Queenstown

Queenstown Nueva ZelandaQueenstown es una ciudad escénica en la isla sur de Nueva Zelanda. Es una de las regiones más bellas y ofrece atracciones durante todo el año. La ciudad se encuentra en el borde del lago Wakatipu y está rodeada por los Alpes del Sur. La vista más notable es la de los Remarkables, que es una serie de montañas en forma de dientes de sierra en el lado opuesto del lago de la ciudad.

Queenstown se encuentra en la única salida al lago Wakatipu (un puente pasa sobre el río Kawarau en Frankton), y el mejor escenario de los lagos de Nueva Zelanda. Se atiende a los turistas para una amplia gama de presupuestos, desde mochileros a turistas de lujo. En muchos aspectos Queenstown puede ser una trampa para turistas. Sin embargo, los precios razonables y las gangas se pueden encontrar para aquellos dispuestos a buscarlos.

Queenstown es una ciudad de fiesta durante la temporada alta. Si usted planea en conseguir una buena noche de sueño, entonces es posible considerar quedarse un poco fuera de la ciudad. Es común ver a la gente en la calle hasta las 05:00 am al regresar de la discoteca o pub. Si usted está buscando para unas vacaciones relajantes escénicas, Wanaka (a una hora de distancia) es más pequeño y más tranquilo (con menos ambiente de fiesta).

Clima

Queenstown se encuentra en una zona de clima alpino con inviernos de cielos azules claros y montañas cubiertas de nieve. En el verano los días son largos y templados, las temperaturas pueden alcanzar los 30 °C.

Tiempo en Queenstown

Cómo ir

En avión

Queenstown tiene un aeropuerto internacional que se sirve por Qantas, Air New Zealand, Pacific Blue y Jetstar. Hay vuelos de conexión desde todos los principales centros de Nueva Zelanda, y vuelos directos desde Sydney, Melbourne y Brisbane, en Australia.
El aeropuerto de Queenstown es conocido por su aterrizaje espectacular, las montañas nevadas de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda lo rodean en los cuatro lados y hay una pista complicada de aterrizaje. Nubes bajas y el frío pueden cerrar la pista, sobre todo en invierno, lo que resulta en la cancelación de vuelos, sin embargo los nuevos equipos de aproximación de precisión han reducido considerablemente estos.

En autobús

Hay servicios diarios de Christchurch, Dunedin, Invercargill, Te Anau, Wanaka y la costa oeste (Fox glaciar Franz Josef Greymouth).
El operador nacional de autobuses InterCity y Newmans Coach Lines proporcionan servicios diarios dentro y fuera de Queenstown con conexiones en toda la Isla Sur. Las tarifas comienzan desde $ 1 (más gastos de distribución) y se pueden comprar en línea o a través de numerosos agentes de venta de billetes, entre ellas la red de información i-WEB. Los autobuses llegan y salen desde el aparcamiento de la calle Athol situada en la principal zona de compras.
Hay un operador de visitas turísticas Greatsights Nueva Zelanda que tiene opciones de viaje diarios a Queenstown desde Christchurch a través de Mt Cook y opera servicios diarios a la costa oeste incluyendo (Fox glaciar Franz Josef y Greymouth.

En coche

Permitir que un día completo de Christchurch (alrededor de 6 horas). El viaje es espectacular, con vastas llanuras, colinas, lagos multicolores y puertos de montaña. Las principales compañías de alquiler de coches y caravanas nacionales e internacionales tienen oficinas en Queenstown.

Moverse

El propio centro de la ciudad de Queenstown es lo suficientemente pequeño como para caminar. El aparcamiento es un bien escaso y puede ser difícil de encontrar durante el día. Para mayor distancia es necesario un autobús o coche.
Hay un número de operadores de turismo que se encuentra en el centro de Queenstown. El transporte a las actividades de aventura es a menudo parte de los paquetes de viaje. Algunos operadores pueden recogerle desde su alojamiento.

En barco

Una serie de excursiones en barco salen del muelle Steamer Wharf en la parte inferior del centro comercial – incluyendo la vapor histórica TSS Earnslaw, cariñosamente conocida como la “Dama del Lago”. Operado por Real Journeys, El TSS Earnslaw lleva a los pasajeros a Walter Pico Farm varias veces al día.  Ahora también hay un servicio de taxi acuático.

En autobús

Queenstown también tiene un pequeño servicio de autobuses local operado por Connectabus. Hay tres rutas – el más útil para los turistas siendo los servicios 10/11 que salen cada 30 minutos hasta el aeropuerto y el centro comercial de Remarkables Park y aquí hay otros servicios que siguen para Arrowtown. Los precios son $ 12 desde el aeropuerto hasta Queenstown, o $ 33 para un pase de día en la red.

Todos los autobuses paran en la calle Camp fuera del centro comercial O’Connell. Connectabus también tiene autobuses de vuelta dos veces al día a Wanaka.

Visitar

El espectacular paisaje de montaña y el lago Wakatipu dominan la vista desde muchas partes de la ciudad. La mayoría de las atracciones en Queenstown son las vistas. Es una razón suficiente para pasar el tiempo en Queenstown si decide no hacer nada más.
Uno de los mejores puntos de vista es desde la parte superior del pico de Bob alcanzado por la góndola Skyline. Con impresionantes vistas del pico Coronet, la cordillera Remarkables y del lago Wakatipu a Cecil y los picos Walter. Es realmente magnífico e impresionante!
El viaje a Glenorchy, 50 minutos al norte del Lago de Wakatipu, está considerado como uno de los mejores paisajes de conducción en el mundo. La zona de vinos de Gibbston Valley se encuentra a 20 minutos en coche desde Queenstown por la antigua Kawarau Gorge.
Para obtener información para visitantes y folletos, llame a la oficina oficial de Queenstown I-Site en la esquina de las calles de Shotover & Camp. +64 3 442-4100 Correo electrónico: info@qvc.co.nz

4 Albergues en “Queenstown

  1. Nuevo! Nomads Queenstown es mochilero en el estilo y se encuentra en una misión de ser el mejor albergue de Nueva Zelanda.

    Este nueva fantástica propiedad, se encuentra a pocos metros del lago en Queestown Centro con vistas a las montañas cubiertas de nieve

    Tenemos dormitorios grandes y pequeñas, con o sin baño privado y suites familiares. Todos los dormitorios tienen armarios con capacidad para un ordenador (y cargarlo al mismo tiempo), colgando el espacio y luces de lectura para cada cama.

    Nuestro increíble estilo King vienen con televisores de pantalla plana (y SKY!), Nevera, plancha y tabla de planchar. Nómadas Queenstown estará seguro de impresionarle.

    La propiedad también tiene una cocina moderna totalmente equipada, cine, sala de estar increíble con chimenea, sauna, acceso a Internet con Wi-Fi en todo, oficina de turismo y el almacenamiento de esquíes.

    Esta propiedad es una experiencia increíble por derecho propio y que debe de hacer en su viaje en Nueva Zelanda. Queremos asegurarnos que la gente tiene un buen tiempo y se puede conocer gente nueva que incluso tenemos nuestro propio guía que organiza las actividades y reuniones sociales

    Nomads Queenstown
    Church Street
    Queenstown, Nueva Zelanda

    Desde 26 NZD

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Queenstown

  2. ‘Absoloot Value Acomodation’ (AVA) abrió sus puertas en junio del 2010 poniendo el listón (de Queenstown) en cuanto a calidad lo más alto, es decir. Tenemos las mejores vistas del pueblo y 4 pisos llenos de carácter y comodidades. Con una capacidad máxima de 78 personas, no es difícil encontrarte con otras personas y compartir buenas historias y experiencias mientras estés en Queenstown.

    Nos encontramos junto a la orilla del lago en el corazón del pueblo, ofreciéndote así la mejor vista y ubicación que se puede tener en Queenstown, con todo lo que necesites a la vuelta de la esquina!

    Reformamos un edificio emblemático donde antes hubo un hotel, transformándolo de tal manera que ahora te podemos ofrecer unos dormitorios con mucho encanto (máximo 4 o 6 personas) todos con baño privado o si lo prefieres habitaciones privadas o dobles.

    Con un estilo fresco y moderno tenemos espacio de sobra para que te puedas relajar y/o divertir; quedándote con nosotros podrás disfrutar de wifi gratis y sin límite, una cocina completamente equipada, habitación de juegos y TV, almacenaje seguro para tu equipo de nieve o bicicleta y lavandería. Cada habitación tiene llave tarjeta, nevera, A/A, TV de LCD, ventanas con doble acristalado, luz para leer en cada cama y enchufes suficientes para todos.

    La sala de juegos tiene una vista extraordinaria sobre el Lago Wakatipu y las ventanas plegables dejan entrar la brisa de verano. Hay una mesa de billar, intercambio de libros, x box 360, Nintendo Wii, Sky TV y varios juegos de mesa. También claro esta una buena tele con ‘home cinema’ para noches de película o eventos deportivos.

    Nuestra cocina acogedora esta equipada con microondas, calentador de agua, utensilios y hierbas y especies. Nuestra recepción también e nuestro área de socializar y planear tu día o tus aventuras nocturnas o simplemente para disfrutar de un café y escuchar buena música! Y si necesitas alguna cosa como un secador de pelo, frisbee, una plancha de pelo o de ropa acércate y te prestaremos lo que sea!

    Al ser un hostal operado por el propietario mismo, tenemos todo el conocimiento de Queenstown y alrededores que puedas necesitar para planear tus actividades. Si estas aquí para ‘downhill’/’mountain’ biking o snowboarding/esquiar, senderismo o (agrega aquí tu actividad preferida), podemos darte consejos y quizás hasta acompañarte!

    Esperemos verte pronto para pasar un buen rato en nuestro hostal y tengas un tiempo inolvidable en Queenstown!

    un saludo,

    El equipo AVA

    Absoloot Value Accommodation
    50 Beach St
    Queenstown, Nueva Zelanda

    Desde 29 NZD

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Queenstown

  3. Queenstown YHA es una albergue moderno completamente equipado, con maginíficas vistas a la orilla del lago Wakatipu. Se ofrecen los siguientes servicios: habitaciones dobles (una o dos camas), facilidades para inválidos, habitaciones con calefacción, playa del lago, parque de juegos para niños, personal amigable, perfecto conocedor de la zona, servicio de reservas de viaje para cualquier tipo de viajes y actividades.

    Imagina los dedos de tus pies encogidos al borde de un precipicio de 134m para un salto de puenting. Siente la poderosa oleada de una balsa en una garganta escarpada. Flotar gentilmente sobre Queenstown cuando se pone el sol, cuando las montañas Remarkables se vuelven rosas. Vuelve atrás en el tiempo para descubrir como los mineros buscaban el oro escondido. Maravíllate ante la majestuosidad de Milford and Doubtful Sounds. Prepárate para una caída desde un avión a más de 3000m de altura sobre queenstown y por la noche disfruta de una cena romántica en alguno de los restaurantes. Abraza el medio ambiente impoluto y, si llegas al pico de una montaña, prepara un picnic y mira el vapor de Earnslaw sobre el lago Wakatipu. Si es invierno, colócate las gafas de esqui, sonríe y esculpe la nieve fresca en la bajada. Todas estas experiencias y más pueden ser tuyas cuando visites Queenstown.

    YHA New Zealand is una organización sin ánimo de lucro. Los que no son miembros pagan una cuota adicional de 3$NZ por persona y noche en el momento de entrada. Se puede hacer socio por internet o en el propio albergue. Visite nuestra página para informarse sobre hacerse socio y las formas a través de las que puede experimentar Nueva Zelanda con YHA NZ.

    YHA Queenstown Lakefront
    88-90 Lake Esplanade
    Queenstown, Nueva Zelanda

    Desde 30 NZD

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Queenstown

Deja un comentario