Zurich

ZurichZurich (en alemán: Zürich, Zürich en alemán: Züri) es la ciudad más grande de Suiza, con una población de unos 364.500 en la propia ciudad y cerca de 1 millón en el área circundante. Zurich está en el lago de Zurich, donde el lago se encuentra con el río Limmat, en el norte de Suiza.

La vista privilegiada de los Alpes suizos que se obtiene desde Zúrich es un atractivo turístico de primera. Pero además de lo cultural e histórico, Zúrich tiene su contraparte en la vida nocturna más agitada de Suiza, la gran cantidad de tiendas comerciales y paseos de compras y las excursiones turísticas que ofrece.

Clima

El clima de Zúrich es templado. Situada en la zona de transición entre clima templado húmedo y continental, está bajo la influencia de las borrascas provenientes del océano Atlántico, que traen precipitaciones y temperaturas más cálidas de lo habitual en la latitud a la que se encuentra situada la ciudad (47º N), y de los vientos fríos del noreste (conocidos en Suiza como Bise) provenientes de Europa Oriental. La temperatura media anual (medida en la estación meteorológica de Zürichberg a 556 msnm) es de 8.5 °C. En verano se pueden llegar a registrar temperaturas máximas de 35 °C y en invierno mínimas de -10 °C.

El tiempo en Zúrich

Cómo Llegar

En avión

El Aeropuerto de Zurich (IATA: ZRH) (alemán: Flughafen Zürich-Kloten) es el aeropuerto más grande y concurrido de Suiza ejecutar con eficiencia suiza. En realidad, es en la comunidad de Kloten y se encuentra a 12 minutos en tren del centro de Zúrich. Los trenes salen cada 10-15 minutos, pero por la mañana temprano y tarde por la noche las conexiones son un poco menos frecuente, así que si usted viaja en estos momentos revisar los horarios. Un billete de ida a la Hauptbahnhof (estación central) cuesta 6,20 CHF. Varias líneas de autobús conectan con el aeropuerto y facilitar el acceso a la región de Winterthur.

La mayoría de las principales compañías aéreas vuelan a Zurich, pero SWISS sigue siendo la flagcarrier de Suiza y cubre la mayor parte del tráfico internacional en el aeropuerto. Casi todos los hoteles grandes en Zurich ofrece autobuses desde el aeropuerto a su hotel. Las paradas de estos autobuses están a pocos pasos a la derecha de la Terminal 1 de llegadas.

El Aeropuerto de Zurich tiene altos costos para los pasajeros debido a la reducción del ruido y a las restricciones. La mayoría de líneas aéreas vuelan a Basilea, que es de 1 hora de distancia en tren. EasyJet reanuda sus vuelos a Zurich en 2007 después de una ausencia de tres años y Air Berlin ofrece varios vuelos a Alemania y Europa del Sur.

Si va a viajar sin visado Schengen a otro destino en Europa (a través de el aeropuerto de Zurich) y si usted no es ciudadano europeo, no debe permanecer en Europa durante más de 90 días – incluso si su destino final le permite permanecer por más de 90 días. De no hacerlo, dará lugar a multas muy altas (alrededor de 8100 euros) en caso de tratar de salir de Europa a través de el aeropuerto de Zurich.

En tren

Los trenes regulares hacia y desde otras ciudades suizas y europeas parten de y llegan a Hauptbahnhof, la estación de tren principal, situado en el centro de la ciudad al final de la calle Bahnhofstrasse, con fácil acceso al transporte público. La Estación Central de Zurich (HB) es servida por los trenes de cercanías S-Bahn, InterCity (IC e ICN) de conexiones en toda Suiza, Cisalpino de Italia, el ICE de Alemania, TGV de Francia, y varios otros servicios directos de tren nocturno a/desde tan lejos como Amsterdam, Berlín, Roma, Lecce, Barcelona, Budapest y Belgrado.

Para horarios y boletos, visite el SBB o Deutsche Bahn sitios web, aunque puede que no sea capaz de reservar muchos viajes internacionales en línea a través de estos sitios web. Si usted ya está en Europa, la oficina local de la estación de tren por lo general debe ser capaz de reservar estos trenes. Un pase de tren pueden hacer su viaje más barato. Para más viajes de larga distancia internacional, visite Seat61 para más información.

La estación de tren y el centro de conexión de metro cuenta con tiendas, restaurantes y una tienda de comestibles que los lugareños utilizan cuando necesitan hacer compras el domingo, ya que no está sujeto a las leyes de las horas de cierre de otra manera en la fuerza de la ciudad. También es sede de un mercado de Navidad en Navidad.

En coche

Casi todas las autopistas en Suiza lleva directamente a Zurich. Esto puede ser bastante fácil para los turistas, pero también es muy doloroso si usted tiene que cruzar Zúrich diariamente.

En autobús

La estación principal de autobuses está al lado de la estación de tren principal, donde el río Sihl desemboca en el río Limmat.

Muchos autobuses llegan allí desde otras ciudades europeas, principalmente del sur, como los Balcanes Occidentales o España. Hay un autobús cada dos semanas a Banja Luka, Bosnia y Herzegovina.

En barco

Zurich se encuentra en el extremo del lago de Zurich, se puede llegar en barco desde otras aldeas del lago, por ejemplo, Rapperswil en el extremo superior del lago.

Trabajar en Zurich

Se necesita visado para trabajar, ver aquí

Visitar

  •  Kunsthaus Es el museo de arte más importante de Suiza.
  •  Museo Rietberg Este museo presenta arte extraeuropeo, sobre todo de la India, China y África.
  •  Iglesia Grossmünster
  •  Baño termal Zurzach Muy próximo a Zúrich ,donde ya los romanos disfrutaban de sus cálidas aguas a orillas del rin y donde podrás disfrutar durante una jornada de diversión y relax.

Circular

La red de transporte público en Zurich es la mejor opción para moverse por el centro de Zurich. Hay una densa red de autobuses, tranvías, trolebuses. El total de transporte (Zurich y Zurich región central) son administrados por ZVV.  Entradas de un día, incluyendo todo tipo de transporte se encuentran en las ventas, variando el precio dependiendo del número de áreas.

4 Albergues en “Zurich

  1. Langstars

    Nuevo hostal en el centro de Zurich con desayuno y conciertos gratuitos en el bar del albergue.
    Ofrecemos 26 camas en el famooso Langstrasse. Por ahora ofrecemos 3 dormitorios y un lugar “cool” cafetería-bar en la planta baja por un precio moderado. Próximamente os ofreceremos más habitaciones …

    El Langstrasse es famoso por la variedad de personas, la vida nocturna de moda con los conciertos y la cultura. Por último, pero no menos importante, solía ser el más barato del distrito de Zurich, pero se vuelve cada vez más caro … Todavía existe la prostitución y tráfico de drogas en esta área, pero para los viajeros es seguro – Incluso por la noche!

    Después de 22:00 es tiempo de silencio en los dormitorios, los huéspedes obtienen una cerveza gratis o refresco después de 10 horas en el bar del albergue, que ofrece una visión interesante de Langstrasse.

    NOTA ****

    Los niños menores de 14 años no están permitidos en este albergue (Razones legales)!
    Tenemos 24 horas póliza de cancelación y de llegar tarde, si no se presenta se cargará la primera noche de estancia!
    Hora de llegada 14:00 – 24:00 (jue a sáb ruidosa check-in después de las 8pm por lo de los conciertos).
    Check-out 10:30 07:30/Sábado y Domingo 08:00 11:00
    Desayuno 7:30-10:00/Sábado y Domingo 08:00 -11:00
    Sin toque de queda para el registro de los huéspedes
    Silencio después de las 10:00 p.m. en los dormitorios
    Nada de alcohol en los dormitorios

    Langstars
    Langstrasse 120
    Zurich, Switzerland

    Desde 41 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Zurich

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  2. Youthhostel Zurich

    El albergue juvenil de Zurich se ha convertido en el albergue más moderno del mundo – está abierto durante 24 horas, así que usted puede llegar a conocer Zurich muy bien – esta pequeña ciudad que al mismo tiempo es tan internacional.

    En el albergue hay un vestíbulo espacioso. Un patio grande sirve además como punto de encuentro para los huéspedes internacionales. Se puede disfrutar de una cocina deliciosa y de unas habitaciones confortables. Además, el albergue está situado cerca del lago, en un barrio tranquilo.

    El albergue juvenil de Zurich – el lugar donde se encuentra la gente.

    Conversar sobre el último viaje a América o a Asia en el vestíbulo, intercambiar algunas informaciones y consejos sobre las actividades turísticas en Zurich, recoger las últimas noticias internacionales en la gran pantalla TV mientras come tapas o juega al billar – todo eso se puede hacer en cualquier instante, durante veinticuatro horas, 365 días al año.

    Por supuesto, también se puede obtener un buen sueño: Hay habitaciones confortables de 4 o 5 camas. ¿Está usted a punto de continuar su gira europea o quiere descubrir más de Zurich, “del centro de Suiza”?

    En 20 minutos llega usted a la estación principal de los trenes o al centro de la ciudad. Andando 10 minutos a pie y usted llega a las orillas del lago de Zurich. Un poco más adelante encuentra usted la “Rote Fabrik” (Fabrica Roja), un centro cultural. Solamente a 5 minutos se puede disfrutar de la plena naturaleza, de la zona inhabitada, verde de Zurich.

    Antes de apresurarse a todas las direcciones por la mañana, no se pierda el buffet del desayuno. Desde las seis y media hasta las nueve de la mañana, usted encontrará todo lo que pertenece a un desayuno real suizo!

    Acomodación:

    16 habitaciónes dobles
    14 habitaciónes de 4 con ducha/WC
    37 habitaciónes de 4 con lavabo
    9 habitaciónes de 5 con lavabo
    Total 280 camas en 5 plantas. Hay duchas y aseos en cada planta.
    Además el albergue es adecuado para sillas de ruedas.
    *Tenga en cuenta: Hay costos adicionales para visitantes que no pertenecen al YHA de CHF 6.00 por noche y por persona, lo que se paga cuando se llega.
    *Tenga en cuenta: Los precios no incluyen los impuestos de CHF 2.50/persona+noche.
    ¡¡Las habitaciones están listas para el check-in a partir de las 3 de la tarde!!

    Youthhostel Zurich
    Mutschellenstr. 114
    Zurich, Switzerland

    Desde 48 €

    Reservar Aquí

     Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Zurich

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  3. City Backpacker

    City Backpacker – Hostel/Biber El albergue se encuentra en la zona peatonal en el corazón de la parte antigua, preciosa y animada de la ciudad.

    Los monumentos más importantes y los lugares están a una corta distancia, tales como iglesias, museos, el lago, y por supuesto la famosa calle comercial Bahnhofstrasse.

    Vida nocturna, música y el entretenimiento son todos así a la vuelta de la esquina!

    El albergue cuenta con camas dormitorio cómodo y barato (un máximo de 6 camas por habitación) y el sector privado un simple/doble/triple/cuádruple habitaciones. Aseos y duchas en cada planta.

    Tenemos cocinas en la habitación, té-y máquinas expendedoras de refresco-y un pequeño quiosco/tienda en la recepción.

    Otras prestaciones adicionales son los armarios en los dormitorios, la estación de Internet, servicio de lavandería, depósito de equipaje, descuentos en navajas suizas, artículos de recuerdo, etc.

    Tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) aceptadas, así como Euros y dólares estadounidenses.
    Horario de recepción: 08:00-12:00 y 15:00-22:00.
    No tenemos ningún toque de queda y no se requiere membresía!
    El personal del hotel se complace en responder a sus preguntas, para reservar alojamiento en otras ciudades, excursiones, etc
    Así que disfruten de su estancia aquí con nosotros, relajarse, conocer a nuevos amigos mientras toma una copa en la sala de estar o en nuestra terraza con bonitas vistas y que su visita a Zürich inolvidable!

    * NOTA: Existe un cargo adicional por sábana de 3,00 CHF primera noche o usted puede traer sus propias sábanas o saco de dormir, a pagar a la llegada *

    * NOTA:. Los precios incluyen el Impuesto de la ciudad *

    Usted puede cancelar su reserva 48 horas antes de la fecha de llegada. Las cancelaciones deben hacerse por escrito por correo electrónico.

    ************************************************** *******

    ÚLTIMA HORA DE LLEGADA * 22:00 (22h 00)

    ************************************************** *******

    Recepción horas 08:00-12:00 y 15:00-22:00

    City Backpacker – Hostel Biber
    Niederdorfstrasse 5
    Zurich, Switzerland

    Desde 38 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Zurich

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  4. Hotel Coronado

    El hotel Coronado es un pequeño hotel acogedor, ubicado solamente a 10 minutos del aeropuerto y de la estación central de Zurich. Los tranvías n.° 7, 9, 10 y 14 paren enfrente del hotel lo cual posibilita disfrutar su viaje por toda la ciudad.Varias tiendas son accesible a pie.

    Nuestro personal multilingual siempre está a su disposición con buenos consejos para explorar la ciudad y proviene con todo los informaciones requeridos.

    Cada una de nuestras 40 habitaciones se presenta con un diseño moderno y incluye baño y ducha, secador de pelo, mini bar, televisor, teléfono, conexión de Internet y la mayoría tiene aire acondicionado. Además se ofrecen habitaciones para no fumadores.
    Se guardan rojetos de valor gratuitamente en la caja de seguridad en la recepción.
    Cada mañana se despierten a nuestros huéspedes con un desayuno buffet (CHF 15.00 par persona).
    Hay estacionamiento gratis para nuestros huéspedes al frente y atrás del hotel.

    Nota importante:

    Por favor note que los impuestos de la ciudad no se incluyen: 2.50 Franco suizo (incluido IVA) por persona, por noche.

    Hotel Coronado
    Schaffhauserstrasse 137
    Zurich, Switzerland

    Desde 55 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Zurich

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

Deja un comentario