Squamish, Whistler y Pemberton

WhistlerWhistler es una estación de esquí ubicada entre los 50 grados de latitud, 122 grados de longitud aproximadamente a dos horas por carretera al norte de la ciudad de Vancouver en la Columbia Británica, Canadá.
Es considerado el resort de esquí más grande de Norteamérica, y la mejor estación alpina de Norteamérica según la revista Ski Magazine.

Se compone de dos montañas Whistler y Blackcomb unidas en el centro por una villa diseñada para peatones. Sumando ambas montañas tiene más de 200 pistas de esquí de varias dificultades, 5 snowparks y 3 pipes, 3,300 hectáreas transitables, un promedio de 10 metros de nieve por año. Cuenta con 38 teleféricos permitiendo el acceso hasta una altura de 1609 metros sobre el nivel del mar. Debido al gran número de teleféricos tiene capacidad para 61.407 esquiadores por hora.

El tiempo en Whistler

Cómo Ir

En coche

Whistler está conectado con el resto de la Columbia Británica por la carretera: Sea to Sky highway (Highway 99), una bella y renovada autopista.

Se debe tener cuidado al conducir, especialmente en condiciones de invierno. En la actualidad, la Autopista del Mar al Cielo (Sea to Sky) está experimentando mejoras importantes, en particular entre Squamish y Vancouver. Tiempo de conducción típico desde Vancouver es de aproximadamente 2 a 2.1/2 horas.

En autobús

* Greyhound Canadá, 1-800-661-8747, ofrece servicio de autobús desde el depósito de autobuses de Vancouver, 1150 Station Street (en la estación de Ferrocarril). Greyhound permite bicicletas en esta ruta. Cobran $ 10 por una bicicleta. Un viaje en autobús generalmente 2-2.5 horas, cada trayecto son $ 28 en un solo sentido.

* Pacific Coach Lines, 1-800-661-1725, va directamente desde el aeropuerto a Whistler con su YVR-Whistler SkyLynx servicio. 12 salidas diarias en invierno y 7 en otras ocasiones. $ 52/$ 26 de ida (adulto/niño).

* Snowbus, 604-331-7850. Paradas en Richmond, Vancouver y Park Royal Mall en West Vancouver. Proporciona películas de entretenimiento. $ 24/$ 19 en un solo sentido de Vancouver (adulto/estudiante).

En taxi

Whistler Resort taxis
, +1 604-938-1515, ofrece servicio de taxi desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver a Whistler por $ 230.

RideBooker.com opera shuttles entre el Aeropuerto Internacional de Vancouver y Whistler.

Si un número de personas que viajan juntas, es posible alquilar una limusina por $ 350-400 con capacidad para entre 6 y 10 personas.

En avión

El aeropuerto principal más cercano se encuentra en Vancouver. Desde allí se puede alquilar un coche, coger un autobús o un shuttle hacia Whistler. Las entradas para Snowbus (Centro de Visitantes de Turismo de BC) y PCL (SkyLynx) se pueden comprar en la terminal de llegadas.

* Helijet, 1-800-665-4354. Ofrece servicio de helicóptero desde el aeropuerto por alrededor de 200 dólares por persona en cada sentido.

En tren

* Whistler Mountaineer, 1-888-687-7245. Una vez al día, servicio de tren entre el Norte de Vancouver y Whistler, entre mayo y octubre. No es la opción más rápida, pero los pasajeros pueden deleitarse de las vistas, seguramente el medio más relajante y paisajista. Boletos de ida cuestan $ 120 para económica y $ 200 para el vagón Glaciar Cúpula.

9 Albergues en “Whistler

  1. Squamish Oasis Hostel

    Somos un precioso micro-albergue situado en el hermoso centro de Squamish, a poca distancia de todo en la ciudad.

    Esta es una casa de 2 dormitorios, un dormitorio para mujeres con cuatro camas, una sala para los hombres con dos literas. Somos flexibles.

    Tenga en cuenta:

    Aceptamos dinero en efectivo sólo en este momento. Cajero automático cercano.

    Tenemos una política de cancelación de 72 horas.

    No se permite fumar dentro de la casa, pero tenemos balcones en el frente y detrás de la casa en los jardines.

    Tenemos un jardín de flores, césped, patio de ladrillo para la barbacoa, equipo de almacenamiento, conexión wi-fi, desayuno ligero, las tasas de bajo costo y las comidas.

    Ofrecemos meditación en nuestro zendo de forma gratuita. Sentarse es opcional. Podemos servir las comidas vegetarianas, europeas, asiáticas y de fusión.

    Las vistas y el aire son fantásticos. Esta es una casa agradable, segura, limpia y tranquila.

    Squamish Oasis Hostel
    37978 2nd Ave
    Squamish BC
    Canadá

    Desde 31.50 $ Cad

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Squamish

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mon-Photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  2. HI-Whistler Hostel

    Es una de las zonas de esquí de más categoria del mundo, de fama internacional y a punto de realizarse los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver/Whistler para el 2010 será una zona muy concurrida y es de aviso hacer reservas con mucha antelación ya que suelen estar siempre llenos.

    El albergue HI-Whistler proporciona el perfecto refugio de invierno o de verano para los huéspedes que buscan alejarse del ajetreo de la ciudad. Situado en el pintoresco lago Alta, este rústico albergue que está en plena naturaleza y está a sólo 10 minutos en coche del centro de Whistler/Blackcomb – clasificada como una de las mejores estaciones de esquí de América del Norte.

    Después de un día en las pistas, llegar en el albergue para usar la sauna o relajarse en la chimenea puede llegar a ser inolvidable.

    En el verano, se puede aprovechar el uso de bicicletas de montaña, hacer senderismo o rafting en la zona.

    El albergue también ofrece canoas para huéspedes y una zona de privada de baño.

    HI-Whistler
    5678 Alta Lake Road
    Whistler, BC Canadá

    (desde 35 $ Cad)

    Para Reservas en su web: HI-Whistler

  3. Belle Neige Suites, Whistler

    Las vacaciones perfectas en la mejor montaña! Suites privadas con cocina en esta tranquila casa del estilo West Belle Neige Suites Coast. Cada suite tiene un baño y una entrada privada.

    En invierno, se puede disfrutar del jacuzzi al aire libre bajo las estrellas!

    Internet wireless gratuito.

    Paquetes de esquí con descuento están disponibles para cualquier número de noches y días de esquí.

    Paquetes de Verano disponibles.

    Abundante desayuno completo está disponible.

    El estudio con una cama de gran tamaño; duermen una o dos personas, cocina y patio.

    La habitación de 4 personas que se ofrece (habitación familiar), en realidad es una suite de un dormitorio con una cama de matrimonio(para 2 personas) y un sofá cama en el salón (que también duermen 2 personas), cocina y balcón. Para no fumadores.

    Comidas calientes con cambios diarios, Waffles belgas con frutas, italiano Frittata con chorizo, mozarella y brocolli, Pancakes de Manzana y Canela con jarabe de arce puro, French Toast – estilo de Quebec con frijoles y pan fresco diario!

    Tranquilo pero cerca de los remontes y del pueblo … 6 minutos en coche o 13 minutos en autobús que sale cada 15 minutos (30 minutos durante las horas bajas).

    Aparcamiento complementario.

    Otras características en el Belle Neige Suites incluyen:

    • Traslados puerta a puerta desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver
    • Descuentos para alquiler de esquíes o snowboard, se guardan en sitio seguro.
    • Esquí de fondo Randonee; Escalada de hielo, Montañismo de verano y de invierno.
    • Pre-reserva de y para el Spa.
    • La casa tiene un Masajista Terapeuta Titulado.
    • Guías monitores de esquí que hablan francés, italiano, e Inglés! Somos conocedores y experimentados en las actividades de Whistler y su vida.

    Reservar con mucho tiempo, precios desde 38 $ Cad

    Belle Neige Suites
    8597 Drifter Way
    Whistler, Canadá

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Whistler

  4. Golden Dreams B & B Whistler

    Déjese mimar en un B & B a precios de albergue!

    Golden Dreams B&B Whistler mantente al día con los locales que saben dónde encontrar las mejores ofertas de Whistler y recomendar los mejores lugares para visitar, restaurantes, lugares de interés,Rainforest único, Oso Negro y los restaurantes o pubs del Salvaje Oeste con su típica decoración y tomándose un jerez. Legendario desayuno con mermeladas caseras, pan fresco y especialidades.

    Verdadera hospitalidad del West Coast! encontrarse con huéspedes de todo el mundo, y compartir nuestros conocimientos locales. Terry es un ex entrenador del equipo nacional de esquí que ahora enseña esquí en Whistler Blackcomb. Nuestra familia es de esquiadores activos, ciclistas de montaña y de excursionistas.

    Por la noche, el ambiente del salón con fuego de chimenea es un gran lugar para conocer a otras personas, ver una película o simplemente acurrucarse con un buen libro de la biblioteca.

    Nuestra propiedad está en el ‘valle trail’ a unos 15 minutos de camino, a menos de 2 km del famoso Whistler Village y sus telesillas. El autobús se detiene detrás de nuestro edificio 4 veces por hora por si se quiere ir al centro o a los telesillas. Ofrecemos varios pases de esquí con descuento.

    Alquiler de material de esquí en Wild Willies tienda que ofrece a nuestros huéspedes un descuento especial!

    El desayuno es diferente cada día y los huéspedes se deleitan de la variedad ofrecida! Su anfitriona Ann Spence, le iniciará el día con un desayuno saludable, la elección de panes caseros, wholewheat, poppyseed, barquillos, mermeladas caseras, jarabes y Café fresco ‘Costa Oeste Oscuro Tostado’. El desayuno es preparado en nuestro horno de leña. Gran barbacoa cubierta para el descanso y los baños de sol.

    Acceso gratis a Internet inalámbrico. Llamadas telefónicas locales gratis.

    Golden Dreams B & B
    6412 Easy Street
    Whistler, Canadá

    Desde 49 $ Cad

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más albergues de Whistler

  5. Southside Lodge

    El albergue dispone de 6 habitaciones para 4-6 personas. Cada habitación dispone de 2 literas, baño / ducha, TV por cable, vídeo, mini nevera y armarios. Hay una cocina completamente equipada comunal y pública y teléfono gratis arriba. También hay acceso gratuito a Internet y una terminal comunal.

    Tenemos habitaciones de hombres, mujeres y mixto, y disponibilidad de habitaciones privadas. Tenemos aparcamiento gratuito y descuentos en entradas y pases de esquí y cualquier otra actividad que desee hacer en Whistler.

    El Southside Lodge está a sólo 200 metros de la góndola de Whistler Creek. Todo lo que necesitas se encuentra a Southside Lodge Whistler200 metros del albergue (Ultramarinos, Starbucks, Subway, Liquor Store, pub, restaurantes, Esquí, etc.)

    El Southside Lodge es con mucho, el albergue más cercano a los telesillas de Whistler.

    El Southside Diner situado en la planta baja del albergue ofrece desayuno, almuerzo y cena a un precio excepcional. Whistler pros de esquí y snowboard se reúnen aquí en la cena casi a diario.

    Entrar durante las horas 4 p.m. – 8pm (Por favor, llegue durante esas horas. No tenemos guarda equipajes antes de 4 p.m.)

    Southside Lodge
    2102 Lake Placid Rd
    Whistler,BC, Canadá

    Desde 35 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más albergues de Whistler

  6. Hotel Listel Whistler

    Disfrute de la belleza de la Columbia Británica en el hotel Listel Whistler situado en el corazón de Whistler. Ofrece fácil acceso a las pistas de esquí, a las rutas para excursionistas y a todas las aventuras que ofrece la localidad.

    Reservar AquíA pocos pasos encontrará una estación de talla mundial, de 2.828 hectáreas, de esquí alpino y esquí de fondo.

    Habitaciones: 98.

    Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Guardaesquís, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.

    Pista de tenis, Sauna, Campo de golf (a menos de 3 km), Windsurf, Jacuzzi, Hípica, Piscina exterior.

    Salas reunión, Salones de banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de planchado.

    Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.

    Parking público disponible en el hotel. No se puede reservar.  Precio: 15,00 CAD por día.

    Listel Whistler Hotel
    4121 Village Green
    V0N 1B4 Whistler
    (British Columbia)
    Canadá

    Desde 100 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Más hoteles de Whistler

  7. Inn at Clifftop Lane Whistler

    Ubicado en Clifftop Lane en Whistler, Columbia Británica, es una Posada de incomparable calidez y elegancia, la nueva construcción incorpora todas las comodidades y el confort de una exquisita residencia privada de montaña.

    Reservar AquíThe Inn at Clifftop Lane tiene baño completo con jacuzzi, secador de pelo y mullida toalla de baño en cada habitación. Nuestros huéspedes disfrutan de su propio comedor y sala repleta de una acogedora y ecléctica colección de alfombras orientales, arte y libros, todo calentado por una estufa y chimenea adornada con roca nativa. Fuera hay un hermoso patio con una terraza cubierta y una tina caliente para ver el terreno que rodea la montaña. Una escalera conduce al bosque a una glorieta con una cabina de montaña, el verano invita a cenar en el aire fresco de la montaña.

    Un cálido y encantador B & B Inn evaluado por el Canadá Select con 4.5 Estrellas. Todas las habitaciones bien decoradas, equipadas con TV / VCR / DVD, y cada habitación privada con baño en-suite. Confortable comedor para disfrutar del desayuno completo. Guest salón con chimenea y biblioteca. Fuera una sauna caliente. En un hermoso barrio cerca de los remontes, senderos y lagos.

    Inn at Clifftop Lane
    2828 Clifftop Lane
    Whistler, Canadá

    Desde 67 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Whistler

  8. AAE Whistler Pemberton Hotel

    Ubicado en el corazón de la hermosa ciudad de Pemberton, el Hotel Pemberton AAE está a sólo 25 minutos de Whistler, en 2010 Casa de la Villa Olímpica. Tenemos el mejor bar de Pemberton abajo, con entretenimiento en vivo los fines de semana, y una planta baja Restaruante mexicano, por qué alojarse en otro lugar cuando visiten la Región de Whistler.

    Reservar AquíA sólo 25 minutos de la ciudad de Whistler, y nuestra recepción está directamente enfrente de la estación de Greyhound con viajes a Whistler conveniente durante todo el día, somos el lugar perfecto para disfrutar de las maravillosas actividades de Whistler, a un precio asequible.

    Tenemos una política de cancelación de 48 horas donde no se puede cambiar o cancelar la reserva dentro de 48 horas de su llegada. Dentro de las 48 horas de su llegada, usted es responsable de su reserva completa.

    Triples: 2 grandes camas de dos plazas

    AAE Whistler Pemberton Hotel
    7423 Frontier St
    Pemberton, Whistler, BC
    Canada V0N 2L0

    (desde 34 $ Cad)

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

  9. Hostel Shiloh_Works Pemberton

    ¿Te gusta el aire libre? El amor de las montañas, al aire libre y este ¿Es usted?.

    Reservar Aquí

    ¿Te gusta un lugar tranquilo, limpio que no cuesta demasiado. Entonces somos el lugar adecuado para usted.

    Ideal para senderismo, ciclismo de montaña, escalada, pesca, canotaje, cabalgatas, Backcountry esquí, moto de nieve, hielo, etc

    33,00 dólares Cad por una persona y una noche.

    Estamos haciendo todo lo posible para hacer su estancia cómoda y agradable con nosotros.

    Hostel Shiloh_Works
    Box 1304, Pemberton/Mt.Currie
    Pemberton, Canada

    Desde 33 $ Cad

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Pemberton

Deja un comentario