Las ciudades más baratas para mochileros en América

El continente de América tiene ciudades que aparte de ser muy interesantes son baratas aquí la lista de 10 de ellas.

1 La Paz (Bolivia)

La Paz lleva años siendo la numero 1 y es un sitio agradable, siendo la ciudad más lata del continente, aparte de sus precios tiene mucho atractivo para el ocio y el ejercicio en sus innumerables cuestas, muy a menudo volver al hostal requiere subir varios cientos de metros o bajar.

2 Quito (Ecuador)

Quito - Ecuador

Si uno busca una amplia oferta de restaurantes a precios asequibles y poder dormir sin dejarse el presupuesto Quito y todo el Ecuador es recomendable, en la Avenida Amazonas uno puede pensar que se encuentra en alguna ciudad de los EEUU.

3 Cuzco (Perú)

Cuzco - Perú

Cuzco puede considerarse una de las ciudades más bellas del continente y parada obligatoria para visitar el Machu Pichu, también es muy buen lugar para los que quieren estudiar Español.

4 Antigua (Guatemala)

Antigua - (Guatemala)

Antigua lugar muy popular entre los mochileros de Norte, con sus numerosas escuelas de Español cientos de estudiantes de todo el mundo pasan por sus aulas, preciosa ciudad colonial rodeada de volcanes.

5 Lima (Perú)

Lima - Perú

Parada necesaria al viajar en Avión no solo a Perú sino a destinos cercanos, Lima posee todos los encantos de una ciudad, así como playas, también su arquitectura colonial es de un gran atractivo.

6 Cartagena (Colombia)

Cartagena - Colombia

Lugar de vacaciones para locales y visitantes, ciudad histórica con murallas y museos que cuentan los inicios del descubrimiento así como playas, restaurantes y muchos hostales donde hospedarse.

7 Ciudad de Panamá (Panamá)

Ciudad de Panamá

Su Aeropuerto Internacional la hace punto de llegada y salida de Centro América, vida nocturna muy interesante y playas cercanas para escapar.

8 San José (Costa Rica)

San José de Costa Rica

Lugar de llegada y salida de Costa Rica, para lugares más baratos el resto del país supera a la capital.

9 Ciudad de México (México)

Ciudad de México

Hermoso centro con una de las plazas más grandes del mundo y plagada de museos de arte y cultura a la que hay que sumar la rica gastronomía del país.

10 Santiago (Chile)

Santiago de Chile

No es la ciudad más barata de América del Sur pero si lo es de forma relativa si se compara con las ciudades de Europa y Norte América.

Deja un comentario