Mae Hong Son

lgaccommCave Lodge fundado en el año 1984 por un Australiano y su esposa Tailandesa Shan es uno de los sitios más entrañables de los que tuve la suerte de visitar.
Hay numerosas actividades para recorrer o hacer: cuevas, tribus, rafting, mountain biking, montar en elefantes, observar pájaros, etc.

No hace falta reservar habitación, solo encontrar el sitio y además con una exquisita cocina e incluso se pueden tomar clases y salirse todo un chef en cocina Tailandesa. Es en Tham Lod village – 8 kms norte de la carretera 1095, entre Pai y Mae Hong Son. (se pueden alquilar motocicletas o ir hasta Tham Lod y llamarles para que le recogan)

Su página web con mapas y direcciones: http://cavelodge.com/

El tiempo por Tutiempo.net

El tiempo en Mae Hong Son

Cueva Tham Lod del Forest Park

Está situada en un bosque en el distrito Pang Mapha a unos 77 kilómetros de la ciudad.  Aquí la naturaleza ha creado una maravilla subterránea de la oscuridad y del misterio. Un arroyo se extiende desde la boca de la cueva hasta el otro lado de la montaña.

Cueva_Tham_Lod

Es una ruta donde los visitantes pueden viajar por balsa o a pie para explorar un kilómetro de longitud a lo largo de la cueva donde se pueden encontrar bellas estalactitas y estalagmitas. También se descubrieron restos de utensilios de hace 2000 años para guiar a los visitantes en su exploración.

Otra cueva en Mapha Pang llena de estalactitas y estalagmitas es la Cueva de Mae Lana. El arroyo de la cueva es el hábitat de peces ciegos e incoloros que viven en el medio ambiente de oscuridad total. Esta cueva es adecuada sólo para los turistas aventureros.

Viajar a lo largo de la carretera 1095, entonces tomar la ramificación hacia la Ruta 1226 para el pueblo de Ban Mae Lana donde un guía local está disponible.  La cueva Mae Lana está a 4 kilómetros la aldea.

1 Albergue en “Mae Hong Son

  1. Panorama Hotel Mae Hong Son

    Un lugar ideal para la recreación en medio de la escena panorámica, cerca del aeropuerto (a 1 km., la estación de autobús 1.5 km, del mercado de 100 metros), área de negocio.

    Vista natural de la Gongmoo Hill y el Wat Huawiang templo de madera de teca. Tranquilo y limpio. Habitaciones: Estándar: 60 habitaciones con aire acondicionado, ducha de agua caliente, teléfono, TV vía satélite, refrigerador.

    10 habitaciones con ventilador, baño privado y televisión local a las 2 casas de huéspedes cercanos, con ducha de agua caliente,  etc

    Servicio:  servicio de habitaciones 24 horas, centro de negocios, espacio de estacionamiento. Instalaciones para conferencias: 1 habitación para hasta 40 participantes.  Hotel pequeño y agradable con todas las comodidades para el alojamiento modesto.

    Donamos más de 10 becas a estudiantes locales y apoyamos los eventos sociales y tradicionales de año.

    Panorama Hotel
    51 Khunlumprapas Rd
    Muang District, Mae Hong Son
    Thailand  58000

    Desde 15.00 $

    Reservar Ahora

Deja un comentario