Ciudad de Panamá

Ciudad de PanamáEs un lugar multicultural, con grandes poblaciones de diferentes partes del mundo. El español es hablado por la mayoría y muchos hablan algún tipo de Inglés. La atención al cliente está mejorando lentamente y sorprendentemente anticuado en los hoteles. Sin embargo, en las calles, los panameños son extremadamente amables y serviciales que les encantaría darle cualquier consejo o información. Hay grandes centros de compras, las tiendas para ricos en la ronda del centro comercial de Paitilla y en el distrito financiero de la Vía España, las verdaderas gangas cerca de La Central (Avenida Central ahora convertida en un paseo peatonal) y centro al aire libre de Los Pueblos. Puede encontrar muchas tiendas étnicas (sobre todo de China e India) en ciertas partes de la ciudad.

Clima

La ciudad posee un clima tropical de tipo sub-ecuatorial caracterizado por una prolongada estación lluviosa de mayo a diciembre y una corta estación seca de enero a abril. La precipitación anual promedio está cerca de los 2.000 mm, una humedad relativa promedio de 75% y una temperatura promedio de 27 °C, con máximas absolutas de hasta 39 °C y mínimas de 20 °C

El tiempo en Panamá

Cómo llegar

Ver aquí

Circular

Una de las maneras más fáciles de dar un recorrido por la ciudad es en taxi. Los taxis no tienen taxímetro. Las tarifas son fijadas por las autoridades, y se determina en base a qué sección de la ciudad lo toma y en qué sector uno va, con un suplemento por cada persona adicional. El conductor debe tener una tabla especial (que incluye un mapa) que muestra los costos de la tarifa, y están obligados a presentar si se les pregunta. Las tarifas son alrededor de $ 1.25 por viaje dentro de una zona, y las más larga tarifas dentro de la ciudad son alrededor de $ 5. Desplazarse en autobús es mucho más barato y conveniente. Las tarifas son $ 0.25 y el destino del autobús está escrito en el parabrisas delantero en letras grandes. Los buses son de propiedad privada y los conductores suelen competir entre sí para los pasajeros. Por esta razón las decoraciones de colores para atraer a los clientes. En las horas punta los autobuses pueden estar muy concurridos, y no es raro ver a tres personas sentadas en un banco de dos personas y un montón de gente de pie a lo largo del corredor. No es recomendable utilizar el autobús durante esas horas.

Ver

* Canal de Panamá. La forma más fácil y más barata es ir a las esclusas de Miraflores y mirar los barcos pasar. También puede tomar un tren a lo largo del canal, y obviamente tomar un barco! Un taxi de ida a las esclusas de Miraflores debe costar alrededor de USD 6. amarres y el museo: adultos $ 8, estudiantes $ 5 amarres sólo: adultos $ 5, estudiantes $ 3.

* Casco Viejo. Casco Viejo es la parte histórica de la ciudad, donde se encuentran muchos edificios gubernamentales de estilo colonial, catedrales y museos como el Museo del Canal.

* Panamá Viejo. El sitio de las ruinas de la antigua ciudad, con un interesante museo.

* Calzada de Amador. La Calzada de Amador conecta las tres islas con el continente. De la calzada, hay una hermosa vista de la ciudad de Panamá y el Puente de las Américas. Muchos panameños pasan sus fines de semana en correr, andar en bicicleta o en patines por la calzada o con una comida o bebidas en uno de los muchos restaurantes y bares en las islas.

* Mi Pueblitos. El museo (entrada gratuita) en las faldas del Cerro Ancón muestra las diferentes etnias de Panamá. Hay varios artesanos productores de objetos curiosos.

5 Albergues en “Ciudad de Panamá

  1. Luna’s Castle Hostel

    Esto es lo que Lonely Planet dice. . . “Castillo de Luna no es un bar, el mejor lugar para mochileros en la ciudad de Panamá. Ubicado en una mansión chirriante, colonial, cerca de la orilla del agua, Luna Castillo mezcla arquitectura histórica española con funky, vibraciones de mochileros relajados. Aunque es el más nuevo alojamiento en la capital, la fórmula ganadora del propietario de un servicio profesional, ambiente internacional y los precios mejores están seguros para que haga una parada en este legendario del Camino del Gringo.”

    Esto es lo que decimos. . . Imagine vivir en una mansión restaurada siglos de antigüedad. Los techos son abuhardillados, las tallas de madera son originales, y la vista al mar sin obstáculos. Los tres niveles del teatro con asientos reclinados para ver la película con las últimas novedades. El arte adorna cada pared en el albergue. Sofás están en todas partes, hamacas en constante oscilación y el café no tiene fin.

    El personal es el mejor de los mejores. Ellos le ayudarán a organizar un viaje a San Blas, veleros a Colombia, viajes en autobús a Bocas del Toro y, por supuesto, recomendar lo mejor que la ciudad de Panamá tiene que ofrecer.

    Si usted está buscando un hostal divertido, lo has encontrado. Si usted está buscando un lugar fácil para conocer a miles de otros viajeros, aquí está. Y si tienes ganas de cerrar la noche con un cóctel, los bartenders en Relic (la barra en el patio al aire libre), lo mezcla para usted.

    Esperamos que les guste!

    Consejo:
    Quedase el tiempo que quiera. Una vez que haya conseguido una cama, es suya todo el tiempo que quiera.
    Pague en efectivo a su llegada.
    Hora de salida: 12:00 PM
    Hora de entrada: 12:00 PM

    El horario de recepción es de 8:00 AM a 12:00 PM. Si llega fuera de las horas de estos, el guardia de seguridad le dejará entrar y le mostrará dónde puede relajarse hasta que abramos.

    Luna’s Castle Hostel
    3-28 Calle 9na
    Panamá City, Panamá

    Desde 16 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Panamá City

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto. 

  2. Mamallena Backpackers

    ¿Llega desde el aeropuerto de Tocuman?  Recién hemos comenzado a nuestro servicio de transporte propio. Por desgracia no es gratis, pero hemos mantenido nuestros precios bajos. Póngase en contacto con nosotros con todos sus datos y le vamos a recoger.

    Reservar Aquí

    “hemos sido durante mucho tiempo considerados como uno de los mejores hostales en Ciudad de Panamá y planeamos mantener esa reputación. Somos viajeros como tú y sabemos lo que quieres, esto significa mantener nuestros altos niveles de servicio y nuestros precios asequibles.

    ¿Por qué pagar $ 15 para una cama del dormitorio con aire acondicionado cuando se puede estar con nosotros y pagar menos? ¿Por qué pagar $ 13 para una cama del dormitorio que No incluye AC? ¿Por qué pagar más si el servicio no es mejor? Mantenemos nuestros precios a la baja pero aún así proporcionan una atmósfera de gran albergue.

    No somos un albergue de fiesta de 24 horas, pero que no significa que somos aburridos! Ofrecemos algo para todos, hay una fiesta cuando usted lo desea, pero cuando es tiempo para la paz y la tranquilidad entonces hay un montón de zonas para escaparse. Nuestra terraza trasera grande es popular para las bebidas y la socialización, pero también tenemos la sala de estar para ver uno de nuestras 100`s de películas y el jardín donde tenemos hamacas, salas de estar, una barbacoa y mesas grandes para esas comidas de grupo.

    Pero nosotros mantenemos las áreas de dormir alejadas de las áreas sociales. Si quiere acostarse temprano no le mantienen despierto por aquellos que no quieren dormir. También tenemos reglas, con referencia a todos los adultos y sabemos cómo actuar. Todo lo que pedimos es que muestre respeto a los demás que usted espera para si mismo.

    También nosotros mismos proporcionamos calidad de información. Fuimos el primer albergue de la ciudad de Panamá para proporcionar reservas para barcos a Colombia y que continuará siendo el líder en esta área. También tiene algunos de los mejores contactos en la zona de San Blas y puede organizar lo que quieras allí, ya sea tres días de crucero a vela o una isla a precio asequible.

    ¿Qué es lo que tenemos para Usted?

    – Personal que habla Inglés y Español, Grandes colchones, gratis. El asesoramiento de expertos, gratis todos los días desayuno con panqueques, Aire acondicionado en las habitaciones, amplias habitaciones dormitorio, una con baño privado, habitaciones dobles con baño compartido, cocina de 24 horas, té y café gratis , acceso gratuito a Internet en un equipo público, gratuito Internet WiFi, 100 películas + Colección de DVD, sábanas y almohadas (por supuesto), Toallas para alquilar, Honesto Bar (porque confiamos en ud……), recepción las 24 horas, No cerramos, almacenamiento de equipaje gratis para todo el mundo, Servicio de lavandería con monedas, Skype, teléfono público, a precios razonables servicio de transporte, armarios con candados (computadoras portátiles y camaras SLR) Jardín con Hamacas y barbacoa, Reserva de Viajes y Tours a precios bajos, gratis, Cerca a los bares y clubes, el acceso fácil a todos los destinos turísticos, información sobre la navegación a Colombia, casas de familia en las islas de San Blas, el personal amistoso de verdad!!

    y, por supuesto, -El único albergue de las Américas con un Didgeridoo y un bate de cricket,

    Muy cerca se encuentra todo lo que un mochilero necesite, tú tienes un presupuesto de ahorrar dinero y nuestra área es el lugar para hacerlo. Muy cerca se encuentran una gran cantidad de lugares de presupuesto de alimentación, bares y tiendas baratas. Si no encuentras aquí lo que podemos considerar imprescindible de encontrar en Panamá! Además, hay fácil acceso a las estaciones de autobús y todas las atracciones turísticas más importantes.

    Incluso si usted ha decidido no quedarse con nosotros y quiere echar un vistazo. Estamos seguros que usted quedará impresionado (y lo siento porqué se quedó en otra parte). Detenerse a tomar una copa en la terraza, utilizar el intercambio de libros, visitar a algunos amigos, conseguir la ropa hecha. Nuestros servicios no son sólo para los invitados solamente (en función de lo bien que están, por supuesto!)

    Nota – Decimos que nuestro dormitorio cuenta con 12 camas, lo más que probable que usted conseguirá una con 8 camas.

    Una vez que haya una reserva de una cama del dormitorio usted se para el tiempo que quiera. en las estancias privadas puede prolongarse más en función de su disponibilidad. Pero nosotros siempre le ayudaremos a encontrar otro lugar si no tenemos ninguno.Y no te olvides de visitarnos en el Albergue Mamallena en Boquete también.

    Mamallena Backpackers
    Casa 7-62, Calle 38 Oeste, Perejil
    Panamá City, Panamá

    Desde 12 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Panamá City 

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  3. Jamraka Homestay

    En uno de los barrios más cálidos y seguros de la Ciudad de Panamá nace Jamraka Homestay, con capacidad para 7 personas. No es un dato menor, ya que entendemos la experiencia como algo totalmente personal. Es vivir Panamá a la manera de los Panameños. Una casa, un negocio familiar llevado adelante por Ciro Jaen y Casilda Gonzalez.

    Reservar AquíHospitalidad, comodidad, seguridad, honestidad y tranquilidad es lo que describe el ambiente en Jamraka Homestay. Todo en un barrio rodeado de naturaleza y vida.

    Una conjunción del verdadero sabor local ya que Jamraka está en plena naturaleza sin dejar de estar en el epicentro de la movida de la ciudad.

    Si dejas un poco de arroz en el patio, una hermosa variedad de aves vendrá a tu puerta.

    Si dejas que tus piernas se suelten, podrás llegar con ellas al edificio de la Administración del Canal de Panamá, a las faldas del maravilloso Cerro Ancón o al Causeway de Amador.

    De noche, puedes ir caminando a la nueva zona de bares y clubs de la ciudad llamada Zona Viva y si eres curioso por lo local, también puedes encontrar dos de los más importantes centros de artesanos de la ciudad.

    Y cuándo ya Panamá haya sido demasiado, te tomas un bus y en 5 minutos estás en el aeropuerto nacional y la terminal de transporte.

    Y si te queda un centavo, te lo puedes gastar todo en el centro comercial Albrook, también a 5 minutos de casa.

    La ciudad vieja y el Casco Antiguo tampoco están lejos ya que puedes visitarlos tomando un taxi de 5 minutos.

    La zona de influencia de Jamraka cuenta con variados minimercados, restaurantes y farmacias.

    Contamos con WiFi, Kitchinette, Baño compartido. Hacemos arreglos de transporte.

    Ven a disfrutar de Panamá junto con nosotros en Jamraka Homestay!

    check in: cualquier hora.
    check out: cualquier hora.
    desayuno no incluido.
    pago solo en efectivo.
    48hrs previas para cancelaciones.
    Manejamos grupos de hasta 7 personas.

    Jamraka Homestay
    Calabasa 1532B
    Panama City, Panama

    Desde 20 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Ciudad de Panamá

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto

  4. Hotel Residencial Texas

    Somos un acogedor hotel, en el centro de la ciudad sólo a dos cuadras de la Avenida Central, la calle principal de Panamá.

    Reservar AquíNuestro estilo es moderno, con excelentes servicios a un precio económico, es por eso que son tan populares entre los viajeros.

    Te invitamos a venir aquí y ver nuestras instalaciones, tenemos las mejores habitaciones al mejor precio. Contamos con habitaciones individuales y dobles

    Ofrecemos la transferencia desde/hacia el aeropuerto por $ 10.00 (1 a 4 personas)

    Hotel Residencial Texas
    Calle 31 Este
    Panamá City, Panamá

    Desde 12 $

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Panamá City

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mon-Photo, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  5. Mystico Hostal Spa

    Bienvenidos a Mystico Hostal Spa, un nuevo concepto de alojamiento para turistas de todo el mundo, que viajan por placer o negocio.

    Reservar Aquí

    Combinamos lo acogedor de un Hostal con la armonía, confort y de relax de un Spa.  Dentro de cómodas y bellas habitaciones, áreas comúnes y el Spa Mystico.

    Mystico Hostal Spa
    El Carmen, via grecia, Av. 3-12 local A21
    Panama City, Panama

    Desde 12 $

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Ciudad de Panamá

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

Deja un comentario