San José

San José - Costa RicaCapital de Costa Rica, está en una meseta en el Valle Central a 1200 m. de altitud. Está rodeada por montañas y valles verdes. La población de esta ciudad es probablemente la mitad de todo el país. Contiene el principal aeropuerto, la Universidad de Costa Rica, las embajadas y otros muchos museos, centros culturales, hoteles, mercados, etc. Es el centro del país.

Clima

Aunque la ciudad se encuentra en una zona tropical, la altitud suaviza los efectos del clima tropical. Las temperaturas son relativamente benignas, entre los 12 y 28 °C, aunque en los meses de verano suelen ser calurosas ya que fácilmente alcanzan los 31 °C, las mínimas pueden llegar a los 10 °C y registrarse heladas en las zonas de gran altitud. La temporada lluviosa, al igual que el resto del país, va de mayo a noviembre y las precipitaciones acumuladas durante el año rondan los 2.000 mm.

El tiempo en San José

Cómo llegar

Ver aquí la información de vuelos y autobuses a San José

Ver

Museo del Oro Precolombino, en Plaza de la Cultura. Tel. 243-4202, museoro@racsa.co.cr . Tu-Su 10 a.m.-4: 30PM. Entrada $ 9 para extranjeros (o $ 4.5 con un carné de estudiante). La colección consta de 1600 piezas de orfebrería precolombina que data del 500 dC a 1500 dC. Se proporciona información sobre el tratamiento y la toma de las piezas, así como sus significados sociales, culturales y religiosos. En el mismo lugar también se encuentra el Museo Numismático y las Galerías de Exposiciones Temporales. Hay una bonita tienda del museo y una oficina de turismo en la entrada.

Museo del Jade, Avenida 7-9, Calle 9-11 bis, INS, ahora en la planta primera. Tel. 2287-6034. Lu-Vi 8:30 AM-3: 30PM SA, de 9:00 am a 1:00 pm. Entrada: 8 $. La mayor colección de jade precolombino de América. Por otra parte muestran cómo el Jade fue elaborado en la era precolombina. Ellos ofrecen una variedad de otros objetos de piedra, huesos, cerámica, conchas, … Por otra parte usted consigue una imagen de la vida cotidiana de la gente de las eras precolombinas.

Museo de los Niños, Antigua penetenciaría. Tel. 258-4929. M-F 9:30 AM-3: 30PM, Sa-Su 10 a.m.-4 p.m.. Tasa de entrada 600 colones para los adultos y 300 para los niños.

Museo Nacional, en la Calle 17 Avenida 2. Tel. 257-1433. Tu-Su 8:30 AM-4: 30PM. Entrada 2.000 colones. El museo incluye un gran jardín de mariposas y una colección de grandes esferas de piedra del valle del Diquis, cerca del Océano Pacífico. El edificio del museo es un viejo fuerte utilizado por última vez durante la revolución de 1948.

Museo de Arte Costarricense, extremo este del Parque de la Sabana. Esto solía ser la terminal principal del aeropuerto de San José de La Sabana hace años. Tel. 222-7155. Tu-Sa 10:00-16:00, 10:00-14:00 Su. Entrada $ 5 (estudiantes $ 3).

Museo de los Insectos de la Universidad de Costa Rica
. Una colección muy elegante de insectos exóticos. Sólo unos pocos dólares, pero sepa cuando está abierto.

Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) Definitivamente la principal institución en Costa Rica dedicada a la difusión del arte contemporáneo. Centro Nacional de la Cultura, Antigua Fábrica Nacional de Licores. Avenida 3, calle 15/17. San José, Costa Rica. Tel: (506) 2257 7202 / 2257 9370 Fax: (506) 2257 8702. Información relacionada con las exposiciones en curso, horarios y precios de entrada se puede encontrar en su web oficial

 

5 Albergues en “San José

  1. Costa Rica Backpackers

    El único hostal a San José, Costa Rica, con piscina, jardines tropicales, Internet gratis 24 horas, restaurante, sala de juegos, parqueo gratis y mas…. solamente $9 la noche en dormitorio y $20 la noche en habitación privada *ACEPTAMOS EUROS

    Shuttle Aeropuerto

    Ofrecemos por $13 por 3 personas máximo, un servicio airport shuttle, por otra persona adicional vale $7.

    Si aquí se puede encontrar la gente de todo el mundo. Avenida 6 calle 21 y 23

    * Piscina
    * 3 Jardines tropicales
    * Música y vídeo todo el día
    * Internet gratis 24 horas
    * te y café gratis todo el día
    * Parqueo gratis todo el día
    * Restaurante y sala de juego 24 horas
    * abierto 24 horas
    * Tour reservación
    * 14 empleados para ayudarte !
    * De nuestro hostal, llama su país por skype

    Costa Rica Backpackers
    Avenida 6, calle 21/23
    San José, Costa Rica

    Desde 20 $

    Reservar Aquí

     Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de San José

  2. Hostel Bekuo

    Seleccionado como uno de los ‘lugares de los top cinco a permanecer en San Jose de Lonely Planet ‘, y el hostal #1 clasificó por los lectores de Tripadvisor.com, el hostel Bekuo es el hostal más agradable y más cómodo de Costa Rica.

    Reservar AquiOfrecemos las mismas tarifas bajas que el resto de hostales en Costa Rica, pero con esa tarifa baja viene la comodidad y la limpieza. Ofrecemos un ambiente pacífico donde usted puede relajar y gozar de su tiempo aquí, y conseguimos realmente un cierto sueño también. Si usted desea tener un gran rato saliendo en la ciudad, estamos a pocos pasos en nuestra localización. A poca distancia que camina hay muchas barras y restaurantes.

    Y no esté sorprendido si el personal le invita hacia fuera o marca con etiqueta adelante. Nuestro parador está situado en una de las áreas más seguras de San José. Una alta concentración de embajadas extranjeras significa que hay una presencia constante del policía.

    ¡Todo el esto apenas un bloque lejos de la calle principal del San José adonde los autobuses pasan por cada minuto a diversas destinaciones en Costa Rica!!

    Hostel Bekuo
    325 Meters Oeste Spoon Los Yoses
    San José, Costa Rica

    Desde 9 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de San José

  3. Casa Yoses Hostel

    Casa Yoses se ubica en el centro de San José, esta rodeado de muchos restaurantes, bares y tiendas, muy cerca de la Universidad de Costa Rica y el Mall San Pedro.

    Administrado por tres ticos entusiastas y localizado en la parte mas exclusiva de San José, Casa Yoses era una mansión clásica y fue renovada en un hostal que provee una atmósfera relajada, amigable y alegre.

    Casa Yoses es en definitiva el lugar a estar!!!… la casa cuenta con acomodaciones para 30 personas, ademas cuenta con amplias zonas comunes como la sala de estar y sala de juegos (incluyendo mesa de futbolin), sala de computadoras con Internet inalambrico de alta velocidad, patios internos y un gran gardin desde el cual se pueden observar las bellas montanas de San José.

    Todo esto a solo una cuadra de la Avenida Central donde pasan buses a cada minuto para diferentes destinos en Costa Rica!!

    POR SOLO $12/NOCHE OBTIENES:

    *Desayuno
    *Impuestos Incluidos
    *Acceso Inalambrico a Internet (Punto de Acceso)
    *Cocina
    *Sabanas y Cobijas
    *Almacenaje de Equipaje
    *TV por Cable
    *Parqueo
    *Cafe y Te
    *Chequeo 24 hrs
    *Area BBQ

    Casa Yoses Hostel
    8th Ave 41 St
    San Jose, Costa Rica

    Desde 12 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de San José

  4. Hostel Casa Colón

    El Primer y Unico ‘Premiun Hostel’ en todo Centroamerica, con alojamiento de lujo a precios de Hostal, localizado en la mejor zona turistica-residencial y segura de San Jose, Paseo Colon.

    Con cuartos privados, baños privados y compartidos, TVs de pantalla plana, gran sala con Internet de alta velocidad gratis 24/7, Video de seguridad, Rest-Cafe-Bar internacional.

    Servicio de traslado ida y vuelta al aeropuerto, informacion turistica, mapas y parqueo Gratis, muchos servicios alrededor, transporte publico a todo el pais a tan solo unos pasos y mucho, mucho mas !

    Hostel Casa Colon
    Paseo Colon, Calle  24 Norte
    San Jose, Costa Rica

    Desde 16 €

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de San José

  5. Costa Rica Love Hostel 2

    Costa Rica Love Hostel 2 es la mejor opción para usted en Costa Rica si usted está buscando un lugar limpio, las tasas de súper económicos, el mejor servicio custumer y el personal servicial en Costa Rica.

    Aquí podrá disfrutar del mejor café con música para todo el día y la noche y la mejor vista de las montañas que tenemos en la terraza en el 2 º piso

    aquí se puede deleitar el mejor desayuno de costa rica comida típica y también

    Le damos la más barata de transporte al aeropuerto-albergue y hostal-aeropuerto

    Envíenos su número de vuelo, nombre de la compañía y vamos a estar ahí esperando por usted en restaurante justo malinche en la puerta de salida.

    O llámenos desde el aeropuerto y nos lo recogerá, somos más barato que el taxi, la tarifa,

    tener cuidado con los taxis dicen que están llenos, lejos o sucio sólo para ir a otros albergues costosos para obtener una comisión, dile entonces que pre-pagado el servicio.
    Estamos situados en la zona más segura en Costa Rica, hay gente sin hogar en las calles, mucha naturaleza alrededor con lomas y ríos, con todas las facilidades que usted necesita para hacer fácil su estadía en Costa Rica
    Nuestro albergue cuenta con habitaciones privadas con baño privado con ducha, aseo, cocina, comedor, cama doble, televisor de pantalla plana, ventilador de techo, caja fuerte y minibar, microondas, un sofá

    Compartir cama del dormitorio individual, ventilador de techo, armario libre.

    Costa Rica Love Hostel 2
    sobre ruta 5, tibas neon nieto
    San Jose, Costa Rica

    Desde 5 €

    reservar

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de San José

Deja un comentario