Brisbane

BrisbaneBrisbane es la capital del estado de Queensland. Tiene una población de alrededor de 2 millones de personas, lo que la convierte en la tercera ciudad más grande de Australia.
Es la actitud positiva y de confianza creativa que hace de Brisbane una verdadera ciudad del nuevo mundo. A pesar de que Brisbane se está desarrollando rápidamente y con visión de futuro, mantiene un entusiasmo juvenil y tiene lo que es posiblemente el más vibrante, relajado y ambiente amistoso de cualquier ciudad capital de la costa este.

Ganando exposición internacional durante los Juegos 1982 de la Commonwealth, la Expo Mundial de 1988 y 2001 juegos de la Goodwill, el clima cálido de Brisbane, un paisaje espectacular y la gente agradable ha sido la opción para muchos visitantes nacionales e internacionales, por lo que Brisbane tiene el más rápido crecimiento de Australia.

Clima

Brisbane tiene un clima agradable todo el año. Cuando la temporada de lluvias golpea el norte tropical de Australia, Brisbane disfruta de días claros y calurosos de verano (con tormentas por las tardes). Cuando el invierno llega a las capitales del sur de Sydney y Melbourne con temperaturas bajas el clima de Brisbane se mantiene mayormente seco y soleado, con temperaturas diurnas que suelen permanecer por encima de 20 ° C.

El tiempo en Brisbane

Llegar

En avión

Aeropuerto de Brisbane (BNE) está a 20 km al noreste del centro de la ciudad en Eagle Farm, al norte del río.
Hay vuelos directos desde todas las capitales australianas y numerosos centros regionales. Las compañías más importantes incluyen Virgin Australia, Jetstar y Qantas. El aeropuerto está servido por muchas líneas aéreas regionales y es posible volar diariamente a los centros más importantes de Asia (de Europa), Estados Unidos y Nueva Zelanda, sin tener que volar a través de Sydney o Melbourne.

Algunos vuelos nacionales salen de la Terminal Internacional y algunos vuelos internacionales (a través de otras ciudades australianas) salen desde la Terminal Nacional. Compruebe de qué terminal sale su vuelo y no pensar en función de si se trata de un vuelo internacional o nacional.

Transferencia entre las terminales

Deje tiempo suficiente para el traslado entre terminales. Los terminales están a 3 km aparte y no es práctico para caminar con el equipaje entre ellos, la carretera principal que los conecta no tiene ninguna pasarela peatonal y está muy ocupada.
Las transferencias entre las terminales del aeropuerto se pueden hacer en el Airtrain. Dispone de conexiones durante el día con un tren cada 15-30 mins. El precio del billete de tren es de $ 5, $ 4.50 si usted reserva un billete de antemano, y el viaje dura 2 minutos. La tarifa incluye el Airtrain por Virgin Australia y Qantas y cuando se conecta entre sus vuelos, sólo tiene que presentar su tarjeta de embarque al personal de la estación Airtrain.

Otra opción es el TBUS servicio. Los autobuses funcionan cada 20 minutos y las paradas de autobús están situadas fuera de Qantas y Virgin Australia llegadas en la terminal nacional, como fuera de la terminal de llegadas de la Terminal Internacional. Todos los viajes son de $ 5, niños menores de 4 años entran gratis. Este autobús también lleva al Airport Village, un pequeño centro comercial que se especializa en ropa y artículos para el hogar, pero también contiene un patio de comidas. Es caro, pero vale la pena echarle un vistazo si tienes más de un par de horas entre vuelos. Pero ten cuidado, ya que el último autobús de regreso a las terminales del aeropuerto es a las 6:20 pm.

Fuera del horario de Airtrain o si usted tiene un tiempo limitado de conexión, un taxi es su única opción.

Desde el aeropuerto a la ciudad

Airtrain se conecta a la ciudad desde el aeropuerto cada quince minutos durante las horas punta y se detiene en Central, South Bank, Fortitude Valley y las estaciones de Roma Street. Una tarifa de adulto a las estaciones de la ciudad es de $ 15.50 y un billete de ida y vuelta es de $ 29 y se pueden comprar en las estaciones de AirTrain. Hay un 10% de descuento por la compra en línea para una vía o ida y vuelta, pero sólo si usted está comenzando en el aeropuerto. El tiempo de viaje a las estaciones de la ciudad puede ser de hasta 30 minutos. Los trenes empezarán entre 05 a.m.-06 a.m.. Los últimos trenes salen de la ciudad en torno a 20:00 y del aeropuerto a las 22:00. Es posible tomar el Airtrain directo a la Costa de Oro, aunque es necesario conectar a un servicio de autobús en la estación de Nerang para llegar a Surfers Paradise, o en Robina estación para llegar a Coolangatta.

Coachtrans también proporciona servicios de transporte en autobús de traslado al alojamiento Brisbane City y el Gold Coast. Tarifa para adultos (una vía) a la ciudad de Brisbane es de $ 20, y una tarifa de adulto (sólo ida) a la Costa de Oro es de $ 44. Los precios son más baratos si se compra un billete de vuelta. Usted puede llegar a esperar hasta una hora si se intenta reservar a su llegada en el aeropuerto, por lo que pre-reserva es imprescindible y no se aceptan devoluciones son permitidas. El tiempo de viaje varía en función del número de pasajeros en el autobús y el tráfico, que podría ser de 20 a 60 minutos.

Una alternativa más barata de transporte público es utilizar el autobús de cortesía del aeropuerto de Brisbane al DFO/Número 1 Village y traslado al autobús 308 (dirección Chermside) para Toombul Interchange, donde se puede coger un tren a la ciudad. Esto cuesta menos de $ 3 con una tarjeta go, y por debajo de $ 5 para un único billete.

Un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Brisbane cuesta aproximadamente $ 35. Una buena opción para entrar en la ciudad por lo tanto puede ser para dos o más viajeros para compartir el costo de un taxi a Brisbane Central. Siempre pregunte a un precio fijo antes de aceptar un viaje en taxi, sin embargo, y asegúrese de decirle al conductor la cantidad de personas que él/ella está tomando para evitar aumentos repentinos de los precios con los cambios. Desde Brisbane Central o la estación de Roma Street un viajero puede llegar a casi cualquier otro lugar en Brisbane.

El aeropuerto tiene todas las compañías importantes de alquiler de coches.

En tren

Countrylink opera dos servicios ferroviarios diarios desde Sydney, con conexiones desde Melbourne y Canberra.
Queensland Rail tiene servicios desde la mayoría de centros de Queensland

En coche

Los visitantes de los estados del sur puede llegar a Brisbane ya sea por la Nueva Inglaterra, Cunningham o Autopistas del Pacífico.
El A1 Bruce Highway conecta la costa norte de Queensland a Brisbane.
La autopista M1 Pacífico Brisbane a la Costa de Oro y la Carretera del Pacífico a lo largo de la costa de Nueva Gales del Sur.
El M2 Motorway Ipswich conecta a Ipswich y los alrededores occidentales de Brisbane.
La autopista A2 Warrego enlaza Brisbane hacia el oeste a través del valle Lockyer, Toowoomba y los Darling Downs.
El 15 (A15) Cunningham Carretera enlaces a Southern Queensland Brisbane Central y el oeste de Nueva Gales del Sur.

En autobús

Premier Motor Service Enlaza algunos centros en la costa este de Nueva Gales del Sur y Queensland en Brisbane, así como las conexiones a Melbourne.

Greyhound Australia enlace a la mayoría de los otros lugares a Brisbane.

Circular

Llegar a cualquier lugar en Brisbane es extremadamente fácil. El CDB es relativamente plano y condensado, lo que lo hace perfecto para caminar o andar en bicicleta y prácticamente todas las demás áreas se puede llegar en transporte público.
Sin embargo, algunas áreas pueden ser difíciles de navegar a través de una combinación de callejones sin salida, caminos serpenteantes y empinadas laderas. Esto se aplica a algunos barrios del centro de la ciudad, pero sobre todo a los suburbios exteriores. Si te encuentras perdido, es aconsejable dirigirse a la carretera principal más cercana como más que probable que será atendida por los autobuses o trenes. Si vas en coche, una guía de calles es una adición esencial a su coche. La gente es generalmente amable y está más que dispuesta a ayudarte si estás perdido, así que no tenga miedo de preguntar.

Visitar

South Bank – La playa de Brisbane (artificial pero bien hecha) está al medio de la ciudad en el corazón del barrio cultural, rodeada de tiendas, cafeterías, y restaurantes también museos, cines y galerías de arte. Un buen lugar para refrescarse durante un día caluroso (gratis).

The Maritime Museum’s

Suncorp Piazza que se encuentra en el Southbank ofrece a menudo cine y eventos gratis.

Queensland Cultural Centre

todos localizados en Grey Street en South Bank.

Brisbane City Hall y la plaza King George – localizados entre Adelaide y la calle Ann, es el emblema histórico de la ciudad. El Ayuntamiento ofrece a menudo conciertos gratis alrededor de todo el año. Hay un ascensor restaurado que se pude tomar para llegar al tejado de la torre del reloj gratis.

Museum of Brisbane – también localizado en la plaza King George.

Alma Park Zoo

Lone Pine Koala Sanctuary

Steve Irwin’s Australia Zoo – (a las afueras de Brisbane, se necesita todo el día para visitarlo)

Mt Coot-tha – La montaña más alta de Brisbane. Un lugar popular con una gran vista, cafetería y restaurante. Contiene uno de los Jardines Botánicos
.
Manly Boat Harbour – En Manly, el segundo puerto más grande del hemisferio sur. También hay un parque público localizado en Norfolk Point.

New Farm Park – Un gran parque al lado del río.

CityCat – Toma los CityCat river taxis arriba y abajo del río. Un par de horas para ver la ciudad a toda velocidad asegurése las gafas de sol y el sombrero.

El Ayuntamiento de Brisbane tiene una larga lista de facilidades ofrecidas en la ciudad vea su web site: Recreation Facilities in Brisbane

5 Albergues en “Brisbane

  1. Bunk Backpackers

    Comida gratis. Así es, El mejor hostal de Australia esta ahora ofreciendo comidas gratis para todos sus huéspedes 4 dias a la semana de Lunes a jueves. Como lo oyen ! COMIDA GRATIS! Es oficial…Bunk es el mejor hostal de Queensland
    -Ganador del premio de turismo de Queensland en el 2009 por alojamiento para viajeros
    -Ganador del premio de oro por alojamiento para viajeros en el 2008,2009,2010 y 2011.
    Bunk es mucho mas que solo un lugar para dormir y Brisbane es algo mas que una parada en el camino!!. Bunk es fantástico. Tan simple como eso (Advertencia – No vengas a Bunk si no quieres festejar!! Podrías no dormir, jamas!!!)

    Habitaciones de baño en todos los dormitorios, cuartos dobles , cuartos sencillos para dos personas y apartamentos…Recepción y servicio de Internet las 24 horas…PISCINA CLIMATIZADA Y SPA…INCREÍBLE BAR CON LICENCIA PARA FUNCIONAR HASTA TARDE…El personal es servicial y recorrido en términos de viaje. Ayuda para encontrar trabajo y para organizar tus viajes …Tarjeta de seguridad para acceso …Habitaciones solo para mujeres (54 camas a través de 8 cuartos!!) Ubicado en el Fortitude Valley ( donde Brisbane va de fiesta!!) 20 minutos de Internet gratis al registrarse!

    Quieres ahorrar un dollar extra por día?!Tienes una tarjeta MAD de descuento? No tienes una? Adquiere una al registrarte y empieza a ahorrar inmediatamente!

    Échale un vistazo a las ofertas que tenemos disponibles en Mundo-Albergues.com. Mas promociones que cualquier otro hostal en Brisbane!! Ve a la pagina de ofertas para encontrar verdaderas promociones.

    Con mas de 340 camas que consisten en dormitorios(4,6,8,10,16 y 20 personas para compartir) cuartos para dos personas,habitaciones dobles y apartamentos, todas con baño privado y aire acondicionado. Bunk es un Nuevo enfoque en alojamiento de lujo a precious de albergue. Las habitaciones sencillas para dos personas tienen baño compartido. Habitaciones disponibles solo para mujeres.

    Características e instalaciones incluyen…recepción las 24 horas, servicio de recogida gratis desde la estación de tren o bus, acceso a Internet, asistencia laboral, organización de viajes, inmensa cocina….., sala de televisión, lavandería y parqueadero. Las habitaciones tienen servicio de limpieza diariamente y tienen acceso con tarjeta de seguridad.La mayoría de las habitaciones contienen lockers, pantalla personal de seguridad en las camas, luces personales para leer y conexiones de luz, las otras pocas habitaciones que quedan serán pronto llevadas al mismo nivel. En el exterior, el bar enmarca un completo gran espacio abierto con piscina climatizada, spa climatizado y sesiones de asados (bbq) los domingos- tomando ventaja de todo lo que los espacios abiertos australianos tienen para ofrecer!.

    Fortitude Valley… En el limite del centro de la ciudad es donde encontraras el centro nocturno de entretenimiento en Brisbane. Galerías de arte, bares, cafés, tiendas étnicas de toda variedad se encuentran todas dentro de 100 metros der la [puerta principal de Bunk. El centro de la ciudad esta a una corta caminata de 10 minutos.

    El barrio chino…Literalmente a la vuelta de la esquina! Allí encontraras una diversa variedad de autentica comida asiática y recuerdos de Australia a increíbles precios. Los fines de semana en el Valley Mall y el Barrio chino encontraras mercados de artesanía y moda, música en vivo y un ambiente de relajación que es perfecto para los viajeros de todos los ámbitos de la vida.

    Birdees… El bar y café de Bunk esta abierto hasta tarde con diferentes temas de entretenimiento cada noche. En el exterior, el bar enmarca una gran area abierta comple ta con piscina climatizada, spa climatizado y sesiones de asado (bbq) los domingos, aprovechando todo lo que los espacios abiertos australianos tienen para ofrecer!

    Deliciosos platos están disponibles para la cena cada noche desde las 4 de la tarde.

    LOS APARTAMENTOS….Bunk ofrece un Nuevo estilo de alojamiento con sus 2 habitaciones y apartamentos de descanso. Recordando Nueva York. Los espaciosos apartamentos tienen techos altos y suelos de madera.

    Apartamentos de dos habitaciones (4 camas con baño privado)…Los apartamentos de dos habitaciones tienen aire acondicionado, su propia cocina con todo lo necesario incluido, sala y televisión. Los apartamentos con dos camas tienen dos cuartos con baño privado.

    Apartamentos de descanso (3 camas con baño privado)…Los apartamentos cuentan también con aire acondicionado, tienen su propia cocina completamente acondicionada, sala y televisión en el piso de abajo, con una cama doble y una semidoble y baño privado en el nivel de arriba.

    En BUNK…es importante para nosotros que nuestros huéspedes internacionales dejen nuestro albergue ( y Brisbane) satisfechos de que nosotros tenemos sus intereses en el Corazón. Nuestro éxito es medido por sus comentarios, para asegurar que constantemente estamos brindando un ambiente cálido, acogedor y seguro para los viajeros. Por esta razón NO aceptamos reservaciones para noches de grupos de solteros, grupos de hinchas, ni estudiantes de colegio, y sus reservaciones serán canceladas. Y es un establecimiento con licencia, normalmente no tratamos con personas menores de 18 años.

    Bunk Backpackers
    11-21 Gipps Street, Fortitude Valley
    Brisbane, Australia

    Desde 25 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Brisbane

  2. Minto

    La casa Minto de estudiantes es una delicia, vive en el encanto colonial, sentarse en la terraza que sentirá la brisa. Dentro de relajarse al lado del fuego con los amigos. Minto es especial con el ambiente. Minto es muy limpio. Minto es muy singular. Minto es muy cómodo. En Minto la cocina es grande, nueva y muy bien proporcionada. Minto también tiene Internet gratis wireless.

    Usted puede permanecer en Minto el tiempo que quiera. Minto es bastante agradable. Minto es bueno para los estudios/viaje de negocios, es bueno para el estudio silencioso.

    En el interior dormitorio: escritorio, silla y sábanas, Internet gratuito.
    todo incluye el cuarto de baño, cocina y lavadora.
    24/7 disponible.

    Minto:

    14 minutos a pie de Brisbanes’ de la vida nocturna (discotecas, pubs, bares).
    6 minutos a pie de la ‘Southbank’ parada de tren.
    50 metros del autobús.
    100 metros de la tienda.

    Minto
    61 Gladstone Rd
    Brisbane, Australia

    Desde 38 $ A

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Brisbane

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  3. Base Brisbane

    ¡Base….es lo más! Esta temporada mochilera pásala en Base. Los dos únicos albergues céntricos tienen instalaciones modernas y un servicio excepcional.
    Base Brisbane (antes Palace) es un icono entre los mochileros en Australia. Famoso por su ambiente, cómodas camas y estupendas noches en Down Under Bar o en el funky Zi Bar.

    A menudo descrito como punto de encuentro, Base tiene 5 pisos de estupendas instalaciones y muchas habitaciones dobles, individuales y dormitorios. Las habitaciones tienen cerraduras y un sistema de llave electrónica de seguridad. Se limpian todos los días y se proporciona ropa de cama.

    Salas de TV, lavandería, almacenamiento de maletas GRATIS y los servicios de teléfono/Internet están abiertos 24 horas.

    La terraza superior es un pequeño oasis en el corazón de la ciudad. Con grandes vistas de la ciudad, la terraza es un lugar perfecto para leer, tomar el sol o juntarse con los amigos para una barbacoa.

    Los servicios de Base CENTRAL incluyen: El Job Club abre de 9 a 4 lun-vier para ayudar con las cuestiones de visado. La tienda Travel Shop es un buen lugar para comprar paquetes por Australia de calidad y el café/bistro está abierto desde las 7:30 a.m. para desayunar

    En los bajos del precioso edificio está el Full-On Flat Out DownUnderBar, unode los pocos bares de mochileros cuyo lema es ‘Apuesta fuerte o vete a casa.’ Una noche obligada en la costa este y un lugar perfecto para ganar cerveza, premios, o simplemente ganar, como se prefiera.

    Donde el mundo viene a trabajar, descansar y jugar

    Base Brisbane – Central
    308 Edward Street
    Brisbane, Australia

    Desde 30 $ A

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Brisbane

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  4. Brisbane City Backpackers

    City Backpackers está situado en el centro de la ciudad, a sólo 400 metros de la parada de Bus Roma ST y de la terminal de trenes. Nuestro albergue cuenta con unas instalaciones líderes en el mercado, completa con panorámicas al río y vistas a la ciudad, desde nuestros balcones y piscina climatizada solar en la azotea.

    Disponemos de una amplia gama de alojamientos para todos los bolsillos, desde el challanged financieramente al adicto a la comodidad! Usted elige!

    Dormitorios pequeños, medianos y grandes mixtos o sólo mujeres. Doble privado, dobles, y dobles con baño privado, A/C, nevera y TV.
    Todas nuestras instalaciones se limpian continuamente y se mantiene a una norma.
    Mantenerse en contacto con su familia y amigos nunca será más barato! Somos el primer albergue y sólo en Australia en ofrecer Internet gratis ilimitado de alta velocidad banda ancha a nuestros huéspedes. Nuestra sala de Internet gratis está abierta de 06 a.m.-11 p.m..

    Si te gusta el lado más salvaje de la vida! Ofrecemos la mejor vida nocturna de la ciudad, en nuestro propio pub, “The Fiddler’s Elbow” (El violinista del codo). Cerveza barata, comida, y el entretenimiento fantástico cada noche!

    Servicios

    Recogida gratuita desde la parada de autobús Roma st y la terminal de trenes
    Almacenamiento gratuito de equipaje para corto y largo plazo
    Planificación de viajes gratis y reservas
    Club del Trabajo es completamente gratuito. No hay costos ocultos para encontrar trabajo
    Gratis caja de seguridad
    24 horas de check-in
    Gratis sabanas de lino fresco siempre en el check-in
    Cambiamos cheques viajeros AUD en efectivo gratis
    Aceptamos tarjetas Visa/Master Card/Efpos
    Grandes ofertas para 4 y 7 noches

    Brisbane City Backpackers
    380 Upper Roma Street
    Brisbane, Australia

    Desde 21 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Brisbane

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  5. Base Brisbane Uptown

    Directamente enfrente del Transit Centre se ubica el hostel de mochileros más cool. Literalmente puedes bajarte del tren o el bus, pasar caminando por sky link y dejar tus mochilas y en seguida empezar a explorar la ciudad.

    Base Brisbane Uptown está ganando una reputación por haber ‘elevar el estándar de hospedaje económico a un nivel nuevo de calidad’. No sólo por su servicio amable pero también por lo que no ves…como nuestra instalación de sonido, que sobrepasa muchos de los hoteles de cinco estrellas, y con camas desde $26 no puedes pasar por alto Base Brisbane Uptown.

    The Tin Bar and Grill atrae a una mezcla de ‘Brisbanos’ también a los extranjeros. Cuenta con noches muy sensuales, música en vivo por la semana, eventos deportivos y vídeos musicales en las pantallas grandes, además el bono de promociones de productos gratuitos. No puedes salir de Brisbane sin probar uno de nuestros bistecs 300gm Prime Rump Steaks ¡qué ganga a $12.90!

    Los viajeros de pocos fondos pueden escoger de una variedad de dormitorios, cuartos sencillos, o suites grandes, todos con baño y aire acondicionado. Cada cama tiene su cajita fuerte privada y lugar para colgar cosas personales.

    ¡Ahh! Tan lujoso, que querrás extender tu estadía.

    Base Brisbane Uptown
    462 George Street
    Brisbane, Australia

    Desde 30 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Brisbane

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

Deja un comentario