Kingston

JamaicaKingston, capital de Jamaica, se encuentra en la costa sureste de la isla. Hay dos secciones principales para esta ciudad: ‘centro’ y ‘parte alta’, también conocida como ‘New Kingston’. Kingston fue la unica ciudad por un tiempo de Jamaica y sigue siendo la capital comercial y cultural.
Usted se dará cuenta de que la ciudad se ha asignado el equivalente de los códigos postales, (Kingston 5, Kingston 10, etc), que es una buena representación de lo verdaderamente importante de esta ciudad sobre todo para una isla como Jamaica.

Clima

Kingston tiene un clima tropical seco, que se caracteriza por una estación lluviosa de mayo a noviembre, que coincide con la temporada de los huracanes y una estación seca de diciembre a abril. Durante la temporada seca, no hay muchas lluvias,  sin embargo, el frío y los frentes estacionarios se producen en esta época, y con frecuencia traen fuertes lluvias, sobre todo en marzo.
La ciudad se encuentra en la sombra orográfica de las montañas azules, por lo tanto, poco o nada de la humedad transportada por los vientos alisios del noreste caen sobre Kingston, ocasionando que el clima de la ciudad sea muy seco en comparación con Portland y Saint Mary en el lado de barlovento de las montañas azules.

El tiempo en Kingston

Cómo llegar

En avión
Norman Manley International Airport (IATA: KIN), teléfono: 1-888-247-7678. Situado en la parte sureste de la isla, con vistas al puerto de Kingston en la península Palisadoes. Servido por Air Canada, Air Jamaica, British Airways, Virgin Atlantic, Delta y un número de líneas aéreas del Caribe. Esté preparado para las colas en el aeropuerto, para pasar inmigración y la aduana que son bastante estrictos. Es importante que usted sepa donde se alojará y anótelo en el formulario de inmigración.

Hay furgonetas de taxi entre el aeropuerto y la ciudad – una persona 28 US $, un grupo a 33 dólares, lo que potencialmente es negociable. El pago puede ser en dólares EE.UU.. La manera más barata es tomar el autobús 98 directo a Parade en el centro de Kingston por 80 J $ . La parada de autobús en la terminal de llegadas es para bus 98 en dirección a Port Royal. Al pasar la parada de este autobús está el autobús 98 en su camino hacia el centro.

Kingston Tinson Pen Hay un pequeño aeropuerto cerca del centro. Sólo recibe vuelos de Montego Bay en aviones de 14 plazas en Jamaica Air Shuttle.

KnowJamaica.com es una Junta de Turismo de Jamaica proveedor de excursiones que ofrece tours privados y de grupo y traslados al aeropuerto, incluyendo recogida en el hotel y viajes a medida.

En coche

Island Rental Cars cuenta con oficinas en el aeropuerto NMIA, en el centro de Kingston, Ocho Ríos y Montego Bay y le permitirá hacer un alquiler. Recuerde que debe conducir por la izquierda!

En autobús

Kingston cuenta con un sistema de bus amplio y moderno. The Jamaica Urban Transit Company (JUTC) dirige el sistema de bus para el gobierno, mientras que los contratistas privados también hacen las mismas rutas. También hay minibuses y taxis de ruta que son muy asequibles. En caso de duda, pregunte a un conductor cómo llegar a algún lugar, o dónde encontrar un determinado bus, son generalmente muy serviciales.

El transporte público pasa a través de uno o más de los tres centros de transporte centrales.

Downtown (Parade y El Centro de Transporte de Downtown). Mantenga un férreo control de su equipaje como el hurto es posible como en cualquier gran metrópoli.
El ultra-moderno Half-Way Tree Transport Center (HWT) en la zona alta de Kingston es generalmente una zona más segura, pero hay menos buses.
Cross Roads una vieja estación del centro congestionado no sugerido para los turistas.

Visitar

Bob Marley Museum, 56 Hope Road, Tel. 876-927-9152. Abierto de lunes a sábado, recorridos duran 1 hora, incluyendo una película de 20 minutos. El primer recorrido se inicia a las 9:30 am y el último recorrido en 16:00. Lleno de un montón de recuerdos y objetos personales de Bob Marley, el museo es una visita obligada para cualquier fan. El museo en sí es un atractivo turístico, ya que fue el hogar de Bob Marley y estudio de grabación. La casa es un sitio histórico preservado, por lo que incluso los agujeros de bala de la tentativa de asesinato de Bob Marley se mantienen. Él vivió aquí hasta su muerte en 1981. A cada visitante se puede añadir a un grupo en la entrada. residentes pagan J $ 500, los no residentes EE.UU. $ 20 (se aceptan tarjetas de crédito).

Galería Nacional de Jamaica, 12 Ocean Blvd, Tel +1 876-922-1561. El museo cuenta con obras de arte de los jamaiquinos de toda su historia, desde los indios taínos nativos a través del período colonial a las obras de artistas modernos. La galería acoge la Exposición de Artes Visuales nacional anual, que comenzó en 1963 como una forma de promover el arte post-colonial y de mostrar las obras recientes de los artistas de Jamaica.

Port Royal. Una vez conocida como “la ciudad más rica y más perversa del mundo”, Port Royal es un conocido refugio de piratas del siglo 17. El pirata más famoso que operaba desde Port Royal fue Sir Henry Morgan saqueó barcos españoles que viajaban en el Caribe. La ciudad prosperó cuando los piratas reunieron riquezas, pero un fuerte terremoto sacudió la zona el 7 de junio de 1692 con el hundimiento de los barcos en el puerto y matando a muchas personas con el terremoto se movió gran parte de la ciudad al mar. Se ha dicho que el terremoto fue causado por el mismo Dios para castigar a los malhechores de Port Royal. Este desastre ayudó a establecer Kingston como la nueva capital, y muchos de los sobrevivientes del terremoto se trasladaron a Kingston. Aunque la mayoría de los edificios en el puerto de hoy no son los edificios originales, las paredes de Fort Charles se han conservado desde la reconstrucción dos años después del terremoto, la iglesia de San Pedro, construida en el siglo 18, y las ruinas de Fort Rocky permanecen. También hay un museo para aprender más sobre la historia y ver los artefactos de su hayday.

La Casa de Devon, 26 Hope Road, Tel +1 876-926-0815. La mansión está abierta Lun. a sáb. de 9:30 am a 5 pm, el patio 10 a.m.-6 p.m., y los jardines están abiertos todos los días de 9:30 AM a 10 PM. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura de Jamaica, la Casa Devon fue construido por George Stiebel, el primer millonario negro de la nación. Gran parte del mobiliario interior no es original, pero muestra el estilo mansión del siglo 19. El patio cuenta con tiendas de artesanía, algunos restaurantes, y la más famosa tienda de helados en la isla. J $ 700 para un tour de la mansión. La entrada al jardín y tiendas es gratuita.

Hope Botanical Gardens. Abierto todos los días de 8:30 AM a las 6:30 PM. El jardín botánico más grande del Caribe. El jardín recibe su nombre por el hombre que ayudó a Richard Hope capturar Jamaica para Gran Bretaña y se le dio la propiedad para recompensarle por su fidelidad a la Corona. Gratis.

Zoológico Hope, (Al lado del Jardín Botánico). 10 a.m.-5 p.m.. J $ 20.

Museo Arawak (Taino Museum). Un pequeño museo con objetos e información acerca de los primeros habitantes de la isla, los indios Arawak (o Taino).

Museo Popular de Arte y Tecnología. Un pequeño museo con cerámica, instrumentos y aperos de labranza utilizados en Jamaica. J $ 100.

Lime Kay. Playa de la costa de Port Royale tiene que tomar un barco desde Port Royal pescador o el hotel de la isla. Lugar de fiesta lleno de gente en los fines de semana.

4 Albergues en “Kingston

  1. Reggae Hostel

    Situado en el centro del área metropolitana de Kingston, Reggae Hostel ofrece un ambiente cómodo y seguro, con fácil acceso a las atracciones, las playas, el surf, la cultura, la gastronomía, clubes, bares, fiestas, estudios de grabación y restaurantes.

    Reservar Aquí

    El albergue está situado a sólo 10 minutos a pie de Half way Tree, que es la zona comercial más grande de Jamaica que goza del transporte más moderno.

    La propiedad es ideal para viajeros jóvenes y marchosos que estén interesados en conocer gente y conseguir un auténtico sabor de la fantástica cultura de kingston, cuna del reggae.

    Reggae Hostel
    8 Burlington Ave
    Kingston, Jamaica

    Desde 8 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Kingston

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  2. Mount Edge Guest House

    Todos los edificios son de madera, encaramado en la ladera de las montañas Blue 1.000 metros sobre el nivel del mar con el río de abajo, es conocida como Mount Edge Guest House. Se recomienda en Rough Guides y las guías de viaje Lonely Planet, por nombrar algunas. Estamos ubicados a unos 30 minutos de la capital del reggae del mundo, Kingston.

    Mount Edge Guest HouseEl edificio principal cuenta con dos habitaciones privadas con baño compartido, sala de estar y comedor. También hay tres cabañas con camas dobles y baños propios y otro edificio con literas para cuatro. Ambos cuentan con un baño contiguo y agua caliente y fría con unas vistas impresionantes.

    Hay un pequeño bar de carretera, un sendero hasta el río y un jacuzzi en el jardín, lo que permite algunas actividades recreativas en la propiedad. Disponemos de bicicletas de montaña para los más aventureros. Un viaje de un día se puede tomar a la pequeña Cay arena blanca a 60 minutos con un paseo en barco de 15 minutos, no se lo puede perder.

    Mount Edge Guest House
    17 mile post Newcastle Road
    Kingston, Jamaica

    Desde 20 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Kingston

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde la administración de esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  3. Kingsworth Jack’s Hill Hostel

    Kingsworth está situado en la hermosa colina de Jack, St Andrew, en una zonas rural de Jamaica por encima de la capital de la ciudad de Kingston. La residencia que se encuentra en un importante centro de su barrio rodeado de flora y árboles frutales, árboles de cedro, muchas plantas y flores exóticas que aportan sustancialmente a su carácter.

    Kingsworth Jack's Hill Hostel¿Qué mejor manera de disfrutar de la naturaleza Kingsworth es un sabor de la vida real para los visitantes. Kingsworth es una excelente opción para los visitantes, internacionales y locales escapar de las trampas de los hoteles de alta gama, ciudades bulliciosas y trampas para turistas a la serenidad armoniosa de un ambiente relajado rural.

    Kingsworth es alojamiento vida más hogareño, especialmente turistas en busca de un más auténtico sabor de la vida local.

    Las habitaciones son independientes, sin embargo, se comparte el baño y la cocina. El baño tiene una entrada desde las dos habitaciones. La habitación más grande tiene una cama doble y puede tener una cama más pequeña si es necesario. La habitación más pequeña tiene una cama individual.

    La casa se encuentra en 8 1/2 acres de tierra. Hay muchos mangos y árboles frutales en todo el edificio y tiene una excelente vista de Kingston. Está cerca de 3 kms por la cuesta de la ciudad, y los huéspedes pueden tomar un autobús de ruta/taxi (-US $ 1) cada trayecto. Voy a estar en el lugar la mayor parte del tiempo para ser anfitrión de los huéspedes y haré todo tours, excursiones a la montaña azul y sus alrededores.

    A tener en cuenta:

    Política de cancelación: 72 horas
    Sólo en efectivo a la llegada
    Llegada: 12:00
    Hora de salida: 12:00
    Noches de estancia mínima: 1
    Impuestos incluidos: sí

    Kingsworth Jack’s Hill Hostel
    Jack’s Hill Road, Jack’s Hill, St. Andrew
    Kingston, Jamaica

    Desde 10 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Kingston

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde la administración de esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  4. The Durham Kingston Jamaica

    El Durham es una pensión tranquila, con la sensación verdadera de la vida local de Jamaica. La casa cuenta con cinco habitaciones, cada una con acceso a baños compartidos. Además, el Durham tiene ahora tres nuevas salas de jardín! Disfrute de la sala de estar al aire libre en el patio tranquilo día o de noche. ¿Ganas de quedarse un tiempo? Elija una habitación con televisión, ventilador o aire acondicionado y refrigerador para su propio uso.

    The Durham Kingston JamaicaDisfrute de la belleza urbana que Kingston tiene para ofrecer. El Durham se encuentra en un edificio clásico español (cerrada) en una calle residencial segura. Ofrece una variedad de tipos de habitaciones para los viajeros aventureros que quieren conocer Kingston.

    Liguanea tiene todas las comodidades de la vida metropolitana. El Durham está a poca distancia de una variedad de restaurantes con cocina internacional, un centro comercial, supermercado, gasolinera y bancos. Dentro de un paseo de diez minutos puedes estar en el Museo de Bob Marley. Tomar un autobús a otras partes de Kingston es simple, también! El Durham es también ideal para sus primeras o últimas noches en Jamaica, ya que está a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Norman Manley. ¿Quieres un paseo con alguien de confianza? El Durham ofrece recogida en el aeropuerto por 30 $ US (y el transporte a otras partes de la isla, también).

    The Durham
    4 Durham
    Kingston, Jamaica

    Desde 13 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Kingston

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde la administración de esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

Deja un comentario