Tailandia

Cabañas en TailandiaTailandia es un país en el sudeste de Asia con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. Fronteras con Myanmar al noroeste, Laos al noreste, Camboya al oeste y Malasia al sur. Con una comida exquisita, un clima tropical, una cultura fascinante y grandes playas, Tailandia es un imán para los viajeros.

Tailandia se compone de 76 provincias, pero puede ser dividida convenientemente en cinco regiones geográficas y culturales.

Las Llanuras Centrales — Bangkok, tierras altas y la Tailandia histórica.
El Norte — Chiang Mai, los tribus de la colina y el Triángulo Dorado.
Isaan — El gran Noreste subdesarrollado. Bájese del vestigio golpeado y descubra el campo de Tailandia y algunas ruinas magníficas del Khmer.
El Este — las Playas y las islas en el Golfo septentrional de la costa de Tailandia, cerca de Bangkok está Pattaya.
El Sur y las Islas — centenares de kilómetros de litoral en el Mar de Andaman y el Golfo de Tailandia, con Phuket, Koh Samui, Koh Phangan, Krabi y muchas más playas famosas de Tailandia.

Tailandia es el destino turístico más popular en el sudeste de Asia y es por una razón. Exótico, seguro y en gran parte libre de problemas, barato y equipado con todos los servicios modernos que uno necesita, hay algo para cada uno en interés y en precio, de cabañas en la playa para viajeros a los mejores hoteles del lujo. Y a pesar del gran flujo de turismo, Tailandia retiene sus tradiciones por excelencia, con una cultura y una historia muy propia y una gente despreocupada célebres por sus sonrisas y su estilo de vida de diversión.
Esto no quiere decir que Tailandia no tenga sus desventajas, con una economía donde un trabajador agrícola tiene suerte si gana $1 por día mientras el nuevo rico va conduciendo su BMW y con una industria sumamente visible de turismo sexual. Bangkok, la capital, es notoria por sus embotellamientos del tráfico y el desarrollo desenfrenado que ha destruido mucho de Pattaya y una vez la hermosa Phuket. En densas áreas turísticas, algunos hacen de la estafa a turistas un medio de vida y de expresión artística, pero en Tailandia el viejo adagio es verdad “es demasiado bueno para ser verdad” — , pero lo es probablemente

Visados

Visa De Turista

108px-Flag_of_Thailand.svgEsta es una visa turista de 60 días a Tailandia que puede ser una entrada o múltiple y se puede extender por otros 30 días. Si usted desea extender más de 30 días, puede convertir la visa en una visa de no inmigrante que requerirá ir al país más cercano como a Penang y Kuala Lumpur, Malasia.

Visa De No-Inmigrante

Se trata normalmente de un solo visado de entrada a Tailandia de una validez de 90 días. Al igual que la visa de turista, puede extender su estancia yendo a la frontera más cercana. La obtención de un permiso de trabajo y la apertura de una cuenta bancaria es posible.

Un año de visa de No-Inmigrante

Esta visa es a menudo una visa de entradas múltiples a Tailandia válida para su uso durante un periodo de 1 año. Se le permite permanecer 90 días por cada entrada que significa, cada 90 días, usted tendrá que ir a la frontera y tener su visa estampada en la inmigración.

Visa de Matrimonio  y Visa de Jubilación

No hay ninguna aplicación directa de estos 2 tipos de visado. Pero no te preocupes que no va a ser un proceso complicado, siempre y cuando se encuentren los requisitos financieros especiales para la aplicación. Cómo obtener una visa de matrimonio en Tailandia? Usted simplemente tiene que estar casado con un nacional tailandés. De lo contrario, si quieres una Visa de Retiro en Tailandia, tiene que tener 50 años de edad o más.

El proceso es tan fácil como 1 2 3. Primer paso, obtener una visa de no-inmigrante. A continuación, convertir la visa de no inmigrante a cualquiera Matrimonio Visa o Visa de Retiro. Estos son los tipos de visa que le permitirá permanecer en Tailandia durante todo 1 año (renovable) sin ir a la frontera y no dejar el reino nunca mas.

Visa Empresarial

Esta visa está especialmente diseñado para personas que quieren hacer negocios legalmente en Tailandia. También es conocida como No-Inmigrante Visa de Negocios. Usted puede obtener un permiso de trabajo, abrir una cuenta bancaria sin embargo usted todavía tiene que hacer un visado cada 90 días.

Visa de Residente Permanente

Para calificar para esta visa, usted debe haber estado alojado en Tailandia durante 3 años consecutivos. Si usted está casado con una tailandesa durante 5 años, debe estar ganando 30.000 bahts al mes. Si usted es soltero, al menos, su ingreso mensual debe de ser de 80.000 bahts. Usted simplemente presente sus tres años de declaraciones de impuestos personales que acrediten los requisitos de ingresos indicados anteriormente para calificar para una visa de residente permanente en Tailandia.

Cómo Ir

En avión

Bangkok es una de las ciudades donde mas vuelos llegan de todas partes del mundo, es muy fácil tomar un vuelo desde Madrid o Barcelona, así como las principales ciudades de Europa, las mejores ofertas puede que sean desde Londres o Frankfurt.

Desde América también es relativamente fácil y es uno de los trayectos hacia Asia más económicos, salga de dónde salga.

Albergues en toda Tailandia

Ayutthaya    Ban Phe    Bangkok    Buriram    Cha-Am    Chiang Dao    Chiang Khong   Chiang Mai    Chiang Rai    Chumphon    Don Sak    Hatyai    Hua Hin    Hua Tan Taew   Kanchanaburi    Khanom    Khao Lak    Khao Sok    Khon Kaen    Koh Chang    Koh Kho Khao    Koh Lanta    Koh Lipe    Koh Phangan    Koh Phi Phi    Koh Samet    Koh Samui    Koh Tao   Koh Yao    Krabi    Krabi Ao Nang    Loei    Mukdahan    Nakhon Phanom    Nakhon Ratchasima    Nakhon Sawan    Nan    Pai    Pak Chong    Pattaya    Phang Nga   Phatthalung    Phetchaburi    Phitsanulok    Phuket    Phuket Karon Beach    Phuket Patong Beach    Phuket Rawai Beach    Phuket Town    Prachuap Khiri Khan    Ranong    Ratchaburi   Rayong    Samut Songkhram    Samuthprakarn    Satun    Sukhothai    Suratthani    Ubon Ratchathani    Udon Thani