Trinidad

Trinidad de CubaTrinidad, llamada también Villa de la Santísima Trinidad, es un municipio de la provincia de Sancti Spíritus de Cuba. La villa se fundó en 1514 y su desarrollo económico se basaba en la ganadería, la pesca, el cultivo del tabaco, de frutos menores y a partir de 1670, de la caña de azúcar y el café.

En la actualidad la ciudad muestra su historia estampada en la arquitectura colonial con acentuada tradición morisca y en el estilo neoclásico introducido en el siglo XIX. Constituye un testimonio arquitectónico y urbano importante de Cuba y de América Latina, con una coherencia ambiental no alterada en el transcurso de los años.

En 1988, el centro histórico de Trinidad junto con el Valle de los Ingenios fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dinero

Hay servicios bancarios y una casa de cambio de divisas.

Banco de Crédito y Comercio tienen un cajero automático.

Casa de Cambio, Cadeca.

Cómo ir

Los autobuses de Viazul tienen un servicio tres veces al día desde La Habana con parada en Cienfuegos, y un servicio diario desde Santiago de Cuba con parada en Holguín, Camagüey y Sancti Spíritus. Cuesta 25 CUC a partir de enero de 2016.  También hay un servicio a/desde Varadero que se detiene en Santa Clara y Cienfuegos que no se encuentra en la lista del sitio web de Viazul. Sale de Varadero a las 7:30 AM y regresa de Trinidad a las 2:25 PM. Viazul y Cubanacan también ofrecen autobuses directos desde/hacia Viñales. Usted compra los boletos de Viazul en la oficina con aire acondicionado justo enfrente de donde se estacionan los autobuses, no de Astro o de los mostradores de autobuses locales. Compruebe el sitio web de viazul para los horarios actualizados.

Viajar en taxi, específicamente, los taxis no oficiales también es una forma efectiva de viajar a Trinidad, por lo general cuesta lo mismo o un poco más que el precio de un boleto Viazul por persona si viaja en un taxi completo, por ejemplo. 30 CUC por persona en enero de 2016. Es sencillo encontrar a otros viajeros para compartir el taxi, solo tiene que ir a la Plaza Vieja, buscar un conductor e intentar preguntar a otras personas que se encuentren en la zona si desean viajar al mismo destino que tú. El taxista también ayudará. No debería llevarte mucho tiempo encontrar a alguien. Llegarás en menos de la mitad del tiempo y con mucho mayor confort. Cuando viajes con niños, es posible que este sea el método de viaje recomendado.

Entre Cienfuegos y Trinidad solo puedes viajar en Viazul y Colectivos (los taxis cuestan alrededor de 6 CUC por persona). Otros lugares están mejor conectados con Trinidad. Casi cada hora hay camiones y guaguas de Sancti Spiritus que cuestan alrededor de 30 CUP, por lo que son casi 25 veces más baratos que el Viazul. Puede obtener los camiones de la terminal intermunicipal en Sancti Spiritus. También hay autobuses locales, pero debes cubrir el hecho de que eres extranjero. Además: es más barato y te pones en contacto con la gente local.

En Avión. Trinidad no tiene aeropuerto, el más cercano está en Santa Clara a 98 Kms.

Trinidad no ha estado conectada con el resto de Cuba por tren desde que un huracán destruyó un puente esencial en 1992. Hay un tren local que va hacia el Valle de los Ingenios.

El tiempo – Tutiempo.net

Tiempo en Trinidad

Circular

Los nombres de las calles pueden ser difíciles de encontrar, aunque el pueblo es muy pequeño. Una vez que paseas por ahí puedes encontrar todo fácilmente. La parte central de la ciudad es lo suficientemente pequeña como para explorarla a pie.

Ver y hacer

Pasear por La Plaza Mayor

La Plaza Mayor es el corazón de Trinidad. Como muchas ciudades coloniales españolas, la plaza es el centro de la ciudad con espacios verdes e iglesias impresionantes. Hay muchos restaurantes que llenan los edificios que rodean la plaza, por lo que es un gran lugar para comenzar su aventura.

Visitar los saltos de agua

A una hora en automóvil de Trinidad, hay cientos de cascadas listas para ser exploradas. La cascada de 75 m de Salto del Caburni es una de las más populares y es muy recomendada por los lugareños y muchas excursiones se realizan aquí. Las cataratas más impresionantes son las cascadas de El Nicho, con varias capas de agua en cascada. Sin embargo, El Nicho es uno de los más difíciles de alcanzar y generalmente requiere un 4 × 4. También Vegas Grande, una de las cascadas más pintorescas de Trinidad.

Palacio Cantero (Museo Histórico)

Atardecer sobre la torre Palacio Cantero en el centro de Trinidad.
Para obtener las mejores vistas de Trinidad, diríjase a lo más alto de la torre dentro del Museo Histórico. Sube por las escaleras de caracol sinuosas hasta la parte superior de la torre. Desde aquí es donde puede obtener la imagen por excelencia de Trinidad y el hermoso campanario amarillo con las montañas al fondo. En la planta baja, hay una serie de elementos históricos del pasado de la ciudad. Gratis

Playa Ancon

A solo 15 minutos de Trinidad se encuentra esta bonita playa en la costa sur de Cuba. Se pueden organizar excursiones de un día o taxis locales en la ciudad para visitar la playa.

Parque Topes de Collantes

A las afueras de Trinidad se encuentra una reserva natural masiva, Topes de Collantes. El parque está lleno de oportunidades de senderismo y cascadas para explorar. Desde Trinidad, puede visitar el parque a caballo o en grandes vehículos 4 × 4 que llevan a los turistas al parque a las diferentes cascadas. Se pueden organizar excursiones a través de los lugareños en la ciudad, o tomar uno de los grandes camiones rusos a través del parque con Cubatur.

Colina de la Torre de la Radio

Las mejores vistas del campo fuera de Trinidad se pueden encontrar desde la torre de radio. Desde lo alto de la colina, se puede ver Trinidad y las plantaciones de azúcar en el cercano Valle de los Ingenios. La mejor manera de hacer la caminata es temprano en la mañana antes de que aumente la temperatura durante el día y la luz no sea tan dura para las fotografías.

Valle de los Ingenios

Un viejo tren todavía corre (vagones originales con un nuevo motor) diariamente a las plantaciones de azúcar. Es muy turístico, como todo en Cuba, pero para algunos es agradable ver el campo. El tren sale a las 9:30 am y regresa a las 2:00 pm desde la estación de tren principal, caminando al sur de la ciudad. Compre los boletos a las 9:10 am del mismo día (sin reservaciones). 10 CUC (Enero del 2016).  Alternativamente, puede ir al Circuito Sur, la calle que lleva hasta Sancti Spiritus y tomar uno de los camiones o autobuses de guagua. La mayoría de ellos se detienen en la estación de servicio Cupet en la intersección de Carr. a Casilda, Paseo Ignacio Agramonte y Circuito Sur. El precio de los autobuses es de 2 CUP, para los camiones de 5 CUP. Sal de Manaca donde ya puedes ver la enorme torre de esclavos. Es un excelente punto de partida para una excursión de senderismo.

Comer

Un restaurante mucho más económico que otros lugares turísticos es El Bucanero, en la calle Real del Jigüe, a un par de manzanas al noroeste de la Plaza Mayor.

Muchas casas particulares ofrecen cena, por una tarifa, que generalmente son platos auténticos y están muy bien preparados y vale la pena echarles un vistazo.

Restaurante/Paladar San José

Ubicado en Maceo (Gutiérrez) # 382. Este es un restaurante muy popular entre los extranjeros. La comida está bien de precio y la cantidad de comida servida es más que suficiente para una persona. Muy recomendable es la cola de langosta con moros y plátanos fritos. En resumen, excelente servicio, calidad, variedad y valor por su dinero: ¡No se lo puede perder!

Comparativamente barato es Buffet Especial algo cerca de la estación de tren en Colón entre Reforma y Anastasio Cardena.  El plato del día (carne con arroz) cuesta 3 CUC, el buffet 6 CUC.

Paladar Sol y Son. Auténtica comida cubana en una hermosa casa colonial llena de antigüedades donde se come en el patio exterior. Ubicado a pocas cuadras de la Plaza Mayor, dirección: Simón Bolívar # 283 entre José Martí y Frank País.

Hay varios establecimientos de pizza llamados “pesos” en la ciudad que permiten a los turistas comprar pizza por el precio del peso nacional. Esto generalmente funciona en alrededor de 10 pesos nacionales. Esta es una buena idea para viajeros con poco presupuesto. Un buen lugar está en Maceo, cerca de Bolívar.

 

10 Albergues en “Trinidad”

  1. Ubicada en una zona muy tranquila de la ciudad de Trinidad, el hostal Las Hermanas Ruiz es una casa de familia con experiencia en la renta de habitaciones.

    Los huéspedes tienen para su uso exclusivo en cada casa una habitación independiente, un balcón privado, una sala con TV, un comedor y una terraza.

    La habitación 1 tiene entrada independiente desde la calle. Servicio permanente de agua fría y caliente; y todo lo necesario para la higiene personal es proviso como jabón, champú, toallas y papel higiénico.

    Hostal Hermanas Ruíz
    Andrés B. Macías No.166, entre calles José Mendoza y Rubén Batista
    Trinidad, Cuba

    Desde 11.80 $ US por cama

    Reservar aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales y Casas de Trinidad

  2. Hostal Calleyro se encuentra en el centro de Trinidad. La casa cuenta con sala de estar, recibidor, áreas de recreación interiores y exteriores rodeadas de exuberante vegetación. Cuenta con un hermoso jardín, muy bien cuidado con árboles frutales que dan sombra a una agradable terraza donde podrá relajarse. La casa es segura y central. Los propietarios hablan español, inglés y francés.

    Hostal Calleyro se encuentra en el centro de Trinidad. La casa está ubicada en un barrio tranquilo habitado por personas de alto nivel cultural que conviven en armonía y cordialidad. Por la noche es tranquilo, seguro y los vecinos vienen a tomar el aire en las terrazas y conversar con amigos.

    La casa tiene 1 habitación cómoda y espaciosa con aire acondicionado para un máximo de 3 personas con baño privado y agua caliente las 24 horas, todos los días.

    Políticas y condiciones del Hostal Calleyro:

    • Horario de facturación flexible.
    • Hora de salida flexible.
    • Por favor avise su hora de llegada.
    • Formas de pago aceptadas en esta propiedad: solo efectivo.
    • Política de cancelación: 72 horas antes de la llegada.
    • Impuestos incluidos.
    • Desayuno no incluido. 5 CUC por persona por día.

    General:

    • Los huéspedes deben presentar un pasaporte válido.
    • Recepción 24 horas.
    • No hay toque de queda.

    Hostal Calleyro
    Calle Santiago Escobar #165 (Callejón del Olvido), Entre Frank Pais y Jose Marty
    Trinidad, Cuba

    Desde 13.70 $ US por habitación 

    Reservar aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales y Casas de Trinidad

  3. Las habitaciones son independiente, con aire acondicionado, ventilación natural, baño, agua fría y caliente las 24 horas, una habitación cuenta con balcón y la otra con terraza.

    Si usted gusta de observar la puesta del sol y recibir el aire fresco del atardecer, lo puede disfrutar desde la terraza que se encuentra en el tercer nivel.

    Situada en Calle Manuel Puerto (San Juan) #10 entre Pedro Zerquera (Aguacate) y Anastasio Cárdenas (Reforma).

    Hostal Haydee Y Evelio
    Calle Manuel Puerto #10
    Trinidad, Cuba

    Desde 32 $ US por habitación 

    Reservar aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales y Casas de Trinidad

  4. El Hostal Oasis se encuentra situado en el centro de la ciudad de Trinidad, con rutas de fácil acceso. Es una casa semi colonial, pues ha tenido modificaciones en los últimos años, dispone de un bello jardín con frutales, plantas ornamentales, condimentos y medicinales.

    Tenemos 3 habitaciones confortables con baño privado y las comodidades necesarias para una agradable estancia para los clientes. Se ofertan cenas, almuerzos, coctelera, desayunos, excursiones, clases de español, salsa y la información requerida para hacer mas agradable su estadía en nuestra casa y Trinidad

    Hostal Oasis
    Frank Pais 389 entre Simon Bolivar y Francisco Javier
    Trinidad, Cuba

    Desde 25 $ US por habitación 

    Reservar aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales y Casas de Trinidad

  5. En Casa Bernardo siempre serás el centro de nuestra atención. Puede disfrutar de un ‘Solarium’ en el piso superior, que sirve como una vista, tiene una hermosa vista de Trinidad, las montañas Escambray y el Mar Caribe. Se ofrecen desayunos y cenas, Cocktelery hace que su estancia sea más placentera. Si lo desea, en nuestro restaurante podrá disfrutar de una variedad de deliciosos platos cubanos preparados a diario con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados. Por supuesto, no puede perderse nuestros mejores vinos para acompañar sus platos. cada vez. Para nuestros huéspedes con intolerancia al gluten, tenemos platos muy controlados ‘sin gluten’, desde entrantes hasta postres. También contamos con el servicio de Internet, para que pueda mantenerse en contacto con amigos y familiares y ofrecer la posibilidad de hacer llamadas locales y nacionales sin cargo.

    Cuenta con 4 habitaciones, una en la planta baja con dos camas individuales, dos habitaciones en el primer piso, una con dos camas dobles, la otra con una cama individual y una cama doble, la del segundo piso con dos camas dobles, todas De ellos con su propia terraza privada grandes ventanales, baños privados; Se incluirá agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigeradores, ventiladores, toallas, cajas de seguridad, ropa de cama, terraza privada o patio decorado con plantas que brindan un ambiente acogedor. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples, todas con colchones modernos. La casa tiene 4 habitaciones grandes y ventiladas con terrazas y balcones decorados con plantas con gran privacidad, amuebladas con piezas antiguas de gran valor histórico.

    Servicio de taxi privado también está disponible las 24 horas. Si desea realizar visitas o excursiones, tenemos una amplia gama de ofertas, como visitas a museos, cascadas, paseos a caballo, buceo, snorkel y baile.

    También podemos organizar sus traslados y alojamiento en toda la isla, siempre en los coches más cómodos y los precios más ventajosos. El propietario es estudiante de Matemáticas – Cibernética en la Universidad de Santa Clara.

    Políticas y condiciones de Casa Bernardo:

    • Check in de 14:00 a 23:00.
    • Salida antes de las 12:00.
    • Política de cancelación: 24 horas antes de la llegada.
    • Pago a la llegada en efectivo.
    • Impuestos incluidos.
    • Desayuno no incluido – 5 CUC por persona por día.
    • No hay toque de queda.

    Casa Bernardo
    Calle: Fco Petersen (Chinchiquira) No. 179-A Entre
    Trinidad, Cuba

    Desde 25 $ US por habitación

    Reservar aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales y Casas de Trinidad

  6. Esta hermosa casa ofrece a sus huéspedes dos cómodas habitaciones en la planta superior, cada una de ellas con aire acondicionado, televisor, minibar, secador de pelo, caja de seguridad, baño privado, agua fría y caliente las 24 horas.

    Una habitación cuenta con dos camas dobles y la otra tiene una cama doble. La casa tiene dos hermosas terrazas con vistas hacia el centro de la ciudad y las montañas circundantes.

    En la terraza (si lo desea) podrá disfrutar de una deliciosa comida criolla de productos frescos y mariscos.

    Hostal Dr Suarez Y Sra Addys
    Santiago Escobar 174, José Marti y Frank País
    Trinidad, Cuba

    Desde 28.54 $ US

    Reservar aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales y Casas de Trinidad

  7. Lucero se encuentra en la parte central de la ciudad de Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta es una ciudad histórica donde los turistas pueden disfrutar de su cultura y tradición. Hay muchos lugares importantes donde los visitantes pueden pasar un buen rato, algunos de estos lugares son Music House Cespedes Park y Sugar Valley Mill Plantation.

    Lucero Hostel está a unas dos cuadras del Parque Céspedes. Este albergue está disponible para 16 personas. Hay seis habitaciones confortables. También hay cuatro habitaciones disponibles con dos camas y aire acondicionado en cada una de ellas. Hay algunos jardines interiores y exteriores. Hay terrazas frente a la ciudad, la montaña y el mar. Hay algunas hamacas para pasar un momento de relax en el lugar de Lucero, cerca de un jacuzzi. Ideal para una estancia perfecta. Nuestro objetivo principal se basa en ofrecer un buen servicio a nuestros visitantes para brindar una mejor estadía en la ciudad, por lo que lo invitamos a visitarnos y tener una estadía inolvidable en nuestra casa.

    El Hostal Lucero se encuentra cerca de la Ciudad de Céspedes Park Trinidad, cerca de la playa, también del Grand Hotel Iberostal Trinidad, así como de la casa de Fisher o de Snuff y Bar como Floridita, que se encuentra en la Habana Vieja, donde se encuentra la figura de Ernest Hemingway sentado cerca de la barra.

    Hostal Lucero cuenta con 6 confortables habitaciones con capacidad para 2 o 3 personas.

    Políticas y condiciones del Hostal Lucero:

    • El horario de check-in comienza a las 10 am.
    • Hora de salida es 10 am.
    • Por favor avise su hora de llegada.
    • Formas de pago aceptadas en esta propiedad: solo efectivo.
    • Política de cancelación: 72 horas antes de la llegada.
    • Impuestos incluidos.
    • Desayuno no incluido. 5 CUC por persona por día.

    General:

    • Los huéspedes deben presentar un pasaporte válido.
    • No hay recepción 24 horas.
    • No hay toque de queda.
    • No se permiten mascotas en esta propiedad.

    Hostal Lucero
    Camilo Cienfuegos 266 Antonio Maceo y Fco Cadahia
    Trinidad, Cuba

    Desde 20 $ US  

    Reservar aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales y Casas de Trinidad

  8. Hostal Y & Y es una hermosa casa familiar en Trinidad. Las habitaciones con aire acondicionado con camas amplias y cómodas, con una capacidad máxima de 3 personas en cada una. En el patio de la casa, podrá disfrutar de las sabrosas comidas que ofrecen los anfitriones. Hay servicio de wifi en la casa. Yail, un ingeniero eléctrico y Yisel, un abogado, son los anfitriones ideales para un viaje a la villa museo del Caribe.

    Gestionan guías confiables para excursiones, paseos a caballo, buceo, servicio de taxi, alquiler de bicicletas y muchas más opciones para el disfrute de su estancia. El teléfono fijo de la casa se proporciona de forma gratuita a los clientes para las llamadas locales y para la gestión del próximo destino, además de la posibilidad de que pueda hacer llamadas internacionales.

    La casa está ubicada frente a la Oficina de Inmigración de la ciudad, a solo 10 minutos a pie del Parque Céspedes.

    Ofrecemos 3 confortables habitaciones privadas con baño privado. Aire acondicionado, ventilador de pared, mesa con lámpara entre camas, 2 ventanas. Baño privado con ducha con agua fría y caliente, secador de pelo, jabón, champú, toallas y papel higiénico.

    Políticas y condiciones de Hostal Y&Y:

    • Check in desde las 14:00.
    • Salida antes de las 10:00.
    • Política de cancelación: 72 horas antes de la llegada.
    • Pago a la llegada en efectivo.
    • Impuestos incluidos.
    • Desayuno no incluido – 5.00 CUC por persona por día.

    General:

    • No hay toque de queda.
    • Recepción 24/7.

    Hostal Y & Y
    Calle Frank País, 2 % Calle A y Calle B
    Trinidad, Cuba

    Desde 25 $ US  

    Reservar aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales y Casas de Trinidad

  9. El albergue Mar y Tierra tiene una ubicación ideal en Trinidad, a solo 100 m del parque central y del hotel Iberostar Trinidad. La propiedad ofrece una habitación privada, con baño privado, agua fría y caliente. Hay una acogedora terraza, perfecta para disfrutar del sol cubano. Los huéspedes disfrutarán de bonitas vistas de la ciudad, ideal para fotografías.

    El albergue Mar y Tierra ofrece un servicio personalizado, una cálida bienvenida, un cóctel de bienvenida (un zumo natural de fruta, un delicioso café o té cubano). También proporcionamos toallas perfumadas para absorber la fatiga de su viaje. Si vienes en coche, podemos garantizar una plaza de aparcamiento para tu coche. Para su comodidad, también podemos: brindarle asesoramiento turístico, hacer mapas de la ciudad, intercambiar divisas, gestionar el alquiler de bicicletas, el taxi, las clases de baile, el asesoramiento para el acceso gratuito a Wi-Fi. El desayuno y las comidas se pueden servir todos los días y se aplica un suplemento.

    La casa está ubicada a solo 100 metros del parque central y del centro comercial de la ciudad, incluyendo la casa de cambio y el banco (BFI), a solo 5 minutos a pie del centro histórico (museos, iglesias) y la plaza principal, a 14 km de la playa Ancón y a 5 km de la playa de la boca.

    Hostal Mar y Tierra ofrece una cómoda habitación privada, en el segundo piso con baño privado y terraza separada, agua fría y caliente, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de pared, conexión WIFI en la terraza y juego de mesa para el desayuno y la cena. Las otras habitaciones están compuestas por una cama doble y una individual.

    Políticas y condiciones del Hostal Mar y Tierra:

    • El horario de check-in comienza a las 2 pm.
    • Hora de salida es a las 12 hs.
    • Por favor avise su hora de llegada.
    • Formas de pago aceptadas en esta propiedad: solo efectivo.
    • Política de cancelación: 48 horas antes de la llegada.
    • Impuestos incluidos.
    • Desayuno no incluido. 5 CUC por persona por día.

    General:

    • Los huéspedes deben presentar un pasaporte válido.
    • Recepción 24 horas.
    • No hay toque de queda.
    • No se permiten mascotas en esta propiedad.

    Hostal Mar Y Tierra
    Calle Santo Domingo 169-A, Entre Borrel y Jesus Maria
    Trinidad, Cuba

    Desde 28.50 $ US

    Reservar aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales y Casas de Trinidad

  10. Trinidad Hostel Truquini es uno de los lugares más maravillosos que existen hoy para alojarse en Trinidad con confort, privacidad y tranquilidad. Casa cómoda, hermosa con excelentes tarifas. Rentamos dos habitaciones grandes con baño privado en cada una de ellas, con aire acondicionado, refrigerador, ventilador, TV, DVD agua fría/caliente. Una habitación tiene 2 camas cameras, la segunda habitación, una cama camera y otra personal. El alojamiento cuenta también con una terraza de 200 metros, con vista al mar y a toda la ciudad.

    Ofrecemos cenas, desayunos, cócteles alcohólicos y no alcohólicos. Otros servicios como lavandería, Clases de baile de salsa.

    Organizamos, paseos a caballo, en Tren de vapor a los campos de caña, Tour al Gran Parque Topes de Collantes, ubicado a 800 metros sobre el nivel del mar.

    Nos encontramos a 6 minutos del Centro Histórico, donde tiene conexión a Internet.

    Somos una de las mejores opciones en Trinidad para hospedarnos, le ayudaremos a disfrutar de nuestra bella e histórica ciudad. No dude en reservar con nosotros.

    Nuestro alojamiento es muy tranquilo, en el centro de la Ciudad de Trinidad, donde está cerca de cada área de interés.

    Para llegar a nuestro albergue desde la estación de autobuses de Viazul, camine 10 cuadras (son pequeñas) en busca de la plaza de Santa Ana, que está a un minuto de la casa. Si viaja en un Bici taxi, el costo del viaje es de 4.00 CUC desde Viazul hasta la casa de huéspedes. La propiedad está en el centro de Trinidad. Muy cerca (2 minutos a pie) de Plaza Santa Ana y muy cerca también de ‘Cárcel Real’ estamos a solo 15 minutos a pie de la estación de autobuses.

    Al llegar a La Estación de Ómnibus Viazul o aeropuerto, podemos recibirle y llevarlo al alojamiento sin costo alguno.

    Brindamos muchas facilidades para el confort apropiado que le ayude a disfrutar y relajarse durante su visita a la ciudad más bella de Cuba.

    Trinidad Hostel Truquini Políticas y condiciones:

    • Política de cancelación: 24 horas antes de la llegada.
    • Pago a la llegada en efectivo.
    • Check in de 12:00 a 00:00
    • Salida de 00:00 a 12:00
    • Impuestos incluidos.
    • Desayuno no incluido – Costo de 4 y 5 CUC por persona por día.

    General:

    • Recepción 24H
    • No hay toque de queda.
    • Mascota amigable.
    • Niño amigable.
    • La estadía máxima es de 14 días.

    Trinidad Hostel Truquini
    Camilo Cienfuegos # 608, entre Fausto Pelayo Alonz
    Trinidad, Cuba

    Desde 33 $ US 

    Reservar aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales y Casas de Trinidad

Deja un comentario