Christchurch

Plaza de ChristchurchChristchurch es la ciudad más grande de la Isla del Sur en Nueva Zelanda con una población de más de 350.000 habitantes. Está en el borde de las llanuras de Canterbury y es un punto importante para viajar por la Isla Sur.

Christchurch fue establecida en 1850 por colonos anglicanos y esta herencia se muestra en sus finos edificios antiguos, especialmente los edificios neogóticos en el recinto cultural a lo largo de Worcester Boulevard y Rolleston Ave. El río Avon serpentea por la ciudad central y los distritos.

Clima

Christchurch tiene un clima templado, con una media de temperaturas diarias máximas de 22.4 °C en enero y 10,7 °C en julio. El clima de verano es a menudo moderado por una brisa marina desde el noreste, pero con una temperatura récord de 41,6 °C que se alcanzó en febrero de 1973. Una característica notable de las condiciones meteorológicas es el “Nor’Wester”, un viento caluroso del tipo Fohen que en ocasiones llega con fuerza, causando extensos daños menores en la ciudad.

En invierno es común que la temperatura caiga por debajo de 0 °C durante la noche. Hay un promedio de 70 días de heladas por año. Las nevadas ocurren en promedio una o dos veces al año en los suburbios de las colinas y alrededor de una o dos veces cada dos años en las llanuras. Aunque a menor escala que en Los Ángeles o la Ciudad de México, la contaminación del aire en ocasiones ha superado las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. La ciudad cuenta con fondos disponibles para mejorar los sistemas nacionales de calefacción para el hogar y para limitar la contaminación del aire se han prohibido el uso de fuegos abiertos desde el 1 de enero de 2006.

El tiempo en Christchurch

Cómo Ir

En avión
El Aeropuerto Internacional de Christchurch, es un aeropuerto de tránsito importante para los viajeros internacionales y nacionales. Hay servicios internacionales hacia y desde Australia, Japón y Singapur y frecuentes vuelos diarios hacia y desde la mayoría de los aeropuertos de Nueva Zelanda, con vuelos directos hacia y desde Auckland, Rotorua, Wellington, Dunedin, Invercargill, Queenstown y Nelson.

Vuelos hacia y desde la estación McMurdo en la Antártida también utilizan este aeropuerto. Este es uno de los pocos aeropuertos internacionales en el mundo en el que las aeronaves militares y civiles comparten regularmente las mismas pistas.

Hay un servicio regular de autobús público con el centro de la ciudad. El viaje es de 20-30 minutos y cuesta NZ $ 7 y los autobuses funcionan cada media hora durante la semana y al menos cada hora los fines de semana. También hay una gestión privada para 8 pasajeros “7 dólares bus”, que discurre entre la Plaza y el aeropuerto aproximadamente cada 15-20 minutos durante el día. Un servicio puerta a puerta a todas las partes de Christchurch está disponible desde NZ $ 20 para la primera persona, $ 5 por persona posterior. Paradas de taxis (alrededor de NZ $ 45 hasta el centro de la ciudad) y los parques de alquiler de vehículos también están cerca de la terminal.

En autobús
Hay servicios diarios de autobús desde y hacia el norte Picton, al sur y al oeste de Dunedin y desde y a la Costa Oeste (Greymouth, Hokitika).

  • Intercity Coachlines, es la compañía nacional de Nueva Zelanda y opera hacia más de 150 servicios a más de 600 destinos en todo el país. Hay salidas regulares dentro y fuera de Chirstchurch a todas las partes de la Isla Sur.
  • Atomic Shuttles, Christchruch a Greymouth a través del Paso de Arthur.
  • West Coast Shuttle, a Greymouth a través de Arthur’s Pass (recogida en el aeropuerto) viaje con comodidad a un precio asequible.

En tren
Hay un servicio diario de trenes desde y hacia Picton programado para cumplir con travesías de ferry desde y hacia Wellington, pasajeros hacia el sur pueden pasar el día navegando en el ferry Picton y la tarde en el tren, mientras que los pasajeros hacia el norte pueden hacer lo contrario.

Este es también el término del servicio de tren panorámico TranzAlpine a Greymouth. Esto se puede hacer como una excursión de un día. El tren sale de Christchurch diario a las 8:15 AM, regresando a las 6:05 PM.

Canterbury Shuttles ofrece un traslado gratuito desde todos los alojamientos del centro de la ciudad a la estación de tren de Christchurch. Las recogidas para el TranzCoastal son entre las 6:00 am hasta las 6:30 am. Las recogidas para el TranzAlpine son entre las 7:00 am a 7:45 am.

La estación de tren está en Addington junto al gran centro comercial Torre Junction y cuenta con facilidades limitadas.

En barco
La ciudad puerto de Lyttelton se separa de Christchurch por el Port Hills. Los primeros pobladores tuvieron que caminar sobre el camino de herradura – llamada así porque el camino era tan empinada que los caballos tenían que ser dirigidas por la brida, ya que no podrían ser montados. Hoy en día existe un túnel de carretera que une el puerto con la ciudad.

Moverse

Christchurch es predominantemente llana, muchas personas se desplazan en bicicleta. Hay carriles para bicicletas que han sido recientemente añadidos a muchas calles para ayudar a promover el ciclismo.

El aparcamiento en la ciudad utiliza un sistema de pagos en parquimetro y cuesta $ 2.60 la hora. Usted puede pagar con monedas, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o con un mensaje telefónico de texto para móviles (los dos últimos traen a un recargo 50 c) a continuación, mostrar el billete con el tiempo de caducidad visible en el tablero del coche.

Alquilar un coche es recomendable para facilitar su transporte, aunque hay servicios públicos de autobuses que cubre toda la ciudad (y las áreas de interés para un visitante que pueden quedar fuera de la ciudad central, como Sumner y Playas New Brighton, Lyttelton, Góndola, etc ). Sin embargo, en algunas zonas los autobuses pueden ser poco frecuentes, sobre todo los fines de semana, cuando sólo puede haber uno o dos autobuses por hora.

El servicio de autobuses, ha sido mejorado mucho en los últimos años.

El tranvía restaurado de Christchurch (billete de $ 25, válido todo el día y hasta 3 niños incluidos) también funciona en un circulo más pequeño de todo el centro de la ciudad, en verano 09 a.m.-9 p.m., invierno 09 a.m.-6 p.m..

 

6 Albergues en “Christchurch”

  1. Wifi gratuito ilimitado y una fantástica relación calidad-precio para viajeros independientes. Hermosos jardines. Calefacción por suelo radiante, amarres de agua caliente, mucho espacio. Camas firmes, edredones de plumas. Aparcamiento gratuito fuera de la vía pública y consigna de equipaje gratuita. NO HAY literas excepto en dormitorios. Personal super sonriente. No hay fiestas ruidosas, no hay multitudes de autobuses de mochileros o ventas difíciles. Check in después de las 6 pm (invierno) y después de las 9 pm (verano) con cita previa. Extienda su estadía antes de las 10 a. M. Si está demasiado relajado para seguir adelante.

    Reservar Aquí

    Para conocer gente en un espacio hermoso, tranquilo, relajado, limpio, extremadamente cómodo y súper amigable, este es el lugar para ti. Foley Towers tiene dos cocinas, dos salones / comedores, dos lavadoras / secadoras y dos hermosos jardines llenos de árboles y flores. Espacio para relacionarse, espacio para descansar.

    Políticas
    Se aceptan tarjetas de crédito. De no fumadores. No apto para niños ni grupos.

    La recepción está abierta de 9 a. M. A 12 del mediodía y de 4 p. M. A 6 p. M. De miércoles a sábado, pero es posible llegar en cualquier momento.
    El check-in es a partir de las 2 pm, pero a menudo puede ser antes, solo pregunte.
    Llegadas tardías: háganos saber si llega después del cierre de la recepción. Le enviaremos el código de la puerta y le dejaremos instrucciones de llegada tardía.
    La salida de la habitación es a las 10 a. M., Pero puede quedarse más tiempo en el hotel.

    Depósito de $ 20 por llave. – ¡Efectivo por favor!
    Hay aparcamiento gratuito disponible, por orden de llegada.
    Cancelaciones: háganos saber el día anterior si necesita cancelar su reserva. Las cancelaciones realizadas en el día se cobrarán la tarifa completa de la habitación. para las primeras noches de alojamiento.
    Tiempo de silencio – después de las 10:30 p. M. Nos encanta dormir y sabemos que a nuestros huéspedes también. Foley Towers no es un albergue de fiestas. Se pedirá a los huéspedes ruidosos que se vayan.

    Foley Towers
    208 Kilmore Street
    Christchurch, Nueva Zelanda

    Desde NZ$ 26

    Reservar Aquí 

    Más Hostales de Christchurch

  2. Nuevo – Acceso WiFi gratuito para todos los huéspedes. Simplemente pregunte en la recepción para su bono.

    Cargada de historia y situado junto al hermoso Hagley Park, Christchurch Dorset House Backpacker Hostel es relajante, amplio, elegante y está bien equipado con todo lo que un viajero mochilero pueda necesitar.

    Recientemente renovado, sin perder su carácter esencial, Dorset House es un entorno único y tranquilo para disfrutar de todo lo que Christchurch tiene para ofrecer. Situado entre hermosos jardines, Dorset House sigue sumido en el carácter de los primeros pioneros de Christchurch. Construido en 1871 como el hogar para el comerciante en maderas ricas JB Camino, una vez tuvo 27 habitaciones y tres chimeneas de mármol italiano. El conjunto se ha mantenido, y es un trozo del pasado de Christchurch que estamos orgullosos de compartir con nuestros invitados.

    Nuestras habitaciones son confortables, recién limpiadas y bañadas en sol de la tarde. Todas las habitaciones están entre 3-7 metros de un cuarto de baño. Dorset House ha sido reformado y redecorado para atender a los viajeros que desean conocer las instalaciones de alta gama a precios económicos. No hay literas aquí – todas las camas están totalmente hechas con sábanas, mantas extra y mantas eléctricas que se colocan en cada cama para mantener el calor en los meses más fríos. Tenemos una soleada e inmaculadamente limpia cocina para los huéspedes y hay una lavandería completa aquí también. Acceso wifi gratuito para todos los huéspedes.

    La sala de estar – también conocida como la “Vieja Capilla” – es una habitación muy grande con un montón de cómodos sofás y es un espacio ideal para relajarse y hablar. Cuenta con un mesa de billar gratis, juegos de mesa y rompe-cabezas, TV, reproductor de DVD (una selección de películas disponibles) Televisión por cable, una variedad de libros para el intercambio y equipo de música. Hay computadoras para uso de los huéspedes – acceso a Internet, procesamiento de textos, hojas de cálculo, impresión, SKYPE, puertos USB y funciones de grabación de CD. El WiFi está disponible si usted tiene su propio ordenador portátil.

    Dorset House ofrece un mostrador de información turística completo – sólo pregunte en la recepción y vamos a organizar sus visitas, excursiones y viajes. No hay cargo por estos, y si no estás seguro de dónde ir o qué hacer – pregunte a nuestro personal, ellos son locales y puede darles un indicio sobre algunas joyas ocultas.

    Desde Dorset House, es sólo un paseo de 15 minutos a la Plaza de la Catedral, el centro de Christchurch, o caminar por la orilla del río para llegar a otros lugares de interés de la ciudad como los Jardines Botánicos, el Museo, el popular Centro de Artes, galerías de arte a nivel local, mercados de fin de semana y salas de arte.

    Paquetes de desayuno continental se pueden adquirir en la recepción, y estamos a sólo dos minutos de algunos cafés, bares y restaurantes de Victoria St. Hay un montón de opciones aquí, y un fabuloso café (incluso podemos señalar nuestra panadería favorita!) . El transporte público está cerca también – a sólo cinco minutos a pie hasta el servicio de autobuses del aeropuerto, a ocho minutos para el servicio de autobús gratuito para los que van de tiendas que se encuentra localizado en la ciudad central para todo el día.

    Late check-ins pueden ser organizados y almacenamiento de equipaje gratis está disponible. Tenemos un forma de guardar bajo llave su bicicleta o sus esquíes de forma segura y gratuita dentro del hotel disponible detrás de la Casa.

    Dorset House tiene una ubicación ideal para proporcionar una estancia cómoda para los viajeros de presupuesto. Esperamos verte aquí pronto!

    Dorset House Backpackers
    1 Dorset Street
    Christchurch, Nueva Zelanda

    Desde NZ$ 35

    Reservar Aquí 

    Más Hostales de Christchurch

  3. Situado en la ciudad más fantástica, ubicación céntrica, junto al Centro de Arte y los Jardines Botánicos. La amplia oferta de alojamiento es de bajo costo y usted quedará impresionado por el alto nivel de presentación.

    Hotel GiveDesde camas en habitaciones estándar con baño compartido, habitaciones de lujo con baño propio, a los apartamentos con cocina completa, el Hotel Give atiende a todas las necesidades y presupuestos. Aparcamiento gratuito fuera de la calle, deliciosa cocina casera en nuestro comedor y una cocina pequeña al servicio de los huéspedes, son cosas adicionales en este lugar único.

    Mantenerse en forma en el gimnasio o desafiarte a ti mismo en nuestro muro de escalada son experiencias que sólo podrían mejorar su estancia.

    Por favor, tenga en cuenta que nuestra política de cancelación es de 24 horas antes del día de llegada.

    Hotel Give
    12 Hereford Street Christchurch 8011
    Christchurch, New Zealand

    Desde NZ$ 38

    Reservar Aquí

    Más Hostales de Christchurch

  4. ¡Vive tu propia experiencia Prison Break! Rankeado en 1er lugar en Oceanía 2009 por los clientes de Hostelworld, Jailhouse es el hostal más cercano a la estación de trenes. Clasificado en 2º puesto en Oceanía 2007 y en Nueva Zelanda 2008. TOP RATED hostal de tamaño medio en Nueva Zelanda de acuerdo con los clientes de BBH 2007,2008 y 2009. Elección del Autor (Author Pick) en LONELY PLANET y ROUGH GUIDE ediciones 2008 y 2010. Te invitamos a quedarte en nuestro fantástico alojamiento, un excepcional patrimonio restaurado. Nuestro inmueble fue durante décadas la cárcel de Addington; sus gigantescos muros están empapados de historia. ¡Jailhouse es definitivamente un lugar cautivante, relajante y divertido donde alojar!

    Quédate en un lugar distinto. Se te ofrecen modernas instalaciones al alcance del presupuesto de los jóvenes mochileros; contarás con una llave de seguridad para acceder a tu cuarto en cualquier momento del día. Jailhouse te provee seguridad total. No encontrarás un lugar mas limpio y ordenado donde alojar.

    Contamos con mas de 30 habitaciones privadas acondicionadas como individuales, dobles, con un camarote (cucheta, litera) o dormitorios comunes, así como también existen cuartos más grandes que pueden ser usados por familias o grupos. Las familias son más que bienvenidas, y en caso de necesitar una cuna basta con pedirla en recepción.

    Puedes preparar tus propias comidas en la nueva cocina, completamente equipada y de estilo comercial, o bien comprar tu cena en cualquiera de los múltiples locales de comida que quedan en la cercanía. Despiértate con una taza de nuestro recién hecho café orgánico, el cual podrás adquirir a precio módico en nuestro coffee bar. Arriendo de bicicletas, conexión WI-FI disponible, préstamo gratuito de DVDs y sala cine, TV y DVD en habitaciones dobles, mesa de billar gratuita y en buen estado, toallas y ropa de cama GRATIS con camas pulcramente hechas.

    Estamos ubicados cerca del Parque Hagley, del tren TranzAlpine (transporte gratuito A la estación está disponible) y del Canterbury CBS / Westpac Arena donde toman lugar gran cantidad de conciertos y funciones. Puedes caminar -o bien realizar un breve trayecto en autobús- para llegar al centro de la ciudad. También contamos con estacionamiento gratuito.

    Disponemos de una oficina de viajes donde podrás realizar reservas, ya sea de transporte para toda Nueva Zelanda, como también de atracciones turísticas tanto en Christchurch como en toda la Isla Sur. ¡Encontrarás las tarifas mas convenientes!

    Reservas de grupos también son bienvenidas.

    NO HAY PROBLEMA CON EL INGRESO AL HOSTAL MUY TARDE EN LA NOCHE, sin embargo, si vas a llegar después de las 10pm, ten en cuenta que la recepción está cerrada y la puerta se bloquea, así que por favor ponte previamente en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para recibir el código de la puerta principal y las instrucciones sobre tu habitación. Si piensas llegar después de medianoche asegúrate de haber reservado para la fecha correcta (la fecha anterior a medianoche).

    Desde el aeropuerto de Christchurch te recomendamos que tomes SuperShuttle directamente a la puerta; funcionan 24 / 7 desde el aeropuerto de Christchurch y los costos son de NZ$ 17 para 1 persona y $ 4 más por cada persona extra. Hay teléfonos gratuitos en las salas de llegada.

    Jailhouse Accommodation
    338 Lincoln Rd, Addington
    Christchurch, New Zealand

    Desde NZ$ 37

    Reservar Aquí 

    Más Hostales de Christchurch

  5. Alójese en el centro de Christchurch en nuestro precioso edificio renovado estilo loft. Pasee tranquilamente hasta los lugares de interés de la cuidad como Cardboard Cathedral, Tram, la histórica New Regent Street, Avon River, centros de ocio y el centro comercial Container Restart.

    Urbanz Christchurch

    1 gigabyte gratuito de wifi al día. Servicio de bar con la cerveza más barata de la cuidad. Amplio salón con mesa de billar, TV satélite SKY y chimeneas.
    Cocina y comedor grandes para huéspedes. El autobús núm. 29 del aeropuerto para a tan solo 150 (sale del aeropuerto cada 30 minutos, tarifa de ida 8,50 $) y la estación central de autobuses está a menos de 10 minutos andando.

    Todas las habitaciones tienen literas tamaño king size, colchones gruesos, taquillas y puntos con conexión USB y de recarga. Todas las habitaciones dobles tienen TV, puntos con conexión USB y de recarga y disponibilidad de cuartos de baño compartidos y privados.

    Urbanz Christchurch
    273 Manchester Street
    Christchurch, Nueva Zelanda

    Desde NZ$ 33

    Reservar Aquí

    Más Hostales de Christchurch

  6. JUCY Snooze Christchurch se encuentra a menos de 10 minutos a pie de las terminales internacional y doméstica del aeropuerto de Christchurch.

    Y ya sea para descansar antes o después de tu próximo viaje, o si vienes por la diversión de quedarte en Jucy Snooze, somos la puerta de entrada a Canterbury con el centro de la ciudad de Christchurch a tan solo 20 minutos en coche.

    JUCY Snooze Christchurch

    Los JUCY Pods son el primer alojamiento de estilo cápsula en Nueva Zelanda! Y ofrecen un tipo de estancia única y especial con mucha privacidad y a un precio insuperable.
    Habitaciones dobles, con dos camas individuales o para familias también están disponibles para adaptarse a cualquier estilo de viaje.
    Los huéspedes pueden relajarse en la amplia zona común, equipada con cocina, mesas para comer, socializarse, jugar a juegos o planear viajes. Incluso tenemos hamacas para una relajación total.
    El acceso a la habitación está disponible a través del teléfono y de nuestros quioscos las 24 horas del día.
    Contamos con recepción las 24 horas, ascensor, espacio para guardar el equipaje (ya sea para antes o después de dormir en tu habitación), lavandería, habitaciones inter comunicadas, servicio de reserva y guía de viaje.
    ¿Hambriento? Un supermercado y los restaurantes de Spitfire Square están a solo 2 minutes del hotel.

    LyLo Christchurch
    5 Peter Leeming Road, Christchurch Airport
    Christchurch, Nueva Zelanda

    Desde NZ$ 36

    Reservar Aquí 

    Más Hostales de Christchurch

Comments are closed.