Seattle

SeattleSeattle, Washington, es la ciudad más grande en el noroeste del Pacífico.  Situada entre Puget Sound y el Lago Washington en el Condado de King, de la que es sede del condado y con vistas a la bahía de Elliott, Seattle es apodada La Ciudad Esmeralda.

La ciudad es una joya verde bastante húmeda, con una abundancia de árboles y espectaculares vistas de las montañas Cascadas al este y las montañas Olímpica hacia el oeste. Conocida por ser el hogar de la Aguja Espacial, Microsoft, Nordstrom, Amazon.com, Nintendo of America, Starbucks, Costco y la Universidad de Washington, Seattle es también el hogar de una vibrante escena artística y un excelente sistema de parques.

Clima

El clima puede ser lluvioso o con nieve en cualquier momento del año. Días oscuros, invierno corto y gris puede ser muy deprimente para algunos. En diciembre llueve más a menudo este año. Sin embargo, los veranos son extremadamente hermosa, con días muy largos y claros, soleados y temperaturas suaves. No es tan frío como está creciendo, incluso en invierno. Si usted comienza  a deprimirse, tome vitaminas, especialmente la vitamina B.

El tiempo en Seattle

Cómo Ir

En avión

El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, o simplemente “Sea-Tac Airport”, (IATA: MAR), ubicado en la ciudad de SeaTac, Seattle se conecta a todas las regiones del mundo con frecuencia, especialmente en las rutas transpacíficas. El aeropuerto está a unos 25 minutos en coche desde el centro de la ciudad, cuando no hay tráfico.

En autobús

  • Greyhound, Stewart St. (en el borde noreste de la centro de la ciudad).
  • Quick Shuttle. Corre entre Seattle y Vancouver, BC. Paradas en el centro de Seattle (fuera de la Best Western en 200 N Taylor Ave) y el aeropuerto de Seattle (en la terminal principal, cerca del extremo sur de reclamo de equipaje, junto a la puerta 00, bahías 11-16). Las tarifas de Vancouver a Seattle son $ 36 de ida, $ 65 ida y vuelta, desde Vancouver a Seattle, los precios son $ 49 el viaje sencillo, $ 87 ida y vuelta.
  • BoltBus. Servicio de Portland, OR y Vancouver, BC. Los autobuses paran en la 5 ª Avenida S y S King St al lado de la estación de tránsito del Distrito Internacional / Chinatown. Las tarifas de $ 1.20.

Hay varias opciones para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad:

* Metro (autobuses urbanos) – Rutas 194 (express, 30 minutos) y 174 (45-60 minutos) te llevan al centro por $ 2.50 durante las horas punta (6-9am y 3-6pm) y $ 1.75 en todas las demás horas. Tener cambio exacto, a la salida de la terminal, gire a la derecha y caminar hasta el extremo sur del edificio donde se encuentra un par de paradas de autobús de Metro, con horarios a la vista.
* Taxi – El viaje es de unos 20 minutos en taxi (a pagar $ 30-40 más la propina), se toman en el tercer piso del parking.
* Alquiler de coches – En un fin de semana, puede que quiera coches de alquiler, mire en Internet ya que pueden ser menos de $ 12/day (más aproximadamente 18% de impuestos; también considerar los pagos de aparcamiento del hotel, si los hubiera). Tenga cuidado con el hecho de que alquile en el aeropuerto, pues tendrá que abonar un 11% “tasa de aeropuertos” de recargo. Si usted puede alquilar un coche en el centro no tendrá que pagar esto y se ahorrará una cantidad considerable de dinero.
* Centro de Visitantes – Si vienen por el aeropuerto, pero todavía necesita ayuda para planificar su viaje, hacer reservas de hotel, reservas de viaje, obtener mapas de la zona y el centro y más, asegúrese de parar en el Centro de Visitantes de Seattle Southsid en la salida frente a la 156 de la Interestatal 5. Es el centro oficial de visitantes para el Aeropuerto Internacional de SeaTac y región sur de Seattle.
* Los autobuses comerciales “shuttle” son alrededor de $ 5 – $ 12,75 y probablemente no son más rápidos que el autobús público.
* También una nota especial. En el otoño de 2009 Sound Transit comenzará a operar una línea de tren ligero entre el centro de Seattle y el de Seattle-Tacoma (Sea-Tac) International Airport.

5 Albergues en “Seattle

  1. Hostal Seattle, Washington

    Bienvenido al Hostal Seattle! Somos un pequeño hostal íntimo, a 30 minutos del centro de Seattle y a pasos de la costa con su propia playa!
    Considerado segundo mejor albergue de Norteamérica Reservar AquíEstamos aquí para darle una sorprendente visita de nuestra ciudad de Seattle.  Sabemos lo que quiere, porque nuestra empresa está compuesta por mochileros. Nos visitan exploradores y aventureros culturales. Mantente al día con nuevos amigos. Vamos a mostrarle a todos lo que el gran Noroeste tiene para ofrecer. Luego descanse en la comodidad del Hostal Seattle.

    Le estamos esperando …

    Horario abierto 9 a.m.-11 p.m., Después de esta hora el check-in está disponible con cita previa.

    Se requiere identificación.

    Lo sentimos, no se admiten menores en los dormitorios compartidos – por favor llame para más información.

    Hostal Seattle
    6200 Seaveiw ave NW
    Seattle Washington, USA.

    Desde 29 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más albergues de Seattle

  2. HotelHotel Hostel

    Hotel Hotel es un pequeño hostal con gran sabor. Ubicado en la comunidad artística de Fremont en Seattle, este hostal ofrece todo lo que necesita de grandes restaurantes de comida, bares y pubs, diversión al aire libre, arte, música icónica en vivo, festivales y mucho más.
    Reservar AquíTambién ofrecemos en el albergue HotelHotel wi-fi, una cocina completa, hermosos baños, alquiler de bicicletas, desayuno gratuito, una cámara de alquiler para grandes recuerdos, sabanas de cama y un buen servicio con una sonrisa.
    Albergue Hotelhotel tiene todas las grandes comodidades: desayuno gratuito, wifi gratuito, ropa de cama gratis.
    Venga a dormir con nosotros.

    Tenga en cuenta:

    Hora de entrada: 14.00 pm
    Hora de salida: 11 a.m.
    Después de registrarse en la medianoche disponible por acuerdo previo con Hotel Hotel.
    La cancelación es aceptada únicamente por correo electrónico, 24 horas antes de la hora de entrada (14:00).
    Cancelación tardía o no se presenta, se cobrará la primera noche.

    HotelHotel Hostel
    3515 Fremont Ave. N.
    Seattle, USA

    Desde 26 $

    Reservar Aquí 
    Ver Mapa y Direcciones 
    Más Hostales de Seattle 

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  3. Green Tortoise Seattle Hostel

    Convenientemente ubicado en la Primera Avenida y la calle Pike, al otro lado de la calle del famoso mercado Pike Place.  El elegante edificio restaurado del Hotel Elliot es ahora el hogar del Green Tortoise Seattle Hostel, cuenta con 30 habitaciones remodeladas con literas.
    Reservar AquíEl hermoso edificio histórico modernizado tiene mucho encanto, entre ellos: baños semi-privados de estilo Mediterráneo con azulejos, cocina moderna y amplias zonas comunes. Cada cama cuenta con una lámpara para leer, pequeño ventilador, toma de corriente para cuatro enchufes, cortinas de privacidad, almacenamiento y armario.

    Durante su estancia le invitamos a tomar ventaja de nuestros otros servicios:

    • * Internet gratis, Ordenadores con Imprenta
    • * Wi-Fi gratuito
    • * Desayuno gratis incluído: frescos y horneados brownies, hacer sus propias gofres, fruta fresca, huevos, pan tostado, mantequilla, mermelada y miel.
    • * Gratis cena del domingo, martes y jueves por la noche
    • * Las actividades diarias coordinadas por nuestra propia Tzarina
    • * La mejor ubicación en Seattle!

    Mercado Pike Place es famoso por vender pescado, productos frescos locales, panaderías, tiendas de flores, cafés,  Starbucks su ubicación original, y decenas de puestos de comida y restaurantes. Nuestro albergue está cerca a lugares famosos como el Seattle Center,  Aguja Espacial, Experience Music Project  (también conocido como el museo de Jimmy Hendrix),  Pioneer Square,  el Waterfront,  la Washington State Ferries para las comunidades cercanas,  Capitol Hill y la Reina Anne.

    Próximos a la ciudad de los espectáculos y de la música en vivo, lugares como el Café de los Cocodrilos, el Showbox Teatro, el Paramount Theater, el Teatro Moore están todos a poca distancia.

    Tenga en cuenta que debe ser de al menos 18 años de edad para permanecer en los dormitorios. Los menores que viajen con adultos debe reservar una habitación privada. Si tiene alguna pregunta sobre esta política o si desea explicar su situación, debe ponerse en contacto directamente con nosotros.

    El mundialmente famoso Green Tortoise Adventure Travel comenzó hace más de 30 años, con un albergue sobre ruedas y fue una realización de que la buena comida, buena gente, la sociabilidad y los lugares son los únicos elementos esenciales para esta gratificante experiencia de viaje. El Green Tortoise de San Francisco y de Seattle se crean en torno a esta experiencia social comunal.

    Green Tortoise Seattle Hostel
    105 1/2 Pike Street
    Seattle (Washington) USA

    Desde 34 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Seattle

  4. AAE Hostel Seattle

    ¡Reserven las tarifas más baratas y más disponibles en los aaehotels!
    ¡Cuartos privados de lujo $ 20 pp, a 2 bloques de AMTRACK – las estaciones del GREYHOUND, tenemos la mejor ubicación con las tarifas más baratas para los viajeros de presupuesto!! Internet GRATIS. A un paseo hacia nosotros y ahorre su dinero en el precio del taxi y del autobús… para las cosas que ustedes quieren hacer en esta gran ciudad.

    Reservar Aquí

    Los paradores de AAE tienen 3 ubicaciones en Seattle. Nuestra avenida de los paradores 6 de AAE es la opción localizada con mucho mejor para el backpacker o el viajero en coche.

    Sombreado por la aguja famosa del espacio de Seattle (solamente algunos bloques lejos) estamos situados en el mismo corazón de Seattle. Rodeado por el transporte público y solamente los bloques lejos de toda la necesidad vean los sitios de Seattle, nosotros también se jactan son poseen la barra de deportes con la pantalla TV, restaurante de 3 gigantes del estilo de familia que sirve un gran desayuno americano. Alrededor de la esquina es el café, los clubs de la música, las barras, los restaurantes finos y las juntas de la pizza. ¡USTEDES NO PUEDEN BATIR LAS UBICACIONES. .TRUST LOS E.E.U.U. DE AAE!

    ¡Además de tener la mejor ubicación y el más fácil conseguir el greyhound de Amtrack (a 2 bloques) y al estacionamiento GRATIS, más le recogemos del aeropuerto barata, también ofrecemos las MEJORES tarifas que encontrarán en Seattle!

    Nuestros cuartos todos se renuevan y son cuartos de lujo de ensuite. Camas del rey para el huésped 1 o 2 hasta el final o los dobles de lujo con 2 camas para hasta 4 personas. Muchos cuartos tienen vistas de Seattle y su respiración será confortada de cómo el aire está fresco y limpio. Cargado con las amenidades que ustedes no encontrarán en paradores como en de los de Seattle, ofrecemos todo lo siguiente para los huéspedes:

    • * El mejor paseo a todo del centro de ciudad desde la estación de Amtrack.
    • * Centro libre del Internet con terminales
    • * WiFi de alta velocidad gratis en cada sitio
    • * Cuartos de baño privados del mismo tamaño con bañeras
    • * Lociones de lujo de amenidades, champúes y jabones
    • * Secadores de pelo en cada sitio
    • * Servicio del refrigerador y de café con microondas en cada sitio
    • * Recogida del aeropuerto descontada por petición usando nuestra forma anticipada
    • * Cupones de AAE aceptados para el 5% de la más de tarifa reducida

    Comprueben nuestra ubicación, después comprueben nuestras tarifas bajas y tomen la mejor decisión que ustedes tomarán al visitarnos . .  Quédate en los paradores y los hoteles de AAE.

    AAE Hostel Seattle
    2301 8th Avenue
    Seattle, USA

    Desde 30 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Seattle

  5. Red Roof Inn Seattle

    Convenientemente ubicado a sólo minutos del centro de Seattle Sea-Tac Airport y una serie de carreteras, el Red Roof Inn Seattle Aeropuerto ofrece alojamiento cómodo y contemporáneo.

    Reservar Aquí

    Huéspedes en el Red Roof Inn Seattle pueden viajar sin estrés, con café en el vestíbulo, así como autobús del hotel al aeropuerto.
    El hotel es una parada durante el viaje y fue diseñado con la comodidad en mente. El hotel está decorado con una serie de comodidades modernas, incluyendo un lugar de centro de fitness, así como una T-Mobile HotSpot inalámbrico y centro de Internet.

    156 Habitaciones en el hotel. Cadena hotelera: Red Roof Inn.

    Red Roof Inn Seattle
    16838 International Drive
    WA 98188 Seattle (Washington )

    Reservar Aquí

    Más Hoteles de Seattle

Deja un comentario