Hanoi

HanoiHanoi, Vietnam, es una mezcla fascinadora del este y el oeste, con la influencia de siglos de dominación china y de diseño francés de su pasado colonial. En gran parte intacto por la arquitectura moderna de los años setenta y 80’s, y ahora atraviesa una modernización que la hace una estrella creciente en el sudeste del Asia.
Con la apertura de su economía, Vietnam se ha convertido en un destino turístico internacional.

Clima

Hanoi cuenta con un clima cálido subtropical húmedo (Köppen CWA) con precipitaciones abundantes. La ciudad experimenta el clima típico del norte de Vietnam, donde los veranos son calurosos y húmedos, y los inviernos son según los estándares nacionales, relativamente fríos y secos. La ciudad es por lo general nublada con niebla en invierno, con un promedio de sólo 1,5 horas de sol al día en febrero.

Las temperaturas extremas han oscilado entre 2.7 ° C y 42.0 ° C.

El tiempo por Tutiempo.net

El tiempo en Hanói

Cómo ir

Aeropuerto internacional de Noi Bai es el nombre del aeropuerto internacional de Hanoi. Se encuentra al norte del centro a una distancia de unos 35 km (45-60 minutos).

Las compañías aéreas presentes en Noi Bai son:

Vietnam Airlines – 25 Trang Thi (esquina de Quang Trung) tel: + 84-4 9349660 Fax: + 84-4 9349620.
La aerolínea bandera de Vietnam.
Air Asia (tel: 603 8660 4343) una aerolínea de bajo coste que opera el Hanói – Bangkok y Hanoi – Kuala Lumpur.
Cathay Pacific. Una empresa exclusiva con vuelos a/desde Hong Kong.
Hong Kong Airlines. Una empresa de reciente creación con vuelos diarios a/desde Hong Kong.
Lao Airlines. Empresa pequeñas denominaciones que opera cuatro vuelos a la semana desde Luang Prabang (Laos).
Jetstar Pacific Marca nueva empresa vietnamita que cae en la categoría de “bajo costo”.
Scoot and Tiger Airways (tel: 84 4 9454565). Otra aerolínea de bajo coste con vuelos diarios a/desde Singapur.

Desde/hasta el aeropuerto

Taxi – Tenga en cuenta que el conductor intentará convencerlo de ir a un hotel de su elección porque se le paga para hacerlo, pero, afortunadamente no insiste mucho si ha declinado la invitación. La tarifa tiene una cantidad fija de US $ 17 . Hanoi Aeropuerto Taxi Online
El autobús público – Autobuses desde/hasta el centro dura aproximadamente una hora y el precio del billete es de 5.000 dong. Los autobuses: # 07 pases para Thang Long puente luego hacer la última parada en frente de la Daewoo Hotel en la sección occidental de Hanoi. Incluso el autobús # 17 pasa el puente Chuong Duong, pero cerca de la terminal del antiguo barrio.
Traslado shuttle desde la estación de autobuses que se encuentra frente a las oficinas de Vietnam Airlines en “Quang Trung.” Los boletos cuestan US $ 4.

Tren

La mayoría de los trenes paran en la estación principal en Hanoi a través de Ga Cuelgue Co, 120 Le Duan, (tel: 825 3949). Servicios diarios desde/hacia las ciudades del sur, incluyendo Hue y Nha Trang. El tren expreso de la Reunificación que une Hanoi con Ho Chi Minh City, pero es muy lento a pesar del nombre.
Otros trenes llevan en varios lugares del noroeste incluyendo Lao Cai, desde donde se puede llegar fácilmente a Sapa, puesto fronterizo con ya no está en funcionamiento China. Estos trenes salen de la estación Tran Quy Cap, justo en la parte trasera del edificio de la estación principal.
Los boletos deben comprarse con bastante antelación, especialmente si va a viajar en coche-cama.

En autobús

El sitio con más conexiones de Hanoi a Hue (12.14 horas, US $ 09,08). Desde allí sigue a Hoi An, Nha Trang, Dalat, Mui Ne y Ho Chi Minh City.
Hay una conexión internacional con Vientiane y Savannakhet (Laos) a un costo de US $ 16 a 18, pero el camino no es seguro puede estar infestado de bandidos que operan retenes con la intención de robar a los viajeros incautos de todos sus bienes.

Circular

Los taxis son la mejor manera de viajar de un extremo de Hanoi a otro, pero se pueden tomar en consideración también las Triciclos operados a pedales para viajes cortos. Las tarifas son un poco al azar y varían de una compañía a otra, pero el costo de un viaje es normalmente bajo. Los viajeros individuales pueden saltar en el asiento trasero de una motocicleta conocida como om xe. Estos últimos son especialmente frecuentes en el centro y serán los mismos conductores que se ofrecen, pero consiga el precio de antemano y, si lo percibe demasiado alto, olvidelo pronto se acerque otro scooter y pregunte otra vez. Para evitar malentendidos, y escriba siempre el precio acordado en un pedazo de papel y guardarlo con cuidado hasta que esté listo para pagar. Estos conductores siempre tratarán de cobrarle de más, incluso con aquellos que hablen Inglés. Considere la posibilidad de que un trayecto de 10 minutos normalmente cuesta 15.000-20.000 dong. Muchos conductores también aceptan dólares.

Algunos taxistas tratarán de establecer una tarifa antes de la activación del contador. Si usted ya tiene una idea de cuánto va a gastar o qué tan lejos irá puede ser una buena idea. Si se niega a continuación salga y esto va a cambiar su mente. No te preocupes, es parte de las negociaciones. Un medidor puede ser más barato, pero tal vez no. Hay empresas y taxistas que fueron encontrados “ajustando” los taxímetros con el fin de hacerlos correr más rápido.

También se pueden alquilar bicicletas por US $ 6.5 por día. Casi todos los hoteles en Hanói tienen este servicio, pero hay que prestar atención a la forma de conducir de los locales, que es realmente peligroso. Los ladrones luego siguen ahí y cuando es necesario estacionar debe asegurar la rueda delantera con una cadena. Esta precaución no es suficiente y por lo general se deja la moto delante de una tienda y hable con el gerente para darle un vistazo.

Visitar

Mausoleo de Ho Chi Minh – (Abierto 08:00-11:00 Cerrado los lunes y los jueves Entrada gratuita). Allí se encuentra el cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh, similar a lo que sucede en Moscú con el cuerpo de Lenin. Las cámaras no están permitidos dentro ni los bolsos. El mausoleo está cerrado durante dos meses al año, cuando la momia de Ho Chi Min va a Moscú para su inspección y mantenimiento de rutina.

Hoan Kiem – Un parque con un estanque en el jardín derecho y central de Hanoi. Los lugareños acuden allí por la mañana temprano para hacer ejercicios de “tai chi”. Hoan Kiem significa “espada llevado de vuelta” y se basa en una leyenda que los dioses han dado al rey Le Loi una espada mágica para repeler a los invasores chinos. Después de la derrota de este último, mientras que el rey caminaba a orillas del lago con la espada mágica a su lado, una tortuga gigante robó al soberano para devolverlo a los dioses.

Templo d Ngoc Son (Admisión 2000 dong) – Se encuentra en el lago y se dedica a la tortuga gigante que devolvió la espada mágica a los dioses.

Templo de la Literatura (Van Mieu) – Situado en el barrio de “Dong Da”, a 2 km del centro, el Templo de la Literatura fue la sede de la universidad más antigua de Vietnam (Quoc Tu Giam). Se inspiraron en las enseñanzas y doctrinas del confucianismo. Según la tradición, el templo fue construido en 1070 por el rey Ly Thanh Tong y allí fueron educados príncipes reales y los hijos de los mandarines, sino también a los estudiantes comunes que se habían distinguido por su talento. Dentro del templo hay 82 estrellas con las inscripciones de los nombres de los mejores estudiantes, su fecha y lugar de nacimiento, así como el promedio de calificaciones en el extremo homólogo. Las estrellas son de un período comprendido entre 1484 y 1780 y son apoyadas por esculturas de tortugas.

Marionetas de Agua. En el pasado, los títeres de agua eran el espíritu de la cultura agrícola vietnamita, popular en cada rincón del campo con el estilo localmente tradicional. Actualmente, los títeres vietnamitas de agua que han quedado todavía y desarrollado en muchas localidades es aclamado por la audiencia en casa y en el exterior gracias a las manos diestras de titiriteros que manipulan las marionetas de arriba a abajo como si bailaran mágicamente en el agua como un imaginario mundo de hados brillantes creados por la reflejo y la flexibilidad de ésta.

 

4 Albergues en “Hanoi”

  1. Gran alojamiento dentro de tu presupuesto; Ese es nuestro lema para atender a nuestros huéspedes como se merecen. Proporcionamos servicios de primera calidad y te damos toda la información turística que necesites, todo con los precios más competitivos de Vietnam.

    Tenemos instalaciones recién renovadas en todos los dormitorios privados. ¿Por qué no pagar menos y conseguir lo mejor? Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para darte toda la ayuda e información que necesites para salir de excursión por Hanoi.

    Hanoi Hostel cuenta con dos albergues diferentes: Hanoi Hostel on Hang Ma y Hanoi on Hang Vai.

    Hanoi Hostel on Hang Ma se encuentra en una tranquila zona del casco viejo de Hanoi. Cuenta con zonas para relajarse en el bar de la azotea donde podrás disfrutar de ricas cervezas locales o probar cócteles caseros mientras ves la televisión o navegas por internet.

    Hanoi on Hang Vai goza de una gran ubicación en el corazón del casco viejo de Hanoi y cerca de todas las atracciones turísticas populares. Podrá relajarte en la sala común, ver una película o navegar por internet. La mejor comodidad garantizada.

    Hanoi Hostel ofrece servicios de primera clase con un estilo cómodo y tradicional, lo que le convierte en unas de las mejores opciones para disfrutar de una estancia placentera en Hanoi.

    Ofrecemos cómodas camas en dormitorios mixtos y dormitorios sólo para de mujeres. Todas las habitaciones están bien decoradas y tienen aire acondicionado, cuarto de baño con ducha separada, lavabo y WC, y conexión WiFi en la habitación. También hay lámparas de lectura individuales y tu propio armario debajo de la cama.

    En el albergue Hanoi on Hang Vai hay habitaciones privadas (matrimoniales, dobles y triples) con cuarto de baño propio con bañera, aire acondicionado y WIFI.

    Las instalaciones y servicios de Hanoi Hostel incluyen bebidas gratis de bienvenida, taquillas individuales y candados gratis, ropa de cama y edredones gratis, café y té gratis todo el día, desayuno gratis, conexión wifi gratuita, intercambio de libros, mapas gratuitos y consejos de viaje, consigna guardaequipajes gratis, TV por satélite y películas gratis, cerveza gratis en el bar de la terraza durante la hora feliz de 18:00 a 19:00 horas.

    ¡Nuestra cocina está abierta para ti! Cocina libremente cualquier plato que te apetezca.

    Ven y alójate con nosotros para tener una experiencia memorable en Vietnam.

    Aviso importante:
    La hora de llegada es muy importante para nosotros. Debes avisarnos (a través de correo electrónico o por teléfono) si vas a llegar antes o después de la hora de llegada prevista. Si pasan 2 horas de la hora de llegada original y no hemos recibido ningún aviso nos veremos obligados a cancelar la reserva. Si no se cancela al menos 24 horas antes de la hora de llegada, se le cobrará la primera noche.

    Hanoi Hostel
    91C Hang Ma str, Hoan Kiem Dis
    Hanoi, Vietnam

    Desde 4 €

    Reservar aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Hanoi 

    Reply
  2. Nexy Hostel está convenientemente ubicado en el corazón del casco antiguo de Hanoi. A solo minutos a pie de atracciones como el lago Hoan Kiem, el complejo Ho Chi Minh, la esquina de Bia Hoi, el mercado nocturno y muchos lugares locales para comer, nuestra ubicación es simplemente increíble.

    Tenemos un bar y una cafetería con excelentes ofertas de happy hour todos los días. También tenemos áreas de reunión acogedoras como una sala de juegos, una sala de televisión con pufs, una biblioteca con computadoras gratuitas y una azotea. Aquí puedes relajarte y hacer nuevos amigos.

    Elija entre una gran selección de habitaciones, desde dormitorios hasta habitaciones privadas con camas súper cómodas. Cada una de nuestras camas está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades del viajero moderno. Nuestras camas están totalmente equipadas con su propia cortina de privacidad, enchufes eléctricos, lámpara de lectura y taquillas de cortesía.

    A los huéspedes les encanta nuestro dormitorio mixto de 14 camas. Es nuestra sala más popular y nunca parece que haya 14 personas.

    Nexy Hostel
    12 To Tich, Hoan Kiem
    Hanoi, Vietnam

    Desde 7 €

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Hanoi

    Reply
  3. Nuestra impresionante mansión cuenta con una PISCINA al aire libre que permite a nuestros huéspedes relajarse y escapar del caos y el calor tropical de la capital de Vietnam. El complejo cuenta con una gran cantidad de áreas comunes y espacio social. Organizamos eventos de bar y junto a la piscina con regularidad con bandas en vivo, DJ, además de barbacoas regulares y muchos juegos como beer pong, noches de concursos, noches de comedia …

    Estamos ubicados en el área de “Westlake” de Hanoi, que ofrece un ambiente relajado y seguro para los huéspedes, con bares, restaurantes y entretenimiento a solo unos segundos del albergue, mientras que estamos a solo unos minutos de distancia en bicicleta o automóvil (desde $ 1). El famoso y caótico casco antiguo de Hanoi.

    Ofrecemos DESAYUNO GRATIS y té o café para todos nuestros huéspedes todas las mañanas. Nuestros dormitorios mixtos son espaciosos, con baño en suite y A / C 24 horas al día, 7 días a la semana (con aire acondicionado o calefacción). Todas las camas tienen PUNTOS DE CARGA personales para varios países, incluidos 2 puertos USB y LUCES DE LECTURA, así como grandes y cómodos COLCHONES DE ESPUMA DE MEMORIA, CASILLEROS ELECTRÓNICOS digitales seguros y TARJETAS DE LLAVE de la habitación.

    Tenemos un BAR TOTALMENTE EXISTENCIAL que da servicio al área de la piscina y nuestro RESTAURANTE EN LA CASA; sirve comida HOME COMFORT y PLATOS VIETNAMÉS clásicos y puede proporcionar RELLENOS DE AGUA de nuestro grifo de agua filtrada.

    Nuestras instalaciones internas incluyen nuestro propio TRAVEL DESK, que ofrece los mejores recorridos cuidadosamente seleccionados del norte de Vietnam, que incluyen la bahía de Ha Long, Sapa, Northern Loop y Phong Nga. También ampliamos y gestionamos visas, además de trenes, autobuses y viajes posteriores. También ofrecemos un SERVICIO DE LAVANDERÍA, así como alquiler de TOALLAS y SECADORES DE PELO, y nuestros propios recorridos por la ciudad y el lago en jeep de guerra estadounidense, o únase a nosotros en el circuito ciclista del lago oeste y explore un lado diferente de Hanoi.

    Estamos cerca del aeropuerto y de las principales estaciones de tren y autobús de la ciudad.

    7 Fridays Hostel
    22 Quang An, Tay Ho
    Hanoi, Vietnam

    Desde 4.77 €

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más hostales de Hanoi

    Reply
  4. Este hotel se encuentra en el centro, en la zona de Hoan Kiem, una ubicación muy conveniente tanto para ir de compras o divertirse como para quienes viajan por trabajo. Hanoi Old Centre Property está cerca de los siguientes puntos de interés: Teatro Tuong de Vietnam, Centro de Exposiciones Giang Vo y Teatro de marionetas sobre agua de Thang Long. Lago Hoan Kiem y Templo de la Literatura también están a poca distancia.

    Este hotel de Hanoi ofrece tiendas en el establecimiento, servicio de peluquería y tienda de recuerdos o quiosco. También dispone de un bar o lounge donde podrás saborear un buen aperitivo en la mejor compañía.
    La recepción cuenta con personal cualificado disponible las 24 horas que te proporcionará asistencia turística y para la compra de entradas.

    La recepción cuenta con una caja fuerte. Encontrarás también servicio de tintorería, aparcamiento gratuito, aire acondicionado en las zonas comunes, cambio de divisas, cajero o servicios bancarios y lavandería.

    Royal Holiday Hanoi Hotel
    19 Hang Hanh, Hoan Kiem District
    Hanoi, Vietnam

    Desde 9.49 €

    Reservar aquí

    Más albergues de Hanoi

    Reply

Leave a comment