Ko Pha Ngan

Ko Pha NganKo Pha Ngan es una isla situada al sudeste de Tailandia dentro del golfo de Tailandia. Es famosa internacionalmente por la Full Moon Party que se celebra cada luna llena en la playa Haad Rin. Es un popular destino de mochileros que viajan por el sudeste asiático. Ko Phangan tiene dos islas hermanas: Ko Samui en el sur, que es más grande y tiene mayor población; y Ko Tao en el norte que es más pequeña y tranquila.

Ko Pha Ngan tiene una superficie 168 km². Administrativamente forma un Amphoe, del mismo nombre que la isla, que forma parte de la provincia de Surat Thani. La población en el año 2004 era de 11.846 habitantes. La población más grande de la isla es Thong Sala.

Clima

La mejor época para visitar la isla y también la temporada alta es durante diciembre-marzo, cuando el agua es alta, limpia y buena para nadar. Tampoco es lluviosa y las temperaturas son agradables. Otro tiempo de temporada alta es durante julio/agosto después de la estación seca cuando el agua está subiendo. Evitar visitar la isla durante la temporada seca, abril-junio, cuando todas las mejores playas de la costa noroeste (Mae Haad, Haad Yao, Chalok Lam, Haad Khom) son inútiles para nadar debido a las aguas poco profundas.

La natación en esta temporada es posible solamente en la costa norte en la playa hermosa de Bottle Beach y en la costa del este más sucia, menos accesible (Thong Nai Pan, Haad Sadet, Haad Rin), donde la única playa con buen acceso y la natación es Haad Rin, que No está tan llena de gente en este momento. La costa sur debe evitarse todo el año debido al agua y la arena malas.

El tiempo – Tutiempo.net

en Ko Pha Ngan

Cómo llegar

En avión

Vía Aeropuerto de Koh Samui

El aeropuerto más cercano es Ko Samui (USM), que tiene vuelos frecuentes desde Bangkok, Phuket y Singapur, Hong Kong y varios vuelos directos cada semana desde Chiang Mai y Kuala Lumpur. El transporte al muelle del ferry es fácil de encontrar en el aeropuerto. Ferries salen varias veces al día con el último alrededor del anochecer. Vuelos a Ko Samui son mucho más caros que a Chumphon o Surat Thani.

Vía Chumphon Aeropuerto

Una de las mejores opciones para viajar a la isla es a través del aeropuerto de Chumphon. Situado a 30 km al norte de la ciudad de Chumphon en Pathio District (ortografía alternativa Pathiu). Tiene conexiones directas diarias con el aeropuerto Don Meueng de Bangkok – vuelos económicos y de bajo coste (DMK). Los vuelos desde Bangkok están a unos 60 minutos. Los catamaranes Lomprayah de alta velocidad parten de Chumphon a Koh Pha Ngan vía Ko Tao. Nok Air opera tres vuelos diarios entre Bangkok (Don Mueang – DMK) y Chumphon Airport, Pathio District, Chumphon (CJM) en aviones Q400 NextGen de 86 asientos más grandes. Nok Air ofrece un billete combinado de vuelo y ferry en su página web. El aeropuerto de Chumphon tiene agentes de tránsito para el viaje que conecta hacia adelante a las islas del archipiélago de Chumphon en el golfo de Tailandia incluyendo Koh Tao, Koh Samui. La Autoridad de Turismo TAT de Tailandia, Chumphon cuenta con un mostrador de información turística en el aeropuerto que ofrece información sobre la región.

Via Surat Thani Airport

El siguiente aeropuerto más cercano es Surat Thani (URT) en el continente. Vuelos desde Bangkok son generalmente más baratos que si volar a Samui, ya que hay aerolíneas de bajo costo (AirAsia) volando allí, e incluso Thai Airways cargo 30-50% menos que a Samui. Sin embargo, usted necesitará autobús combinado + viaje en barco para llegar a Ko Pha Ngan, que seguramente llevará varias horas. AirAsia utiliza Don Mueang (DMK), mientras que Thai Airways utiliza el aeropuerto internacional, Suvarnabhumi (BKK). Nok Air ofrece tres días de vuelo + servicios de ferry desde Bangkok a Koh Nang Yuan v.v. Volando con Nok Air de Bangkok a Surat Thani o Nakhon Si Thammarat y transferido en un transbordador a Ko Pha Ngan. Esto se puede reservar directamente desde su sitio web.

En barco

Desde Ko Samui: Hay al menos 3 transbordadores al día desde el muelle de “Big Buddha” de Ko Samui directamente a Haad Rin. Los transbordadores también salen de los muelles Nathon y Mae Nam a Thong Sala varias veces al día. El catamarán Fast Lomprayah cuesta 300 baht (3 veces al día), mientras que Songserm Express 200 baht (dos veces al día).

Tenga cuidado con los estafadores en el aeropuerto de Ko Samui que tratan de vender un autobús/barco combo por un precio exorbitante. Asegúrese de caminar hacia la salida del aeropuerto donde hay un mostrador de información y puestos de taxis.

De Ko Tao y Chumphon: hay un catamarán rápido de Lomprayah que funciona dos veces al día a Ko Tao por 450 baht a las 08:30 y 13:00 o dejando Ko Tao para Ko Pha Ngan a las 09:30. El trayecto entre estas islas dura 1,25 horas. Un ferry más barato, pero más lento funciona de Ko Pha Ngan a Ko Tao por el expreso de Songserm y cuesta 350 baht, dejando Ko Pha Ngan a las 12:30 y tarda 1.5-2 horas.

Desde Surat Thani: ferry nocturno que sale a las 23:00 de la ciudad de Surat Thani (a poca distancia de las estaciones de autobuses Talat Kaset 1 y 2) llega a Thong Sala muelle-Ko Pha Ngan a las 06:00 y cuesta 400 baht por un espacio en un colchón en el barco. El ferry nocturno sale de Thong Sala-Ko Pha Ngan para Surat Thani a las 22:00 para 400 baht llegando alrededor de las 05: 00-06: 00. Songserm El barco expreso de la ciudad o de la estación de tren de Surat Thani incluyendo la transferencia del autobús cuesta 350 baht y toma alrededor 3.5 horas.

En autobús y barco

La mejor manera de llegar en autobús es por el autobús del gobierno 999 – 1020 baht con baño para VIP clase, 750 baht baño 2 ‘clase, el 999 Bus inicia y llega directamente en Na Dan el muelle del ferry: estos son los más directos, confiables, seguros y sin complicaciones. Los boletos para estos servicios se pueden comprar en la terminal de autobuses del gobierno de Sai Tai Taling Chan (sur) en Bangkok (que se localiza realmente en el oeste de Bangkok) o en los muelles de Na Dan (Koh Phangan)

Los autobuses también llegan a Surat Thani, capital de la provincia de Surat Thani. Desde aquí se puede comprar un billete para un autobús + viaje en barco para el ferry lento (350 baht para el ferry de 3 horas y billete de autobús a Don Sak) o el ferry rápido (450 baht para las 2 horas ferry + transporte a Don Sak muelle). Los dos ferries paran en Ko Samui primero, y te dejarán en el muelle de Thong Sala. Tenga en cuenta que ambas opciones le requerirán que cambie de autobús. Esto debería ser un cambio rápido y fácil.

Si no hay opciones disponibles arriba (normalmente sólo si has llegado a la terminal de autobuses bastante tarde por la noche antes de un fin de semana o durante las vacaciones), también puedes intentar un autobús a Chumphon y abordar un ferry allí, ver “En tren ” debajo a continuación. Usted puede comprar un boleto combinado en la estación de autobuses, que le costará igual que si se compra por separado (y el autobús llega 2-3 horas antes de la salida del ferry, por lo que no debe llegar tarde).

Los autobuses que provienen de Khao San Rd (u otros autobuses operados por agencias de viajes) son famosos por robos de equipaje a los pasajeros. Bajo ninguna circunstancia los pasajeros en los autobuses de Khao San Rd dejan objetos de valor en las bolsas que irán a las áreas de almacenamiento de equipaje, incluso si las bolsas pueden estar cerradas. Considere inevitable que cada bolsa se abrirá mientras el autobús está en movimiento. Los costos de autobús y barco en las agencias de viajes israelíes más baratas en el extremo oeste de Khao San Rd (mejor dicho Chakrapong Rd) cuestan 650-700 baht dependiendo de si es antes o después de la fiesta de Luna Llena y sus habilidades de negociación, Consciente de los riesgos de usar estos autobuses sea cuidadoso que realmente puede ahorrar dinero en lugar de tomar el autobús público más caro que no sale de KSR, pero requiere que usted vaya a una terminal de autobuses. Los autobuses turísticos que provienen de Khao San Rd están oficialmente saliendo a las 6 pm, aunque como de costumbre en Tailandia su autobús saldrá después de las 7PM, por la mañana después de 10 horas de viaje (incl 40 minutos de parada para el baño alrededor de la medianoche) llegará alrededor de las 6 am lugar para cambiar de autobús. Desde allí alrededor de las 7:30 am usted tomará el autobús al muelle de Don Sak, de donde Songserm barco expreso sale alrededor de las 9:30 y llegará a la isla de Ko Samui alrededor de las 11:30 AM o Ko Phangan alrededor de las 12:30 PM con una parada para el baño medio camino después de 5 horas.

Una opción muy buena pero más costosa, es usando el autobús de la mañana (6 am) y la combinación del transbordador de la compañía de Lomprayah que llega a la isla alrededor de 4:30 PM con precio de boleto de 1300 baht. Una empresa de renombre con una oficina cerca de Khao San Rd y la opción de reservar en línea a través de su sitio web. El autobús con aire acondicionado es muy nuevo y la conexión con el ferry da la oportunidad para un descanso de aseo y para comer algo. También hay autobús nocturno + combinado de Catamarán, autobús que sale de Khao San Rd a las 9PM, llegando a la isla alrededor de las 11AM, costo 1350 baht.

En tren, barco y autobús

Un tren nocturno desde Bangkok es una opción interesante. Los trenes llegan a Surat Thani o Chumphon, y desde allí se puede trasladar en autobús y luego en barco. Chumphon es la opción si estás planeando parar en Ko Tao, pero si te diriges derecho a Ko Pha Ngan, considera Surat Thani. Ambas estaciones se encuentran en la línea Hay Yai hacia el sur, pero los horarios de llegada en Chumphon (cuando se utilizan los trenes nocturnos) son molesto temprano en la mañana. Por ejemplo, el número de tren expreso (recomendado) # 85 llega alrededor de las 04:00 después de lo cual tendrá que esperar alrededor de 3 horas para el ferry. Por otro lado, si continúa hasta Surat Thani se puede dormir un extra de 3-4 horas más llegará a la luz del día. Teniendo en cuenta el tiempo de espera en Chumphon y el viaje más largo de ferry que finalmente llegar a Ko Pha Ngan en el mismo tiempo.

Los billetes combinados de tren-autobús-barco se pueden comprar directamente desde el mostrador oficial de reservas anticipadas en la estación de Hualamphong en Bangkok, aunque si su tren es tarde y su barco ya se ha ido, tendrá que pagar extra por el próximo barco. Por otra parte, el autobús-barco del boleto se vende 550 baño en la estación de tren de Hualamphong mientras que usted puede pagar 400 bath una vez llegó en Surat Thani. Por lo tanto, el billete conjunto puede no ser la mejor opción.

Si e-reserva no está disponible o no es adecuado para usted por alguna razón, los billetes de tren pueden ser reservados hasta 60 días de antelación y pagados por correo electrónico. En realidad, las autoridades tailandesas son laxas en contestar correos electrónicos o rechazarán la reserva de asientos para los no tailandeses durante los períodos de mayor actividad (diciembre-enero y las vacaciones de Songkran en abril). Si su corazón está establecido en ir en tren, empezar temprano, sea persistente, y tenga un plan B para ir en autobús o avión.

Circular

En motocicleta

Hay muchos lugares de alquiler en toda la isla. 100-125 cc motos pueden ser contratadas a partir de 120 baht/día para los scooters semiautomáticos a 170 baht/día para scooters totalmente automáticas (calcular alrededor de 2.5 l de gasolina por 100 km a montar 2 personas en 110 cc en la costa oeste montañosa); Los modelos más grandes costarán 300-700 baht/día (700 baht para un moto grande del enduro). Estos están pidiendo precios antes de negociación y cualquier descuento. Si alquila una moto por más tiempo, puede obtener un descuento mayor. Por ejemplo, para 3 días de alquiler en 170 baht/día usted puede negociar a 140 baht/día o de 120 baht a 100 baht. Para 2 semanas y más el precio cae aún más a 80-90 baht/día (semi-automático). Siempre compara precios y ganga más bajos. Los alquileres son por 24 horas, así que si alquilas motos a las 16:00, tienes que devolverla antes de las 16:00 del día siguiente si no quieres pagar un recargo.

Las motos se alquilan sin combustible, por lo que tiene que ir primero a una gasolinera (cifra de unos 40 baht por litro de gasolina de 91 octanos en grandes estaciones de servicio), más en lugares remotos como la carretera de la selva a Thong Nai Pan 50 baht/botella). Tenga cuidado de detectar la diferencia entre el precio por 1 litro y el precio por 1 botella que suele ser de 500-750ml, por lo que es mucho más caro que en la estación de gasolina adecuada, no caer en esta estafa de botella de gasolina y siempre rellenar el tanque en grandes estaciones, o por lo menos en los lugares locales donde tienen el tanque de cristal apropiado para la gasolina con la escala de litros.

En songthaew

Songthaews cruzan la isla pidiendo 100 baht por un paseo, si compartes el taxi con otras personas. Usted puede y debe negociar un precio más bajo, especialmente si su destino no está lejos. El triciclo del cartel del conductor del taxi para fijar precios es de 200 baht por paseo. No acepte el precio en el muelle y camine unos 300 metros hasta la rotonda en Thong Sala donde hay una estación de taxis con precios normales. De Thong Sala a Baan Tai/Khai o Chalok Lam debe ser tasado alrededor de 100 baht/persona, Haad Rin 150 baht/persona, Haad Yao/Salad 150 baht/persona, Thong Nai Pan o Had Sadet 250 baht.

Es importante tener en cuenta que TODO el servicio de taxi en Ko Pha Ngan es proporcionado por songthaew (pick-up truck). Si usted elige ir con un freelancer en una moto o en una recolección, haga arreglos rápidamente, reservado y pague con cuidado.

Por lo general, es la mejor opción para ahorrar dinero y ser flexible y evitar el uso de songthaews es alquilar una moto al llegar a Thong Sala como probablemente será salir de este muelle. Más tarde puede devolver la moto aquí y puede ahorrar mucho dinero. Si hay dos de usted y usted paga 150 baht/persona para un paseo del taxi, sus gastos totales a la playa será 600 baht. Para ello, puede disponer de un alquiler de moto semiautomática de 5-6 días o de un periodo totalmente automático de 4-5 días (gasolina no incluida, totalmente automática consume alrededor de 2.5L/100km) y puede viajar en cualquier lugar entre la llegada y la salida y también es la mejor manera de buscar alojamiento en lugar de tomar un taxi y caminar con un montón de equipaje.

A los extranjeros se les pide que deje su pasaporte como depósito, o una copia de su pasaporte y un gran depósito en efectivo (entre 1.000-10.000 baht). Alquilar a través del lugar de su estancia podría ser una opción mejor, pero no garantiza que va a evitar la estafa de reparación. Para tener idea sobre los precios de las tiendas de reparación visitelas y saber que la marca de scooters 100-125cc Honda Scoopy o Honda Click cuesta entre 43-45000 baht en Tailandia, un par de nuevos espejos de moto alrededor de 200 baht, arreglar un reventón de neumáticos alrededor de 50 Baht

En barco

Cruce las bahías con su equipo de buceo hasta algún lugar de fantasía. La vuelta a la isla, todo el día en barco es una gran manera de ver algunas de las mejores playas de la isla.

Barcos taxi operan cuando el tiempo lo permite (la mayor parte del tiempo). El precio (enero 2016) de Haad Rin a Haad Thien/Yuan (o distancias similares a lo largo de Baan Tai) es 300/persona. Por la noche y en los días donde las olas son altas y los taxis no son abundantes, el precio puede ir hasta 500/persona.

Actividades

Tomar el sol y bucear – Las playas de la isla están en comparación con la vecina Koh Samui, mucho menos desarrolladas para el turismo, más tranquilas y menos pobladas. Hay muchos lugares que invitan a bucear los arrecifes de coral.
Vilai Thai Massage Aloe Vera Massage – En casi todas las calles hay una tienda de masajes. El masaje tailandés tradicional se encuentra en Chaloklum Vilai en el MOO 7 9/13. Hay uno de los clásicos en el templo de Wat Po. En caso de una fuerte exposición al sol y las quemaduras solares se recomienda unos pocos masajes aloe vera para la regeneración.
Fiestas y vida nocturna – centros de vida nocturna de Thong Sala y, especialmente en la playa de Haad Rin.
Full Moon Party – usted puede participar aunque nunca pase la seguridad de por alto.
Otras fiestas – son a menudo mucho más agradables. Durante un mes: hay un “Full Moon” (Haad Rin), una “Luna Negra” (en la playa), dos “medias lunas”, un “Shiva Luna” y varias Fiestas “Jungle-expererience” en cada caso en la selva cerca de la localidad en Bantai). Aparte de la fiesta de la luna llena de música trance diferentes calidades es continuamente tocada aquí.
El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda mantenerse alejados de este tipo de fiestas. También se ha informado en varias ocasiones de violencia no motivada, bajo la influencia de drogas en la fiesta.
La meditación – Algunos de los templos budistas proporcionan a los interesados ​​los llamados “retiros”. Para registrarse como mínimo a los(de al menos una semana. Específicamente para las necesidades de los visitantes occidentales está el Centro de Meditación Tham Internacional Wat Kow. Pero hay en la isla una amplia gama de clases de meditación y yoga.
Buceo:
www.haadyaodivers.com – Buceo PADI en la playa Haad Yao
www.phangandivers.com – Buceo Padi en Kho Phangan
www.chaloklum-diving.com – PADI de buceo y entrenamiento de buceo
Tiro con arco – en la carretera de Chaloklum a Thongsala hay un lugar, donde hasta cuatro arqueros pueden disparar al mismo.
Recorrido en moto – si usted tiene experiencia con ella. Ko Phangan no es adecuado para el principiante, incluso si las carreteras están pavimentadas ahora en gran parte. Encontré la mejor relación precio/rendimiento que se encuentra en Thong Sala: desde el muelle en la rotonda más allá de la carretera principal en la primera calle lateral (es también el camino hacia el norte en la costa oeste) izquierda y luego después de 50 metros a la derecha. Estado técnico como “bueno” y el precio correcto (las motocicletas más baratas de Thong Sala).
Detox – Se están ofreciendo en la isla cursos de “desintoxicación” en varias instituciones. Haad Tien (sólo accesible por barco) hay por ejemplo el “Sanctuary Retreat”, con la mayor experiencia en este campo.

 

5 Albergues en “Ko Pha Ngan”

  1. ¿Piscina? Bar y Restaurante? ¿Cine en casa? ¿Voleibol de playa? ¿Baloncesto? ¿Futbol playa? ¿Ping pong? ¿Fútbol? ¿Pantalla gigante? ¿Los bares abren las 24 horas? ¿Mesa de billar? ¿Música en vivo? Playstation 3 y FIFA 14? Juegos Olímpicos y Concurso de Bikini?

    ¿¡Si eso es lo que estás buscando !? Entonces eso es lo que te ofrecemos …

    Somos la propiedad más grande de Koh Phangan con un gran ambiente de fiesta y al mismo tiempo ofrecemos muchas áreas para relajarse, una gran piscina con terrazas alrededor y todas las instalaciones deportivas que pueda imaginar. (Próximamente vóley, fútbol, ​​baloncesto, ping pong y tenis)

    Tenemos alojamiento para 190 invitados por lo que incluso si vienes solo te irás como amigos.

    Somos conocidos por nuestras fiestas de calentamiento y eventos deportivos.

    Durante cada semana de luna llena organizamos:

    – ¡Una fiesta en la piscina con un concurso de bikini y el hombre más sexy!
    – ¡Un torneo entre propiedades de voley playa!
    – Torneo FIFA 14
    – Torneo de fútbol 2vs2
    – Torneo Beer Pong, con el premio de un balde gratis y entradas gratuitas para la fiesta (fiesta en la jungla, cascada y muchas más)
    – ¡Las mejores fiestas de calentamiento antes de cada gran fiesta, con Dj, Bodypaint Contest y Happy Hour!

    Tome la decisión correcta, elija Phangan Arena.

    Phangan Arena
    111 Moo 1 Bantai
    Koh Phangan, Tailandia

    Desde 3 €

    Reservar Ahora

     

    Más albergues de Koh Phangan

    Reply
  2. Somos bien conocidos por ser un albergue de fiestas y, sin embargo, la experiencia que tendrás se enriquecerá mucho más solo durante la luna llena, la experiencia de la jungla y la fiesta de media luna. Somos una casa de locos, pero entre esos momentos no esperes nada demasiado loco, el albergue es tranquilo y brinda un ambiente familiar, de las amistades de por vida que harás con viajeros de todo el mundo.

    Originalmente, teníamos más de 1000 reseñas en Hostelworld. Hemos trasladado nuestro albergue a un espacio mucho mejor en una hermosa ubicación, y aunque no pudimos traer nuestras reseñas con nosotros, aún encarnamos la misma energía que resuena con el espíritu nómada. ¡The Nomad es un gran entorno para socializar!
    Se está convirtiendo rápidamente en la animada comunidad de mochileros que alguna vez fue. Con sede en Koh Phangan, está convenientemente ubicado en una de las principales zonas de fiesta de la isla. En nuestras fiestas en casa y sobornos, ya sea una pequeña multitud o un grupo de más de cien personas, siempre hay algún tipo de travesuras en las que meterse antes de que la noche conduzca a una de las fiestas mundialmente famosas de Koh Phangan. Sin embargo, Nomad House es un albergue bastante grande y es fácil dormir bien por la noche. Recibimos clientes habituales y muchos de nuestros huéspedes regresan, lo que hace que Nomad House sea solo eso: un hogar lejos del hogar.

    ¡Únete a la diversión y siéntete como en casa! Nuestro personal internacional de estrellas siempre está aquí para ayudarlo a hacer que su estadía sea lo mejor posible.
    Koh Phangan, aunque conocida por las fiestas, es una hermosa isla tropical que vale la pena explorar. Animamos a nuestros huéspedes a que vayan a conocer la isla y su belleza natural. El 90% de la isla está subdesarrollada, con playas vírgenes y vírgenes y selvas antiguas. Alquilamos scooters y nuestro increíble personal organizará esnórquel en grupo y caminatas a increíbles miradores y playas con frecuencia. A veces incluso alquilamos un camión si hay suficientes personas para pagar el costo e ir a explorar algunas de las playas más tranquilas de Koh Phangan.
    The Nomad House se encuentra justo al lado del primer hospital occidental y aproximadamente a 1 km del muelle de Thongsala (el muelle principal). Así que, si te da pereza caminar hasta nosotros, contáctanos y te recogeremos. El Festival de la Media Luna, la Fiesta de la Luna Negra, la Experiencia de la Selva y otras fiestas importantes en la jungla se encuentran en nuestro vecindario, y la mayoría se encuentra en la jungla detrás del albergue. La fiesta de la luna llena, mundialmente famosa, está a solo 15 minutos en coche.
    Para aquellos que buscan relajarse, nuestra playa y nuestra piscina están a solo 150 metros directamente en frente del albergue. Alrededor del albergue también hay muchas actividades como muchos desafíos Wipe-out, Slip and Fly, Flying Boat, Jungle Trekking, templos, retiros de meditación, yoga, kitesurf, boxeo Muay Tai, espectáculos de fuego, buceo / esnórquel, y todo un montón más.

    Nuestros dormitorios son muy cómodos y limpios, con aire acondicionado, duchas de agua caliente, wifi gratis, casilleros y todas las camas vienen con mantas y toallas. También tenemos un vestíbulo enorme con sofás agradables para aquellos que quieran simplemente relajarse y tal vez cuidar una resaca desagradable. Aunque nuestras habitaciones son agradables, destacamos el hecho de que se trata de un albergue social. Entonces, si solo desea quedarse en su cama y no socializar, esto podría no ser lo mejor para usted.

    Por último, pero no menos importante, también tenemos un restaurante en la propiedad que sirve platos occidentales, así como platos tailandeses con ingredientes locales y recetas sencillas. Excelentes comidas a precios muy asequibles y, a veces, incluso gratis cuando el propietario está cocinando o cuando todos contribuyen a las cenas familiares.
    Venga a visitarnos!

    The Nomad House
    99/46 Moo 1 Thong sala, Bangkrak Beach
    Koh Phangan, Tailandia

    Desde 6 €

    Reservar Ahora

     

    Más albergues de Koh Phangan

    Reply
  3. Baan Kai Hostel está ubicado en la carretera principal de Ban Tai a Haad Rin, que es lo mismo para el lugar de celebración de Fullmoon Party. Está a 10 minutos en coche del puerto de ferris, a 10 minutos en coche de la fiesta de la luna llena y de un . Además, la fiesta de la media luna, la experiencia en la jungla, la fiesta OXA Beach y muchas más están a 5 minutos en coche del albergue. Cerca hay mini-tiendas, restaurantes y lugares para alquilar motos.

    Baan Kai Hostel ofrece 3 habitaciones disponibles para que los huéspedes elijan: 2 dormitorios mixtos. son con 6 camas y son habitaciones climatizadas, con balcón en cada una. La otra habitación es habitación privada con 2 camas y aire acondicionado.

    Hay una cafetería especializada dentro del albergue, donde los huéspedes pueden comprar café y beber. Los huéspedes pueden relajarse en la sala chill out y también en la cafetería, o ponerse al día con amigos y familiares a través de Internet. El acceso Wi-Fi también está disponible en todo el albergue. Hay una cocina de autoservicio, donde los huéspedes pueden prepararse una comida abundante o un refrigerio rápido.

    Baan Kai Hostel
    3/9 moo 4 Ban Tai
    Koh Phangan, Tailandia

    Desde 12 €

    Reservar Ahora

     

    Más albergues de Koh Phangan

    Reply
  4. Big Moon es un pequeño albergue dirigido por una familia local, que cuidaremos de nuestros huéspedes como si fueran nuestros propios parientes.
    Encontrarás un entorno agradable, tranquilo, verde y acogedor.
    Durante tu estancia en Big moon, te sentirás como en casa.

    Estamos en el medio de la isla, rodeados de una conveniente opción de tiendas y restaurantes, siendo una excelente opción para aquellos que estén interesados en visitar muchas atracciones turísticas.

    Nos encantaría compartir nuestro cálido lugar con todos los que viajan a Koh Phangan.

    ‘Haz florecer tu corazón con nosotros en Koh Phangan’

    Bigmoon Hostel
    221/2 Moo 1
    Koh Phangan, Tailandia

    Desde 12 €

    Reservar Ahora

     

    Más albergues de Koh Phangan

    Reply
  5. Arena Seaview ofrece una experiencia emocionante y tranquila para nuestros huéspedes.

    ¿Por qué reservar con nosotros?

    Te llevamos gratis a un tour matutino todos los martes por la mañana a partir de diciembre de 2022
    Tomamos fotos de usted e imprimimos y ofrecemos una foto del mejor lugar con vista al mar en la isla.
    La propiedad posee una pacífica vista al mar desde un lado y la impactante vista a la montaña desde el balcón opuesto, con vista a las instalaciones de fútbol, las más grandes de Koh Phangan.

    El albergue hermano y vecino de Arena Seaview no solo es el albergue de fiestas más grande de la isla, sino también el complejo deportivo más completo que Koh Phangan tiene para ofrecer. Los huéspedes de Arena Seaview tendrán acceso completo a todas las instalaciones de los albergues vecinos.

    Arena Sea View
    111 moo 1 Ban Tai
    Koh Phangan, Tailandia

    Desde 9 €

    Reservar Ahora

     

    Más albergues de Koh Phangan

    Reply

Leave a comment