Banff

BanffBanff es una ciudad en la provincia de Alberta (Canadá) en las montañas Rocosas o Rocallosas. Es el mayor de los dos pueblos del Parque Nacional Banff, situado en la montaña y a una hora y media en coche al oeste de Calgary y cuatro horas al sur de Jasper. El parque es de fácil acceso para los viajeros internacionales a través de los aeropuertos internacionales de Calgary o Edmonton, que tienen vuelos internacionales regulares y vuelos chárter. Banff es parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El pueblo de Banff fue nombrado en 1884 por Lord Steven, un ex director de la Canadian Pacific Railway, recordando el nombre de su ciudad natal, Banffshire en Escocia. Canadian Pacific construyó una serie de grandes hoteles a lo largo de la línea de tren y promovió el Hotel Banff Springs como un lugar turístico internacional.

Clima

Banff tiene un clima subártico que se acerca a un clima continental húmedo. Las temperaturas en invierno oscilan entre un mínimo promedio de -13,3 ° C para una máxima promedio de -0.2 ° C. Las temperaturas de verano en el mes más cálido son agradables, con una máxima promedio de 21,6 ° C y una minima promedio de 7,3 ° C. La nieve ha sido registrada en todos los meses del año. Los promedios de nevadas anuales son de 191,0 cm.

El tiempo por Tutiempo.net

El tiempo en Banff

Cómo viajar a Banff:

De Calgary, tome la autopista Trans Canada (Ruta 1) hacia el Oeste. La primera salida a Banff está aproximadamente a una hora y media del aeropuerto.

Existen tres diferentes proveedores de servicio de traslados desde el aeropuerto de Calgary a Banff y Lake Louise.

Los trenes regulares de viajeros ya no se detienen en Banff la histórica estación de tren, pero Rocky Mountaineer la visita regularmente en el verano y el otoño, algunos viajes de invierno están disponibles si usted está interesado. Usted puede tomar el servicio del tren VIA Rail a Edmonton y a continuación ya sea en autobús, o alquilar un coche y conducir hasta Banff.

Ver

The Canadian Rockies ofrece algunos de los paisajes más espectaculares del mundo. Puede parecer una tarea de enormes proporciones para intentar verlo todo en una cantidad limitada de tiempo.

Afortunadamente hay una serie de empresas que dispone eliminar la molestia, dándole la oportunidad de sentarse, relajarse y disfrutar de la vista. Las amistosas guías informativas ofrecen diversión y excursiones en y alrededor de la zona de Banff en confortables vehículos.

Si desea ver un lago de montaña o un impresionante glaciar estas empresas tienen algo para todos, de verano y de invierno!

GyPSy Guide, número gratuito: 1 866 477-4171 o 760-8200. Si usted alquila un coche, tome un tour guiado electrónico en su propio coche. GyPSy Guide es un pequeño dispositivo electrónico que utiliza tecnología GPS para activar automáticamente los comentarios acerca de la historia, la geología, las direcciones y las extravagantes historias de Canadá, a través de su radio del coche.

Hacer

Al igual que muchos pueblos de montaña, Banff tiene un carácter muy diferente en invierno y en verano. Hay una decente selección de bares y restaurantes, pero hay demasiadas tiendas de recuerdos y boutiques. A los europeos les gustarán especialmente las aceras que permiten la exploración de la ciudad a pie. El aparcamiento puede ser complicado, pero hay un aparcamiento multinivel gratis cerca del centro, si usted lo puede encontrar.

Todo el año

  • Cueva y sitio Histórico Nacional. Ver el lugar de nacimiento del Parque Nacional de Canadá. Dónde los manantiales de agua calientes de azufre se encontraron y el baño original fue construido en 1887. También hay un par de breves senderos naturales.
  • Banff Park Museum National Historic site. Venga y vea todos los animales que no ha visto en su viaje en Banff. Garantizado los avistamientos de osos.
  • Banff Upper Hot Springs. Todas las comodidades de una moderna instalación se muestran en esta espléndido e histórico balneario – contra un telón de fondo de espectaculares paisajes alpinos. Va a deleitarse en la comodidad calmante del agua caliente donde los viajeros han llegado a “tomar las aguas” por más de un siglo. Los chicos que deseen divertirse pueden pedir un hilarante “estilo tradicional” traje de baño.
  • El Centro de Banff a nivel mundial es un respetado centro artístico y cultural con espectáculos y eventos con la danza, la música, el teatro, ópera, cine, libros, nuevos medios y artes visuales.
  • Museo Whyte de la Rocosas Canadienses ofrece algo para toda la familia … el arte, la cultura y la historia natural y humana de las Rocosas Canadienses. Visite el patrimonio de casas antiguas o tome una excursión guiada.
  • Banff Gondola. La visita de Banff Gondola ($ 13 para un viaje de 8 minutos) proporciona a los visitantes con las vistas más espectaculares de las Montañas Rocosas de Canadá y la ciudad de Banff. Si lo prefiere, puede tomar las 2 horas de camino de la montaña del azufre y tomar la góndola hacia abajo (muy recomendable). El camino es empinado, pero recomendado para las personas con un nivel físico razonable. Los huéspedes encontrarán un restaurante, tienda de regalos, camino de madera, plataforma de observación y oportunidades sin igual de fotos en la cumbre de la Montaña del Azufre.
  • Espeleología. Descubra la cueva Rat’s Nest, una salvaje cueva sin luz artificial. No se necesita experiencia.

Las actividades de interior

Banff ofrece algunas actividades bajo techo, además de museos y galerías.

  • Acuáticos en el Douglas Fir Resort & Chalets
  • Cine muestra actual de cine y matinés
  • Centro de Recreación en el Sally Borden. Banff Centre ofrece una amplia piscina de 25m, jacuzzi, sala de vapor, muro de escalada, pistas de squash y varios otros programas.

Invierno

Parque nacional de Banff es el hogar de tres estaciones de esquí, todo ello dentro del poblado de Banff. Conducción a la colina no es estrictamente necesaria, ya que la mayoría de hoteles de esquí ofrecen un autobús que le llevará desde el hotel a la montaña de su elección y volver de nuevo.

  • Lake Louise Mountain Resort. Probablemente el más conocido, y hospeda la copa del mundo de esquí de invierno con todos los eventos. Está ubicado cerca del poblado de Lake Louise. El paisaje es fantástico como es el terreno cuando hay nieve fresca. Excelente todo lo que puedas comer para el desayuno buffet servido en el Whiskey Jack Lodge (CAD $ 10).
  • Sunshine Village. Situado a pocos kilómetros al oeste del poblado de Banff. En los últimos años, esta montaña ha mejorado mucho, con más y mejores telesillas. También recibe más nieve que los otros dos complejos turísticos y se beneficia de una elevación y una temporada de esquí en general más larga. Es la única montaña de las tres que tienen en alojamiento la colina.
  • Estación de Esquí Norquay. El más cercano a Banff y es muy utilizado por los lugareños. La temporada de esquí es un poco más corta que en Norquay, porque es a menor altitud que Sunshine y Lake Louise y la nieve algo menos coherente. Los senderos se inclinan más y son empinados y difíciles, aunque todavía hay mucho terreno fácil.

Todas las colinas de esquí están ocupadas los fines de semana. Lake Louise tiende a helarse si no ha nevado en un tiempo.

Si llega antes del 31 de diciembre y tiene la intención de esquiar por lo menos 3 días en Villa Sol, o una combinación de tres días en el Sol y en Marmot Basin en Jasper, considere la posibilidad de comprar una tarjeta de Sunshine-Marmot. La tarjeta cuesta aproximadamente el mismo precio que un billete de telesilla.

Verano

Verano en Banff, al igual que en invierno, es impresionante. Hay un montón de senderos accesibles desde la ciudad principal, así como tours para montar a caballo, rafting, bicicleta de montaña y más. Aunque se advirtió de que algunas pequeñas compañías de turismo no son tan profesionales como las grandes.

  • Canoa. 3 minutos a pie del centro de Banff se pueden encontrar los muelles de Blue Canoe, donde usted puede tomar un tranquilo viaje en canoa en el río. También hay canoas en el Lake Louise y el lago Moraine.
  • Columbia Icefield Glacier Experience. Suba a bordo de un masivo hielo Explorer y viaje a través de un glaciar de más de 350 metros de espesor. El Campo de Hielo de Columbia es el mayor organismo sub-polar de hielo de América del Norte.
  • Caminatas, Banff tiene los más bellos senderos que la rodean, se puede coger el mapa gratis en el centro de visitantes, por favor, compruebe el camino con los informes de la oficina de Parques de Canadá antes de su viaje. Otra opción es ir con un guía de excursiones y de grupo, están disponibles diferentes rutas.
  • Lake Minnewanka Boat Tours. Crucero por las aguas del lago más grande del Parque Nacional de Banff, Lago Minnewanka. Escénica y con una vida silvestre única con muchas oportunidades de fotos al viajar a través de las Canadian Rockies en barco en (Devil’s Gap) la Brecha del Diablo.
  • Recorridos. Deje que los locales le muestren que alrededor de Banff y sus alrededores con pequeños grupos y excursiones personalizadas.
  • Visualización de la Vida Silvestre, mientras se esté en la zona hay que mantener siempre los ojos bien abiertos, ya que hay muchos animales in situ en el verano de Banff, pero por favor, mantenga su distancia de la fauna silvestre y se debe mantenerse de esa manera, ellos también pueden ser peligrosos! Aprender más y que alguien le muestre todo puede ser una gran manera de ver la vida silvestre también.
  • Whitewater Rafting. Emoción para todas las edades, mucha diversión con 4 ríos para elegir en Banff.

5 Albergues en “Banff

  1. Centro Alpino de HI en Banff

    Centro Alpino de HI en Banff. Situado en un poblado turístico por excelencia en las Montañas Rocosas, el Centro Alpino de HI en Banff es un reconocido albergue de categoría superior que está a tan sólo unos pasos del centro de Banff. Este albergue cuenta con dos cocinas, dos estancias con chimeneas, una enorme terraza con una preciosa vista de las famosas Montañas Rocosas, una gran cantidad de actividades programadas, un restaurante y un bar.

    Reservar Aquí

    Nuestro bar y salón de juegos, The Storm Cellar, es un excelente lugar para conocer a viajeros de todo el mundo ya sea en un juego de billar, de dardos o en la mesa de futbolito – ¡y todos los juegos son gratis! Si no puede prepararse el desayuno porque tiene mucha prisa para ir esquiar o salir de excursión, visite nuestro restaurante de servicio completo, Cougar Pete’s Kitchen and Lookout, y disfrute de la mejor comida, con las porciones más grandes y a los mejores precios en todo Banff.

    Durante el invierno, aproveche nuestra cercanía a tres centros de esquí con paquetes de esquí que incluyen hospedaje y uso de góndolas. O bien, si no quiere alejarse de su cómoda habitación, pruebe su habilidad para escalar en nuestra propia pared de hielo de 12 metros de altura. Durante el verano, salga y disfrute de la gran variedad de excursiones y paseos en bicicleta, así como del canotaje en los rápidos. Al final del día, duerma y descanse como se merece en nuestras habitaciones compartidas o privadas, o hasta en las cabañas privadas separadas que ofrece el albergue.

    Conozca las instalaciones con nuestro recorrido virtual.

    o Dormitorios con cuatro a seis camas
    o Habitaciones privadas
    o Cabañas privadas para cinco personas
    o Internet inalámbrico gratuito

    HI-Banff Alpine Centre
    #801 Hidden Ridge Way
    Banff, Alberta, Canadá

    Desde 31 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Banff

  2. Hi Canmore

    HI-Canmore está situado en las afueras de la ciudad de Canmore en el límite oriental del Parque Nacional de Banff, en el corazón de los deportes de senderismo, escaladas de roca y en el hielo, alpinismo y el esquí.

    Reservar Aquí

    Formado por dos edificios, cada uno tiene una cocina totalmente equipada, salón, chimenea, terraza y barbacoa, con una sauna que también está disponible en el edificio principal.

    HI-Canmore es ideal para pequeños y grandes grupos o individuos que buscan una estancia tranquila, precios asequibles en las Rocallosas canadienses. Con la excepción de los alimentos, HI-Canmore está equipado para ofrecerle todo lo que necesite durante su estancia, ya sea solo una noche como punto para saltar al campo o para pasar más tiempo recreandose de las montañas de Canmore / zona de Banff.

    Hi Canmore
    1 Indian Flats Road
    Canmore, Alberta, T1W2T8

    Desde 25 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Banff

  3. Centro Alpino de HI en Lake Louise

    Maravillosas vistas de glaciares y lagos cristalinos de color esmeralda es lo que encontrará en Lake Louise. El Centro Alpino de HI en Lake Louise está justo en el centro de todas las actividades que se pueden realizar en esta región.
    Reservar AquíEl Centro Alpino de HI en Lake Louise es otro de nuestros albergues de calidad superior, el cual cuenta con chimeneas, un patio, un sauna y el popular café del albergue, el Bill Peyto’s. Situado justo al norte de Banff, Lake Louise brinda acceso fácil a más de 28 kilómetros cuadrados de terreno para esquiar en los centros de esquí de las tres zonas, así como cientos de kilómetros de senderos para excursiones y esquí de fondo.

    El Centro Alpino de HI en Lake Louise es orgullosamente propiedad conjunta de Hostelling International y el Club Alpino de Canadá. Esto hace que este centro sea único en su tipo y lo hace ideal para todos los visitantes que vienen a Lake Louise en busca de todo tipo de aventuras. ¿Viaja por Canadá con su mochila al hombro? ¿Está acampando en las Montañas Rocosas y quiere pasar una noche cómoda y tomar una ducha caliente? ¿Quiere esquiar con su familia estas vacaciones? ¿Quiere enfrentar el reto de la travesía del Wapta? ¿Se dirige al Skoki Lodge o a los albergues de Elizabeth Parker o Abbott ACC? ¿Busca a alguien con quien escalar o ir de excursión?

    El Centro Alpino de HI en Lake Louise puede servirle como base, pues es ideal para conocer gente y planear sus actividades en las Montañas Rocosas, de tal manera que no desperdicie ni un sólo segundo.

    o Dormitorios para un máximo de seis personas

    o Habitaciones privadas y familiares

    o Internet inalámbrico gratuito

    o TV vía satélite

    o Transporte gratuito a las colinas locales de esquí

    HI Lake Louise
    Village Road, Box 115
    Lake Louise, Alberta

    Desde 27 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Banff

  4. HI-Mosquito Creek

    Vea el Canadá que usted se imaginaba, los Rockies canadienses verdaderos, en el parador del HI-Mosquito Creek! ¡- Una cabina en las montañas con nada alrededor! Una gran alternativa reservada a permanecer en Lake Louise.
    Reservar AquíSituado a tan sólo 29 km al norte de Lake Louise y a 6 km al sur del Glaciar Crowfoot sobre la «Icefields Parkway» en el centro geográfico del “Parque Nacional de Banff” de 1.815 m. ‘HI-Mosquito Creek’ Es un albergue rústico – con vida silvestre, es un excelente lugar para mochileros y viajeros de aventura, como usted, a base de todas sus actividades al aire libre de verano: senderismo, ciclismo, escalada y en Invierno: País de esquí, raquetas y escalada en hielo, así como la fotografía de la naturaleza increíble.

    ‘HI-Mosquito Creek’ albergue es un regreso a la naturaleza “fuera del cuadrado” en campamento lejos de las multitudes, de las tiendas y los bares de la ciudad. Estar “fuera de la red” significa que el albergue es muy sencillo por la naturaleza; no hay teléfono, ni electricidad, ni agua corriente (No hay duchas o inodoros) Outhouse inodoros están disponibles.

    Este albergue se reúne todos los estándares de calidad de Hostelling International como “rústico” y garantiza que en el albergue tendrá una cálida, segura y cómoda noche en las instalaciones a resguardo de los osos. Usted puede dormir sin interrupciones, mientras que el arroyo salpica por su ventana de la cabina o la nieve cae sobre el techo de su cabina. Con alojamiento para 20 personas, el albergue ofrece un ambiente cálido, acogedor, atmósfera acogedora en la que incluso los más tímidos de los viajeros se encontrarán compartiendo la cocina, sauna, fogata e historias de viaje con otros aventureros bien entrada la noche.

    HI-Mosquito Creek
    Highway 93, c/o PO Box 1358
    Banff, Alberta, Canadá

    Desde 24 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Banff

  5. YWCA Banff Hotel

    El mejor albergue de mochileros de Banff! A menos de cinco minutos a pie del centro de Banff, tiendas, museos y otras atracciones! Situado a orillas del río Bow con el monte Rundle como telón de fondo, Banff Y Mountain Lodge también ofrece acceso inmediato a los senderos naturales y la increíble belleza de las Montañas Rocosas canadienses.

    Reservar AquíBanff Y Mountain Lodge es absolutamente el mejor valor en la ciudad, especialmente para los mochileros. Limpio, seguro y asequible.

    Ofrecemos 80 habitaciones de estilo dormitorio, así como habitaciones semi-privados y privadas a un ritmo excepcional. No sólo eso, Banff Y Mountain Lodge no cobra impuesto GST.

    Ofrecemos, zonas comunes, cocina, Internet, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería, soleado patio, armarios de seguridad, ropa de cama gratis, un restaurante y servicio de recepción 24/7.

    Nuestro Sundance Bistro sirve desayuno, almuerzo y cena de 7-9, 7 días a la semana. Especiales de desayuno diario y happy hour de 4-7.

    El personal es amigable y divertido y desea compartir sus conocimientos de Banff con usted. Si usted está aquí por una noche o unos días, el personal puede organizar tours, paquetes e itinerarios.

    Explore las Montañas Rocallosas. Pernocte en el Banff Y Mountain Lodge – Backpackers Best Banff!

    YWCA Banff Mountain Lodge
    PO Box 520, 102 Spray Ave.
    Banff, Alberta

    Desde 35 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Banff

Deja un comentario