Toronto

TorontoToronto es una ciudad cosmopolita con una magnífica red de parques recreativos y culturales. Es la ciudad más grande de Canadá, con una población de más de 6,1 millones de personas y 8,1 millones en el Golden Horseshoe. Toronto es la casa de los siete equipos deportivos profesionales y uno de los distritos de teatro en Inglés más grandes del mundo, detrás de Nueva York y Londres. Es una de las ciudades más multiculturales del mundo es el hogar de más de 80 comunidades étnicas de todo el mundo. La mitad de la población de Toronto no ha nacido en Canadá. Una fuerza dominante en los negocios y la economía de la nación. La economía de Toronto es una de las más grandes del mundo, por un valor de USA $ 315 billones. Toronto también se la denomina “ciudad mundial”.

Clima

El clima de Toronto es suave (según los estándares canadienses) debido a su localización meridional dentro del país y a su proximidad al lago Ontario. Tiene un clima húmedo continental (Dfa en la clasificación climática de Köppen), con veranos templados y húmedos y generalmente inviernos fríos, aunque bastante benignos en comparación a los estándares de Canadá y el norte de los Estados Unidos. La ciudad experimenta cuatro distintas estaciones con variaciones considerables en la temperatura diaria, particularmente durante la temporada de clima frío. Debido a la urbanización y a la proximidad al agua, Toronto tiene un rango de temperaturas diurnas bastante bajo, al menos en las zonas urbanas y en las áreas cercanas al lago. En diferentes épocas del año, esta influencia lacustre tiene varios impactos locales y regionales en el clima, como el retraso del comienzo de la primavera y el otoño.

Los inviernos de Toronto en ocasiones presentan cortas olas de frío cuando las temperaturas máximas permanecen debajo de los -10 °C, aunque por lo general la sensación de frío es mayor debido al viento. Las tormentas de nieve, en ocasiones mezcladas con hielo y lluvia, pueden interferir con los horarios de trabajo y viaje. La nieve puede caer en cualquier momento entre noviembre y mediados de abril. El verano en Toronto se caracteriza por largos periodos de clima húmedo. Las temperaturas durante el día pueden llegar a superar los 35 °C. La primavera y el otoño son estaciones de transición con temperaturas generalmente templadas o frescas con algunos periodos secos o húmedos.

El tiempo en Toronto City

Cómo Llegar

En avión

Aeropuerto Internacional Pearson (YYZ) (o LBPIA – Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson) es a unos 30-50 minutos en coche desde el centro de la ciudad (dependiendo totalmente del tráfico) y cuenta con los servicios de la mayoría de los principales operadores internacionales. Hay dos terminales: Terminal 1 alberga todos los vuelos de Air Canada y algunas otras compañías internacionales (en su mayoría de Star Alliance), mientras que la Terminal 3 acoge todos las demás compañías aéreas.

Existen varias opciones para llegar al centro desde Pearson:

* Airport Express Pacífico Occidental, el servicio de autobús es rápido, conveniente y frecuente (en los períodos de máxima demanda: cada 20 minutos, fuera de los períodos de máxima demanda: cada 30 minutos). Se recoge en ambas terminales, y se detiene en varios de los principales hoteles en el centro de la ciudad, así como la Union Station y en Bay St. Coach Terminal de autobuses. Tarifas para adultos son de $ 19.95 ida, 32,95 dólares para viajes de ida y vuelta. Hay un 10% de descuento para reservas online.

* TTC (Comisión de Tránsito de Toronto) proporciona servicios de autobuses públicos que van y vienen de Pearson. La mejor opción es el TTC 192 Rocket aeropuerto que sale cada 10-30 minutos entre la estación de Kipling en el Bloor-Danforth metro, y el aeropuerto de Pearson. Kipling es el oeste de la estación de metro más en la línea Bloor-Danforth y toma 1-1.5 horas para llegar a la ciudad. Una forma de tarifa de adulto en el TTC es de $ 2,75 (o menos si se compran fichas en múltiplos de cinco), que incluye transporte gratuito a otros autobuses TTC o en el metro. Los billetes se pueden adquirir a partir de la Oficina de Cambio de llegadas. Aunque el metro dejará de funcionar en torno a 1:30 AM, hay buses nocturnos. El 300A Bloor-Danforth autobús nocturno va directamente al aeropuerto cada media hora, sin transferencia, y funciona toda la noche.

* GO Transit, ofrece autobuses expresos a lugares fuera del centro de Toronto. Funciona desde el aeropuerto hasta Yorkdale y York Mills estaciones de metro en North York, por $ 4.05. Esto tarda unos 35-45 minutos, seguidos de otros 20 minutos en el metro para el centro (uno debe pagar una tarifa a bordo del metro, $ 2.25-$ 2.75). Un nuevo servicio de transporte de GO ofrece servicio a / desde el aeropuerto hasta la Plaza de la terminal de una sola vez en Mississauga y Richmond Hill Centro. Este servicio de autobús sale cada 30 minutos de aproximadamente 5 a.m.-1 a.m. a diario.

Taxis funcionan con una tarifa plana de $ 40, mientras que las limusinas son ligeramente superiores a $ 50-70. Limusinas son por lo general ligeramente más grandes y los vehículos más cómodos que los taxis.

Centro de la ciudad de Toronto Airport (YTZ) (o ATCC, o “La Isla del aeropuerto”) tiene mucho menos tráfico. Uno de sus principales inquilinos Porter Airlines es que los servicios de Nueva York (Newark), Ottawa, Montreal, Mont Tremblant, en Chicago, y Halifax. Centro de la ciudad del Toronto Airport ofrece principalmente vuelos de corta distancia para vuelos regionales, con algunos vuelos al nordeste de EE.UU.

Un autobús gratis hace que el servicio de transbordador que cruza (apenas 121 metros – la más ruta más corta del mundo de transbordadores) entre ATCC y el continente, cada 15 minutos, 6:45 AM-a-10:07 PM.

Un autobús gratuito se ofrece a los pasajeros de la Porter Airlines entre el aeropuerto de Toronto y la estación central de la Unión.

Los viajeros procedentes de los EE.UU. o de Centroamérica deberían considerar la posibilidad de volar a Buffalo (Nueva York), debido a precios más baratos. Megabus (los precios varían) va desde el aeropuerto de Buffalo Niagara a Toronto, el viaje dura 3 horas e incluye el cruce de fronteras.

Buffalo-Niagara International Airport (BUF) es otro destino para la llegada en los que viajan a Toronto. Alquiler de coches está disponible en el aeropuerto, así como taxis y vehículos privados de servicios como el Buffalo Airport Limo que ofrecen una tarifa plana de $ 175 para el centro de Toronto.

Circular

Autobuses interurbanos

La principal terminal de autobuses en Toronto, el Toronto Coach Terminal (también conocido como la Bay Street terminal o Metro Toronto Coach Terminal), se utiliza para viajes interurbanos y autocares de la Greyhound, Coach Canadá, Nueva York Trailways, y Ontario Northland.

La terminal de autobuses de la entrada principal se encuentra en Bay Street justo al norte de Dundas y el edificio de la terminal de salidas que ocupa la mitad norte de la manzana delimitada por Bay Street, Dundas Street, Edward Street, y Elizabeth Street, el edificio de llegadas se encuentra inmediatamente a través de Elizabeth Street. A diferencia de Union Station, la terminal de autobuses tiene armarios en las que la gente puede almacenar el equipaje, el costo es de $ 3 para las 24 horas, y usted debe obtener un token (boleto) de una de las máquinas de situadas junto a los casilleros, los casilleros se encuentran en el pasillo que conecta la salidas del edificio con las llegadas, el almacenamiento de equipaje en los armarios de la noche a la mañana no es recomendable por los robos que son comunes en la noche. Ciertos equipajes demasiado grandes para caber en un armario se puede almacenar en el stand con un costo adicional.

Los viajeros deben ser conscientes de que la terminal de autobuses en Toronto está muy mal diseñada, lo que obliga a hacer cola de pasajeros en un espacio que es poco más que un cobertizo con las paredes en dos partes, como resultado la cola de pasajeros se ven obligados a inhalar los gases de escape de gasóleo a partir de los autobuses, así como soportar los fríos inviernos y veranos calurosos y no es difícil hacer cola para el bus equivocado. No dude en pedir ayuda. La mayoría de las personas en la terminal tienen mucha experiencia con él y entender lo difícil que es para un turista. Es aconsejable que los viajeros lleguen a la terminal al menos 30 minutos antes de su partida. Los pasajeros pueden evitar la molestia de tener que comprar sus boletos en la terminal. Generalmente es más rápido para comprar boletos en Internet si es posible.

* Greyhound, proporciona un gran número de servicios interurbanos, sus principales rutas de Toronto incluyen: la ciudad de Nueva York a través de Buffalo, Rochester y Syracuse, Ottawa y Chicago a través de Londres, Windsor y Detroit.
* Greyhound Quicklink es una subsidiaria de Greyhound que ofrece servicios regulares entre las ciudades de Toronto y fuera de la covertura de GO. Servicios hasta Kitchener, Guelph, Barrie, Peterborough, St. Catharines y las Cataratas del Niágara.
* Ontario Northland, dispone de servicios de la parte norte de Ontario.
* Coach Canadá tiene autobuses de Toronto a Montreal (7hrs, $ 10 – $ 55) a través de Kingston (3hrs), y la ciudad de Nueva York (10.5hrs) a través de las Cataratas del Niágara (1.5hrs, $ 25,15) y Buffalo (2.5hrs, $ 27,20) .

Coach Canadá, autobuses a Montreal y los autobuses Greyhound a Ottawa y Peterborough también paran en la estación de autobuses del Centro de Scarborough, al este del centro de Toronto, esta estación se encuentra en la Scarborough RT línea de transporte masivo. Autobuses Greyhound a Kitchener, Guelph, St. Catharines, Cataratas del Niágara, Buffalo, Nueva York y Canadá autobuses y autocares a Buffalo y Nueva York también paran cerca de Union Station, ya sea delante de la entrada de la calle York a la Royal York Hotel o en la Avenida Universidad al norte de Wellington Street. Dos nuevos servicios de descuento entre Toronto y Nueva York operan desde la acera en frente del Royal York Hotel, a través de la calle de la Unión Street. Tienen conexiones eléctricas en cada asiento, wi-fi, películas y más espacio para las piernas que los autobuses tradicionales. Si se compra con suficiente antelación, los billetes se puede encontrar por $ 1, aunque en realidad, la mayoría de asientos van desde $ 15 a $ 50.

* Megabus, dispone de servicio de la ciudad de Nueva York, Buffalo y Buffalo Niagara-Aeropuerto en la acera en frente del Royal York Hotel. Megabus tiene dos autobuses al día desde la Real York, así como dos autobuses diarios desde la terminal de autobuses, autobuses de la terminal hasta la terminal de autobuses de Port Authority en Nueva York,hay autobuses de la Royal York hasta Penn Station en Nueva York

* Ne-On es un servicio operado conjuntamente por Greyhound EE.UU. y Nueva York Trailways que tiene dos autobuses al día desde el Royal York Hotel hasta el New Hotel en Nueva York.

Autobús

GO Tránsito es el conmutador de la red de tránsito en la Área de Gran Toronto. Sus servicios de autobús han sido diseñados para complementar sus trenes, la mayoría de los cuales corren sólo durante las horas pico. Cuando los trenes no funcionan, GO corre autobuses en la misma ruta. La mayoría de los autobuses van hasta la Union Station Bus Terminal, junto a la estación de ferrocarril Unión. GO también opera servicios de tránsito a las estaciones de autobuses en varias estaciones de metro, entre ellas: Yorkdale Mall, Finch, Scarborough Centre y York Mills.

En tren

Todos los trenes regulares de pasajeros en Toronto entran y salen de la Estación Unión que se encuentra en 65, Front Street, entre las calles Bay y York. Inaugurada en 1927, Toronto Union Station es generalmente considerada como una de las más grandes, más impresionantes estaciones de tren de América del Norte, con una gran sala enorme, el límite máximo de altura equivalente a siete pisos. A pesar de esta impresionante sala, la mayor actividad en la estación se lleva a cabo en el corredor que conecta las plataformas con la estación de metro.

La mayoría de los viajes ferroviarios interurbanos en Canadá es proporcionada por VIA Rail. Union Station es una de VIA Rail los principales centros y conecta varias de sus líneas. Líneas de ferrocarril operadas por VIA Rail en la estación Union incluyen:

* Corredor: Este va de Windsor y Sarnia en el suroeste de la ciudad a Quebec en el noreste del país. Trenes ordinarios de Toronto directamente a Montreal, Ottawa, Londres, Kingston, Windsor y Sarnia, así como estaciones intermedias. Las líneas entre Montreal a Toronto y Ottawa y Toronto son las mas ocupadas y más frecuentes, también tienen el mayor descuento si se reserva con bastante antelación.

* Maple Leaf: Este servicio es administrado conjuntamente por Vía y América del transporte de viajeros por ferrocarril, Amtrak. Los trenes de esta línea van entre Toronto y la ciudad de Nueva York una vez al día en cada sentido, con parada en Albany y Buffalo, así como otras pequeñas estaciones. Los trenes entre Toronto y Nueva York son extremadamente lentos y muy costosos. También hay trenes con más frecuencia que van en esta línea de Toronto a las Cataratas del Niágara.

* The Canadian: Los trenes de esta línea recorren la ruta transcontinental de Toronto a Vancouver tres veces a la semana en ambos sentidos, deteniéndose en un gran número de estaciones más pequeñas en el camino. Ciudades que este tren pasa incluyen: Winnipeg, Saskatoon, Edmonton, Kamloops y Jasper. El viaje completo dura unos tres días. Este es uno de los trayectos ferroviarios más caros de América del Norte y es muchas veces más caro que volar.

* Ontario Northland es subvencionada y recorre hacia el escasamente poblado norte de Ontario. Corren los trenes en una sola línea de Toronto para Cochrane (Ontario), seis veces a la semana. La mayor parte de esta línea de vía única y de propiedad de empresas del transporte, como consecuencia, cuando un tren de carga pasa, el tren de pasajeros debe moverse en un revestimiento y esperar a que el otro tren pase, por lo tanto, los trenes de Ontario Northland generalmente van 1.5-2.5 horas de retraso en los extremos de su ruta.

* El Tren de servicios en el Área de Gran Toronto es operada exclusivamente por GO Tránsito que tienen todos sus trenes en la Estación Unión. Sus trenes sirven principalmente a los suburbios en expansión alrededor de la ciudad y la mayoría de las líneas de tren funcionan sólo durante las horas pico, en otros momentos del día, se sustituye por los servicios de autobúses.

Metro

El metro en Toronto se basa en cuatro lineas, los billetes de un uso cuestan
para adultos 3 $, Pensionistas y estudiantes 3 $, niños 0.75 $ y hay pases para días, semanas, etc.

Mapa del Metro de Toronto

Taxis

Los taxis son abundantes y seguros, pero no son baratos. Como con la mayoría de las grandes ciudades, el estacionamiento es a menudo difícil de encontrar y caro y el tráfico a lo largo de algunas calles pueden hacer los vehículos más lentos que los autobuses o metro. Sin embargo, viajar distancias más largas, cuando no se está cerca de líneas de metro es a menudo mucho más rápido en coche o taxi.

Limusinas

Si se viaja en grupo es conveniente alquilar una limusina, en especial desde o hacia el Aeropuerto e incluso para excursiones como a las cataratas del Niagara, una empresa que funciona las 24 horas es: www.speedylimousine.com

En bicicleta

Toronto es una ciudad fácil, con muchos ciclistas ocasionales todo el tiempo. Y es rápido: de puerta a puerta, en todo el centro de Toronto, en bicicleta es más rapido que un coche casi todo el tiempo.

La ciudad es predominantemente plana, aparte de una subida general del lago Ontario. Hay muchos carriles bici en las principales carreteras a través de diversos barrios y parques. La ciudad publica un mapa de la bicicleta, disponible en el sitio web de la ciudad. Varias empresas ofrecen alquiler.

Es ley provincial que los ciclistas tienen que usar un casco, y andar en bicicleta con reflectores y un timbre.

Algunos peligros:

* Tenga cuidado con los vehículos – a menudo los accidentes no son causados por vehículos en movimiento, sino más bien por los pasajeros o conductores negligentes que inesperadamente abren su puerta lateral del conductor. Sin embargo, en general acerca de Toronto es tan seguro para los ciclistas como la mayoría de ciudades europeas y desde luego, más seguro que la mayoría de ciudades de EE.UU.. Aquí, al menos los ciclistas suelen esperar y son respetados por los conductores.

Algunas rutas recomendadas en bicicleta:

* Con mucho, uno de los más populares es el camino Martin Goodman Trail, la ruta este-oeste que abraza el lago Ontario, se extiende la ciudad de Etobicoke a los extremos orientales de la ciudad. Este camino también es a menudo utilizado por los peatones y rollerbladers.
* The Don River trail system se inicia en el lago (cerca de Queen y Broadview) y viaja muy lejos hacia el Norte y Oriente.
* Un recorrido especial para los ciclistas de todos los niveles es un tour a Leslie Spit lighthouse y santuario de aves (sin coches). Empezar en Queen y Leslie y hacia el sur.
* Una visita a las Islas de Toronto desde el muelle de transbordadores en el extremo sur de Bay Street es una gran manera de pasar una relajada tarde en bicicleta. No hay coches en las Islas de Toronto.

Visitar

* Museo Real de Ontario – Uno de los mejores y más grandes museos de América del Norte. El edificio original fue construido en 1910.

* PawsWay, Pet Discovery Centre, se encuentra en el Centro Harbourfront. PawsWay está dedicado a los perros y gatos. Su misión es celebrar la alegría de los animales de compañía y promover los beneficios de la propiedad responsable de animales de compañía. La entrada es gratuita.

* Galería de Arte de Ontario – Esta es la mayor galería de arte en Canadá. Tiene una gran exposición de pinturas de Canadá y el mundo, la mayor colección de esculturas de Henry Moore. La exposición de pinturas Europea tiene algunas excelentes piezas y tiene una de las más caras del mundo (Rubén’s, La Matanza de los Inocentes).

* Centro de Ciencias de Ontario – Muchas cosas de ciencia, incluida una selva tropical, una máquina de tornados, túnel de la prueba del sonido, sala de cine y más.

* Museo del Calzado Bata. 327, Bloor Street West, en el centro de Toronto. De lunes a sábado de 10am a 5pm, Domingo 12 del mediodía-5PM. Adultos $ 12, personas de la tercera edad $ 10, cada jueves por la noche 5 p.m.-8 p.m., la entrada es de pago-lo que se puede, con una donación sugerida de $ 5 (marzo de 2008). Este poco convencional museo está dedicado a los zapatos y calzado, desde Napoleón Bonaparte (contiene calcetines). Calzado y culturas de todo el mundo

* Exposición Nacional de Canadá (CNE) – Exposición Anual agrícola que es la más grande de Canadá y la quinta más grande de América del Norte, con un promedio anual de asistencia de 1,3 millones de visitantes.

* Torre CN – La estructura más alta permanentemente gratis, a más de 500 metros de altura, en América del Norte. Usted puede subir en ascensor de cristal a la cima. La vista es increíble y hay un piso de vidrio, que para algunos es muy miedoso de caminar. También hay un restaurante giratorio que ofrece vistas espectaculares cuando se pone el sol sobre la ciudad.

* Casa Loma – Casa Loma la antigua casa del financista canadiense Sir Henry Pellatt, Canadá es el principal castillo completo con suites decoradas, pasajes secretos, un túnel de 800 pies, torres, caballerizas y hermosa finca de 5 acres de jardines (abierta de mayo a octubre).

* Casa Spadina – Una mansión histórica que data de la década de 1860.

* Gardiner Museo de Arte de Cerámica – Dedicado a la cerámica contemporánea en un exquisito edificio frente al Royal Ontario Museum.

* Hockey Hall of Fame – Dedicado a la historia del hockey sobre hielo, que es a la vez un museo y un salón de la fama se encuentra en el histórico edificio del Banco de Montreal, que data de la década de 1880.

* Black Creek Pioneer Village, Parkway 1000 Murray Ross, M3J 2P3 Toronto, ON (Un juego de luces al este de la calle Jane, en el lado sur de la Avenida Steeles (siga las señales de la aldea). TTC: Autobús Steeles 60 West ruta desde Finch estación de metro o 35 Jane Jane ruta desde la estación de metro. YRT: Desde la Universidad de York, tomar la Ruta 10 (Woodbridge) o de autobús de la ruta 20 (Jane-Concordia) autobús a Jane Street y Avenue Steeles. Desde el Vaughan Mills, tomar la Ruta 20 (Jane-Concordia) autobús a Jane Street y Avenue Steeles.), ? 416-667-6295. Sitio histórico en norte de Toronto, justo al oeste de la Universidad de York y al sureste de la Jane y Steeles intersección. El pueblo es una recreación de la vida del siglo 19 en Ontario y consiste en más de cuarenta edificios históricos siglo 19, decorado al estilo de la década de 1860 con muebles y de los actores que representan los aldeanos.

* Ontario Place – Un gran lugar para tener a los niños en verano con un teatro Imax interior.

* Ayuntamiento de Toronto, dos edificios que forman un semi-círculo con vistas a la plaza Nathan Phillips, tiene una muy popular pista de patinaje en invierno. Arquitectura impresionante, y junto al antiguo ayuntamiento el tribunal que tiene una arquitectura más clásica.

* Toronto Zoo – Una instalación de clase mundial. El zoológico está dividido en zonas (como África, América del Sur y América del Norte) y las características interiores y exteriores. Abierto todos los días, excepto para el día de Navidad, y vale la pena visitar tanto en invierno como en verano.

* Toronto Aerospace Museum, Parc Parque Downsview, 65 Carl Hall Road, Box 1, Toronto, ON, M3K 2E1 (estación de metro de Downsview ruta de autobús 101, 108 Downsview, los 86 Sheppard Occidental, oeste o los 84 Sheppard Occidental, oeste. De Sheppard estación de metro, autobús Sheppard ruta 86 Oeste) Miércoles, 10:00 am – 8:00 pm, Jueves – Sábado, 10:00 am – 4:00 pm, domingos, 10:00 am – 4:00 pm, lunes de vacaciones, 10:00 am – 4:00 pm .. El TAM se encuentra en un edificio que no es sólo lleno de historia, sino que es parte de la historia desde los días de biplanos de la década de 1920 a los albores de la era espacial y el primer satélite canadiense lanzado en 1962.

* Colección de Arte Canadiense McMichael – Conocida por su devoción a la recopilación y exhibición de arte única de Canadá, McMichael la colección permanente se compone de casi 6.000 obras de arte de Tom Thomson, el Grupo de los Siete, sus contemporáneos y de las Primeras Naciones, los inuit y otros artistas que han hecho una contribución al patrimonio artístico de Canadá.

5 Albergues en “Toronto

  1. HI-Toronto

    ¡El mejor alojamiento en Toronto!

    Reservar AquíInformación sobre HI:
    HI está situado en el centro de Toronto y a pasos del transporte público, teatros, restaurantes, pubs, discotecas, shoppings y de muchas otras atracciones turísticas como el CN Tower, Air Canada Centre y el mercado St. Lawrence.

    Recientes renovaciones del hostal han sido bien recibidas por los huéspedes y por sus empleados. Sin duda, la vibrante y animada decoración del espacio alegra la llegada de cualquiera (Ver las fotos). A esto se suman varios murales que brindan color local y personalidad al hostal. Ahora tenemos un nuevo espacio “chill out” para ver películas, relajarse y poder conocer a otros mochileros.

    Nuestro hostal tiene todo lo que necesitas: Internet café ($), WIFI GRATIS, aire acondicionado, ascensor, toallas y ropa de cama GRATIS; una sala de juegos completa con metegol, billar y máquina de discos; lavandería, vestuario (algunos GRATIS con tu propio candado); cocina compartida, salón con televisor y nuestro propio Cavern Café que sirve a diario desayuno completo y cena, con opción de menú vegetariano.

    Tenemos alojamiento compartido y privado – 162 camas en total. Siempre estamos mejorando nuestros cuartos para tu comodidad. Casi todos los privados tienen televisor, secadora de pelo y una cama doble muy cómoda.Todos los privados tienen baño completo conectado al cuarto. Tenemos cuartos con 4 camas en total y también dormitorios de 6 a 10 camas. Para desplazarse por el hostel tenemos llaves-tarjeta, vestuarios y una recepción de 24 horas para tu seguridad y la de tus pertenencias.

    En el HI nos esforzamos para brindar el mejor servicio al cliente. Nuestro equipo de recepción esta aquí para ayudarte con cualquier cosa y asegurar que tu estadía sea excelente. Nuestros empleados son la guinda del pastel (?). Cada uno es único, simpático, amable y muy divertido! Siempre hay alguien disponible para ofrecerte información turística y venderte entradas a nuestras atracciones cercanas y visitas turísticas. Ofrecemos entradas al CN tower, Hockey Hall of Fame, Steam Whistle brewery, Toronto City Pass y mucho más. Para cada estación del año tenemos excursiones diversas, entre ellas las cataratas del Niagara.

    ¿Quieres conocer gente guay? Apúntate a nuestras actividades diarias. Ofrecemos noches de comedia y partidos deportivos, noches de películas y de casino, entre muchas otras. No te pierdas nuestro legendario “pub crawl” durante el verano. Para una experiencia CANADIENSE verdadera, sube al patio del quinto piso para divertirte y disfrutar del sol. Allí tenemos fiestas con una típica barbacoa CANADIENSE.

    Somos el hostal más dinámico del centro de Toronto. Tenemos algo para el gusto de cada uno. Compruébalo tú mismo!!

    HI-Toronto
    76 Church St.
    Toronto, Canada.

    Desde 20 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Toronto

  2. Canadiana Backpackers Inn Toronto

    Canadiana Backpackers Inn en Toronto está localizado en el centro de la ciudad. Justo en el corazón del distrito del entretenimiento, nos encontramos a solo 3 cuadras de la Torre CN y del Skydome y a una cuadra de la calle más popular y activa de Toronto, Queen Street West. Nuestra locación es la más cercana al centro de la ciudad, lo cual te ahorrará costosas tarifas de transportación.Reservar Aquí

    El hostal cuenta con excelentes facilidades en cuatro casas estilo victoriano recién renovadas, con pisos de madera de pino y altos techos donde se ofrece a los huéspedes una divertida y placentera atmósfera. El personal está formado por mochileros con gran conocimiento de Toronto y del resto del mundo, sensibles a las necesidades de otros mochileros. Por estilo, servicio y atmósfera ningún otro sitio se nos puede comparar. Esto es lo que algunos libros-guía opinan de nosotros:

    “El super amistoso Canadiana Backpackers Inn es en pocas palabras: una encantadora casa estilo victoriano localizada en el distrito del entretenimento” Lonely Planet, 2001

    “Un conjunto de profesionales jóvenes aventureros habitan el Canadiana, las literas de madera y la fachada Victoriana crean una tranquila y refinada atmósfera. Su ubicación tan central lo coloca cerca de diversos y populares centros nocturnos.” Let’s Go, 2002

    “El Canadiana Backpackers Inn siempre está lleno y es de esperarse. Es limpio y nuevo, y como la gente opina está inteligentemente bien situado. Cuenta con patio trasero donde los huéspedes comparten carnes asadas sin costo alguno… el personal es excesivamente amistoso.” Now Magazine, 2000

    Nuestras facilidades incluyen:

    – cuartos con aire acondicionado
    – camas individuales (estilo dormitorio)
    – cuartos dobles privados
    – espaciosos cuartos de baño
    – cocina totalmente equipada
    – sala de t.v. y video
    – café y té gratis
    – desayuno continental disponible
    – casilleros
    – patio trasero
    – tarifas semanales

    Canadiana Backpackers Inn
    42 Widmer St.
    Toronto M5V 2E9, Canada

    Desde 25 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Toronto

  3. Backpackers on Dundas Toronto

    Backpackers en Dundas se encuentra ubicado en el corazón de Toronto, Ontario. Somos el más reciente, más amigable y limpio albergue Internacional de Toronto.

    Reservar AquíSituado cerca de la Universidad y Dundas, estamos a cinco minutos a pie de todos los lugares importantes, incluyendo:

    -El Toronto Eaton Centre
    -El club del distrito
    -El Royal Ontario Museum
    -El distrito financiero
    -La Galería de Arte de Ontario
    -Mercado de Kensington

    Backpackers en Dundas se encuentra a pocos pasos de la estación de autobuses, el TTC (Sistema de transporte público), de una amplia variedad de restaurantes que abren hasta muy tarde, los bares, y tiendas. También estamos a menos de tres kilómetros de la Toronto Waterfront, una cita obligada para los viajeros. Esperamos contar con usted en nuestro nuevo albergue Internacional de Toronto, Canadá.

    Cuando se aloje en Backpackers en Dundas, las amenidades incluirán:

    -Cocina completa con estufa y horno de microondas
    -Aire acondicionado en cada habitación !!!!!!!
    -Desayuno gratis
    -Gratis PC/Internet con acceso a la impresora
    -42’Television con cable
    -Reproductor de DVD con más de 130 dvds, noches de cine
    -GRATIS XBOX360 Guitar Hero
    -GRATIS mismo día guardaequipajes
    -Cómoda sala común
    -Duchas de agua caliente
    -Lavadora/Secadora disponibilidad
    -Recogida de correo y servicios disponibles
    -Biblioteca completamente equipada con mapas, guías de viaje, material de lectura
    -Tarjetas telefónicas de descuento
    -Llamadas telefónicas locales gratis
    -Conocimientos del personal
    -Aparcamiento de coches, cruzando la calle desde el entrenador/estación de autobús para que usted no tiene que llevar tus cosas muy lejos!
    -Trabaje para su alojarse gratis, contacte con nosotros para más detalles

    Horas de entrada son desde las 8 am hasta las 11 pm horas.
    Tarde en la noche están sujetos al pago de una tasa
    Los precios incluyen todos los impuestos.

    Backpackers on Dundas
    126 Chestnut St, 2nd Floor
    Toronto, Canadá

    Desde 20 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más albergues de Toronto

  4. University of Toronto New College Residences

    Ubicada en el centro histórico en el campus de la Universidad de Toronto en el centro de la ciudad, New College’s Wilson Hall Residence está abierta al público desde mediados de mayo a finales de agosto. Ofrecemos un precio asequible, entorno seguro y protegido con todo el confort, el valor y la conveniencia para nuestros clientes.
    Reservar AquíTodas nuestras habitaciones son privadas, aire acondicionado, habitaciones individuales (con aseos cerca) y un completo buffet de desayuno incluido en la estancia todas las mañanas en el comedor recientemente reformado. Teléfono en la habitación (llamadas locales gratis) y acceso gratuito a Internet en cada habitación (Si tiene un ordenador) también está incluido.
    Todos los impuestos (como el impuesto de alojamiento 12%) están incluidos!

    The University’s Athletic Centre que tiene una piscina olímpica, sala de musculatura, pistas de squash y una pista cubierta está al lado.

    New College (Wilson Hall Residencia) se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad con las principales atracciones turísticas, museos, teatros, galerías de arte, las principales zonas comerciales y el entretenimiento. Estamos a sólo segundos desde el tranvía (a la derecha fuera de la puerta), rutas de autobuses y metro que los pueden llevar a cualquier lugar donde quieran ir en el área de Toronto.

    University of Toronto New College Residences
    40 Willcocks Street
    Toronto, Canadá

    Desde 26 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Toronto

  5. Planet Traveler, Toronto

    Bienvenido al albergue mas novedoso, verde e innovador que ofrece Toronto.

    Hemos realizado un gran esfuerzo para hacer que su estancia en este albergue sea lo más agradable posible. Son los huéspedes los que hacen que el ambiente sea divertido, y nuestro personal e instalaciones están aquí para que usted aproveche su tiempo en Toronto al máximo.

    Nuestro edificio fue fundado a finales de siglo XIX y ha sido restaurado para adaptarse a las necesidades del viajero más exigente. La propiedad fue renovada y reconstruida para convertirse en un albergue de diseño especial con lo último en tecnología verde: calefacción geotérmica; electricidad fotovoltaica; calentamiento solar de agua; iluminación LED en toda la construcción y recuperación de calor de las aguas residuales.

    Nuestros dormitorios, además de seguros, funcionan como habitaciones de hotel con cuarto de baño privado, área de vestidores y colchones confortables con memoria para garantizar el mejor descanso que usted tendrá fuera de casa. Cocine su propia comida en nuestra cocina totalmente equipada o descanse y conozca a otros viajeros en nuestra área común de diseño atractivo y moderno con chimenea, cabinas telefónicas, comedor y un confortable sofá desde donde podrá ver televisión o películas en nuestro televisor de pantalla plana.

    Desayuno gratuito en la terraza, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de Toronto o jugar X-Box Kinect con nuevos amigos.

    Nuestra ubicación, en el corazón de Toronto, se encuentra a pocos minutos de lo mejor que la ciudad ofrece al turista: el Mercado de Kensington, la Pequeña Italia, el Barrio Chino y el Anexo están literalmente a sus pies. Estos barrios son famosos por su variada mezcla de bares, restaurantes, cafeterías y oportunidades para ir de compras.

    Tambien estamos muy cerca del Museo Real de Ontario, la Galeria de Arte de Ontario, la Universidad de Toronto y la terminal de autobuses de la Calle Bay.

    Facilidades para los huéspedes:

    Wi-Fi gratuito.
    Acceso gratuito a Internet.
    Servicio de café y te, todo el día.
    Desayuno gratis todos los días.
    Llamadas locales gratuitas.

    Taquillas (lockers) individuales gratuitas con tomas de corriente integradas para cargar computadoras portátiles, teléfonos, cámaras, etc.

    Almacenamiento de equipaje gratuito. Detergente gratuito para el lavado de ropa.
    Arroz y palomitas de maíz gratuitos.
    Camas hechas y servicio de toallas

    Planet Traveler
    357 College Street
    Toronto, Canada

    Desde 31 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Toronto

Deja un comentario