Edmonton

EdmontonEdmonton es la capital de Alberta, Canadá. Su área metropolitana es el hogar de 1,23 millones de personas y es la ciudad más septentrional de América del Norte de al menos un millón de personas. Edmonton es famosa por su sistema de parques alrededor del río, el North Saskatchewan River Valley, que ofrece más de 100 kilómetros de senderos recreativos, fauna, flora y vistas a la ciudad. El valle del río también contiene muchos parques, incluyendo Fort Edmonton Park, el parque histórico más grande de Canadá.

Si el aire libre no es su objetivo, la ciudad también ofrece West Edmonton Mall, el centro comercial más grande en América del Norte. Además de eso, Edmonton tiene una vibrante comunidad de teatro, un ciclo de varios festivales anuales, los equipos deportivos nacionales activos todo el año, y el invierno maravilloso con muchas oportunidades recreativas.

Clima

Si usted desea pasar tiempo al aire libre, los meses de verano ofrecen las mayores de oportunidades para la recreación y el entretenimiento. En verano, Edmonton ofrece grandes festivales al aire libre, animación de calle, conciertos al aire libre y muchas otras oportunidades de entretenimiento de clase mundial. El invierno es igual de emocionante, con los deportes de nieve para las actividades al aire libre, amplios interiores de compras en los muchos centros comerciales, los deportes en vivo, teatro y música en toda la ciudad.

El clima de Edmonton es “norte continental” con un amplio rango de tiempo distinto en las cuatro estaciones. Edmonton recibe 2.300 horas de sol al año, por lo que es una de las ciudades más soleadas de Canadá. La precipitación es baja y moderada, pueden pasar semanas sin nubes.
El follaje verde brillante aparece en mayo. A pesar de que la ciudad se sacude su frío del invierno, olas de frío y las nevadas ocasionales todavía pueden ocurrir. Los campos de golf de la región son generalmente abiertos.
Los días de verano por lo general traen temperaturas de hasta 21-25 ° C en junio, julio y agosto, aunque las temperaturas a menudo se elevará más de 30 ° C durante unos días. Las tormentas barren de vez en cuando durante los meses de verano, por lo general en la noche. La humedad es relativamente baja, por lo que los días cálidos son más cómodos de lo que son en climas húmedos. En pleno verano, Edmonton cuenta con más de 17 horas de luz de día, con el crepúsculo que se extiende más allá de 23:00 pm en junio y julio. El Otoño comienza a mediados de septiembre, con el brillante follaje de color amarillo y naranja de los arboles de Edmonton y parques del valle del río. Esta temporada marca el comienzo de las temperaturas más frías que oscilan entre los 10 a 20 ° C durante el día.

Los inviernos son largos, pero no tan severos como los del este en las praderas canadienses. Pueden producirse períodos de temperaturas suaves, con temperaturas máximas entre más de 0 ° C. Tal clima templado hace que los deportes invernales al aire libre sean muy populares con los lugareños. Pase por una pista de hielo al aire libre local para ver el entusiasmo de los niños y los adultos que toman parte por igual en el hockey de la comunidad. Los días más fríos en Edmonton se mantienen razonablemente cómodos por el bajo índice de humedad, pero es bueno tener un poco de bálsamo labial y crema de manos con usted, como la piel y los labios pueden quedar agrietados rápidamente en este ambiente seco.

En Invierno caminar y conducir no son a menudo afectados. Las olas de frío con temperaturas de hasta y más allá de -30 ° C pueden ocurrir aunque es raro que duren más de 1 o 2 días. Las temperaturas extremadamente frías suelen ir acompañadas de cielos azules suaves y de un sol brillante.

El tiempo en Edmonton

Cómo ir a Edmonton

En avión

La mayoría de las compañías aéreas vuelan a Edmonton. Los tiempos de viaje en general a Edmonton están como a 45 minutos de Calgary, 1 1/2 horas de Vancouver, 4 1/2 horas de Montreal, y 4 horas de Toronto. El principal aeropuerto de Edmonton es el Edmonton International Airport (IATA: YEG).  Edmonton International se encuentra a 10 km al sur de Edmonton en el condado de Leduc. Edmonton International Airport es el aeropuerto de más rápido crecimiento en Canadá con nuevos parkings, servicios, terminales, aviones, hoteles y tiendas apareciendo. Cuenta con dos terminales, sala central que es el punto de seguridad para todo el tráfico nacional e internacional (excluido el viaje a los EE.UU., que utiliza la Terminal Sur). El transporte público (ruta 747) el bus funciona cada 30 minutos desde el aeropuerto hasta la estación Century Park LRT. Las tarifas tendrán un costo de $ 5 por una ida o vuelta.  Shuttel Servicio de transporte al aeropuerto viaja entre el aeropuerto y el centro a un precio asequible $ 15, $ 25 ida y vuelta.

El servicio de taxi también está disponible, pero puede ser costoso (alrededor de $ 60 a o desde el centro. La duración entre el aeropuerto de Edmonton International y el centro tarda aproximadamente media hora.

Las compañías de alquiler de coches se encuentran en el parking justo enfrente de la terminal para facilitar la recogida y las devoluciones.

WestJet. Servicios de líneas aéreas de descuento a las principales ciudades de Canadá más occidentales fuera de Edmonton, así como la mayoría de los principales centros de Canadá.

Air Canada. La compañía aérea nacional utiliza Edmonton Internacional como puerta de entrada al norte canadiense.

Para Europa, Edmonton cuenta con servicio diario a Londres-Heathrow con Air Canada. Para los Estados Unidos, Edmonton ha programado salidas a 11 aeropuertos de los Estados Unidos: Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Palm Springs, Maui, Orlando, Phoenix, Las Vegas, Denver, Dallas, Houston, Nueva York a través del Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Minneapolis y Chicago.

El aeropuerto internacional de Edmonton cuenta con servicio de temporada a/desde:

Acapulco, Bahías de Huatulco, Cozumel, Holguín, La Romana, Las Vegas, Laughlin, Liberia, Manzanillo, Mazatlán, Montego Bay, Puerto Vallarta, Varadero, Cancún, Punta Cana, Puerto Plata, Samaná y San José del Cabo.

En coche

Edmonton se encuentra en el centro de Alberta al este de las Montañas Rocosas canadienses, con un profundo valle que se extiende desde el suroeste al noreste. Conocido como puerta de entrada al Norte, Edmonton es la ciudad más grande en la Yellowhead branch (Alberta Highway 16) de la autopista Trans-Canada. Edmonton es a 3 horas al norte de Calgary en la Queen Elizabeth II autopista (anteriormente Highway 2) y a 3,5 horas al este de Jasper en la autopista 16.

Desde Vancouver a Edmonton es mejor acceder usando la autopista 1 (Trans-Canada) al este hacia Hope, luego la autopista 5 (el Coquihalla) desde Hope hasta el cruce de la autopista 16 en dirección este. El tiempo de viaje promedio en verano es de 12 a 13 horas.

Los viajeros procedentes de Saskatoon encontrarán Edmonton cerca de 5 horas de distancia usando la autopista Yellowhead Highway, que se divide por todo el recorrido entre las dos ciudades.

Desde la Columbia Británica, el tiempo de viaje promedio durante el invierno (noviembre a marzo) puede ser mucho más largo. Se aconseja a los viajeros internacionales que si bien se mantiene bien esta importante ruta de transporte por carretera, las fuertes tormentas de invierno pueden surgir de repente, sobre todo en la principal entre Hope y Kamloops en la Columbia Británica. Sin embargo, los viajeros conscientes de las condiciones del camino encontrarán los viajes de invierno a Edmonton generalmente seguros. La Queen Elizabeth II es también un camino generalmente confiable en invierno, aunque en ocasiones se cierra en puntos si las tormentas de invierno crean condiciones de camino peligrosas; afortunadamente, hay muchos pueblos y ciudades ubicadas a lo largo de la ruta desde Calgary a Edmonton donde uno puede refugiarse en caso de necesidad.

En autobús

Autobuses Greyhound tienen servicio a Edmonton desde las principales ciudades canadienses. También hay un servicio de primera calidad entre Edmonton y Calgary, Red Deer y Fort McMurray con Red Arrow Motorcoach, que cuentan con asientos espaciosos (sólo tres asientos en una fila) y asientos con conexiones de Tel. o Internet para los viajeros de negocios.

Executive Express tiene un servicio regular diario desde Calgary a Edmonton Calgary saliendo por la mañana y volviendo a Calgary por la tarde. Los asientos se venden por $ 129.00 por asiento y los compartimentos de cuatro asientos por $ 299.00. El vehículo está configurado de tal manera para que grupos de viajeros o incluso de personas individuales que requieren privacidad para trabajar o celebrar reuniones durante el trayecto. Internet wi-fi entre otras comodidades. El tiempo de viaje es de poco menos de 3 horas. Salidas de la mañana del Foothills Hospital, Hotel Alma (U de C) y el Westin Hotel. Llegadas de Edmonton están en la U de A, Matrix Hotel y Westin Hotel.

En tren

VIA Rail, 12360-121 Street, proporciona servicios de trenes de pasajeros de Edmonton y está vinculada a varias ciudades importantes a lo largo del Ferrocarril Nacional Canadiense: Hacia el oeste Vancouver y al este Saskatoon, Winnipeg, Toronto, Montreal y en adelante. La estación de tren VIA se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad, cerca de la esquina noroeste del City Centre Airport. La estación dispone de wifi gratuito, pida a un miembro del personal la clave de acceso.

Los precios VIA Rail son más altos que los precios de los trenes en general de Europa (o incluso distancias en cortas del Amtrak de los Estados Unidos). Sus trenes de pasajeros pasan a través de Edmonton numerosas veces durante la semana. Los pasajeros experimentan un viaje tranquilo a través de algunos de los paisajes más asombrosos del mundo.

Aunque un poco más caro que viajar en autobús, el servicio en un tren VIA Rail incluso en la clase más baja es superior a cualquier bus. Usted puede levantarse y caminar alrededor de los carruajes, cenar convenientemente y se encuentra un montón de espacio para las piernas en asientos cómodos. Si usted puede pagar el costo extra, por lo general vale la pena tomar el tren en lugar del autobús. 

Circular

Una gran parte de la ciudad, construida antes y durante la Segunda Guerra Mundial, se presenta en un patrón de cuadrícula de calles rectas, lo que hace una fácil navegación en coche o a pie. Hay una serie de puentes, incluyendo el puente Walterdale y el High Level Bridge, por los que se entra y sale del centro de la ciudad.

El centro de Edmonton es bastante ecléctica, el hogar de numerosos edificios del Gobierno de Alberta, así como torres de oficinas modernas, como la Torre CN cerca del ayuntamiento y el impresionante blanco revestido de mármol Banco, de Montreal relativo a las 101 Street. Edmonton contiene algunos de los edificios arquitectónicamente más importantes de la provincia, incluyendo el Citadel Theatre de color carmesí y las torres de la iglesia de la Universidad Grant MacEwan.

En coche

Las áreas de Edmonton construidas antes de 1950 (e incluso algunas post-1950) tienen vías de acceso como en una cuadrícula, con calles N / S y avenidas E / O. Algunos barrios más antiguos, como Boyle calle tienen un patrón de rejilla diagonal, con calles NW / SE y avenidas SW / NE. Durante los años 1950 y 1960, las carreteras se volvieron menos cuadriculadas pero siguen siendo de fácil navegación (aunque menos fácil de seguir que los homólogos anteriores). Casi todos los nuevos desarrollos de la vecindad como Windermere en el lado sur y el pueblo de Greisbach en el noroeste están diseñados con más curvas, cul-de-sacs y calles con nombre. Si visita a estas áreas nuevas un mapa actual de la ciudad es muy recomendable.

En taxi

Las empresas más importantes de taxis son:

Yellow Cab, 780-462-3456.
Capital Taxi, 780-423-2425
Co-op Taxi, 780-425-2525.
Barrel Taxi, 780-489-7777.
Prestige Cab/Checker Cab, 780-484-8888.
Flat Rate Cabs, 780-469-4222, (no recomendados).

Todas las compañías de taxi en Edmonton ofrecen 24/7 servicio. La Operación Nariz Roja ofrece recorridos en taxi para los conductores que han estado de fiesta y prefieren no conducir ellos mismos (780-421-4444).

En Transporte Público

Edmonton tiene un sistema de transporte público seguro, eficiente y de bajo costo: el sistema de tránsito de Edmonton. Cientos de diferentes líneas de autobuses cubren la ciudad, viajando casi a cualquier lugar que necesite ir.
Durante las horas punta los autobuses funcionan con una frecuencia que cada 15 minutos. Fuera de pico la frecuencia se reduce a cada 30 minutos y en algunas rutas a zonas industriales o suburbios lejanos hay un servicio por hora.

Muchas de las principales rutas de autobús operan ya a las 05 a.m. hasta tan tarde como la 01 a.m.

Para más información o para planificar su viaje en autobús, puede llamar al 780-496-1611 Información de Tránsito, o consulte el planificador de viaje o Google Maps. Por donde pasan las rutas y sus nombres, que es esencial. El Sistema de tránsito de Edmonton no se unifica con los de las comunidades cercanas, por lo que si usted desea visitar los suburbios prepararse para más transferencias y el aumento de las tarifas.

Edmonton fue la primera ciudad de América del Norte con una población de menos de 1 millón que ha desarrollado un sistema de tránsito ferroviario ligero (LRT). (La población de Edmonton es ahora más de 1 millón.) Es una parte del Sistema Edmonton Transit (ETS), que también gestiona los autobuses. Los tramos de la pista de la estación de Clareview en la sección noreste de la ciudad a la estación Century Park (anteriormente conocido como Heritage), pasando por la Universidad de Alberta y el Campus Sur.

Durante las horas pico entre semana, los trenes pasan cada 6 minutos. Fuera de eso, y los sábados, la frecuencia es cada 7 a 12 minutos, dependiendo de la hora del día. Domingos y festivos, los trenes pasan cada 15 minutos durante todo el día. Los trenes operan desde alrededor de 5:26 AM a 01:26 AM. Los domingos y festivos, la LRT deja de funcionar pasado 12:26 a.m..

Las tarifas son de $ 3.20 con niños menores de 6 gratis. Pases de todo el Día se pueden comprar por $ 8,25 independientemente del grupo de edad. Un paquete de 10 boletos se pueden comprar por $ 22.00 (adultos). Las entradas se pueden adquirir en la tienda de la línea ETS, hay máquinas expendedoras de boletos ubicadas en todas las estaciones de metro o en el ETS Centro de Información ubicado en el nivel pedway de la estación de Churchill.

En bicicleta

Edmonton tiene excelentes rutas en bicicleta que permiten el ciclismo todo el año, aunque el ciclismo de invierno puede ser un reto para quienes no están acostumbrados al tiempo de Edmonton. Estas rutas marcadas, combinadas con la falta de freeways para atravesar y el relativamente poco tráfico en comparación con otras grandes ciudades, bajo la nieve o la lluvia y un terreno bastante plano, hacen de Edmonton una ciudad fácil de recorrer en bicicleta. La ciudad de Edmonton ofrece mapas gratuitos de las rutas en bicicleta. 

Visitar

Legislatura de Alberta – Este hermoso edificio de estilo colonial remonta a 1911, construido siguiendo la selección de Edmonton como la capital de la provincia. Visitas gratuitas están disponibles. Hay piscinas para refrescarse durante el verano y pistas de patinaje al lado de las calzadas que se iluminan durante la temporada de Navidad. Es una zona preciosa para relajarse en cualquier momento del año y es patrullada por la noche.

Art Gallery of Alberta (anteriormente la Galería de Arte Edmonton) – Esta moderna instalación explora todas las formas de arte. La galería cuenta con una selección única de piezas canadienses e internacionales y regularmente trae exposiciones itinerantes.

Conservatorio Muttart – Estos cuatro pirámides de cristal que se levantan en el valle del río son un punto de referencia único de Edmonton. En el interior que albergan tres zonas climáticas distintas y una cuarta pantalla de temporada, llena de varias cientos de variedades de plantas.

TELUS World of Science – el museo más grande de la ciencia de Edmonton tiene un diseño único arquitectónico y alberga muchas exposiciones de ciencias, un planetario y un teatro IMAX.

Royal Alberta Museum presenta la historia de Alberta a través de pinturas, estatuas y mucho más. Las exhibiciones incluyen la Galería de Syncrude Aborigen Cultura, Salvaje Alberta y la Galería de Historia Natural.

Edmonton Mall - Carabela Santa MaríaWest Edmonton Mall es el mayor complejo comercial y de entretenimiento en América del Norte, con abundantes oportunidades para ir de compras, un hotel integrado, restaurantes y patios de comida, un parque de diversiones, una playa artificial y una piscina de olas cubierta, casino, salas de cine, un lago interior y la réplica de la Santa María de Colón y una gran cantidad de visitantes con quien compartir.

Fort Edmonton Park está viviendo la historia en su mejor momento! Únete a los intérpretes históricos disfrazados en Fort Edmonton Park – museo más grande de la historia de la vida en Canadá – y probar su vivir la vida como uno de los pioneros. Usted experimentará la vida como lo fue en el 1846 en la fortaleza y en las calles de 1885, 1905 y 1920.

Parque Nacional Elk Island de Canadá. Con la excepción de las llanuras del Serengeti de África, el Parque Nacional Elk Island que se encuentra a menos de 20 minutos al este de Edmonton en la carretera de Yellowhead Highway, tiene una mayor densidad de mamíferos con pezuñas por kilómetro cuadrado que en cualquier otra área silvestre del mundo. Los visitantes pueden ver más de 40 especies de mamíferos, incluyendo bisontes y alces; y más de 250 especies de aves. Situado a menos de una hora de distancia de Edmonton, Parque Nacional Elk Island de Canadá protege el desierto de la zona verde del álamo, uno de los hábitats más amenazados en Canadá. Abierto todo el año, los visitantes del parque pueden disfrutar de senderismo, piragüismo, kayak, vela, esquí de fondo, raquetas de nieve, golf, camping, y más.

Ukrainian Cultural Heritage Village. El galardonado Ukrainian Cultural Heritage Village se encuentra a 25 minutos al este de Edmonton a lo largo de la autopista 16, ó 3 km al este de la entrada del Parque Nacional Elk Island. Este sitio histórico provincial presenta el asentamiento Ucraniano en la región centro-este de Alberta. Hay más de 30 edificios históricos, incluyendo tres iglesias, un elevador de granos en pleno funcionamiento, herrería y la choza de hierba. La idea es que usted explore la amplia zona al aire libre que va entre los edificios de la ‘ciudad’, mientras que hay trabajadores disfrazados que actúan como colonos ucranianos que vuelven a contar historias basadas en los cuentos reales de los primeros colonos. Ellos van sobre los acontecimientos cotidianos como hornear pan (incluso se puede probar si tienes suerte. A menudo hay eventos especiales con actuaciones y espectáculos agrícolas. Los fines de semana están más ocupados sin embargo vale la pena con más intérpretes a mano y a menudo más cosas que se van a ver. El viaje puede tomar una buena parte de un día, incluyendo los viajes de Edmonton.

Aurora Boreal. Las luces del norte son más difíciles de ver en Edmonton que en el norte y el este de Canadá. Sin embargo, si usted viaja fuera de la zona centro de la ciudad las luces se pueden ver a partir de diciembre hasta finales de febrero. 

Comer

Hay dos grandes centros de restaurantes:

Downtown y Oliver – muchos restaurantes de las cadenas, de Alto a bajo precio. 103 St., 102a Avenue, 100 St. y la Avenida Jasper tienen la concentración más alta. Algunos de los más populares incluyen: Lux Steakhouse, Hundred, Sorrentino’s, Fiore Cantina, Matahari, Japanese Village, Blue Plate Diner, La Ronde, Sabor Divinio, Niche, Corso 32, Moriartys y La Tapa.

Whyte Ave. – Restaurantes que ofrecen comida gourmet de cada variedad. Es fácil con tan sólo mirar alrededor y elegir un restaurante con el que estará satisfecho.
West Edmonton – ya sea en el West Edmonton Mall o en sus cercanías, hay un montón de restaurantes familiares y únicos para elegir.

Edmonton es la cuna de dos importantes cadenas de restaurantes de Canadá: Boston Pizza y Earl’s. Estos dos tienen lugares importantes a través de Canadá. La ciudad es también el hogar de una gran cantidad de buena calidad cadenas de comida rápida como Burger Baron y Fatburger.

La comida italiana es de muy alta calidad en Edmonton. Chianti’s, Sicilian Kitchen, Sorrentino’s, Fiore Cantina y Tony’s Pizza ofrecen pastas abundantes. Los mejores son Whyte Ave, Downtown o en Little Italy.

Edmonton tiene algunos excelentes restaurantes étnicos. “Langano Skies” es un fabuloso restaurante etíope en Whyte Ave, “Syphay” ofrece cocina tailandesa picante en Calgary Trail y la Avenida 62 y “Padmanadi’s” es un delicioso restaurante vegetariano indonesio en el centro.

Edmonton tiene su parte justa de la comida china barata, la mayoría de los cuales se concentra en el barrio chino. WokBox es otra cadena con sede en Edmonton, que ofrece comida china precio justo en un ambiente de comida rápida. Un restaurante chino muy popular es el Pearl River.

Para un restaurante vegano, echa un vistazo a “Noorish“, ubicado en 8440, 109 Street Nw. Toda la comida es vegetariana preparada y/o vegana cruda.

Para comer barato en Edmonton, y mejor sabor en pizza de la ciudad, echa un vistazo a Steel Wheels una cuadra al norte de la avenida de Whyte. 3 $ para 2 rebanadas, así como una gran variedad de cocina china, asiática y alcohol.

 

 

3 Albergues en “Edmonton

  1. HI-Edmonton Alberta

    HI-Edmonton está rodeado de árboles y se encuentra en una tranquila y segura zona residencial, ubicado a una cuadra al sur de Whyte Avenue y a pocos minutos del barrio histórico Old Strathcona en Edmonton; esta zona se constituye de las artes más prominentes y es el distrito de entretenimiento de Edmonton. Teatro Independiente en vivo y películas, bares copiosos y clubes junto con una multitud de restaurantes están todos agrupados juntos para formar un inigualable scena de las artes locales y la cultura. Whyte Avenue es también el hogar de muchas tiendas de moda y cafeterías, así que si su placer es observar a la gente y mezclarse con ellos ese es tu tipo de destino.
    Hi edmontonY la seguridad es importante, por eso tenemos taquillas de tamaño mochila personales para cada cama.

    ¿Viaja con un ordenador portátil? Todas las habitaciones y las zonas comunes cuentan con WiFi gratuito, así que usted puede navegar por la red o usar el correo electrónico. ¿No tiene una computadora portátil?, también tenemos kioscos de computadores con tarjeta de tiempo de Internet.

    Los precios son para miembros de Hostelling International. Si usted no es miembro, un recargo del 10% por persona por noche será pagado a la llegada al albergue.

    Paquete de Verano de Visita a la Ciudad:
    * 4 noches
    * 1 West Edmonton Mall Elección Pass (entrada a cualquiera de los dos parques acuáticos o el parque de atracciones, o dos lugares más pequeños).
    * Alquiler de bicicleta 1 día completo
    * 2 boletos ETS (para ir al centro comercial y de vuelta).
    El paquete está disponible desde 1 de junio al 30 de septiembre. Sólo es válido para dormitorios 8 camas o 2 camas.
    Se agregará el impuesto de 9% a su factura a la llegada

    HI-Edmonton
    10647-81 Avenue
    Edmonton
    Alberta, Canadá

    Desde 27 $ Cad

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Edmonton

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  2. Days Inn Downtown Edmonton

    Nuestro hotel de Edmonton centro cumple con el lema de Days Inn. Seguramente Ofrecemos el mejor valor en Edmonton. Nuestro galardonado 100% no fumadores del hostal ha sido recientemente renovado para cumplir los estándares para asegurar que nuestros clientes tengan una estancia memorable.
    Days Inn Downtown EdmontonEn el interior del Days Inn Downtown Edmonton Hotel, nuestro ambiente le ayudará a relajarse desde el caos de los negocios y los viajes. Nuestro personal entusiasta y amistoso está dispuesto a hacer de su visita a Edmonton, Alberta en un éxito. Estamos a su disposición en la recepción durante todo el día para ayudar a responder a sus preguntas. Todas nuestras habitaciones en Edmonton son para no fumadores y están decoradas con buen gusto. Cada habitación está equipada con acceso gratuito a Internet de alta velocidad inalámbrico, televisión por cable a distancia, escritorios y mucho más! Para su comodidad, el hotel también cuenta con centro de Edmonton muchos servicios adicionales del hotel incluyen un gimnasio, servicio de conserjería, aparcamiento gratuito, un restaurante y sala de reuniones.

    El Days Inn Hotel se encuentra en el corazón del centro de Edmonton. Estamos cerca de la Asamblea Legislativa de Alberta, las torres de las oficinas gubernamentales y muchas de las atracciones de Edmonton, incluyendo galerías, boutiques y teatros. El distrito de negocios del centro, la estación de Greyhound, Shaw Conference Centre, compras, arte y restaurantes, se encuentran a unas pocas cuadras de nuestro hotel en el centro de Edmonton. El Days Inn Edmonton es a 10 km del Edmonton Mall, a 10 km al Rexall Centre, a 30 Km del aeropuerto y a sólo 5 km de la estación de tren de ferrocarril VIA.

    Si usted busca alojamiento en Edmonton de primera calidad a un precio razonable libro el Days Inn Downtown Edmonton hoy.

    Por favor Nota: Impuesto 10,09% no incluido en las tarifas que se muestran aquí.

    Days Inn Downtown Edmonton
    10041-106th street
    Edmonton, Canadá

    Desde 59 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Edmonton 

     

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

Deja un comentario