Yangón

Pagoda Swedagon YangónYangón, antes Rangún, fue la capital de Myanmar hasta que fue sustituida por Naypyidaw, en noviembre del 2005. Hoy, con una población de más de 5 millones de personas sigue siendo la ciudad más grande y el principal centro económico de Myanmar.

El término Yangon (en español Rangún) proviene de las palabras birmanas yan y koun que significan “ciudad sin enemigos”.

Clima

El clima es monzónico, con tres estaciones: una estación lluviosa de junio a octubre, un “invierno” más frío y seco de noviembre a febrero y una temporada seca y caliente, de marzo a mayo. La temporada de invierno, de noviembre a enero es mucho menos húmedo y más fresco que los meses restantes y por lo tanto es cuando tiene el mayor número de visitantes.

El tiempo por Tutiempo.net

El tiempo en Yangon

Llegar

En avión

Aeropuerto Internacional de Yangón (Mingladon) (RGN) se encuentra a unos 30 minutos al norte del centro de la ciudad. Justo ha tenido una importante actualización y renovación de las instalaciones existentes, contiene las terminales internacionales y nacionales. No hay alojamiento en las inmediaciones del aeropuerto. La forma más fácil de llegar es en taxi (tasa oficial de EE.UU. $ 10 o 8.000 kyats desde el aeropuerto o al revés desde la ciudad, a partir de Diciembre 2012/Abril 2013 – taxis al aeropuerto cuestan 4000 kyat, pero también es posible utilizar un autobús público para al menos reducir el costo. Si sale de la terminal internacional, gire a la derecha caminando por la carretera durante unos 10 minutos, llegarás a Pyay Road desde donde se puede tomar el autobús público 51, ??que le llevará a una cuadra al este de Sule Paya justo en el centro (por 200 kyats).

En tren

Hay varias líneas de tren que conectan Rangún con el resto de Birmania. Varios trenes diarios conectan Yangón a Mandalay a través de Bago con conexiones a Bagan y la zona del lago Inle en Thazi. La mayoría de los trenes salen temprano en la mañana ( 02-03 a.m. ) y llegan tarde por la noche. Tarifas Yangón – Mandalay nocturno con litera son $ 35-50 USA, para un asiento son $ 30-40 USA en Primera Clase y $ 10.15 USA en segunda clase. También hay un tren directo entre Yangón y Bagan ($ 35/13 USA), pero los trenes toman casi 24 horas para un viaje lleno de baches y el cambio en Thazi es la mejor opción. La línea más antigua de Birmania es la línea de Yangón a Pyay y se nota su edad. Sin embargo, el viaje de nueve hora ($ 15/6 USA) a lo largo de la cuenca del río Irrawaddy bien vale la pena. La línea de Mawlamyine es igualmente llena de baches y el expreso de 9 horas ( 06:15 AM, $ 17/$ 11 USA) y 11 horas de tren lento (07 a.m. $ 14/$ 5 USA) es ligeramente más largo que por carretera. (Tenga en cuenta que en este viaje en la clase superior que obtenga su propio asiento y hay un poco de menos gente, pero no es mucho más diferente entre las clases) Los trenes también van a Pathein en el delta del río Irrawaddy, pero es muy lento y el autobús es una mejor alternativa.

En barco

Hace ciento cincuenta años, los barcos eran el camino para llegar a lugares como Yangón y TVN (transporte de agua) los transbordadores de pasajeros aún surcan los ríos principales. De Yangón a Mandalay tarda 5 días con un cambio en Pyay (3 días) y la vuelta (río abajo) se realiza en tres días. Un ferry de lujo (el Delta Queen) recuerda la época colonial en la ruta Yangón-Pathein (aproximadamente 20 horas, $ 170/USA por persona). El ferry TVN a Pathein tarda 15 horas para el viaje durante la noche ($ 35/10 USA).

En autobús

La mayoría de los autobuses (para los destinos como Bagan, Kalaw, Mandalay, Taunggyi, Inle Lake, Bago, Hpa -An, Mwlamyiane, Pyay y Lashio) salen desde la terminal de autobuses Aung Mingalar (también conocida como estación de autobuses de carretera, 5.000 kyats taxi desde el aeropuerto), un poco fuera de la ciudad y más allá del aeropuerto, en el camino de Pyay. Hay una fuerte competencia en la ruta Mandalay con tarifas con aire acondicionado que van desde 10.500 (Mandalar Minn , E lite) a 18.000 kyats por un puesto en bus VIP (E lite). E Lite tiene un toda nueva flota con varias salidas por la mañana temprano y por la noche. En la nueva carretera se han reducido drásticamente los tiempos de viaje al norte, el viaje a Mandalay toma un poco más de 8 horas con un buen bus. Los autobuses a Bagan son a 15.000 kyats para el viaje de 9 horas, los autobuses salen a las 9 am y las 9 pm. Hay taquillas que representan a todas las empresas fuera del estadio frente a la estación del tren principal. Muchos de los servicios de ferry se ofrecen en la estación de autobuses de la carretera en una camioneta de 1.000 kyats o un taxi que le costará alrededor de 6.000 kyats. Autobuses para la región del delta del Irrawaddy (Pathein, Chaungtha Beach, Ngwe Saung Beach), salen de la terminal de autobuses de Hlaing Thar Yar en l puente de Bayintnaung. Autobuses a Kyaiktiyo (Kinpun) salen por las mañanas (4,5 horas, 6.000 kyats). Autobuses para Mawlamyine (6 horas a través del nuevo puente) salen por las mañanas y noches tardías (8.000 kyats). Los autobuses a Sittwe y Thandwe (Ngapali Beach) también están disponibles, pero el camino es malo y el viaje largo.

Dinero

Al traer dinero en efectivo en moneda de EE.UU., es útil para llevar una amplia gama de denominaciones. El mejor tipo de cambio es de 100 y 50 dólares USA, pero los más pequeños ($ 1, 5, 10 USA), son indispensables para el pago de museos y tarifas de templos de entrada, que se cobran a los turistas en dólares estadounidenses.
Traiga la mejor condición de los billetes (sin usar, sin arrugas, notas nítidas sin marcar), como los cajeros son aprensivos con el más mínimo trazo de lápiz, manchas, suciedad, pliegues o pequeño borde roto y se niegan a aceptarlos. Mire bien cualquiera illete $ USA que se le da en el cambio, por la misma razón – si se le administra algún billete deteriorado piense que le será inútil para el resto de su viaje. (Si viaja desde Singapur, el Changi Airport le pueden proporcionar billetes nuevos de EE.UU., sin cargo adicional, a un precio razonable.

Hay más de 50 cajeros automáticos en Yangón. Los cajeros automáticos (Sobre todo CB Bank) se encuentran dispersos alrededor de los City Marts y otros supermercados sin embargo la posibilidad de retirar dinero en efectivo on éxito varía. Algunos de los cajeros automáticos no funcionan. Hay una cuota de Mastercard y VISA por transacción de 5.000 Kyats, con un límite de retiro de 300.000 kyats por transacción.
Hay un cajero automático en la sección de reclamo de equipaje internacional del aeropuerto justo después de la inmigración y acepta Visa Internacional y Master Card. El quiosco de banco justo a la izquierda de la ATM estaba dispuesto a cambiar los billetes de 5000 K dispensados ??por billetes más pequeños. Los cajeros automáticos de CB están ubicados en la ciudad y en muchos de los sitios turísticos más importantes (Shwedagon Pagoda) y parece ser una opción confiable para la obtención de Kyats.

Circular

En taxi

La forma más fácil de moverse por la ciudad es en taxi y Yangón es la ciudad donde los coches de Toyota vienen a vivir el resto de sus días. Un montón de viejos Toyota Corolla taxis recorren las calles.

Se acostumbra a negociar los precios antes del viaje, pero aparte de un recargo de turismo informal, muy raramente será engañado. La mayoría de los taxis cobran una tarifa mínima de 1.500 kyats, aumentando en incrementos de 500 kyats o más dependiendo del destino. Usted debe ser capaz de ir a cualquier lugar del área principal Yangón (centro, Kandawgyi, los hoteles más importantes) por 2000 o 3.000 kyats . Destinos “turista”, como la pagoda de Shwedagon por lo general requieren la negociación y es más difícil conseguir un precio decente. Tarifas aproximadas a partir de octubre 2013 son: el aeropuerto desde/hasta el centro de la ciudad 8.000 kyats o EE.UU. $ 10 ( tarifa oficial ), centro de la ciudad a Aung Mingalar autobús kyats 6000 terminales ; centro de la ciudad de Hlaing Thar Yar terminal de autobuses 4000 kyats. Espere pagar más cuando llueve y tarde en la noche. Taxis a menudo tratan de cobrar más por el aire acondicionado o para más pasajeros, tratar de desalentar esta práctica.
La mayoría de los taxis estarán más que dispuestos a negociar un precio por hora (5000-6000 kyats ) o diariamente ($ 40-50 USA ) o más. Los taxis le llevarán a cualquier lugar y se puede en teoría llamar a un taxi y negociar un viaje a Pathein y Bago u otros destinos a un precio muy inferior a través de una agencia de viajes.

En autobús

Viajar en autobús es absolutamente seguro. El único inconveniente es la falta de comprensión. La mayoría de la gente no puede hablar Inglés y las señales están escritas en texto birmano. Como era de esperar Yangón tiene un sistema de bus extenso y caótico lleno de gente. La mayoría son de gestión privada y no se mueven hasta que hay suficientes personas en el autobús. Los autobuses son baratos, pero la alta inflación anual está socavando esa baratura de distancia. La mayoría de las rutas originan y terminan en el lado oriental de la pagoda de Sule para ir allí si buscas un autobús hasta el aeropuerto o la pagoda de Shwedagon. Si usted no sabe cómo leer los números de Birmania, anuncie su destino antes de embarcar. El conductor/asistentes parecen intrigados que los extranjeros estén tomando los autobuses locales y están dispuestos a ayudar. Tome el autobús 51 para el aeropuerto, que te deja un poco más allá de la puerta de entrada. Puede volver a la estación de autobuses del norte con el bus 43. Esta es una gran opción ya que la estación de autobuses es una de las primeras paradas y usted no tendrá ningún problema para conseguir un asiento (200K).

A pie

Las distancias en las zonas turísticas no son muy grandes y siempre que te lo tomes con calma, se puede caminar casi a cualquier lugar. Los pavimentos pueden ser muy concurridos, sobre todo en Anwaratha Road, por lo que espera estar constantemente chocando y tener que negociar su camino a través de vendedores que ofrecen de todo, desde samosas calientes y curry a destornilladores y mandos a distancia de televisión o pantalones vaqueros. También tenga en cuenta que muchos de los senderos y aceras tienen grandes agujeros, adoquines desiguales o cubiertas que faltan de los desagües. Caminando por la acera por la noche puede ser peligroso, así que o bien llevar una linterna o como la mayoría de los lugareños, a pie en el borde de la carretera que normalmente está en mejor estado de conservación. No hay muchos pasos de peatones con semáforos e incluso hay conductores que no respetan en rojo. Las calles están mal iluminadas por lo que para cruzar mejor unirse a un montón de gente.

Visitar

  • Shwedagon Paya. La pagoda de Shwedagon Paya o es el lugar religioso más importante que en todo Myanmar. La pagoda se encuentra en la parte superior de la colina de Singuttara y según la leyenda, ese lugar ha sido sagrado desde el principio del tiempo, justo antes de que se creara nuestro mundo actual.
  • Sule Paya (Sule Pagoda)
  • Botataung Paya
  • Saint Mary’s Cathedral
  • Holy Trinity Cathedral
  • Sinagoga Musmeah Yeshua
  • Mailamu Paya
  • Casa de Aung San Suu Kyi, que se encuentra en 54 University Avenue
  • Bahadur Shah Zafar Grave
  • Museo Nacional, ubicado en el relativamente tranquila 26 Pyay Road.
  • Strand Hotel, localizado a 92, Strand Road

Comer

La comida en Myanmar tiene un rango de precios increíblemente amplio. Restaurantes y cafeterías en los hoteles y los aeropuertos cobran precios que son normales en los países occidentales, sin embargo en un puesto de la calle puede tener una comida completa para uno o dos mil kyats.

Seven One One Restaurant (Anawratha Road) es limpio y bien iluminado, calle muy cerca del Motherland Inn 2. Desde Motherland Inn, simplemente caminar por la calle Lower Pazundaung a la primera intersección, gire a la izquierda en Anawratha Street y caminar otros 100 a 200 metros (más allá de las vías del tren) y Seven One One estará a su derecha. Se trata de un restaurante de comida india étnica de la ciudad y este lugar hace algún tipo de cocina birmana/india (ni india ni birmana seguro!) Que es francamente deliciosa. Cualquier plato con su salsa “caliente y amarga” es particularmente excelente! Los precios son baratos, que van desde 1000-1500 kyats para una comida.

999 Shan Noodle Shop (No. 130, 34th Street) ofrece muy buenos platos de fideos por alrededor de 1.000 kyats.

Feel (No. 124, Pyihtaungsu Avenue, municipio de Dagon) ofrece una amplia variedad de platos de curry birmano (2.000 kyats) se muestran en la parte posterior. Las ensaladas y papas fritas se pueden pedir fácilmente. Este es uno de los mejores sitios para turistas en una calle cercana de la Shwedagaon Pagoda que está llena de otros restaurantes. Este es un gran lugar para tener su primera introducción a la cocina birmana. Literalmente 50-60 platos diferentes para elegir, todo casero por la Sra. Mok.

Hla Myanmar (Shwe Bad), 27 5th St, West Shwegonedine, Bahan Township (un buen paseo desde la entrada norte de la pagoda de Shwedagon). 10 a.m.-7 p.m. todos los días. Esto es sólo un restaurante sencillo, pero muy bueno para aquellos con presupuesto limitado. Están especializados en curry Bamar(Birmania), por lo que esta es una buena oportunidad de probar lo que los lugareños comen. Usted puede simplemente señalar el curry de su deseo y luego tomar un asiento en una de las sillas de color marrón. Es bastante difícil de encontrar, así que pregunte a los lugareños para direcciones. Es bien conocido entre los lugareños, ya que el famoso actor de Shwe Ba solía tener su casa en la zona (y el restaurante a veces lleva su nombre).

Family Thai & Chinese Restaurant Situado en el centro comercial al lado de Parkroyal Hotel. Topmar la escalera mecánica hasta el último piso (patio de comidas) y verá el restaurante a su derecha. Alrededor de 1000-1500 kyats por comida.

Innwa Situado en 242 Anawrahta Road, entre las calles 29 y 30, del municipio de Pabedan. Gran variedad de dim sum, platos, bebidas y postres. Popular, limpio y fresco. Una comida típica con 1 dim sum, una gran porción de sopa de fideos y una botella de agua es de alrededor de 3.250 kyats por persona.

Kyet Shar Soon Biriani (franquicias en Mingalar Taung Nyunt, Pabedan y el municipio Kyauktada), establecido en 1947, ofrece un plato de halal birmano con Biryani por alrededor de 700 kyats.

Shwe Pu Zun, Tel. (01) 222305 o (01) 211709, 246-248, Anawratha Road, Lanmadaw Tsp. , Helado y postres conocido por su faluda (bebida fría de fideos).

YKKO (N º 286, Seikkanthar Street (bloque superior), municipio de Kyauktada), es un restaurante bien establecido que es conocida por su Kyae-oh, una sopa de fideos de Birmania.

Los vendedores ambulantes venden samosas, pelotas de cebolla y otros aperitivos indios alrededor de la calle Anawratha entre Sule Paya Road y la calle Shwe Bontha en el centro de Yangón. Menos de 200 kyats.

Nilar Biryani, 216 Anawratha Road, Yangón, Tel + 95 1 253 131. Un restaurante antiguo y venerable sirve Biryani, pollo, cordero y verduras Biryani en cuestión de segundos. Rápido, delicioso y barato! También sirve un helado medio frío lassi. Pollo y lassi combo es 2.400 kyats. El personal habla Inglés decente.

Golden City Chetti (varios en Yangón) ofrece comida de la India a precios muy razonables y sin recargos en el Veg Thali.

New Delhi, entre Shwe Bontha y 28 en Anawratha Road. Mejor y más barato que el Golden City. Un pequeño lugar indio, bien conocido por los lugareños y turistas. Todo el sabor y valor.

Soe Pyi Swar, 136 Latha St., Tel 01-385872. Restaurante vegetariano. No está mal, pero un poco extraño. Al parecer, el valor de vegetarianismo en Birmania es copiar todos los platos de carne! También sirven platos más habituales vegetarianos. (Un poco más al norte en la misma manzana es otro restaurante vegetariano, marcado únicamente por caracteres chinos. Parece un poco más fresco … )

Calle 50 (50th Street), el único Cafe independiente estilo occidental, Restaurante y Bar en Yangón. Increíble arquitectura y ambiente. Wi- fi, multiplas pantallas de TV con deportes, mesa de billar y dardos.

Acacia Salón de Té, 52 Saya San Road, Bahan Township. Se acomoda a sus antojos de dulces. Es muy recomendable a la hora del té en el jardín con el menú Set High Tea, junto con té de Yangón. Sirven comidas completas. El entorno es fantástico, aunque el aire acondicionado interior es muy bajoa. Tenga en cuenta que hacen los servicios de catering de Air Mandalay.

Karaweik Buffet Restaurant, Kan Pat Street, Mingalar Taung Nyunt Township, Tel (01) 290546, ubicado en Kandawgyi Lake, un restaurante bufé dentro del Karaweik, ofrece una amplia selección de platos asiáticos y un espectáculo cultural de 1 hora, de 19:30 a 20:30. Se trata de 20.000 kyats/persona.

Sabai Sabai (Dhammazedi Road), el mejor restaurante tailandés en la ciudad. Espere pagar alrededor de 7.000 Kyat/persona en bebidas, sopas, entrantes y platos principales. Mayoría de los platos principales son alrededor de 4.000 Kyat. Este lugar limpio y atmosférico es un favorito entre los expats y los empresarios. Ten cuidado, cerrado entre el almuerzo y la hora (15:00-17:00)de la cena. Cierra a las 21:00. La mayoría de los taxistas conocen el lugar. Está en una zona con un montón de otros restaurantes de gama media.

Le Planteur Restaurante y Bar, 22 Kaba Aye Pagoda Road, junto a la Golden Hill Tower es uno de los mejores restaurantes de Myanmar. Está especializado en cocina francesa con un toque asiático. La ubicación del restaurante (una ex Embajada de Australia) es espectacular y el servicio es impecable. Tel: 95-1-541-997.

Signature Garden Restaurant (Esquina de Kaba Aye Pagoda Road & Kan Thar Yeik Road, Kandawgyi Zona de relax, Bahan municipio) es un restaurante de alta cocina en Yangón.

L’Opera (C62, D, U Tun Nyein Street, municipio de Mayangon) es el mejor restaurante italiano en Yangón. Tel: 95-1-665 516.

 

7 Albergues en “Yangón

  1. Mother Land Inn Yangón Myanmar

    Mother Land Inn (1) fue fundado en 1994, aunque en ese momento no teníamos ninguna experiencia con un hotel o posada de negocios. Era un poco lejos del centro de la ciudad y un inconveniente para los clientes que querían caminar por el centro de Yangon. Porque queríamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, en 1997 decidimos abrir Mother Land Inn (2). Este nuevo hotel está a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y es mucho más tranquilo.

    Mother Land Inn 2

    En 1999 decidimos cerrar Mother Land Inn (1) y centrar nuestra atención en Mother Land Inn (2). Hemos puesto nuestro corazón y alma en este hotel y nos ha dado sus frutos. Ahora, estamos orgullosos de decir que después de 7 años, hemos cumplido nuestro sueño al “100 % de satisfacción del cliente”.

    Siempre prestamos atención al precio y la limpieza de las habitaciones y adaptarlas a nuestros huéspedes. Tenemos 3 categorías de habitaciones para usted.

    (a) Con aire acondicionado y baño adjunto ….. 17 habitaciones
    (b) Con ventilador y baño adjunto …………………. 8 habitaciones
    (c) Con ventilador y baño común ……………….. 12 habitaciones

    Todas las habitaciones tienen ventanas , están bien ventiladas y tienen luz natural. Nuestro objetivo es que usted se sienta cómodo. Incluido en el precio hay un desayuno europeo o uno de los 5 desayunos típicos de Myanmar. Usted puede almorzar o cenar en el restaurante en cualquier momento. Siempre servimos comida fresca.

    Podemos reservar el autobús y billetes de avión para usted, le damos toda la información y le ayudaremos a organizar su viaje sin ningún cargo. Por último, pero no menos importante, también podemos guardar su mochila mientras están de gira .

    Como puede ver, nuestra política es cuidar a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible . Si lo desea, puede hacer su reserva en línea. No dude en ponerse en contacto con nosotros y realizar consultas en cualquier momento a mli2@myanmar.com.mm

    En conclusión, el personal de Mother Land Inn (2) le pide que se aloje en nuestro acogedor hotel, que se ve la belleza natural de nuestra Mother Land, Myanmar y conservar en su memoria para toda la vida.

    • Recogida gratuita y llevada al aeropuerto.
    • 24 horas de electricidad
    • Servicio telefónico local gratuito
    • E-mail, servicios de Internet por una pequeña cuota
    • 24 horas servicio de valet
    • Desayuno americano o de Myanmar
    • Servicio de lavandería
    • Restaurante chino
    • Cerca del centro
    • Limpio y tranquilo
    • Viajes gratuitos e información turística
    • Servicios de venta de billetes de autobús y de vuelos
    • Servicio de alquiler de coches

    Mother Land Inn 
    No 433, Lower Pazundaung Road
    Yangon, Myanmar (Burma).
    Ph: 0095-1 291343, 0095-1 290348,
    0095-095185395,0095-095053206
    E-mail:  mli2@myanmar.com.mm
    Web : http://www.myanmarmotherlandinn.com
    https://www.facebook.com/myanmarhotelbudget

    Desde US $27

    Reservar Aquí

    Para reservas o consultas contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  2. White House Hotel Yangón

    White House Hotel para mochileros en un edificio sin ascensor de 8 plantas, el lugar tiene un montón de carácter, llevado por una familia muy amable y servicial.

    WhiteHouse

    Comedor en el Ático con vistas generales de la ciudad. Una buena cosa sobre el hostal es el desayuno, que tienen una amplia gama de ” zumo de fruta del día”. (Que es un buen comienzo para el desayuno) – gran selección de mermeladas, gran selección de postres de fruta, gran selección de comida vegetariana, además de un buen pastel casero de banana o de manzana, jugo de sandía con un montón de pulpa, arroz frito fresco, fideos y algunos platos locales como la sopa de coco y buñuelos de patata.

    Se nota la falta de ventanas en algunas habitaciones (algunas tienen ventanas) , TV , Internet , aire acondicionado y un baño privado. Hay conexión WIFI ahora, al menos en algunas habitaciones y en las zonas comunes. Obviamente, en la temporada alta , los precios son un poco más altos que los normales. EE.UU. $ 10 dormitorio, EE.UU. $ 15 a $ 25 un solo EE.UU., 20 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 30 doble.

    White House Hotel
    No. 69/71 Konzaydan Street
    Pabedan Township
    Yangon, Myanmar
    Tel : (95-1) 240780, 240781
    Email : whitehouse.mm@gmail.com
    http://whitehousehotelyangon.blogspot.ca/

    Desde 8 US $

  3. Mahabandoolah Guesthouse

    La casa de huéspedes Mahabandoola no sólo se beneficia de una excelente ubicación, en el centro – frente a la pagoda de Sule -, sino también de ser super barato.

    Encontrar alojamiento barato en Yangon (Birmania) por menos de $ 10 por persona no es fácil …

    Gran demanda por el aumento del turismo, junto con la inflación en Myanmar ha impulsado mucho de los precios en el último par de años. Su ahora difíciles de encontrar alojamiento a precios competitivos como se hace en otras partes del sur de Asia.

    Mahabandoolah Guesthouse

    Tenga en cuenta que es barato, porque el estado de las habitaciones y cuartos de baño es muy básico, si eres muy escrupuloso con un poco de suciedad, entonces este lugar no es para ti …

    Para todos los demás, nos quedamos muy contentos con nuestra habitación doble $ 10 (con aire acondicionado, aunque la mayoría de las habitaciones tienen un ventilador en su lugar – para reservar hacerlo por teléfono con antelación y pedir al aire acondicionado).

    Mahabandoolah Guesthouse
    No.453/459 (2nd Floor) Mahabandoola Road (Corner of 32nd st)
    Pabedan Township
    Yangón
    Tel.: +95 1 248104

  4. Classique Inn Yangón

    Un pequeño hotel boutique con habitaciones bien equipadas, en una zona tranquila al norte de la pagoda de Shwedagon.

    Classic Inn

    Situado en el barrio de las embajadas (cerca de un kilómetro de Shwe Dagon Pagoda) a sólo unos metros de la embajada de Bahrein.

    Es un lindo, pequeño y tranquilo hotel hecho con madera de teca y decorado con objetos de laca tradicional birmana. Sólo a un par de minutos de distancia se encuentra Bogolay Mohenga tienda que vende gran mohinga (ideal para el desayuno).

    Classique Inn
    No. 53 B, Shwe Taung Kyar Street (Golden Valley Road)
    Bahan township
    Yangon, Myanmar.
    Tel: (95-1) 525557, 505021, 524813, 503968
    Email: classiqueinn@yangon.net.mmkalyaaye@gmail.com
    website: http://www.classique-inn.com

    Desde 70 US $

    Reservar Aquí

  5. Daddy’s Home Hotel Yangon

    Daddy’s Home Hotel en Yangon (Rangoon) ofrece decentes habitaciones bastante limpias a buenos precios en el centro. Disponen de aire acondicionado y baño privado por un poco y ventilador en las habitaciones y cuartos de baño compartidos por menos, el desayuno está incluido – pero las ventanas no lo están.

    Daddy’s Home Hotel

    Habitaciones individuales a 10 dólares US y una habitación doble con baño exterior es de 15 $ por noche. Para una con baño privado y aire acondicionado está a $ 25 US.

    No esperes demasiado aquí y probablemente estará bien, es lo suficientemente bueno para guardar tus cosas y dormir. Es uno de los lugares más baratos en el centro de la ciudad, situado a sólo unos cuantos edificios de distancia de la White House Hotel, que de alguna manera es capaz de cobrar más a pesar de que no es tan limpio como aquí. Si la limpieza y los precios son su principal objetivo, Daddy’s Home Hotel tiene una buena relación calidad-precio en comparación con otras casas de huéspedes y hoteles económicos de todo Yangon.

    Desde 10 $ US

    Daddy’s Home Hotel
    No. 107 Kon Zay Dan St.
    Pabedan Township, Yangon
    Tel: (01) 252 169
    Email: DaddyHomeHotel@gmail.com

    https://www.facebook.com/Daddys-Home-Hotel-566401570100471/

  6. Agga Youth Hotel es ideal para los viajeros y con buena ubicación cerca de los mejores lugares de restaurantes y de entretenimiento de la zona de Yangon.

    Sólo está a poca distancia de los lugares más populares, tales como la pagoda de Sule, la pagoda de Shwedagon, la pagoda Botahtaung, el mercado de Scott, Ayuntamiento y edificios coloniales, museo Nacional, la estación de tren y el barrio Chino para la vida nocturna.

    La propiedad es para mochileros y viajeros de presupuesto de todo el mundo a un precio más barato. habitaciones bien equipadas, una decoración agradable y un buen servicio también son perfectos para los viajeros de negocios y de ocio, con fácil acceso a la zona de negocios y el precio hará que la estancia sea lo más productiva posible.

    Todas las tarifas de las habitaciones incluyen desayuno y la mayoría de las habitaciones tienen cuarto de baño.

    Por otra parte, nuestra gente de recepción le ayudarán en su itinerario para que sea más agradable.

    Agga Youth Hotel
    No.86 th, 12th Street (Middle Block)
    Yangón, Myanmar

    Desde 7 €

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Yangón

  7. Golden Guest Inn está a sólo 15 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Yangon. La famosa pagoda de Shwedagon está a 20 minutos en taxi. MICT Park está a menos de 10 minutos a pie.

    Golden Guest Inn es un hotel de gestión familiar, limpio, tranquilo y cómodo que es adecuado para turistas y viajeros de negocios internacionales. Se encuentra a mitad de camino al aeropuerto de Yangon Internacional y el centro de la ciudad de Yangon.

    La propiedad ofrece habitaciones con aire acondicionado, limpias y confortables con baño adjunto y duchas de agua caliente. Las habitaciones están equipadas con un televisor de 24 horas por cable, nevera, un escritorio y una zona de estar.

    Golden Guest Inn
    182 Insein Road (cerca de la parada Than Lann Bus Stop)
    Yangón, Myanmar

    Desde 30 €

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Yangón

Deja un comentario