Victoria, BC

Asamblea Legislativa VictoriaVictoria es la capital de la provincia canadiense de la Columbia Británica, y junto con las municipalidades vecinas, es la segunda ciudad más poblada de la provincia, después de Vancouver.  Está situada en el punto sur de la Isla de Vancouver.

Victoria tiene 80.032 personas, la población de su región metropolitana, la Región de la Gran Victoria rebasa los 335 000. El distrito abarca 13 municipios distintos más algunas de las Islas del Golfo que están situadas en el Estrecho de Georgia entre la Isla de Vancouver y la ciudad de Vancouver.

Por ser la capital, su economía se basa en el aparato del gobierno provincial y en las universidades locales.  Además el turismo es importante para la economía.

Hay muchas escuelas en Victoria de ESL y Escuelas de idiomas, escuela de cine, escuela de arte, universidades  privadas y así sucesivamente .
La  mayor escuela es la Universidad de Victoria financiada con fondos públicos. Situada en una  colina dentro de un corto paseo desde el océano, la UVic se enorgullece de su hermoso campus con senderos bordeados de árboles, grandes jardines, césped verde y una exuberante fuente.

Clima

Victoria tiene un clima templado con inviernos suaves y lluviosos y veranos frescos, secos y soleados.

Cómo Ir

La principal forma de llegar a la isla de Vancouver y Victoria es a través de BC Ferries, 1-888-223-3779, que opera el ferry desde Tsawwassen (al sur de Vancouver) a Swartz Bay, una media hora en coche al norte de Victoria. Los gastos de viaje son actualmente $ 47.25 por vehículos de pasajeros de tamaño regular (no incluido el conductor) y $ 15.60 por conductor o pasajero adulto (12 años y más) de una manera. Los niños entre las edades de 5 y 11 son $ 7.25. Los niños menores de 5 años entran gratis.
El pago puede  hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito o débito se pueden utilizar para comprar billete en una terminal automática para pasajeros de pie, pero no en el ferry o en las cabinas de peaje del vehículo. El servicio funciona en las horas pares en punto) y cada hora durante el verano. El viaje en ferry es de 1 hora y 35 minutos. No se requieren reservas pero se recomienda  durante las temporadas de vacaciones.

Los peatones pueden fácilmente tomar el transporte público de Vancouver a la terminal del ferry Tsawwassen y de la terminal del ferry de Swartz Bay a Victoria.

Desde el aeropuerto internacional de Vancouver, o el centro de Vancouver, tomar el Sky Train(Canadá Line) hasta la estación de Bridgeport y luego cambiar a autobús número 620. De otros lugares de Vancouver, coger el autobús número 620 desde la estación de Bridgeport o e Ladner Exchange. La tarifa del autobús es de $ 4.00 desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver y de $ 5.50 desde Vancouver cuando las zonas de los viajes está en vigor. En las noches después de las 6:30 pm y los fines de semana y días festivos, la tarifa del autobús es de $ 2.75. Se requiere la tarifa exacta. Translink  tiene información detallada sobre rutas y tarifas.

Desde la terminal de ferry de Swartz Bay, los números de bus 70 ó 72 para viajar a la ciudad de Victoria. El autobús número 70 es un autobús expreso y toma alrededor de una hora para viajar de Swartz Bay a Victoria. Los autobuses 72 paran en Sidney y Saanichton. La tarifa del autobús es de $ 2.50; Se requiere el cambio exacto. Usted puede comprar un pase de un día $ 5 en la tienda de regalos en el ferry. Victoria Regional Transit System proporciona información detallada sobre rutas y tarifas.

Otras formas de llegar a Victoria en barco:

Pacific Coach Line, ofrece un servicio de autobús expreso entre Vancouver (Centro, el Aeropuerto Internacional y la Terminal de Cruceros) al centro de Victoria. Este bus de servicio usa los BC Ferries, y los boletos se pueden comprar a bordo para el viaje a la ciudad. Costo del centro de Vancouver al centro de Victoria es de aprox. $ 53 solo ida.

Victoria Clipper,  opera el ultra-moderno catamarán rápido desde el centro de Seattle. Precios US $ 66-80, menos para las personas mayores, a mitad de precio para los niños. El servicio es una vez al día en el invierno y hasta 3 veces al día en el verano. El tiempo de navegación es de 2,5 horas.

MV Coho/Black Ball Ferry Line,  es un ferry que va desde Port Angeles, Washington a través del Estrecho de Juan de Fuca. El tiempo de viaje es de 90 minutos, y las tarifas son US $ 57.00 para el coche y el conductor y $ 15.50 por pasajero ($ 7.75 para niños menores de 11). Los ciclistas pagan $ 23.50 por trayecto. El servicio funciona todo el año a excepción de un reacondicionamiento anual de una semana durante el invierno. En invierno este ferry tiene 2 salidas al día y en verano hasta 4 salidas por día en cada sentido.

Washington State Ferries,  opera un ferry de vehículos de pasajeros entre Anacortes y Sidney (alrededor de media hora desde Victoria) a través de las islas de San Juan. Pasajeros o peatones tarifa es de US $ 17.50 por trayecto, precio del vehículo incluido el conductor es de US $ 46.50 (Aumenta a $ 59.85 de mayo a octubre). Este servicio no funciona Durante la temporada de invierno, por lo general desde la segunda semana de enero hasta finales de marzo.

En coche

Victoria está conectada a Nanaimo y a otros puntos del norte por la Trans-Canada Hwy 1. BC-4 conecta Victoria a Sooke y Port Renfrew. BC-17 conecta Sidney (y Vancouver a través de BC Ferries) a Victoria. Usted puede llevar su coche también en el ferry Black Ball a Port Angeles, WA y el ferry del estado de Washington de Sidney a la Islas de San Juan y Anacortes, WA.

En autobús

Las compañías de autobuses viajan a Victoria desde Vancouver (incluyendo el Aeropuerto Internacional de Vancouver), Seattle y de otros puntos de la isla de Vancouver.

Los autobuses que viajan a Vancouver BC utilizan los Ferries.
Algunas compañías de autobuses harán anuncios en el ferry Tsawwassen-Swartz Bay invitando a los pasajeros de pie para comprar billetes para el viaje en autobús a Victoria. Esta opción es más rápida que la opción del transporte público se ha indicado anteriormente, pero también más cara.

Pacific Coach El servicio diario de autobús desde Vancouver o desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver; lleva casi 4 horas para llegar al centro de Victoria, sale cada dos horas desde YVR, y cuesta ~ $ 48 para adultos solo ida.
Greyhound,  Greyhound viaja desde diversos puntos de la isla de Vancouver a Victoria.
Tofino Bus  Servicio diario expreso entre Victoria, Port Alberni, Ucluelet y Tofino.

Por crucero

Cada año, desde abril hasta octubre, atracan más de 200 barcos de crucero grandes en la terminal de cruceros de Ogden Point y desembarcan más de 300.000 visitantes a la área metropolitana de Victoria. Ogden Point es un puerto de tránsito para los buques de crucero, por lo general procedentes o con destino a San Francisco o Seattle.

Para llegar al centro de Victoria desde Ogden Point, los visitantes tienen muchas opciones: dar un paseo agradable de 30 minutos a través de la zona residencial de James Bay (Dallas Street a lo largo del estrecho de Juan de Fuca, a continuación hacia el norte por Menzies St.), o ($ 2,50) el autobús público # 30 o # 31 que corre a lo largo de Dallas St., o utilizar el servicio de transporte de los cruceros en la terminal, o llamar a un taxi/limusina que esperan en el muelle.

En avión

El aeropuerto Internacional de Victoria (IATA: YYJ) se encuentra a 30 minutos al norte de Victoria (junto a la autopista Pat Bay, en el camino a la terminal del ferry). Múltiples vuelos por hora hacia y desde Vancouver. También desde Seattle por Horizon Air [16], y con menor frecuencia directo desde San Francisco (United), Calgary (Air Canada y WestJet), Edmonton (Air Canada y West Jet), y Toronto.
El transporte público de Victoria International a la ciudad no es tan abundante (rutas 83, 86, y 88 ir allí, pero son poco frecuentes), pero el YYJ Airport Shuttle Bus te recoge en el aeropuerto y te lleva a muchos hoteles del centro, 45 minutos con el YYJ Airport Shuttle Bus, adultos $ 25).

Circular

Caminar es una manera fácil, gratis y divertida para explorar toda la zona del centro.

Los autobuses gestionados por BC Transit (línea de información automatizada), forman el pilar de la red de transporte público de Victoria. Las tarifas regulares son una fija de $ 2.50. Niños de 5 años y menores entran gratis. Los billetes de autobús se pueden comprar en grupos de diez, y te dan un pequeño descuento (compre 9 y tenga 1 gratis). Los pases de día están también disponibles; Cuestan $ 5 para todos y los niños menores de 12 años viajan gratis con un adulto. Victoria, junto a Kelowna, Toronto y Ottawa, es una de las pocas ciudades en América del Norte que utilizan autobuses de dos pisos.

Coches de alquiler están disponibles para aquellos que los necesitan. Hay siete oficinas de alquiler diferentes en Victoria, y sus precios pueden ser comparados en lugares como VroomVroomVroom.ca. Todas las empresas principales, tales como Avis, Hertz, Budget y Enterprise, están disponibles.

Ciclismo. Victoria es una de las ciudades más bike friendly en Canadá, que puede tener algo que los inviernos son muy suaves. Hay muchos lugares para alquilar bicicletas. CycleTreks,  Están situados a 1000 Wharf St. justo al lado del agua. Otro lugar es CycleBCRentals , situados en 747 Douglas St. detrás del Empress Hotel y en el verano a 950 Wharf St (1-866-380-2453). Alquiler de bicicletas a partir de $ 6 y también alquilan scooters y motos.

Bicitaxis realizar una visita guiada de Victoria con un guía turístico en triciclo. La Victoria Pedicab Company ofrece city tours, paseos por los jardines, y tours personalizados.

Visitar

Butchard GardensButchart Gardens 800 Benvenuto Ave. en Brentwood Bay (en el punto de Keating X Rd, 866-652-4422 más occidental.

Beacon Hill Park

British Columbia Museo de la Aviación de 1910 Norseman Road en Sidney.

Chinatown, en Fisgard St.

Miniature World 649 Humboldt St. (en la parte posterior del Empress Hotel).

Museo Real de Columbia Británica, 675 Bellville St. (entre la Legislatura y el hotel Emperatriz, cerca del puerto interior).

IMAX Theatre, 675 Bellville St. (parte del Museo Royal BC).

Castillo de Craigdarroch Museo Histórico, 1050 Joan Media Luna (en la zona de Rockland).

Emily Carr House, 207 Government Street.

Inner Harbour  En verano el interior del puerto está lleno de malabaristas, músicos callejeros y otros artistas.

Edificios Legislativos, en el Puerto Interior.  Por la noche se ilumina con 13.000 luces. Visitas gratuitas públicos son excelentes.

Victoria Bug Zoo, 631 Courtney Street.

Abkhazi Gardens, 1.964 Fairfield Road.

2 Albergues en “Victoria, BC

  1. Ocean Island Inn

    Hotel Ocean Isla Backpacker’s es un edificio de 1891 totalmente renovado patrimonio. Situado en el centro de Victoria, British Columbia, estamos cerca de Chinatown, el acceso al transporte público, teatros, puerto interior, bares, pubs, discotecas, restaurantes, Beacon Hill Park y el Hotel Emperatriz.

    Tenemos alojamientos económicos diarios, semanales y mensuales en todas las formas y tamaños para adaptarse a cualquier presupuesto, desde 6 plazas y mini-habitaciones privadas en el hotel espaciosas habitaciones de estilo con baño privado.

    Tenemos una gran cocina comunal y comedor, y la situación cada vez mejor cuarto de baño – seis cuartos de baño por planta significa que usted no tiene que esperar * o * compartir!

    Nuestra Inhouse licencia Cafe Lounge está abierto todos los días sirviendo de Tailandia y curry indio, así como hamburguesas, paninis y ensaladas frescas a precios ridículamente baratos.

    También ofrecemos acceso inalámbrico a internet y barato. Contamos con parqueo de bicicletas y seguro y almacenamiento de la bolsa.

    Tenemos nuestra propia guía de Victoria y toneladas de información sobre qué hacer en la ciudad. Nuestro personal está disponible las 24 horas del día para asegurarse de que su estancia sea segura y feliz!

    En resumen, todo lo necesario para sacar el máximo provecho de su visita a Victoria.

    ¿No nos crees? Pregunte a los críticos:

    ‘Este albergue cuenta con un mejor colorido salón de muchos clubes, un personal fantástico y de alojamiento comparables a los de muchos hoteles. Sin duda uno de los mejores albergues urbanos de Canadá. La Guía de Victoria en su página web es una gran y en la guía de profundidad a algunos de los más de la forma en lugares de la ciudad. ‘

    -Let ‘s Go Noroeste del Pacífico 2005

    Este es uno de los secretos mejor guardados de Victoria – una especie de albergue juvenil vienen histórico edificio de apartamentos layover mochileros venir ‘, que atrae a todas las edades y familias. Si le gusta conocer a otros viajeros, entonces este es el lugar desde los salones, el bar y el comedor son puntos de encuentro caliente. Si usted es un dúo, las tasas son tan razonables que usted puede encontrar que vale la pena reservar un [habitación privada] a todos ustedes. ‘

    -Victoria y Vancouver For Dummies

    ‘Si usted está buscando ol llano ‘diversión, alojándose en este hostal súper colorida, cerca del centro es un buen comienzo … amigable, la actitud personal libre.

    -Lonely Planet Columbia Británica 2 ª Edición

    Tenga en cuenta que durante nuestra temporada alta (13 mayo-13 septiembre) Se requiere una estancia mínima de dos noches los fines de semana (ya sea viernes y sábado o sábado y domingo)!

    Nos interesan sus comentarios – Si usted reserva a través de Hostelworld, por favor, tómese un minuto después de su estancia para votar con nosotros y deje sus comentarios acerca de nosotros en el sitio Hostelworld, y en nuestras encuestas de resultados.

    Ocean Island Inn | Backpackers | Suites
    791 Pandora Avenue
    Victoria, Canadá

    Desde 23 $ Cad

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Victoria

  2. HI-Victoria

    Cordial y céntrico, el albergue de HI Victoria se encuentra en un edificio que forma parte del patrimonio del centro histórico de la ciudad. Aquí quienes viajan con la mochila al hombro encontrarán el sitio ideal para explorar la capital del extremo occidental de Canadá. Este albergue está a 5 minutos a pie del pintoresco muelle de Victoria, de los edificios de la legislatura de British Columbia, y del Museo Real de British Columbia.

    Si necesita información o cualquier servicio relacionado con lo que hay que ver o hacer en Victoria y el resto de la Isla de Vancouver, no dude en preguntarle a nuestro personal. Ellos son famosos por ser las personas más amigables que puede encontrarse, ¡y se han ganado esa reputación a pulso! El personal está a su disposición las 24 horas para garantizar su seguridad y brindarle un excelente servicio.

    Instalaciones: Nosotros proporcionamos la ropa de cama sin cargo extra. También contamos con toallas si las solicita, pero si se trata de un grupo grande (más de 20 personas), por favor avísenos con anticipación para saber cuántas toallas se necesitan. Si usted puede traer sus propias toallas, se lo agradeceríamos – eso nos ayudaría a mantener nuestros costos bajos, lo cual se refleja en esas tarifas. Cada habitación cuenta con armarios.

    También podemos proporcionarle candados, pero si se trata de grupos grandes, es aconsejable que también traigan los suyos. El albergue también tiene cocina. Tenemos hornos microondas (lo sentimos, no tenemos hornos convencionales), cacerolas y sartenes, cubiertos y vajilla. También contamos con una sala de televisión, una pequeña biblioteca, una mesa de billar y un cuarto de lavandería.

    • • Internet inalámbrico GRATUITO
    • • Salas de televisión
    • • Almacenamiento y alquiler de bicicletas
    • • Edificio histórico
    • • Lavandería
    • • Cocina para preparar alimentos
    • • Mesa de billar
    • • Biblioteca para los miembros

    HI-Victoria
    516 Yates Street
    Victoria, Canadá

    Desde 25 $ Cad

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Victoria

Deja un comentario