Guia de Villa Tunari Cochabamba Bolivia

Villa Tunari es una localidad del departamento de Cochabamba, Bolivia. Villa Tunari tiene varios parques como: el Parque Machia y el Parque Nacional Carrasco.

Villa Tunari

El parque Machia es el asilo de varios animales en cautiverio en el refugio llamado Inti Wara Yassi que está formado por voluntarios. En el parque Machia se ofrece a los visitantes un paseo donde se tiene contacto con diferentes especies de monos. Se puede realizar un trabajo de voluntario para el cuidado de los animales que exige una cuota mínima de 100 $ US para pagar la manutención.

Existen varios hoteles y restaurantes en Villa Tunari. Existen cafés Internet y tiendas disponibles.

Para personas que deseen algo de Xtreme sports (deportes extremos), existen agencias de turismo que ofrecen raftings (paseo en botes inflables en el río Espíritu Santo).

Otro lugar muy atractivo para los turistas es La Jungla. Un parque de diversiones con lianas y árboles. Si se desea sentir como Tarzán, la jungla es un lugar adecuado. Se puede acampar cerca del río y disfrutar de la forestación.

El clima es lluvioso. Villa Tunari se encuentra en el Chapare que es una de las zonas más lluviosas de Sudamérica. Sin embargo, es una lluvia tibia muy agradable. Villa Tunari se encuentra en plena selva tropical con temperaturas que llegan a 35 grados Celsius. Rodeada de ríos, vegetación y mucha fauna, villa Tunari es un tranquilo rincón donde pasar la vacación. Usted verá monos, loros, ardillas y miles de aves no clasificadas aún en los libros de biología.


View Villa Tunari Bolivia in a larger map

Hostal El Mirador

Hostal El Mirador

Hostal el Mirador

El hostal se ubica en la ruta hacia Santa Cruz, antes de curzar el primer puente, y cuenta con un espacio común con vista al río San Mateo, una pequeña piscina y baños privados.

Desde 5 US

Tel. +591-77955766

 

Más Hostales de Bolivia

 

Para reservas o consultas usar los datos del lugar, en este caso el teléfono, no se responden ni se hacen reservas contactando esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

 

Informacion de habitaciones o cabañas

buenas tardes quisiera saber si tiene habitaciones o cabañas disponibles para año nuevo desde el 31 de diciembre 2013 al 2 de enero del 2014, y quisiera saber el costo por persona, espero su respuesta, gracias.

Atte: Gabriela Morales

Respuesta:

Debe de ponerse en contacto directamente con ellos y no a través de esta web.

El Puente Villa Tunari

Las mejores piscinas naturales II

Hotel El Puente Villa Tunari

Otro Hotel en el “Chapare Tropical”, cerca de “Villa Tunari” es el Hotel “El Puente”, hotel al que hay que ingresar en automóvil, ya que queda también en el camino hacia “San Rafael” pero este queda mucho mas adentro que el otro hotel “Las Pozas” sobre el que escribí anteriormente.

Este hotel es más confortable que el anterior y también tiene acceso privado a siete pozas naturales que se encuentran en un arroyo que pasa por los terrenos del hotel.

Este hotel además tiene una piscina, pero si uno tiene que elegir entre la piscina y la piscina natural de una poza, seguro que elegirá un baño en la naturaleza, rodeado de árboles y vegetación

El hotel tiene buen servicio de restaurante y tiene un cuarto de hamacas para descansar o sea que uno no necesita salir del hotel ya que esta alejado del pueblo y se necesita movilidad para desplazarse por la zona.

El Puente a unos 2km, Villa Tunari, Bolivia
Tel.: 0411-43827 y 0411-47126

Para reservas o consultas usar los datos del lugar, en este caso el teléfono, no se responden ni se hacen reservas contactando esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

 

Hotel Las Pozas, Villa Tunari

Las mejores piscinas naturales I

En uno de los lugares mas turísticos de Bolivia, en el “Chapare Tropical”, cerca de “Villa Tunari” se encuentra el “Hotel Las Pozas”, hotel al que hay que ingresar en automóvil, ya que queda en el camino hacia “San Rafael” que se desvía de la ruta principal del Chapare.

Al ser un lugar tropical, las características del hotel es que es un hotel muy abierto con mucho campo y jardines y lo principal que tiene un acceso privado a las pozas naturales que se encuentran en un arroyo que pasa por los terrenos del hotel.

Hotel Las Pozas (Villa Tunari)

El hotel no tiene una piscina, por que no es necesario, sus piscinas naturales o las pozas en los arroyos que le dan el nombre el hotel son su principal atractivo, ya que uno puede disfrutar de un baño en la naturaleza, en un arroyo que tiene hasta peces alrededor de uno, lo único malo afuera del agua son los mosquitos.

El hotel ofrece desayuno pero lo malo del hotel es que esta alejado del pueblo y se necesita movilidad para desplazarse por la zona, ya que hace mucho calor y a pie no es aconsejable.

Hotel Las Pozas, Villa Tunari
Del camino principal se entra al camino de San Rafael 200 m.
Villa Tunari, Bolivia
Tel.: 498828

Para reservas o consultas usar los datos del lugar, en este caso el teléfono, no se responden ni se hacen reservas contactando esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

 

Villa Tropical en Villa Tunari

Villa Tropical

Villa Tropical

Es un camping ubicado a orillas del río, el camping Villa Tropical ofrece un gran parque para ubicar las carpas, tiendas, baños y un área con dormitorios.

Precio: entre 1 US $ y 5 US $

No se toman reservas, preguntar en el área para direcciones.

Precio

El precio de las habitaciones?

No hay información de los

No hay información de los precios, es un camping para carpas y hay dormitorios a compartir, tampoco hay telefono de contacto y debe de llegar ahí para alquilar.

Por favor si visita este lugar podría dejar un comentario, si tienen telefono o e-mail y si el lugar es recomendable, se lo agradeceriamos y más los futuros visitantes.

Muchas Gracias y Suerte.

Contacto

El lugar si no estoy equivocada se es lo que queda al lado donde hacen la feria de pescado es bueno ay. el teléfono de contacto es Tel.: 76476566 Sr Antonio.

El precio está bien 10 bs carpas, 30 bs para cabañas pero en épocas bajas en épocas altas ya sube el precio.
también hay cabañas para alquilar. piscina, baño compartido.

Hotel Victoria Resort Villa Tunari

Hotel Victoria Resort
Chapare, Cochabamba - Bolivia

Hotel Victoria Resort

Ubicación

Condominio vacacional con cabañas y habitaciones en la zona tropical del Chapare, a solo dos horas de Cochabamba.
Dirección: A 1½ Km. antes de Villa Tunari

Detalle

Hotel Victoria, un lugar que se destaca en la selva Tropical del Chapare a 1½ Km. antes de Villa Tunari y a dos horas de Cochabamba.
Hotel Victoria Resort con instalaciones construidas en un área verde de 40.000 m² en medio de paradisíacos paisajes naturales, ríos y una excepcional flora y fauna, ofrece confort, privacidad y toda la infraestructura necesaria que harán realidad sus vacaciones soñadas.

Desde 38 $ US


Reservar Aquí


Más hoteles en Bolivia



Para reservas o consultas usar los datos del lugar, en este caso el formulario de Bolivia, no se responden ni se hacen reservas contactando esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

 

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.