul’. Posibilidades de visitas a las familias nómadas, dónde podremos degustar del famoso ‘airag’, la bebida nacional Mongol, observaremos la preparación de sus productos lácteos, ordeñar las vacas o preparar sus comidas tradicionales. Allí podremos deleitarnos en el hermoso paisaje de las estepas con rebaños de ovejos, toros, yaks, caballos, colinas, bosques siberianos florecidos y el río Tuul. Opcional se puede practicar las ascensiones.

    Mr. Gomez Hostel
    Ulaanbaatar 15160,
    C.P.O. Box 2567,
    Skype: SamarMagicTours
    Teléfono: 976-11-311051
    Fax: 976-11-327503
    Mongolia

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Mongolia

  4. LG Guesthouse & Hostel

    Bienvenido a LG!
    Situado en las colinas de Ulan Bator, la Casa de Huéspedes LG es la residencia de elección de los viajeros internacionales que buscan la combinación perfecta de lugar, la conveniencia y la asequibilidad.

    Reservar Aquí

    El nombre de LG no tiene nada que ver con la empresa de electrónica, sino que son las iniciales para Lundaa Ganzaga, una deidad budista. El LG ofrece una variedad de salas y servicios para que los clientes pueden adaptar a medida su experiencia de un viaje de aventura en el Gobi para una escapada romántica en UB.

    Permítanos servirle … Fundada en 2001, el LG se ha consolidado como el mejor albergue de la experiencia, ofreciendo un servicio de alta calidad a los viajeros de más de 25 países. La combinación de un restaurante con auténtica cocina Mongola, con un bar de karaoke, el LG se especializa en el trato con los viajeros de habla Inglesa y es ampliamente considerado como el mejor albergue en Mongolia. Desde su recogida en la estación de tren o aeropuerto a su desayuno de cortesía en el último día, te garantizamos que su viaje será nada menos que excepcional!

    Está especialmente diseñado para la casa de huéspedes, la mayor parte de las habitaciones tienen baño privado y ducha, muy grande y cómoda. Los baños son limpios y calentadores de agua importante en verano, cuando en otros lugares sólo tienen agua fría. Tiene un área común y una cocina donde puede cocinar sus propias comidas. Hay bancos con cajeros automáticos, mercado de alimentos, tiendas de recuerdos y parada local de autobús que se detiene cerca de nuestra casa de huéspedes.

    Precios de las habitaciones:

    • 10bed dormitorio – 8 $ por persona
    • 4bed dormitorio con baño compartido – 10 $ por persona
    • 4bed dormitorio baño privado – 12 $ por persona.
    • 6bed dormitorio con baño compartido – 8 $ por persona.
    • Habitación doble con baño privado – $ 30 por noche.
    • Habitación individual con baño privado – $ 25 por noche

    LG Guesthouse & Hostel
    Bayangol district
    Ulaanbaatar, Mongolia

    Desde 5 €

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Mongolia

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  5. Town Yard Hostel Ulaanbaatar, Mongolia

    Es el más genial albergue con desayuno gratis, Internet y servicio gratuito de recogida en Ulaanbaator para viajeros con presupuesto.
    Reservar Aquí

    La ubicación es un central, a 2 minutos a pie hasta la avenida de la Paz y la zona es más tranquila y relajante, cerca del monasterio más grande, Gandan. Así como a pocos metros de a pie hay una cafetería, un banco, una farmacia, un supermercado y un jardín.

    Habitaciones dobles o comunes. Ger mongol tradicional decorado (madera enmarcada, fieltro cubierto de yurta) con 3 camas.

    Todas las habitaciones dobles son renovadas y tienen un nuevo aspecto y nuestra casa de huéspedes es muy limpia, cómoda y segura. Nuestros limpiadores limpian todas las habitaciones de la casa cada día.

    Los lugares más comunes:

    Tenemos una sala de gran capacidad donde se puede pasar su tiempo con otras personas mientras está teniendo una bebida, con cocina y nevera.

    Servicios:

    24 horas ducha de agua caliente, acceso a Internet, almacenamiento de equipaje gratis y armarios de seguridad, libros y mapas, llamadas nacionales e internacionales, servicio de lavandería, alquiler de coches con conductor alquiler de bicicletas, información en profundidad acerca de los viajes y mucho más.

    Así como podemos arreglar viajes al lago Hovsgol, el desierto de Gobi, Terelj National Park, Mongolia central y otros lugares de interés de Mongolia. El propietario ha sido experimentado y especializado en el sector de viajes y de tours por más de doce años.

    Nuestro personal bien informado y atento son originarios de Mongolia y pueden mostrar la verdadera hospitalidad tipo mongol.

    Esperamos con interés muy complaciente que durante su estancia en la Oyuna.

    Town Yard Hostel 
    Nearby Gandan Monastery
    Ulaanbaatar, Mongolia

    Desde 8 €

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Mongolia

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  6. UB Guesthouse & Hostel

    Recomendado por la guía Lonely Planet y hostales en toda Asia ….
    Servicio gratuito de recogida desde la estación de tren y proporciona buenos
    tours en todo Mongolia.

    Reservar Aquí

    BIENVENIDOS A ‘UB’ HOSTAL Y TURISMO

    Hemos crecido de manera constante desde que nos establecimos en el año 2000. Nos hemos convertido en uno de los equipos mejores y más confiables en Mongolia para organizar un alojamiento económico y tours. Nos ajustamos a grupos de turistas de todo el mundo y ahora somos quizás el más grande Ulan Bator tour operador independiente.

    Operamos tours para ver las maravillas naturales más espectaculares de Mongolia. Nosotros le ayudaremos a explorar nuestro hermoso país, mostrando los lugares extraordinarios y Parques Nacionales. Se llega a ver la cultura única de los nómadas, mientras que al mismo tiempo tener un montón de diversión.

    Miles de nuestros clientes, que habían sido atendidos por nosotros, dejaron sus impresiones positivas sobre nosotros. Hemos tenido comentarios positivos de Adventure Magazine de la National Geographic y The New York Times. Esto demuestra que somos sus socios de confianza.

    Venga y únase a nosotros para experimentar el vasto país de Mongolia, donde la mitad de la población mantiene un estilo de vida nómada.

    Más detalles sobre nuestro HOSTAL estupendos servicios …

    La Pensión UB & Hostel es propiedad de una joven pareja Kim y su esposa que entiende las necesidades de los demás extranjeros.

    La mayoría de los estadounidenses Cuerpo de Paz-voluntarios que trabajan en Mongolia y optan por quedarse en la casa de huéspedes UB & Hostel. ¿Por qué se quedan con nosotros? Debe haber buenas razones – no son ni viajeros ni turistas. Ellos están viviendo aquí, en Mongolia y son muy conscientes de la buena reputación de nuestro albergue.

    Pensión UB & Hostel ofrece un alojamiento confortable y buen ambiente de estilo casero a todos nuestros huéspedes.

    Ofrecemos desayuno gratuito, super limpio, las camas de gran tamaño, organizamos excursiones, servicio de Internet gratuito, servicio de cocina, duchas con agua caliente, servicio de lavandería, un montón de DVDs, televisión por satélite, la extensión de la Mongolia Visa, el servicio telefónico, visas chinas, armarios de seguridad, y almacenamiento de equipaje.

    Venga y quédese con nosotros y disfrute del mejor alojamiento barato a precios excepcionales.

    Comentarios de clientes …

    ‘Guesthouse UB & Hostel se organizó una caminata fantástica, agradable y bien. Regularmente corrían excursiones de un día al cercano Parque Nacional de Terelj (popular para aquellos que en el tren Transiberiano que sólo tienen unos pocos días), y organizando viajes más largos al Gobi y de los lagos en el “medio oeste” de Mongolia. El viaje a Lago Blanco se organizaron en cuatro de nosotros y estaba perfectamente programado, y el conductor sólo brillante! También me ayudó a conseguir un billete para el tren de regreso a Beijing (no es poca cosa lo aseguro). Los servicios son simples, pero más que suficiente para los mochileros.

    Los anfitriones Kim y Bobby son recursos fantásticos en una ciudad donde las barreras del idioma a veces puede hacer llegar de A a B un poco complicado. Y que te recoge de la estación de tren, que es una gran ayuda. ”

    ————————————————– ———-

    ‘Guesthouse UB & Hostel es un lugar tranquilo y limpio en el centro de Ulan Bator. Usted puede alquilar películas gratis y hay un desayuno modesto libre también. El costo es de $ 8 por noche en una habitación con 4 camas del dormitorio.

    Es muy difícil de encontrar, pero Kim, el dueño Coreano, se compromete a recogerle de la estación de tren o del aeropuerto si se quiere e-mail o llamarle.
    Su esposa Bobby de Mongolia, ayuda mucho con cualquier conexión con la burocracia de Mongolia (extensión de la visa, o registro de la policía). “

    UB Guesthouse & Hostel
    Baga Toiruu street
    Ulaanbaatar, Mongolia

    Desde 8 €


    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Mongolia

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

Deja un comentario