Cancún

Cancún en MéxicoCancún, México se localiza en el estado de Quintana Roo, en el Sureste de México y es uno de los principales destinos del Caribe Mexicano.
Cancún es uno de los lugares más hermosos para vacacionar por todos los atractivos y la enorme cantidad de actividades que aquí se pueden realizar. Es el centro turístico por excelencia del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Es un punto estratégico para explorar el maravilloso Mundo Maya.

Hay dos significados posibles de Cancún, según el idioma maya, la primera traducción es “nido de serpientes u olla”. La segunda versión (y menos aceptada) es “lugar de la serpiente de oro”.

La temporada alta en Cancún tiende a extenderse de diciembre a abril. Los precios tanto del pasaje aéreo como del hotel aumentan dramáticamente durante estos tiempos, mientras caen en los meses de verano y a principios de otoño.

Clima

Cancún está situado en la costa oriental del continente, por lo que recibe la influencia de corrientes marinas calientes, principalmente la corriente del golfo de México, que propicia un clima cálido y lluvioso. El clima es cálido subhúmedo, con lluvias todo el año, aunque más abundantes en verano.

La temperatura media anual oscila entre los 25.5 grados centígrados. El total anual de las lluvias oscila entre los 1000 y 1300 milímetros. Predominan los vientos del este y sureste; durante el verano la zona se ve afectada por tormentas tropicales y ciclones. La temporada de huracanes comienza a mediados de junio; los meses más afectados son septiembre y octubre.

El tiempo – Tutiempo.net

Tiempo en Cancún

Dinero

Las tarjetas de crédito internacionales son aceptadas para el pago por la mayoría de las aerolíneas, agencias de alquiler de automóviles, muchos hoteles de gama media y de lujo, y algunos restaurantes, estaciones de servicio y tiendas; también se pueden usar para retirar efectivo de los cajeros automáticos. Visa es la tarjeta más aceptada en Yucatán.

Muchas empresas también aceptan tarjetas de débito, pero generalmente terminan pagando al emisor de la tarjeta una tarifa de transacción internacional del 3%. Algunas tarjetas de crédito también pagan recargos internacionales.

Como seguridad para tarjetas de crédito o débito, siempre lleve efectivo, especialmente cuando visite ciudades remotas con pocos o ningún cajero automático disponible. Los dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas y dólares canadienses son las divisas extranjeras más intercambiables en México. Algunos hoteles ofrecen descuentos para clientes que pagan en efectivo. Muchos restaurantes fuera de los centros turísticos solo aceptan efectivo.

Los cajeros automáticos son abundantes en Yucatán y son la fuente más fácil de efectivo, aunque algunas áreas turísticas (como Río Lagartos y sus alrededores) todavía permanecen sin ellos. Puede usar las principales tarjetas de crédito y algunas tarjetas bancarias, como las de los sistemas Cirrus y Plus, para retirar pesos (o dólares) de los cajeros automáticos. El tipo de cambio que los bancos utilizan para retiros en cajeros automáticos es normalmente mejor que la “tasa turística”, aunque esa ventaja se ve anulada por los aranceles de las transacciones y otros métodos que los bancos tienen para tomar su dinero. Use cajeros automáticos durante el día y siempre que sea posible, en ubicaciones interiores seguras.

Puede cambiar moneda en bancos o en casas de cambio. Los bancos tienen colas más largas que las casas de cambio y generalmente abren menos horas. Casas de cambio se puede encontrar fácilmente en casi cualquier ciudad grande o mediana y en algunas más pequeñas.

Transferencias internacionales

En caso de que necesite dinero enviado a usted en México, un método fácil y rápido es a través de Western Union. El servicio lo ofrecen muchas sucursales bancarias y otras empresas en Yucatán, identificadas con letreros negros y amarillos. Su remitente paga el dinero en línea o en una sucursal de Western Union, junto con una tarifa, y brinda detalles sobre quién debe recibirlo y dónde. Cuando lo retire lleve una identificación con foto.

Cómo ir

En avión

Se puede llegar por aire, ya que cuenta con el segundo aeropuerto más importante del país, con vuelos ida y vuelta a la Ciudad de México, Miami y otras capitales del mundo. El Aeropuerto Internacional de Cancún cuenta con tres terminales: la Terminal Uno es para vuelos privados, la Terminal Dos es para vuelos nacionales y charters, y la Terminal Tres hospeda vuelos comerciales internacionales.

Desde la Ciudad de México y otras ciudades dentro de México incluyen: Aeromexico/Aeromexico Connect, Interjet, Volaris, MayAir, Magnicharters y VivaAerobus.

En Centroamérica: Avianca El Salvador (anteriormente Taca & Taca Regional), Tropic Air (a Ciudad de Belice) y Copa (Ciudad de Panamá).

EE. UU .: Aeroméxico, Alaska Airlines, American Airlines, Delta, United, Jetblue, Sun Country, Frontier, Miami Air International (Charter), Southwest, Spirit, Virgin America, Apple Vacations (operado por Frontier y Allegiant), Vacation Express (operado por Aeroméxico, Miami Air International y Sunwing de EE. UU. y Canadá) (la mayoría de los vuelos de los EE. UU. Son vuelos regulares).

América del Sur: Avianca Colombia, LAN, LAN Perú y White Jets.

Canadá: Air Canada, Air Transat, CanJet, Enerjet, Sunwing, WestJet (excepto Sunwing, Westjet y Air Canada, los demás operan por temporada desde Canadá o como fletados).

Cuba: Cubana de Aviación y Aeroméxico.

Europa y Rusia: Aeroflot, Air Berlin, Air France, British Airways, Air Europa, Blue Panaroma, Condor, Edelwiess, Jetairfly, LOT Polish, Monarch, White, Pullmantur, Thomas Cook, Thomson, Transaero, TUIFly, Virgin Atlantic, XL Airways y White (Portugal). (Algunos o la mayoría de los transportistas europeos, canadienses y sudamericanos vienen por temporada o como charter, generalmente durante el invierno del norte mientras que otros operan durante todo el año como un vuelo programado o fletado regularmente. Consulte con cada aerolínea individualmente).

Taxi desde el aeropuerto

Si tienes incluida la transportación a tu hotel, podrás contactar al representante de la agencia que contrataste, en la última puerta de salida de las salas del aeropuerto y ellos te conducirán al autobús o camioneta correcta. Si no cuentas con servicio de transportación a tu hotel, hay dos compañías de servicio de taxi: el colectivo, que cuesta $ 19.00 dólares por persona a tu hotel en Cancún (aproximadamente) y tienes que esperar de 15 a 20 minutos para que se llene la camioneta y partir a los diferentes hoteles hasta llegar al tuyo; o bien, existe el servicio privado, que cuesta $ 55.00 dólares por 4 personas. Éste es mejor, pues no vas a esperar y no compartes el servicio con nadie más.

También en el aeropuerto existen diversas compañías con el servicio de transportación privada, que ofrecen los servicios hacia el centro y zona hotelera de la ciudad, así como la transportación hacia Puerto Morelos, Playa del Carmen y Riviera Maya.

La solución más económica es tomar el autobús ADO que tiene estacionamiento en el Aeropuerto hasta Cancún, pagará lo que marque el billete, tenga cuidado con los taxis, siempre negocie el precio de antemano y pida que quiere recibo antes de entrar al taxi.

Happy Shuttle Cancun – Contacto e información: Happy Shuttle Cancun, ☎ 998-167-9544.
Cancun Airport Transportation – Contacto e información: Cancun Airport Transportation, ☎ 998-252-7702.

En autobús

La estación principal de autobuses está en Calle Pino, SM23, MZ56, Lt 1 y 2 en la rotonda en Av Tulum y Av Uxmal en el centro. Las siguientes compañías de autobuses operan autobuses hacia y desde aquí (Nota: Los números 800 son gratuitos para llamar desde México a menos que se indique lo contrario. Otros números son números regulares o locales. Desde fuera de México tendrá que llamar a los números regulares):

Grupo ADO (Autobuses de Oriente), ☎ +52 55 5133-5133 (línea gratuita: 800 009 9090). opera ADO y OCC de primera clase, ADO GL Deluxe y ADO Platino en rutas más largas a las principales ciudades de Yucatán (Mérida 4hr20 MXN356-428), Campeche, Quintana Roo (incluyendo Play del Carmen (1hr20 MXN58) y Tulum (2h20 MXN128), Estados de Tobasco, Chiapas y Oaxaca y hacia/desde México DF (MXN 1800-2200 pesos o USD 135.80-166 por 23-25 hrs (2 hr 20 MXN128)). Los autobuses ADO hacia/desde el aeropuerto (: 30 min MXN 62). También operan los autobuses de segunda clase Oriente, Mayab y Sureste a varias ciudades y pueblos de Quintana Roo y Yucatán como Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morleos, Playa del Carmen, etc. La marca Autotur es su filial o subsidiaria de alquiler de autobuses para viajes en grupo y excursiones organizadas

Autobuses del Centro, Calle 46 No 517, por 65 y 67; Mérida, YUC, ☎ +52 999 923 9962. opera servicio de autobús de segunda clase entre Cancún y Mérida vía Tixpeual, Tixkokob, Euan, Cacalchen, Izamal, Tunkas, Dzitas, Valladolid, Chemax, Xcan y Leona en tres rutas diferentes. Estos autobuses se detienen en cualquier lugar a lo largo de la carretera para recoger y dejar a las personas que lo soliciten
Hay una parada de taxis frente a la estación de autobuses (lado de la calle) que son más baratos que una transferencia directa (privada) desde el aeropuerto

En coche

Desde Chetumal y Mérida, por las autopistas que lo llevan a Cancún. Desde Chetumal es una sola carretera, sin cuota. Y desde Mérida, existe la autopista de cuota, de un costo un poco alto, ya que la primer caseta de cobro cuesta $185.00 pesos mexicanos, en carro chico; y la segunda, $200.00 pesos mexicanos. Es una carretera muy segura. También está la carretera libre, a lo largo de la cual puede disfrutar los poblados y comunidades mayas, el trayecto es un poco más tardado… ¡pero vale la pena!

En barco

A través de los cruceros que llegan a la cercana isla de Cozumel, o bien, a Progreso, en el vecino estado de Yucatán, para continuar por tierra hasta llegar aquí. No es la ruta más común, sin embargo, numerosos cruceros internacionales atracan en estos puertos cercanos a la ciudad de Cancún como parte de su recorrido por el Mar Caribe.

Circular

En barco

Desde El Embarcadero (849-7343), Playa Langosta (883-1488) y Naviera Asterix (886-4847), en la Zona Hotelera, salen embarcaciones Cancún/Isla Mujeres/Cancún.

Desde Puerto Juárez, el Muelle Federal (880-1547, 880-1662), salen los ferries de pasajeros a Isla Mujeres aproximadamente cada 30 minutos.

Desde Punta Sam (Muelle Federal) sale el ferry de vehículos a Isla Mujeres de 5 a 6 veces al día.

Desde Puerto Morelos (Muelle Federal) sale el ferry de vehículos a Cozumel de 5 a 6 veces al día.

Desde Playa del Carmen (Muelle Federal) salen los ferries Playa/Cozumel/Playa aproximadamente cada hora, u hora y media.

En taxi

Dentro de la Zona Hotelera y la Ciudad de Cancún, el servicio de taxi es rápido y eficiente. Para recorrer los alrededores e incluso visitar sitios arqueológicos, las tarifas se elevan. Acuerde el precio con el conductor antes de abordar.

Radio Taxi – Tel. 840 0651

En coche

Para alquilar una unidad se debe dejar un depósito y presentar una licencia de conducir vigente.

America Car Rental – Renta de Autos Contacto:* America Car Rental, ☎ +52 (998) 253 6100.
Adocar – Renta de Autos Contact information:* Adocar Rental, ☎ 998 849 4233 (toll free: 01 (800) 831 6280).
Prime Rent A Car
Cancun Car Rental
Elite Car Rentals
National Car Rental
Royal Alquiler de Autos
Avant Rent A Car
Europcar México
Price Car Rentals

Visitar

El Acuario Interactivo de Cancún, justo en el medio de la zona hotelera, este pequeño pero moderno acuario te permite conocer de cerca la vida acuática. Puede acariciar rayas, tiburones nodriza, tocar estrellas de mar, etc. También existe la posibilidad de nadar con delfines en una gran piscina.

Agua y arena, Cancún es posiblemente mejor conocido por sus hermosas aguas color turquesa y playas de arena blanca.

Garrafón, en Isla Mujeres, con toda la belleza del Caribe Mexicano

Museo Maya de Cancún.  Cuenta con una colección de 350 piezas provenientes de varios sitios mayas.

Isla Contoy está a unos 30 km al norte de Isla Mujeres y, además de su belleza natural, es considerado el lugar de anidación más importante para las aves marinas en el Caribe mexicano con más de 150 especies diferentes.

Comer

El Caribe Mexicano, y en especial Cancún, ofrece a los visitantes mucha variedad a la hora de comer o cenar, pues su gastronomía ha alcanzado un gran nivel y varios restaurantes han sido premiados por importantes instituciones, como la AAA (American Automobile Association) y la famosa Guía Michelin.

En Cancún se come delicioso y existen todas las opciones: desde luego, la colorida y exquisita comida mexicana, incluyendo platos de origen maya y yucateco; cocina internacional, caribeña, italiana o cortes argentinos, sin faltar los exóticos sabores orientales, chinos y tailandeses. Y para los más prácticos, hamburguesas y todas las variedades de comida rápida. Estando a la orilla del mar, siempre encontrará pescados y mariscos, camarón, cangrejo, langosta, pulpo, caracol y otras ricas especialidades.

Zona Hotelera

Cenacolo, Blvd. Kukulcán km 13, Kukulcán Plaza.
Captain’s Cove km 16.5, Blvd. Kukulcán, Zona Hotelera, 77500 Cancún.
El Conquistador Kukulcán Boulevard Km 17.5 L-49.
The Surfin Burrito Kukulcan Blvd. Km 9.5.
La Dolce Vita Blvd. Kukulcán km 14.6.
Lorenzillos, Blvd. Kukulcán km 13.5.
Natura, Blvd. Kukulcán km 9.5.

Cancún Centro

La Parrilla, Av. Yaxchilán No. 51, Centro.
Los Almendros, Av Tulum.
Pericos, Av. Yaxchilán.

 

10 Albergues en “Cancún”

  1. ¡Cancún Hostel Natura es todo nuevo! ¡El huésped también tendrá un descuento en el restaurante Natura, justo debajo!

    No tiene que pagar costosos taxis hacia y desde los clubes, a poca distancia.

    Estamos a 300 metros de Cocobongo y el centro de la fiesta, estamos a 100 metros de la hermosa playa de Cancún, tenemos parada de autobús a 50 metros del albergue, restaurante, farmacia, tienda y un bar junto al albergue, te damos ropa de cama cuando llegues sin cargo y seguridad las 24 horas.

    Tenemos nuestro propio “PADI Scuba Diving Instructor” que ofrece los mejores precios y servicios en Cancún, para aquellos que buscan un poco más de aventura en sus viajes.

    También es importante, tenga en cuenta:

    Política de cancelación: el depósito no es reembolsable y no se cobra ninguna multa, la cancelación debe hacerse 72 horas antes de la llegada.

    • Check in de 15:00 a 23:00 horas.
    • Echar un vistazo antes de las 12:00 horas.
    • Pago a la llegada en efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
    • Impuestos incluidos.
    • No hay toque de queda.

    Hostal Natura Cancún
    Boulevard Kukulkan km 9.5, Zona Hotelera
    77500 Cancún
    México

    Desde 11.50 US $

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales de Cancún

  2. Dormitorios compartidos con comodidades extra confortables, piscina, áreas comunes, WIFI, una cocina totalmente equipada, áreas de estar con agua caliente las 24 horas en las duchas, delicioso desayuno totalmente incluido.

    Amplios espacios para entretener y jardines alrededor. En Coco Hostel nos encanta divertirnos y disfrutar de la vida en su mejor momento, en nuestro bar tenemos cócteles, bebidas nacionales y de exportación, y un gran ambiente que hará que desees quedarte aquí para una diversión sin fin.

    El Coco Hostel goza de una ubicación ideal en el corazón de Cancún, a solo 2 minutos a pie o a unos 200 metros de la estación de autobuses ADO y a 25 minutos del aeropuerto. Detrás del restaurante La Parilla en Avenida Yaxchilan, estamos situados a poca distancia de atracciones como la zona hotelera de Cancún con una increíble vida nocturna, restaurantes de primera clase y las mejores playas del Caribe. El parque Las Palapas es el lugar ideal para encontrar diversión familiar local y comida callejera con el sabor del verdadero México, el mercado 28 y 23 para comprar souvenirs y muchos bancos, supermercados y centros comerciales cerca del centro de la ciudad.

    Habitaciones compartidas con 6, 8, 10 y 12 literas con baño dentro y fuera. Cada cama tiene un lugar para guardar su equipaje o sus pertenencias. Además, tenemos varias áreas comunes donde los huéspedes pueden disfrutar de nuestras instalaciones e intercambiar experiencias pasadas y planes futuros.

    Políticas y condiciones de Hostel Coco:

    • Ningún invitado menor de 18 años
    • La política de cancelación: 48 horas antes de la llegada.
    • Regístrese a partir de las 13:00.
    • Salida antes de las 11:00.
    • Pago a la llegada en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.
    • Esta propiedad podría preautorizar su tarjeta de crédito.
    • Impuestos incluidos.
    • Desayuno incluido.

    General:

    • El servicio de recepción está abierto las 24 horas del día.
    • No hay toque de queda.
    • El período máximo de estadía es de 14 días.

    Hostal Coco 
    Calle Rosas 6, SM 22 Mz 23
    Cancun, Quintana Roo
    México C.P. 90103

    Desde 6.84 US $

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales de Cancún

  3. Bienvenidos al Hostal Mezcal! Nuestro objetivo es asegurar que su estancia en Cancún sea algo para recordar y que nunca tenga un momento aburrido. Estamos ubicados en el corazón de Cancún, a sólo unos pasos de las tiendas de conveniencia, auténticos restaurantes mexicanos y de la principal parada de autobús (ADO).

    Cuando se trata de tomar el sol; disfruta de nuestra piscina, relajarse en una hamaca, o puedes tomar uno de los autobuses locales (9 pesos o 0,90 USD) para un viaje de 10 minutos a las playas de arena blanca.

    Nos gusta mantenerlos en socialización en el Hostal Mezcal y queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por lo que una vez a la semana tenemos una parrilla en domingo Fun-day. Ustedes traen la comida y la preparamos en la parrilla!

    Nos hemos asociado con nuestros amigos de Party Rockers Cancún para ofrecer tours diarios (Xel Ha, Chichen Itza …) y salidas nocturnas a la famosa Zona Hotelera, conocida como Party Center

    Si usted está experimentando una resaca infame de Cancún, puede pasar el día viendo un partido de fútbol en la sala común o jugar juegos de mesa con sus nuevos amigos/compañeros.

    Esperamos verte pronto, y les daremos la bienvenida con un shot (obligatorio) de mezcal!

    Mantener la calma y toma Mezcal

    • Desayuno
    • Wifi
    • Habitaciones con aire acondicionado
    • Armarios, sabanas y toallas incluidas
    • 24 horas de seguridad y recepción
    • Piscina (09 a.m.-10 p.m.)
    • Hamaca para descansar
    • Área común con TV de 42 ‘ y canales internacionales
    • Cocina común

    Alojamiento:

    • 6 Camas Dormitorio de Mujeres compartido (1 baño)
    • 4 Camas Dormitorio Mixto Compartido (1 baño)
    • 6 Camas Dormitorio de Hombres (1 baño)
    • 2 Habitaciones Privadas (1 baño cada uno)
    • 1 baño compartido

    Disponible para comprar (con Party Rockers Cancún):

    • Excursiones de día (Chichén Itzá, Xplor, Xel Ha, Xcaret, cenotes, buceo, catamarán, alquiler de yates)
    • Salidas nocturnas a discotecas de la zona hotelera, incluyendo barra libre, transporte de ida , la entrada exprés y mesa con servicio de botella (Coco Bongo, The City, Mandala, Mandala Beach Club, Dady’O, Palazzo, Señor Frog ‘s)
    • Zombie Bar Crawl (3 clubes en 1 noche) ( Carlos’n Charlie + Señor Frogs + y la disco de la noche )

    Tenga en cuenta:

    • Política de cancelación: 48 horas antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o no presentarse, se le cobrará la primera noche de su estancia.
    • Llegada de 15:00 a 23:00.
    • Salida antes de las 11:00.
    • Pago a la llegada en efectivo.
    • Impuestos incluidos.
    • Desayuno incluido.
    • No toque de queda.
    • No aceptamos a clientes menores de edad.
    • No fumadores.

    Mezcal Hostel
    Calle Mero # 12 Manzana 02 Sm 3
    Cancun, Quintana Roo
    México C.P. 90103

    Desde 7 US $

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales de Cancún

  4. La Casa del Gato Hostel es un alojamiento acogedor y confortable en el que podrá vivir y experimentar lo mejor de nuestras instalaciones y en particular lo mejor de Cancún y México. Además, nuestra experiencia en el sector y nuestro conocimiento de la ciudad son elementos que aprovechamos para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y viajeros.

    Tenemos una ubicación privilegiada, cerca de algunos de los monumentos y atracciones más famosos de nuestra ciudad, como el Mercado 28, el Mercado 23, la Zona Hotelera y Casa Fosado, entre otros lugares interesantes y lugares que puedes descubrir por la zona.

    La Casa del Gato Hostel ofrece a sus huéspedes y viajeros varias opciones de alojamiento, principalmente dormitorios con varias capacidades. Además, tenemos varias áreas comunes donde los huéspedes y viajeros pueden disfrutar de nuestras instalaciones e intercambiar experiencias pasadas y planes futuros.

    La Casa del Gato Hostel
    Calle Margaritas 10 sm 22
    Cancun, Quintana Roo
    México C.P. 90103

    Desde 4.89 US $

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales de Cancún

  5. ¡Reserve ahora para aprovechar nuestras nuevas tasas de introducción increíblemente bajas!

    El nombre lo dice todo, somos FIESTA PARTY HOSTEL en Cancún. Este NO es un lugar para relajarse, dormir y disfrutar de una noche tranquila. Estás aquí para emborracharte y disfrutar de algunas de las mejores noches de tu vida. Quedarse con nosotros significa pasar la noche con una familia de mejores amigos bebiendo en la playa o en las hamacas, y visitando los famosos clubes de Cancún por la noche, ¡solo para levantarse y volver a empezar al día siguiente con nuevos socios! Buscando una buena noche de sueño para llegar a la vista? Este definitivamente no es el lugar para ti. ¿Buscas tomar más Coronas y tacos que un bandido que lleva poncho en el desierto? Entonces este es el paraíso en la tierra que has estado buscando.

    (TENGA EN CUENTA: hay un mínimo de 2 noches para reservas HW. Si desea quedarse solo una noche, simplemente visítenos. ¡Definitivamente encontraremos la manera de acomodarlo!)

    ¡Disfruta de una foto gratis de nuestra increíble casa Mezcal o Tequila tan pronto como te registres para comenzar la fiesta!

    Recuerde que debido a la naturaleza de un albergue para fiestas, es posible que un compañero miembro de la fiesta lo despierte de su estupor alcohólico vomitando en un contenedor, o por un par de compañeros de viaje follando (¡si usted no es uno de los afortunados!). Todo el albergue está cubierto de arte callejero hecho por artistas locales y cada una de nuestras habitaciones está dedicada a algunas de las personalidades más legendarias de México, desde la cultura pop hasta personajes históricos.

    También sabemos cómo se siente una resaca, ¡así que no disfrute de la hora de salida cuando se hospede con nosotros y con AC __24 / 7__ en nuestros dormitorios!

    También tenemos algunos de los WiFi de mayor velocidad disponibles en todo México para que pueda mantenerse en contacto con la familia y actualizar su IG entre cervezas. Obviamente, tenemos casilleros para guardar sus objetos de valor, y algunos de los mejores locales cavan en cualquiera de las atracciones locales que desee visitar en un día libre del consumo excesivo de alcohol.

    El bar de 24 horas al lado tiene una gran variedad de bebidas para todas sus necesidades de riego: bebidas increíblemente baratas de mezcal, tequila, vodka y ron, y más cervezas artesanales mejicanas de las que podría sacudir un dedo enojado. Nuestro personal es un equipo de vagabundos y animales de fiesta cuidadosamente seleccionados y listos para pasar un mal momento en Cancún, y el personal del bar siempre está dispuesto a comprar algunos juegos para ayudarlo a prepararse para su gran noche en Coco. Bongo o cualquiera de los otros clubes increíbles aquí en Cancún: ¡The City (el club más grande de América Latina!), Dady’O, Palazzo, Mandala Beach Pool Party, Congo, ¡y más!

    Condiciones y Políticas de Fiesta Party Hostel Cancun:

    • 19% de impuestos no incluidos.
    • Mínimo de 2 noches para reservas HW.
    • Política de cancelación de 2 noches.
    • Esta propiedad podría preautorizar su tarjeta de crédito.
    • La recepción está abierta las 24 horas del día
    • No hay toque de queda
    • No aceptamos clientes menores de 18 años de edad

    Fiesta Party Hostel Cancun
    Alcatraces N.43, SM: 22, Mza:10, Lt:28
    Cancun, Quintana Roo
    México C.P. 77500

    Desde 5.29 US $

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales de Cancún

  6. Abrimos hace 6 meses y tenemos poco colaborando con Hostelworld, buscanos en F.B como Kukulcan Hostel y podras visualizar los comentarios todos los que se han albergado con nosotros 🙂

    Nos gusta ser un Hostal agradable e ideal para descansar y disfrutar de Cancún. sintiéndose como en casa. Contamos con confortables y limpias habitaciones, con Aire Acondicionado, amplia sala con Smart Tv, baños, regaderas, lockers, una amplia terraza donde podrá relajarse, leer un libro, escuchar música, convivir con personas de todas partes del mundo. Cuando anochece nos vamos a la terraza!

    SERVICIOS

    • – Aire Acondicionado en todas las habitaciones 24 horas.
    • – Desayunos completos y variados cada día.
    • – Cocina compartida.
    • – Wifi en todo el hostal
    • – Recepcion 24 horas
    • – Agua, cafe o té 24hrs. GRATUITO
    • – Minisupermarket
    • – Agua caliente
    • – Servicio de Transportacion Taxi – Aeropuerto
    • – Guarda equipaje (Viaja y ten la tranquilidad de dejar tu equipaje con nosotros)
    • – Orientación para visitar lo mas bonito de Cancún, sin gastar mucho
    • – Venta de Tours y Discotecas.
    • – Estacionamiento

    UBICACIÓN

    Estamos ubicados el centro de la ciudad en una zona residencial a 5 minutos del ADO, comercial Mexicana, (supermercado), lavanderías, restaurantes económicos y muy ricos, bares de buen gusto y a buen precio. A 5 minutos se encuentra el paradero de autobuses a la playa y a 15 minutos de la playa en autobús. Nos encontramos en medio de dos avenidas principales por lo que nunca tendrás problemas con la transportación.

    En tu reservación viene incluido el desayuno, así como también puedes hacer uso de toda la cocina por si deseas preparar tus alimentos, contamos con todo lo necesario. Tenemos sala con televisor y una terraza amplia por si deseas fumar o tomar algo pasando un rato agradable.

    Las habitaciones cuentan con baño privado, cuartos con dos, tres y cinco literas, todos cuentan con sistema de aire acondicionado.

    Ademas se puede elegir entre dormitorios para hombres , mujeres, o mixto.

    Para guardar tus pertenencias tienes derecho a utilizar un locker que se encuentra en la misma habitación donde descanses, para ello se te dará la llave del mismo y en caso de querer guardar objetos de valor contamos con caja de seguridad en la recepción.

    DESAYUNO // CHECK IN Y CHECK OUT

    Podra degustar de diferentes ricos Desayunos Mexicanos cada dia. (Cafe o Té, fruta y desayuno del dia).

    CHECK IN 24 HORAS, CHECK OUT 13:00 HORAS. Si deseas pasar mas tiempo en el hostal después de la hora de Salida, no hay ningún problema.

    Pregunta por nuestros precios para grupos y estancias por semana o mes!

    Nos vemos pronto!

    Kukulcan Hostel & Friends
    Supermanzana 2 A, Calle Granada con Avenida Nader, Numero 4
    Cancun, Quintana Roo
    México C.P. 77500

    Desde 10.99 US $

    Reservar Aquí

    Mapa y direcciones

    Más Hostales de Cancún

  7. Este complejo del norte de Cancún se encuentra a 3 minutos en coche del campo de golf Pok-ta-Pok. Cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, tienda y salón con servicio de masajes.

    Imagen de la galería de este alojamientoEl Beachscape Kin Ha Villas and Suites ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, mostrador de información turística y recepción 24 horas. También cuenta con gimnasio y servicio de lavandería.

    Las suites disponen de TV por cable, balcón privado, baño privado completo, TV por cable, balcón y cocina completa.

    El Kin Ha Villas and Suites ofrece 2 restaurantes, que sirven un desayuno y un almuerzo buffet, así como una cena a la carta. También se puede comer en el bar asador de la playa La Palapa. A poca distancia a pie del establecimiento, hay una gran variedad de bares y restaurantes.

    El hotel ofrece acceso directo a la playa, ideal para nadar y hacer snorkel. Asimismo, también cuenta con tiendas y servicios de spa.

    El Beachscape Kin Ha Villas se encuentra a 19,3 km del aeropuerto de Cancún.

    Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

    A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para estancias de una persona.

    Beachscape Kin Ha Villas & Suites 
    Boulevard Kukulcan Km 8.5 Zona Hotelera
    77500 Cancún
    México

    Desde 99 US $

    Reservar Aquí

    Más Hoteles de Cancún

  8. El Smart Cancún by Oasis se encuentra en el centro de Cancún, dispone de una recepción 24 horas y proporciona conexión WiFi gratuita.

    Las habitaciones de este establecimiento son amplias y cuentan con aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, soporte para iPod y un baño privado con secador y artículos de aseo.

    Imagen de la galería de este alojamiento

    Este complejo alberga varios bares, cafeterías y restaurantes, entre ellos locales de comida japonesa y mexicana. También hay un bar salón y un bar chill-out.

    El Smart Cancun by Oasis dispone de una conserjería. Este complejo también cuenta con personal de entretenimiento y proporciona servicios de limpieza en seco y de cambio de divisa.

    Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cancún. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

    El Smart Cancun by Oasis recibe clientes de Booking.com desde el 6 de mar de 2012.

    Cadena hotelera: Oasis Hotels & Resorts

    Smart Cancún by Oasis hotel 
    Avenida Tulum esquina Brisa, Colonia Centro
    77500 Cancún
    México

    Desde 67.50 US $

    Reservar Aquí

    Más Hoteles de Cancún

  9. Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. MayaFair Design Hotel está ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Está cerca de muchos bares, restaurantes y lugares de interés, y ofrece suites modernas con conexión Wi-Fi gratuita.

    Imagen de la galería de este alojamientoLas suites del MayaFair Design Hotel presentan un diseño minimalista y están decoradas con obras de arte inspiradas en personajes clave de la industria de la moda. Todas las suites tienen TV vía satélite y aire acondicionado.

    El MayaFair está rodeado de locales de ocio y tiendas, a menos de 10 km del centro de Cancún. El atento personal puede proporcionarle información turística para que pueda experimentar lo mejor de Cancún.

    A los que viajan solos les encanta la ubicación – Le han puesto un 8,2 para estancias de una persona

    MayaFair Design Hotel
    Kukulcan Boulevard Km 8.5, zona hoteles
    77500 Cancún
    México

    Desde 42 US $

    Reservar Aquí

    Más Hoteles de Cancún

  10. El Hotel Kavia está situado en Cancún y cuenta con una piscina al aire libre. Este hotel de 4 estrellas dispone de terraza y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento se encuentra a 1,2 km del centro de la ciudad.

    Imagen de la galería de este alojamientoLos alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Hay conexión WiFi gratuita disponible para todos los huéspedes, mientras que algunas habitaciones cuentan con patio. Todas las habitaciones tienen escritorio.

    El restaurante del establecimiento sirve una variedad de platos americanos.

    El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje.

    El Hotel Kavia también ofrece un servicio de alquiler de coches y un centro de negocios. El personal de la recepción habla inglés y español.

    El Palacio de Gobierno de Cancún se encuentra a 200 metros del alojamiento, mientras que la estación de autobuses de Cancún está a 400 metros. El aeropuerto internacional de Cancún está a 14 km.

    Hotel Kavia
    Claveles 109
    77500 Cancún
    México

    Desde 36 US $

    Reservar Aquí

    Más Hoteles de Cancún

Deja un comentario