Albergues y Hostales de Londres

Ruidosa, vibrante y multicultural. Londres es una megalópolis de personas, ideas y energía. La capital y ciudad más grande del Reino Unido y de Inglaterra, también es la ciudad más grande en Europa Occidental y la Unión Europea. Situada sobre el río Támesis en el sureste de Inglaterra, Gran Londres tiene una población oficial de cerca de 8 millones de personas - aunque la cifra de más de 14 millones en la superficie total metropolitana de la ciudad refleja con mayor precisión el tamaño de Londres y su importancia. Londres es una de las grandes ciudades del mundo y sigue siendo una capital mundial de la cultura, la moda, las finanzas, la política y el comercio.

Londres

Como Ir


En avión

Debido a ser una gran ciudad mundial, Londres es el destino con más vuelos en el mundo.

Londres (todos los aeropuertos de código: LON) es atendida por un total de cinco aeropuertos. Viajar entre la ciudad y los aeropuertos se hace relativamente fácil por el gran número de conexiones de transporte público que se han llevado a cabo durante los últimos años. Si en tránsito a través de Londres, asegúrese de verificar la llegada y los aeropuertos de salida cuidadosamente ya que las transferencias a través de la ciudad puede tomar bastante tiempo. Además de los cinco aeropuertos oficiales de Londres (de los cuales sólo dos se encuentran dentro del Gran Londres), hay una serie de otros aeropuertos regionales de fácil acceso desde Londres. Ya que ofrecen un número creciente de vuelos de bajo presupuesto, la elección de los aeropuertos puede hacer ser más barato (e incluso más rápido, dependiendo de donde vaya en Londres).

Para las transferencias directamente entre aeropuertos de Londres, la manera más rápida (menos que en taxi) es el servicio directo de autobús entre aeropuertos por National Express. Los autobuses entre Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton salen al menos cada hora, los servicios de Heathrow-Gatwick toman 65 min (£ 18) y los servicios de Heathrow-Stansted es de 90 minutos (£ 20.50) (nótese que los servicios entre Stansted y Luton salen sólo cada dos horas). Los autobuses cuentan con servicios sanitarios a bordo.

Easybus ofrece transferencias a Gatwick, Luton y Stansted desde £ 2.

* Heathrow: Es el único aeropuerto conectado con la ciudad por metro.

Hay dos trenes que conectan el aeropuerto con la estación céntrica de Paddington: son el Heathrow Express y el Heathrow Connect. Los dos hacen el mismo recorrido. El Express lo hace sin paradas desde Paddington a Heathrow en 15 min (bastante caro) y el Connect tiene varias paradas intermedias y lo cubre en 25 min, siendo consecuentemente más barato (Agosto 2007-6.90?). Es un buen medio para evitar 55min o más de viaje en metro hasta la zona 6.

El metro es más barato: 3.5 £(L-V 7-19h) o 2 £(resto del tiempo) con la Oyster card 4 £ por un ticket individual.

* Gatwick: Aunque no tiene metro, está conectado por tren hasta el centro de Londres. Lo más rápido es el Gatwick Express, aunque también lo más caro. En media hora llega desde Gatwick hasta Victoria Station sin paradas. El trayecto cuesta unas 15 £ (aprox. 22,50 €) y dentro del tren venden refrescos y tentempiés en un carrito como en los aviones. Se pueden comprar los billetes por Internet, y con algunas compañías aéreas a veces hacen algún descuento.

* Stansted: El aeropuerto de Stansted esta situado a unos 45 km del centro de Londres. Al centro de la ciudad se puede llegar por tren o autobús. El Stansted Express es el tren que va desde el aeropuerto hasta la estación situada en Liverpool Street. La duración es de unos 45 minutos. Las tarifas son las siguientes:

Tarifas:

-Economy: Ida: £ 15.00 - Niños: £ 7.25 Ida/Vuelta: £ 25.00 - Niños: £ 12

-Business: Ida: £ 24.00 - Niños: £ 11 Ida/Vuelta: £ 40.00 - Niños: £ 19.30

También se puede llegar a través de autobús. La compañía Terravisión es la más barata, pero el problema es que no tiene servicios durante las 24 horas (los autobuses de la National Express si los ofrece). Terravisión ofrece dos lineas, una que llega hasta Victoria Station y la otra hasta Bromley By Bow - Liverpool Street - Finsbury Square.

Aeropuerto Stansted – Victoria Station ---> Duración: 75 minutos aproximadamente

Tarifas:

Ida: £ 8.50 - Niños £5 Ida/Vuelta: £14 - Niños £7

Aeropuerto Stansted - Bromley By Bow - Liverpool Street - Finsbury Square ---> Duración: 60 minutos

Tarifas:

Ida: £ 7 - Niños £ 4 Ida/Vuelta: £ 14 - Niños £7

El viaje en taxi al centro de Londres (hay un mostrador para contratarlo en el momento) cuesta 95 libras.

* Luton

* London City

Situado en los docklands y en pleno distrito financiero. Un aeropuerto nuevo, pequeñito y supercómodo para ir al centro de Londres. Vuelan British Airways, Air France y alguna que otra compañía interna. Tiene autobuses y tren en la misma puerta.

En tren

Existen trenes que cruzan al continente desde Londres (Estación de Saint-Pancras International) a París o Bruselas. Este servicio es recorrido por los trenes "Eurostar" que atraviesan el túnel del Canal de la Mancha. El Eurostar tarda 2 horas 30 min. desde París en llegar a la Estación Saint-Pancras International. La estación está en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos en metro de los barrios más animados, como Leicester Square. Si se tiene en cuenta el tiempo de los transbordos entre los aeropuertos y el centro de la ciudad y los retrasos casi sistemáticos de los vuelos, es mucho más sencillo tomar el tren si se encuentra cerca de alguna de las estaciones del Eurostar.

Los precios son más o menos iguales, pero Eurostar tiene regularmente ofertas de fin de semana, más o menos 100€ ida y vuelta en segunda clase, con salida desde París. Si hace su reserva con al menos quince días de antelación también podrá beneficiarse de las tarifas "Jocker", que le ofrecen un descuento del 50% sobre la tarifa normal.

En autobús

La mayoría de autobuses internacionales y nacionales llegan y salen de un conjunto de estaciones de autobuses en Buckingham Palace Road en Westminster cerca de la estación de ferrocarril de London Victoria. Todos los servicios operados por National Express o Eurolines están en la Victoria Station. Servicios de otros operadores puedan utilizar esta estación o la Línea Verde en la estación de autobuses de Buckingham Palace Road.
Los siguientes son algunos de los principales operadores de autocares:

  • National Express, Tel. +44 0870 580 8080 es con mucho el mayor operador nacional y presta servicios de/a Londres desde toda Inglaterra, Gales y Escocia. Se recomienda la compra de billetes anticipados.
  • Eurolines, Tel +44 08705 143219 es una empresa asociada de National Express y tiene servicios de autobús hacia y desde Londres con varias ciudades de Irlanda del Norte, la República de Irlanda y Europa continental. Se deben reservar los asientos.
  • Megabus, Tel +44 0900 160 0900 opera servicios baratos de autobús a Londres (Victoria Coach Station) desde varias ciudades regionales importantes y es posible incluso llegar a Inverness en las Highlands escocesas. Las tarifas son por demanda, y pueden ser muy baratas (£ 1.50 si reservas con suficiente antelación)

En coche

Londres es el centro de la red de carreteras del Reino Unido y es de fácil acceso por carretera, aunque la conducción en el centro de la ciudad no se recomienda. Londres está rodeada por la autopista M25 orbital, en el que casi todas las rutas se desvían para el resto de Inglaterra y Gales.

Circular

Transport for London es la organización de transportación publica de la ciudad. Son muy útiles los planos que puedes encontrar en la red o en las estaciones de metro, en especial uno que reúne el mapa de metro, un callejero con los buses que paran en cada calle y un mapa de los buses principales que pasan por zonas turísticas.

En barco

Hay muchas opciones con trayectos por el Támesis: transporte, comidas, fiestas...

Una de las opciones más económicas es la ruta London Eye - Tower of London por £6 sólo ida ó £7 ida+vuelta, con guía y grabación traducida a diversos idiomas, español incluido. El mismo barco también va a Greenwich por £14.

En Metro

El metro de Londres (Tube o Underground) es un medio de transporte rápido pero muy caro. La tarjeta diaria para las zonas 1 y 2 cuestan £5.10 y un billete que vaya de la zona 1 a la 2 £4.20. Sin embargo, es posible abaratar costes con la Oyster Card.

Un consejo es que antes de viajar a Londres, si tienes previsto coger el metro, te mires bien el plano:

http://www.tfl.gov.uk/gettingaround/1106.aspx

El metro de Londres está además eficientemente organizado, con retrasos mínimos. Como media, puedes encontrar un tren cada 4 -5 minutos. Sin embargo, como consejo turístico es mejor viajar el máximo posible en el piso superior de un autobús (que además es más barato que el metro 1 £ contra 1.5 £) ya que es muy parecido a los buses turísticos y te permite ver la ciudad mientras que el metro sólo te permite ver los túneles subterráneos.

Es importante vigilar bien tus efectos personales cuando viajas en el metro, sobre todo por las mañanas (ya que el metro está llenísimo de gente durante esas horas) y por las noches (precisamente porque no hay mucha gente en estas horas del día).

Los horarios del metro son entre las 6 de la mañana hasta las 12 y media de la noche, aunque éstos varían dependiendo de la línea y del destino del metro.

Al viajar en metro hay que tener en cuenta las obras planificadas "planned engineering work" que provocan la suspensión de líneas de metro durante cortos periodos de tiempo, especialmente los fines de semana. Por otra parte, en ciertos momentos, hay algunas estaciones de metro que se convierten en "Sólo salida" como la parada de Candem Town los fines de semana a partir de las 13.00 por el mercadillo. Por último, debemos tomar en consideración que las horas punta en el metro de Londres pueden ser terribles (7.30-9.30 mañana).

Oyster Card

La Oyster Card es una tarjeta en la que podemos almacenar dinero en ella para viajar en Metro, Bus, tram y DLR. Para adquirirla nos debemos dirigir a cualquier estación de metro (algunas tiendas también lo hacen) y pedirla para lo cual debemos conocer que podemos meter el dinero que queramos (hasta 100 £) teniendo en cuenta que te hacen colocar un depósito de 3£ en la tarjeta que no se puede gastar y sólo sirve de seguro al gobierno pero que te lo devuelvan cuando entregas la tarjeta, para lo cual debemos volver a dirigirnos a una estación de metro(O alguna tienda) y entregarla y te devuelven el saldo que te queda más el depósito de 3£. La tarjeta Oyster es muy útil porque:

Todas las tarifas de transporte se reducen (Bus 1 £ en vez de 2 £, metro en zona 1 1.5 £ en vez de 4 £). Al llegar al precio de un travelcard de un día la tarjeta menos 50p se corta impidiendo más gasto y asegurándose que el portador paga menos dinero que si se hubiera comprado el travelcard. No es cierta la existencia de Oyster Cards por tiempo ni por zonas, el tiempo no existe ya que tú decides cuando comprarla y devolverla y en cuanto a las zonas, simplemente el precio de las tarifas va aumentando a medida que te alejas de la zona 1 pero manteniéndose más barato que el ticket sencillo(4 £). Para utilizarla en el transporte, debemos pasar la tarjeta por unas menbranas amarillas, en el metro en la entrada y la salida porque si no te castigan con el precio de un ticket sencillo (4 £) y en bus a la entrada. La Oyster Card tiene mucho sentido en el turismo ya que permite al turista: 1. No sentirse en la necesidad de sacar provecho a su ticket ya que el dinero es reintegrable y por ello aprovechar la mayor cantidad de paseos a pie (Como mejor se ve una ciudad)

La "Oyster Card" tiene además la gran ventaja de que permite viajar además en los autobuses de Londres sin tener que comprar billete.

Aquí podeis encontrar más información:

http://www.tfl.gov.uk/tickets/oysteronline/2732.aspx

En tren

Londres dispone de la "National Rail". Las estaciones de metro importantes suelen tener conexiones con National Rail. Así, para llegar a los destinos del Oeste, como Oxford, es aconsejable dirigirse a las estaciones del oeste como Paddington e igual con el Norte, para llegar a Cambridge, servida por las estaciones como King's Cross o Liverpool Street.

En bus

En Londres, el autobús, aparte de ser un orgullo nacional, es uno de los medios de transporte más caros de la ciudad. El billete de bus cuesta 2£, pero sin embargo es preferible comprar un billete de viaje diario (Bus Pass por 3.50£) o una "Oyster Card" (1£ por trayecto), la cual se permitirá además abaratar enormemente los costes cuando viaje en metro.

Las líneas de bus londinenses son todo un prodigio de organización: cubren absolutamente toda la ciudad. Además, no sólo no se puede encontrar líneas de bus que permanecen abiertas las 24 hrs., sino que la gran mayoría de las líneas de bus que sólo funcionan por el día, tienen su homólogo nocturno, es decir, existe una línea gemela que funciona durante toda la noche (Por ejemplo, la línea 55, que sólo funciona durante el día, tiene su homólogo nocturno, la línea N55, que cubre el mismo trayecto pero durante la noche). Además, no resulta difícil encontrar el autobús que lleva a un destino concreto gracias a los mapas que hay en las mayoría de las paradas indicando las líneas que paran no sólo en ella, sino en las paradas próximas. Hay ciertas líneas que no permiten la compra del tícket de bus a bordo y son identificadas con un color amarillo en las paradas, a pesar de ello, en estas paradas hay máquinas expendedoras de billetes. El bus es el mejor medio de transporte para un turista en londres ya que la cubierta superior de los buses de dos plantas te da casi la visión de un bus turístico.

En coche

El tráfico en Londres suele ser bastante diferente al de España: la gente conduce con mucha más prisa y sin guardar una distancia mínima entre vehículos. Normalmente no se recomienda que conduzcas por Londres con tu vehículo propio a menos que tengas buenos reflejos y no seas nuevo al volante.

En taxi

Viajar en Taxi a través de Londres es la solución más segura que se puede encontrar, pero también la más cara de todas. Un viaje en Taxi desde Picadilly hasta Archway, por ejemplo, puede salir por £20, mientras que si viajas en bus (tendrás que tomar entre 2 y 3 buses), costará entre £4 y £6.

Lo bueno de los taxis londinenses (Cabs) es la gran cantidad de servicios que éstos incluyen: En el interior del Cab se puede encontrar desde un teléfono, hasta una toma que se permite enchufar iPod y recargarlo durante el viaje.

Es importante además que tomes siempre taxis con licencia. La licencia de los taxis se puede encontrar en la parte de atrás del mismo, justo encima de la matrícula.

En cualquier momento, mientras estés en la ciudad, se puede obtener el número de los taxis enviando un SMS al 60835 con la palabra "´´home´´". Inmediatamente recibirás un SMS de contestación con hasta tres números posibles para llamar. Éste es un servicio prestado por Transport of London.

Por lo tanto, el taxi deberá ser un transporte sólo utilizado en casos de urgencia.


Ver Albergues y Hostales de Londres en un mapa más grande

Ace Hotel (Kensington)

Situado en el barrio de moda, en el centro de Londres, Ace Hotel desarrolla un nuevo concepto para los alojamientos de bajo precio en el Reino Unido.

Reservar Aquí

El hotel se extiende en cuatro hermosas casas de estilo victoriano, tiene su propio bar, propone los últimos equipamientos y asegura la seguridad y el bienestar del viajero.

¿Por qué escogernos? Ustedes se lo preguntan... pues Ace Hotel, hasta hoy en día el nuevo alojamiento de bajo precio, ofrece un lugar limpio, amistooso, vivo y todo eso por un precio muy razonable.

Ace Hotel propone una gran elección de habitaciones de modelo estándar o apartamentos que sean habitaciones de 2, 4, 6 o 8 personas. Cada habitación tiene caja de seguridad, literas y tarjetas electrónicas para entrar en la habitación, para que ustedes se sientan seguros.

¿Qué nos hace diferente de los otros hoteles? - la relación calidad precio. - la situación geográfica excepcional. - excelentes desayunos. - gran limpieza. - inmenso jardín iluminado. - pantalla llana en el bar. - juegos y televisiones. - acceso a Internet.

Ace Hotel (Kensington)

16-22 Gunterstone Road
Londres, Inglaterra

Desde 27 €


Reservar Aquí

 

Ver Mapa y Direcciones

 

Más Hostales de Londres

 

No.8 Hostel London

No.8 London Hostel
El más reconfortable y cool Hostal en Londres.

Resevar Aqui

... Los detalles más finos ...

Localización y Transporte:

¡Todos los Lugares de interés turístico más importantes de Londres cerca en metro, taxi o autobús. Situado a 3 minutos del metro Dollis Hill Station (Jubilee Línea), 24 horas Parada de autobús y estación de taxis!

Habitaciones:

Muy limpias y cómodas, con buenas camas y espacio! Proporcionamos almohadas limpias, edredones y sábanas a la llegada. Ofrecemos Dormitorios Privados+, que proveemos sitio para entre 2 - a 20 invitados. Los invitados femeninos también tienen la opción de Dormitorios Femeninos.

Personal:

¡El más amistoso y más eficiente en Londres. Lo garantizo!

Seguridad:

el No 8 tiene múltiple acceso de entrada, 24Hr de Seguridad Supervisada por el Sistema y CCTV. Además, el Personal del No 8 realmente se desvive sobre el sitio para asegurar que los Invitados tienen una permanencia segura y agradable. También ofrecemos el almacenaje seguro por £ 2 para su permanencia entera. Por favor pregunte en la recepción por este servicio.

Cocina:

La Cocina tiene todas las instalaciones incluyendo Microondas, Horno, Calderas, Tostadoras, Cocinas eléctricas, Refrigeradores y Congeladores. También tenemos muchos asientos abajo en el Área Común para Invitados para disfrutar de sus alimentos y bebidas.

La Cubierta Exterior para fumar, para los que desean disfrutar del Aire Fresco de Londres, el Cielo De la noche o simplemente un cigarrillo relajante, nosotros hemos dedicado áreas para proveer comida para tales necesidades.

La enorme Sala de reposo que tiene todo lo siguiente:

  • Alta velocidad ordenadores personales de Internet y WiFi gratis!
  • Fumar en el exterior y bebida en el jardín.
  • TV grande LCD!
  • Muchas Sillas de Brazo Acogedoras y Canapé
  • Mesas de Fondo, Máquina de Videojuegos Arcada y Juegos de mesa!
  • ¡Cajero automático
  • Barra Totalmente Abastecida
  • Mesas de Póker y Todas las noches Texas Hold'em Torneos!

¡Esperamos poder darle la bienvenida en No.8!

No.8 Hostel London
305 High Rd, Willesden
Londres, Inglaterra

Desde 8 €

Reservar Aquí

 

Ver Mapa y Direcciones

 

Más Hostales de Londres

 

Journeys Kings Cross St. Pancras

Uno de los más conocidos de Londres, antes llamado Caledonia Hostel . Ubicado a sólo dos minutos de la estación KING'S CROSS/ST. PANCRAS, donde llega y parte el EUROSTAR y a sólo unos minutos del célebre barrio de Camden, famoso por sus mercados alternativos y la música en vivo.

Reservar Aquí

Bienvenido a Journeys King's Cross, el lugar perfecto para empezar la exploración de Londres con un presupuesto limitado y la alternativa ideal para jóvenes viajeros. Nuestra posición, muy cercana a la Terminal Eurostar de Londres en la estación King's Cross/St. Pancras, hace de Journeys el inicio ideal para visitar a la capital británica, ya que garantice fácil acceso al transporte público y a las atracciones más famosas de la ciudad, para que usted pueda visitar Londres en el modo mejor.

Camine desde el Regent's Canal hasta el alegre Camden Town, conocido por su mercado alternativo y eventos musicales en vivo, o visite la zona trendy de Islington, donde se puede fácilmente llegar en unos minutos a pie. Mientras está en la zona, pase un día de sol en Regent's Park o visita el London Zoo. La famosa City, zona central de la ciudad, y el West End, son muy cercanos y ofrecen muchísimas cosas por hacer y visitar, como el museo Madam Tussaud's y la London Dungeon (un divertido viaje del terror). Así que, si está aquí para descubrir la vida nocturna de Londres o explorar las atracciones turísticas, el Journeys King's Cross es el lugar perfecto y con un precio asequible para todo el mundo.

No dude en preguntar a un miembro del equipo Journeys consejos sobre los sitios para visitar: encontrará personas amables y preparadas en cuanto a lugares para visitar o cómo llegar a ellos. Para otras informaciones sobre eventos, futuras actividades, consejos y para encontrar comentarios de otros viajeros, visite también el grupo Journeys en Facebook!

Journeys King's Cross le garantiza:

  • Acceso seguro 24 horas
  • Servicio en recepción 24 horas
  • Ropa de cama gratuita
  • Desayuno continental gratuito
  • Camas cómodas
  • Taquillas
  • Baños limpios con agua caliente 24 horas

Salas comunes:

  • Cocina y comedor
  • Sala de descanso
  • Wi-Fi gratuito
  • Internet Café

Actividades para los huéspedes:

  • Biblioteca DVD
  • Música en vivo los sábados (a cargo de un miembro del equipo)
  • Tour organizado por diferentes pubs
  • Visitas guiadas
  • Descuento de hasta un 30% en restaurantes afiliados

Contacte con la recepción para lo siguiente:

  • Consigna de bagaje gratuita
  • Máquinas expendedoras
  • Tickets y reservas para visitas
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto
  • Alquilar cargador de teléfono móvil
  • Alquilar toallas
  • Alquilar secador
  • Servicio de lavandería
  • Plancha y tabla de planchar

IMPORTANTE: Llegada y registro

Los nuevos huéspedes podrán entrar en sus habitaciones después de las 14:00. En caso de llegar antes, pueden dejar su equipaje en el hostal hasta que la habitación esté lista.
Para hospedarse en Journeys no es necesario ser miembro de ninguna organización, pero sí necesitamos algún documento de identidad con fotografía en el momento del registro (preferiblemente el pasaporte, documento nacional de identidad o el carné de conducir).

Salida:

La habitación tiene que ser libra a las 10:00 y los huéspedes deben dejar todas las llaves magnéticos en recepción.

Restricción de edad:

Lamentablemente no aceptamos reservas de personas menores de 18 años o mayores de 35 años. Los hostales Journeys están pensados para jóvenes viajeros así que nos reservamos el derecho de denegar el registro a dichas personas.

Journeys Kings Cross St. Pancras
54-58 Caledonian Road
London, England

Desde 13 €

Reservar Aquí

 

Ver Mapa y Direcciones

 

Más Hostales de Londres

 

Smart Camden Hostel

Venid a quedaros con nosotros en Camden Inn y su viaje a Londres empezará con una experiencia que no olvidareis.

Reservar Aquí

Este es nuestro último y mejorado hostal en el bullicioso barrio de Camden Town, el punto de encuentro de moda de Londres, y a solo dos pasos esta la estación de metro de Camden town, y el mundialmente famoso mercadillo de Camden, (Camden Market).

Camden Inn es un impresionante edificio con todas las facilidades que requiere un viajero moderno, con la máxima higiene y por supuesto agua caliente las 24 horas.

Datos:

  • * Muy central, cerca de Regents Park.
  • * Desayuno gratis.
  • * Sábanas y manta incluidos.
  • * 24 horas acceso a Internet por solo £1 la hora.
  • * 24 horas recepción.
  • * No tenemos hora de cierre ni toque de queda.
  • * 24 horas lavandería
  • * 24 horas sala de estar y sala de juegos
  • * 24 horas acceso a las mesas de billar y a la televisión.
  • * 24 horas acceso a refrescos y snacks.
  • * Lugar de encuentro para viajeros.
  • * Amigable y profesional staff esta a vuestra disposición las 24 horas.

Tomen nota, al hacer la reserva les cobramos directamente el 10% del total, además de la primera noche de vuestra estancia.

Facilidades / Accesos:

* Desayuno incluido
* Acceso a internet
* Lavandería
* Sábanas incluidas
* Aceptamos tarjetas de crédito
* Taquillas personales
* Almacenamiento de equipaje
* Cocina para los huéspedes
* Acceso a teléfonos y fáx
* 24 horas recepción
* Información sobre viajes

Smart Camden Hostel
55/57 Bayham Street
Londres, Inglaterra

Desde 10 €

Reservar Aquí

 

Ver Mapa y Direcciones

 

Más Hostales de Londres

 

YHA London Central

YHA la última incorporación a la red de Londres, YHA London Central cuenta con siete plantas de la moderna, con estilo, alojamiento a tan sólo cinco minutos andando de Oxford Street.

Reservar Aquí

Perfecto para los jóvenes mochileros que quieren estar en el corazón de esta vibrante capital. Tome ventaja de la conexión a Internet WiFi gratuita en 24 horas contemporáneo café/bar, un centro de coordinación para el encuentro de los demás viajeros.

Disfrute de una copa de vino o un juego más animado de uno a uno en nuestra pantalla de plasma Nintendo Wii. Consulte nuestro mostrador de viajes para asesoramiento y descuentos en los principales lugares de interés (Madame Tussauds, la Torre de Londres, el London Eye, etc) o las sugerencias de algunos de los rincones de Londres como el quirkier.

Sacar el máximo partido de la cama para su servicio de reserva adelantado, y no se pierda su mapas gratuitos y un tour diario gratuito que también están disponibles.

La mayoría de las habitaciones son en-suite, pero cuando estás en el edificio, probablemente pase la mayor parte del tiempo en el fresco café/bar abierto de 7 - 12 p.m.

*** Este albergue no está equipado para grupos.

*** No requiere membresía. Los precios ofrecidos son nuestros mejores precios y no están disponibles en relación con ninguna otra oferta, descuento o concesión. Sin embargo, tenga en cuenta que no YHA/HI miembros están sujetos a un suplemento de £ 3 ***

YHA London Central

104-108 Bolsover St
Londres, Inglaterra

Desde 26 €

Reservar Aquí

 

Ver Mapa y Direcciones

 

Más Hostales de Londres

 

Astor Museum Inn

El hostal es de categoría de albergue juvenil , asi pues solamente atiende a personas de entre 18 y 35 años de edad . Para registrarse en el hostal es necesaria la presentación del pasaporte, DNI, o carné de conducir.

Reservar Aquí

Bienvenido al Museum Inn, uno de los originales hostels Astor. Ha sido un favorito entre tanto viajeros como guías de viaje por más de 20 años, con alrededor de 75 huéspedes durmiendo felizmente cada noche.

Entonces, ¿por qué elegir el Museum Inn? Este hostal tiene una de las mejores ubicaciones en Londres: directamente opuesto al Museo Británico y a unos pasos de Covent Graden, la calle Oxford, Soho y al distrito de teatros del West End. En cuanto al transporte público, es muy fácil llegar hasta el Museum. Puedes elegir entre dos líneas de metro/subterráneo (estaciones de Russell Square/Tottenham Court Road) y numerosas paradas de bus, lo cual te dará acceso a los principales aeropuertos y estaciones de tren.

Las habitaciones en el Museum significan amigables dormitorios que van de tres a doce camas, con un par de habitaciones dobles para compensar. Los baños y duchas -que son limpiados cada día- están ubicados fuera de las habitaciones en cada piso.

Con una fantástica ubicación en el corazón de Londres es perfecto para los viajeros independientes y para pequeños grupos.

¿Qué está incluido en el precio?

  • * Impuestos al 17.5 %
  • * Desayuno continental
  • * Sábanas limpias
  • * Duchas con agua caliente
  • * Cajas de seguridad
  • * Cocina disponible
  • * Televisión satélite/por cable
  • * Sin toque de queda
  • * Información sobre trabajos

Nuestras otras disponibilidades:

  • * Acceso a Internet
  • * Lavandería
  • * Servicio de fax
  • * Teléfonos públicos

INDICACIONES (Cómo encontrarnos!)

Desde el aeropuerto de Heathrow en metro/subterráneo:

Toma la línea Picadilly (azul oscuro) hasta la estación de Russell Square. Desde la estación dobla hacia la izquierda, cruza la plaza Russell y dobla a la izquierda hacia la calle Montague.

Desde el aeropuerto de Heathrow en el Airbus 2:

Toma el Airbus 2 desde Heathrow hasta el Museo Británico. Desde el Museo continúa a lo largo de la calle Russell y dobla a la izquierda hacia la calle Montague.

Desde el aeropuerto de Gatwick:

Toma el tren Gatwick express hasta la estación de Victoria. Luego cambia al metro/subterráneo dónde debes tomar la línea Victoria (celeste) dirección norte hasta la estación de Green Park, y cambiar a la línea Picadilly (azul oscuro) dirección norte hasta la estación de Russell Square. Desde la estación dobla hacia la izquierda, cruza la plaza Russell y dobla a la izquierda hacia la calle Montague.

Desde la estación de Waterloo:

Toma la línea Northern (negra) dirección norte hasta la estación de Leicester Square y cambia a la línea Picadilly (azul oscuro) dirección norte y continúa hasta la estación de Russell Square. Desde la estación dobla hacia la izquierda, cruza la plaza Russell y dobla a la izquierda hacia la calle Montague.

Desde la estación de Victoria:

Toma la línea Victoria (celeste) dirección norte hasta la estación de Green Park y cambia a la línea Picadilly (azul oscuro) dirección norte hasta la estación de Russell Square. Desde la estación dobla hacia la izquierda, cruza la plaza Russell y dobla a la izquierda hacia la calle Montague.

Astor Museum Inn
27 Montague Street
Londres, Inglaterra

Desde 18 €

Reservar Aquí

 

Ver Mapa y Direcciones

 

Más Hostales de Londres

 

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.