Negril

NegrilNegril es famosa por sus 7 millas de playas de arena blanca, frescas y otros 7 kilómetros de más de 40 acantilados. Una de las ciudades más bonitas de Jamaica, tiene un ambiente más relajado que el de Montego Bay y es más turístico que Ocho Ríos. Cuando te alojas en un hotel de la playa estás literalmente en la playa cuando sales de tu hotel. Probablemente nunca has visto agua tan clara y cálida. Usted se sorprenderá de lo lejos que puede caminar en el agua antes de que llegue hasta su cuello. El agua es más suave y la arena es más blanca (granos más pequeños aka más suave).

Tiempo

Negril: Promedios meteorológicos anuales. Julio es el mes más caluroso en Negril con una temperatura promedio de 27 ° C y el más frío es enero con 25 ° C con más horas de sol diarias el 11 de julio. El mes más lluvioso es octubre con un promedio de 222 mm de lluvia. De Mayo a Octubre es cuando hay mas dias de lluvia.

El tiempo – Tutiempo.net

El tiempo en Negril

Cómo Ir

Volar hasta el Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay. Tome un transbordador de 60-90 minutos a Negril.

El servicio de transporte de Clive es una estupenda manera de llegar desde el aeropuerto a Negril, por $ 20 por persona en una bonita furgoneta con aire acondicionado con personal muy positivo para encontrarse con usted fuera del avión, te proporcionan refrescos y muy seguro, . También puedes reservar tours con Clive. Reserve en línea o llámenos al ☎(876) 869-7571 para los traslados regulares y privados y los tours.

Cross Jamaica Tours ofrece tours en la isla, recogida y traslados desde y hacia los aeropuertos de Montego Bay y Kingston y garantiza un servicio que le llevará desde y hacia el aeropuerto con un mínimo de alboroto y contorsión máxima. La profesionalidad y la amplia experiencia de sus conductores le harán experimentar en Jamaica una especial. Reserve su traslado o su tour en línea o llame al ☎(876) 362-4906.

Circular

La manera menos costosa de moverse es alquilar “Route Taxis”. Hay dos tipos, de placa roja, y las placas no rojas o los taxis de ruta.

Los taxis de placas rojas son oficiales y usted puede negociar con ellos. Los Taxis de Ruta, por ejemplo, desde el Rui Resort en Bloody Bay al centro de Negril cobrará alrededor de $ 2 por persona. Desde Rui hasta Ricks Cafe es de unos $ 4 por persona. Asegúrese de establecer su precio con el conductor antes de entrar en su taxi! Las tarifas actuales (2012) parecen ser 100 dólares de Jamaica a lo largo de la carretera frente a la rotonda en el municipio de Negril, y 100 más para cualquier punto pasado esto es decir, alrededor de los acantilados. Doble esto si usted está cogiendo un taxi de la ruta en la noche.

Los taxis no rojos de placa pueden ser cualquier persona que posea un coche. Algunos mostrarán su “identificación de turismo de Jamaica” que todavía no es oficial a menos que su placa de matrícula en el coche sea roja. Muchos conductores intentarán conseguirle emplearlos para los viajes o apenas a una localización. Muchos de ellos son muy caros, incluso si tratas de negociar con ellos. Doblarán y triplicarán el coste de un taxi de placa roja. Los conductores que no son taxis de ruta a menudo cobran más de $ 10 por persona y le dirá que los taxis de ruta no son seguros (que no es cierto, es sólo una manera de obtener más dinero de los turistas).

Visitar

  • Rick’s Cafe, es conocido por el acantilado donde está construido, donde los turistas pueden dar un valiente salto al mar Caribe. Durante el huracán Ivan, el café se deslizó por el acantilado hacia el mar, pero desde entonces ha sido reconstruido y ahora es más grande que nunca y ha sido calificado como uno de los diez mejores bares del mundo, según algunas publicaciones. El buceo del acantilado está disponible desde una losa de concreto robusta encaramada encima de los acantilados del mar. Allí, los visitantes pueden poner a prueba su valor o dejarlo a los profesionales (nota: personas han sido asesinadas y seriamente heridas/mutiladas al saltar al acantilado – incluyendo los llamados “profesionales.”
  • Appleton Rum Estate
  • Caminar por el río Martha Bray
  • Negril Jamaica Vidia – una enciclopedia visual de Negril
  • Tomando un tour de buceo en uno de los barcos de fondo de cristal es muy recomendable. Ver el famoso atardecer de Negril, es una puesta de sol para recordar.

Comer

Guinep Corner (West Land Mountain), camino del oeste de la montaña de la tierra (junto a los árboles famosos de Guinep), ☎ 1 876 8531815. Desde temprano hasta la noche. Comida local en un bar jamaicano local, cocinado y servido por la pareja jamaicana Janice & Rasta Martell. Desde piezas de pescado frito fresco y pollo a desayunos completos de Ackee & Saltfish o cenas de curry de cabra y otros platos de Jamaica. Ambiente de verdad Jamaicano, con juegos de dominó, buena música, Jamaica TV y maravillosa vida en la calle. Muy local, vida de la calle jamaicana en una comunidad muy amable con estrictamente ‘no harrassment’ y disfrute total. 400 JMD.

Eddie’s De Bar y Grill. Pollo Jerk más todos los platos tradicionales de Jamaica, cabra, pescado y langosta. El bar tiene una gran vibración, excelente música, hoguera nocturna, verdaderamente un patio jamaicano. Justo después de The Rockhouse Hotel a la izquierda.

El Rockhouse Hotel, Teléfono: ☎ 876-957-4373. Un restaurante y un hotel muy bien situado en los acantilados. Te recogerá gratis del hotel y te lleva allí.

Three Dives Restaurant un restaurante en el extremo oeste que está justo después de Xtabi Resort. Espere pollo jerk, cerdo, langosta y pargo – todos locales.

LTU Restaurant un restaurante de estilo local situado en lo alto del borde del acantilado, a sólo 200 metros de Ricks en la carretera del acantilado. El menú ofrece alta calidad y una amplia gama, incluyendo vegetariano, y hay ‘especiales’ frescos ‘del día’ como Marlin, Kingfish y Mahi mahi.

Sweet Spice Restaurant, Teléfono: ☎ 876-957-4621 la mayoría de los locales recomendarán este lugar y con buena razón, el rabo que sirven es grande y la langosta es más barata que en la playa.

Seguridad

Utilice el sentido común, especialmente en la noche. Negril se considera generalmente más seguro que la mayoría de las ciudades americanas.

Los jamaicanos son gente muy amable. En las zonas turísticas, sin embargo, ser conscientes de que hay muchas personas que le darán la bienvenida, le preguntará de dónde eres y ofrecer consejos, están buscando dinero. Muchos estarán dispuestos a caminar a un restaurante recomendado o ofrecerse para mostrarle alrededor. Estas personas siempre piden dinero a cambio. Incluso después de dar unos pocos dólares, incluso piden más. No tenga miedo de decir no, y evitar a estas personas desde el principio.

Al caminar por la calle, la gente que busca dinero buscará maneras de captar su atención, como una puñetazo o apretón de manos. No tenga miedo de seguir caminando, y cortésmente decir “no gracias”. Esto puede llegar a ser muy tedioso a veces, pero pensar de manera similar a cómo va a tratar con panhandlers en cualquier ciudad importante. Al elegir no parar, usted puede ser que consiga algunas acusaciones de ser “racista” y tal. Recuerde que al andar lejos que todavía están tratando de llamar su atención, no lo tome personalmente.

 

5 Albergues en “Negril”

  1. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8 para viajes de dos personas.

    Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Negril. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

    El T&T – Tatty and Tony Guesthouse recibe clientes de Booking.com desde el 29 dic 2014.

    Los precios son por apartamento

    No incluido en el precio del apartamento: suplemento de electricidad de 1.00 US$ por persona y noche , suplemento de agua de 1.00 US $ por persona y noche.

    T&T – Tatty and Tony Guesthouse 
    West End
    Negril, Jamaica

    Desde 20 $

    booking

     

     

    Más albergues de Booking en Negril

    Reply
  2. Enclavado en la parte trasera de la propiedad Judy Casa impresionante son 5 habitaciones sencillas pero acogedoras diseñadas específicamente para mochileros – los viajeros que a menudo viajan el mundo, el Caribe o simplemente Jamaica. Habitaciones – mango, papaya y plátano son 3 habitaciones individuales pequeñas. Guayaba y jaca son uno 2 camas y una cama de 3 dormitorios. Todas las habitaciones del hostal están equipadas con camas, ventilador de pie, seguro, espacio de almacenamiento, ropa de cama, toallas y vajilla.

    Las habitaciones tienen mochilero uso de baños compartidos fuera (y totalmente dedicados), cocina totalmente equipada y cenadores de clima húmedo. Las habitaciones tienen vistas al jardín hermosa roca que tiene una gran terraza con mesa y sillas, tumbonas, baños al aire libre y ducha.

    País y bonito, el Judy House Cottages & Rooms está situado a sólo 10 minutos a pie del mar hasta Westland camino de la montaña en Negril, Jamaica. Es una gran ubicación, en una comunidad local agradable “mixto”, que le da un sabor muy especial de una auténtica vida de Jamaica.

    Los exuberantes jardines que rodean las cabañas son realmente impresionantes. Se puede vislumbrar el mar desde las partes del jardín! Lo invitamos a explorar y disfrutar el follaje en toda la propiedad.

    Tanto las preciosas cabañas (la Casa Judy y Kim Place), además de Zoe del 2 cama habitación privada con baño y jardín privado anidan en la propiedad acres ¼ con la casa principal, que le proporciona la máxima privacidad sin dejar de sentirse seguro. Usted se sentirá cómodo y en casa con todas las comodidades modernas.

    A pocos minutos de restaurantes, bares, espectáculos, supermercados, tiendas de regalos, bancos y por supuesto los famosos acantilados de Negril y 7 millas de playa de arena blanca, todo lo que está a su conveniencia. Hacer que el Judy House Cottages & Rooms su hogar lejos del hogar en Negril!

    El impuesto local se agrega a casas rurales, habitaciones y hamacas, además de US $ 1 por noche Jamaica Room Tax (GART) en el registro.

    The Judy House
    Westland Mountain Road
    Negril, Jamaica

    Desde 20 $

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Negril

    Reply
  3. Drifters es el único albergue para viajeros de bajo presupuesto ubicado en la mundialmente famosa playa de siete millas, que es la 10 ‘Mejor playa del mundo’. Es imposible superar esta ubicación cuando te caes de la cama y te sumerges en el hermoso mar Caribe. Hay estacionamiento gratuito, Fire’s Lobster Grill, Jean’s Jamaican Kitchen y He Man’s Convenience Store, todo en el lugar. Hay muchas otras opciones de comida alrededor.

    WIFI de fibra óptica gratuito, una cocina de autoservicio bien equipada y bar-b-cue está disponible para el uso de los huéspedes. Hay seguridad durante la noche disponible y las reglas de la casa son muy relajadas. De noviembre a mayo hay música en vivo gratis tres días a la semana de 3 a 7 pm en Drifters Bar con una gran cantidad de músicos y cantantes. Se anima a los invitados a unirse a la diversión y subir al escenario con la House Band residente. Hay 7 habitaciones con 18 camas en el albergue, el número máximo es de 20 por grupo. Una habitación tiene una cama doble y baño privado. Las otras habitaciones son compartidas y privadas, baños y duchas con cerradura.

    Drifters@One Mile
    One Mile, Norman Manley Boulevard
    Negril, Jamaica

    Desde 15 $

    Reservar aquí

     

    Más albergues de Negril

    Reply
  4. El Sunrise Club cuenta con 8 habitaciones de lujo en un ambiente tropical jamaicano que seguramente lo calentará.

    ‘Un hogar lejos de casa’

    Sunrise Club nace a finales de los años sesenta, cuando Negril era destino de viajeros en busca de una experiencia única, de vibraciones que fluyen del reggae, la naturaleza y sus habitantes.

    Aún hoy en Sunrise Club puedes encontrar este ambiente. Sunrise Club puede ser considerado un retiro histórico de Negril, un punto de retiro para aquellos que aman esta hermosa isla.

    Nuestro agradable personal jamaicano ofrece su total asistencia de manera discreta e informal.

    En Sunrise Club nuestras habitaciones están completamente rodeadas por un jardín tropical, en un ambiente tranquilo y privado.
    Cada habitación está decorada con un color diferente.

    En perfecto caribe son imprescindibles y en armonía con la naturaleza para una relajación total.

    The Sunrise Club
    Norman Manley Blvd, Negril Westmoreland
    Negril, Jamaica

    Desde 16 $

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Negril

    Reply
  5. Banana Shout es una ubicación íntima y privada de 4 cabañas únicas de estilo jamaicano ubicadas en el borde del acantilado de 30 pies de Negril West End, todas que ofrecen una espectacular vista del atardecer junto al mar y una cala privada para bucear.

    Las cabañas con decoración y ornamentación colorida ofrecen un balcón con vista al mar, ventiladores de techo, una cocina con refrigerador y estufa y un baño privado con regadera. La propiedad está ubicada en un exuberante follaje tropical con senderos de jardín aislados que conducen a una terraza frente al mar. Ofrecemos servicio de limpieza diario, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. El bar restaurante del hotel sirve desayunos.

    Estamos ubicados en un vecindario colorido y seguro. Estamos a solo unos pasos de Rick’s Cafe ‘y hay un supermercado al otro lado de la calle. Además, tenemos solo 10 minutos en automóvil de Negril 7 Miles Beach y 90 minutos del aeropuerto de Montego Bay (MBJ).

    Contamos con varios tipos de habitaciones y opciones de alojamiento con varias capacidades y todas ellas totalmente equipadas con todos los elementos, comodidades y servicios necesarios para brindar a nuestros huéspedes y viajeros la mejor experiencia posible dentro de nuestras instalaciones.

    Políticas y condiciones de Banana Shout Resort:

    Política de cancelación: 72h antes de la llegada.

    Check in a partir de las 14:00.
    Salida antes de las 12:00.

    Pago a la llegada en efectivo, tarjetas de crédito.
    Esta propiedad puede preautorizar su tarjeta de crédito.

    Banana Shout Resort
    West End Road POBOX 3004
    Negril, Jamaica

    Desde 25 $

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Negril

    Reply

Leave a comment