Bangkok

Palacio Real BangkokBangkok (Tailandia: กรุงเทพฯ Krung Thep Maha Nakhon) conocida en la lengua local como “la ciudad de los Ángeles”, es la capital de Tailandia y con diferencia, con una población estimada de más de 11 millones de habitantes. Sus rascacielos, congestión de trafico, calor intenso y su picara vida nocturna puede que no le den, en principio, una buena impresión. Pero no se deje engañar. Bangkok es una de las ciudades asiáticas más cosmopolitas, con majestuosos templos y palacios, auténticos canales, mercados bulliciosos y una animada vida nocturna que tiene algo para todo el mundo.

Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.

Clima

Según la Organización Meteorológica Mundial, Bangkok es una de las ciudades más calurosas del planeta. Se encuentra solamente a 14 grados al norte del ecuador y se encuentra soleada durante todo el año con temperaturas superiores a los 30°C.

La mejor época del año para viajar es durante la “estación fresca” que va desde Noviembre hasta Febrero. Es estación más fría y seca. ¡Incluso la estatua del Buda Esmeralda Wat Phra Kaew es vestida con una bufanda en esta estación! No crea que es necesaria. Las temperaturas diurnas aun rondan los 30°C, pero descienden a los 20°C a medida que se hace de noche. Marzo y Abril representan la estación cálida y cálida significa temperaturas medias de 35°C, aunque no debería sorprenderse si experimenta temperaturas superiores a los 40°C. Esta es la peor época del año para visitar Bangkok así que planifique un montón de visitas a centros comerciales con aire acondicionado y vaya a un hotel con piscina. Le sigue la estación de lluvias que va desde Mayo hasta Octubre. Este preparado para lluvias torrenciales que desembocan en inundaciones por toda la ciudad ademas de rayos y truenos. De todas formas no esta tan mal. Las lluvias vespertinas son una forma placentera de refrescar la ciudad del calor y mientras algunas pueden durar todo el día, normalmente se aclara en una hora. Las lluvias torrenciales son especialmente severas en Septiembre y Octubre, así que mejor evite viajar en esos meses.

El tiempo por Tutiempo.net

El tiempo en Bangkok

Llegar a Bangkok

En avión

Bangkok tiene dos aeropuertos que operan. Deje por lo menos tres horas para conectarse entre ellos.

Aeropuerto Suvarnabhumi

Situado a 30 kilómetros al este de Bangkok, el moderno y espacial Suvarnabhumi Airport, se pronuncia “Wanna-soo-Poom”, (IATA: BKK) (OACI: VTBS) inició operaciones en septiembre de 2006 y es ahora el principal aeropuerto de Bangkok, así como el principal aeropuerto en el sudeste de Asia, utilizada por todos los vuelos internacionales, así como todos los Thai Airways (TG), Bangkok Airways (PG), Air Asia (FD), SGA Aerolínea (5E) y PBair ( 9Q) los vuelos nacionales. Sólo hay un edificio terminal, que abarca tanto los vuelos nacionales e internacionales, pero es enorme (por ciertas medidas de la más grande del mundo), con el fin de disponer de tiempo para moverse.

Suvarnabhumi ofrece todas las instalaciones se espera de un gran aeropuerto internacional (de tránsito del hotel, cajeros automáticos, cambio de moneda). El lugar más barato para comer es el Magic Court en el Nivel 1, cerca de la Puerta 8, mientras que quizás el más cómodo y relajante de los restaurantes y cafés es el Sky Lounge en la Sala de la 6 ª planta. Aquí usted puede tomar su café mientras está sentado en sofás de piel de peluche y disfrutar de una vista panorámica de las pistas, los precios también son bastante razonables, con alrededor de 70 baht por café de una taza. La sala de observación el 7 no es mucho para ver desde la estructura de acero del techo de la mayoría de los bloques del aeropuerto. Hay algunas tiendas en el mostrador de facturación en el área incluida una tienda y una oficina de correos, sin embargo, la verdadera experiencia de compra espera en el otro lado de la inmigración en la zona de salida, donde el número de tiendas y puntos de venta libres de impuestos deja que se pregunte si usted está en un centro comercial o en un aeropuerto.

Transporte

Berlina taxis (que cobran por la distancia, por ejemplo alrededor de 800 baht al centro de Sukhumvit) pueden ser reservados con limusina de alquiler de contador en la 2 ª planta (justo a las afueras de llegadas), revendedores agresivos tratará de atraerle a bordo. Si usted permite que se vaya con uno de los revendedores de taxis podría costarle más que el doble de la tarifa de un taxi normal medido (900 baht en lugar de 400, por ejemplo).

Una mejor opción son los taxis ordinarios disponibles en la 2 ª planta. Siga el “públic taxi” signo que conduce a la parte exterior de los locales del aeropuerto, haga cola y compre un billete a su destino y usted obtendrá un recibo con su destino escrito en tailandés sobre el mismo. Hay un recargo de 50 baht en el medidor, lo que significa que los viajes a la ciudad le costará 250-400 baht (más 2 autopistas de peaje de 45 y 20 de Baht) y 40-60 minutos dependiendo del tráfico y ubicación. (Tenga cuidado con los taxistas que dicen que los 50 baht por pago se aplica a cada uno de los pasajeros en lugar de por taxi. También tenga cuidado con los taxistas que tratan de cobrarle 50 baht por pago de regresar al aeropuerto. No sólo debe ser de 50 baht por pago para salir del aeropuerto.) Si hay una gran cola de taxis, considerar la adopción de un autobús gratuito al Centro de Transporte Público, que tiene más taxis. Ir directamente a la oficial “taxis” y espere allí.

Si no quieren pagar el extra 50 de baht o esperar en línea para los taxis, hay una opción más. Tome las escaleras mecánicas / ascensor / escaleras al nivel superior hasta que no se puede subir más niveles (nivel de salida). Camine fuera. Camine a través de la primera carretera y lo más probable es que los taxis se le paren de inmediato. También puede ver revendedores tratando de conseguir su taxi. Pregúnteles si tienen el metro (contador: “mee mee-TER mai?”). En caso de que la persistencia de preguntarle donde va, más que responder si tienen o no un metro, son sin duda un taxi fantasma. No los use. No haga caso de ellos y simplemente salude al próximo taxi con la luz roja en el interior del parabrisas indicando que están disponibles.

También hay una parada fuera de la 1 ª planta de salida de autobuses Airport Express, que cobran siempre lo mismo 150 baht desde las 7 AM hasta la medianoche, que cubren cuatro rutas, cada una de aproximadamente 60 a 90 minutos:

* AE1: Silom-Suvarnabhumi
* AE2: Suvarnabhumi-Khao San Road
* AE3: Suvarnabhumi-Sukhumvit
* AE4: Suvarnahhumi-Monumento a la Victoria-Hua Lamphong (estación de tren)

Las líneas del autobús público BMTA son:

* 549:-Suvarnabhumi Bangkapi
* 550: Suvarnabhumi-Happy Land
* 551: Suvarnabhumi-Monumento a la Victoria (BTS)
* 552: El Tuerca-Suvarnabhumi (BTS)-Klong Toei
* 552a: Suvarnabhumi Rong-Sam
* 553:-Suvarnabhumi Samut Phrakan
* 554:-Suvarnabhumi Aeropuerto Don Muang
* 555:-Rangsit Suvarnabhumi (Autopista)
* 556: Suvarnabhumi-Terminal de Autobuses del Sur (Autopista)
* 559:-Rangsit Suvarnabhumi (carretera de circunvalación exterior)

Para dar un ejemplo, la tarifa entre Suvarnabhumi Tuerca y El BTS estación de la 552 es de 32 baht, y el viaje (en el aeropuerto de Tuerca) tarda unos 40 minutos depende del tráfico.

Hay también de propiedad privada BMTA minifurgonetas a muchas partes de Bangkok, como el aeropuerto de Don Muang, Bang Kapi, Rangsit, Samut Prakarn, etc cobran el viaje en 50 baht.

Para tomar una minivan o un autobús público, primero debe tener un servicio de parada (desde el exterior, 2 º piso) a las terminales (Centro de Transporte Público). Las minifurgonetas van directamente al destino, por lo que son más rápidos que los autobuses públicos, que suelen dejarte en el camino.

Estos servicios de aproximadamente 1 hora a 2 horas dependiendo del tráfico en Bangkok y la frecuencia suele ser cada 20 minutos durante el día y la noche oscila entre 20 minutos a 1 hora dependiendo de la ruta. Larga distancia de 1 ª clase de servicios de autobús conecta directamente con Suvarnabhumi Chachoengsao, Nong Khai, Pattaya, Rayong y Trat.

Un tren expreso al aeropuerto de la futura terminal aérea en la Ciudad de Makkasan (conexión a Phetchaburi MRT) y posterior a Phaya Thai (conexión a Phaya Thai BTS) se encuentra en construcción, pero no se espera que esté listo antes de mediados de 2009 como muy pronto. Die-hard fans del ferrocarril con gran cantidad de tiempo para matar pueden tomar el autobús 517 a la estación de Takhe Hua (15 baht), a pocos km del aeropuerto, y continuar en cualquier clase de tren de 3 o Asok Hualamphong (7 de baht).

Aeropuerto de Don Muang

Don Muang Airport (IATA: DMK) (o Don Mueang), a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad, fue el principal aeropuerto de Bangkok hasta el año 2006. El aeropuerto maneja actualmente Nok Air y Orient Thai vuelos nacionales, la terminal internacional se utiliza ahora por Air Asia y chaters. Desde el 1 de Oct de 2012 todos los vuelos de Air Asia llegan y salen desde DMK (Don Muang) en lugar de Suvarnabhumi. Esto podría ser algo a considerar cuando se tiene un vuelo de conexión, ya que la mayoría de los vuelos internacionales que no son Air Asia estarán saliendo desde Suvarnabhumi.

La parada de taxis público está en la acera fuera de la zona de llegadas (no se deje engañar por todos los puestos de servicio de taxi en la sala principal), y es probablemente la mejor opción para llegar a la ciudad – es su única opción después de las 23:00. Un viaje a MBK puede costar más o menos 250 baht dependiendo del tráfico. Si la cola en la parada de taxis es larga o necesita un coche más amplio, es posible que desee reservar un taxi limusina desde los escritorios de la terminal. Es aproximadamente dos veces el precio (500-600 baht). Ignorar cualquier revendedor fuera y no te metas en cualquier automóvil con placas blancas, ya que estos no tienen licencia para transportar pasajeros.

A través de un paso elevado cubierto desde el aeropuerto está la estación de tren de Don Muang. Los billetes para la estación de tren en el centro de Bangkok Hualamphong cuestan 20 baht en la taquilla, tiempo de viaje a Hualamphong es de al menos 60 minutos. En cada estación de tren, los vendedores suben al tren para suministrarle alimentos y bebidas. los thais le sonreirán a usted como que van a hacer durante el resto de sus vacaciones, contentos de ver a un “farang” (una palabra tailandesa derivado de “extranjero”).

Visitar

La mayor parte de los lugares turísticos de Bangkok se concentran en la “Ciudad Vieja” en la Isla de Rattanakosin.
Los siguientes son los 3 principales:

* Wat Arun (El Templo de Alba)
* El Grand Palacio, representando Wat Phra Kaew (El Templo del Buda Esmeralda)
* Wat Pho, el hogar del Buda más grande recostado y una escuela de masajes célebre.

Muchos mercados de Bangkok son una experiencia de por sí.

6 Albergues en “Bangkok

  1. Siam Oriental Inn Bangkok

    Está ubicado en el centro del ambiente Khaosan Road. Estamos establecidos desde hace 10 años.Hay muchas instalaciones en la casa con un ambiente acogedor, cálido y amistoso.

    Reservar AquíOfrecemos cómodas habitaciones agradables y limpias, cuarto de baño privado para cada habitación, ducha de agua fría y caliente, ventilador y aire acondicionado, así como para almacenar equipaje para corto plazo – a largo plazo y cajas de seguridad gratis incluyendo cámaras y guardias de seguridad durante 24 horas, habitaciones y restaurante, Acceso a Internet, grabaciones de CD, servicio de lavandería.

    Tenemos muchos tipos de habitación para 1, 2, 3 y 4 personas y habitaciones de lujo.

    Estamos situados en el centro de Khaosan Road.

    Siam Oriental Inn
    190-192 Khaosan Road
    Tailandia.

    Desde 25 $

    Reservar Aquí

    Más albergues de Bangkok

  2. Boonsiri Place Hotel Bangkok

    A menos de 10 minutos a pie, se puede ver y disfrutar mucho de la fascinante capital de Tailandia.
    Desde hacer vela en el antiguo río King, como disfrutar del brillante Grand Palace, no hay límite a todo lo que puedes hacer en Bangkok.

    Reservar Aquí48 nuevas habitaciones con decoración contemporánea tailandesa.

    Cada habitación está decorada en diferentes pinturas al oleo que muestran los diversos estilos culturales y los huéspedes pueden elegir.

    Tenemos habitaciones superior y de lujo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado con ducha de agua fría y caliente y TV satélite

    El Hotel Boonsiri es un hotel de lujo a precios recomedables de 12-16 Euros, con A/C incluido.

    Boonsiri Place Hotel
    55 Buranasat Rd Pranakorn
    Bangkok, Tailandia.

    Desde 18 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Bangkok

  3. New Road Guest House Bangkok

    Un gran lugar barato para alojarse en el centro de Bangkok con una amplia gama de alojamiento para mochileros, familias y parejas.

    Reservar AquíNew Road Guest House es un punto caliente para los viajeros de todo el mundo. Informate gratuitamente de nuestro personal europeo y local. Relájese en el restaurante, el bar, o uno de los muchos lugares.

    La atmósfera aquí es increíble!

    Todos los días tenemos reunión de información para clientes de habla Inglés a las 10.30 horas y para los clientes de Dinamarca a las 5.30 horas, en nuestro propio bar, donde le damos de viaje actualizada asesorar sobre Bangkok y Tailandia. Todo, desde el trekking en el norte a las islas en el sur.

    De Lonely Planet, de Tailandia y las Playas de las Islass, agosto de 2008, 6 ª edición, p. 95: (English)

    ”Este albergue danés es el ir a la mejor opción economica en esta parte de la ciudad, con una amplia gama de habitaciones, un área comunal social y bar. La oficina de turismo JYSK aquí ofrece viajes de calidad. Buena elección.”

    New Road Guest House
    1216 / 1 Charoen Krung entre Soi 34 and 36
    Bangkok, Tailandia

    5 €

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más albergues de Bangkok

  4. Fu House Hostel

    FU House Hostel está situado en el centro de Bangkok, con fácil acceso a las estaciones de BTS y MRT de metro. Estamos justo en el corazón de la ciudad, pero también algo apartados en nuestro barrio tranquilo y acogedor, para que puedas disfrutar de toda la emoción de Bangkok y todavía tener un lugar tranquilo, cómodo y seguro para dormir por la noche.Reservar aquí
    Como una de las pocas casas de madera de estilo tailandés originales que quedan en la zona, una casa con más de 50 años de historia, te prometemos una estancia personalizada e inolvidable en FU House Hostel. El mantenimiento de la arquitectura histórica, hemos renovado recientemente FU Casa al incorporar prácticas de sostenibilidad ambiental e incluido todas las comodidades modernas para asegurar que siempre se sienta como en casa.

    FU Casa ofrece habitaciones dormitorio así como suite privada tailandesa. Hay un total de 12 camas en los dormitorios en dos habitaciones separadas (una única habitación femenina y una habitación mixta) y 3 habitaciones privadas con baño. Todas las habitaciones tienen acceso compartido a las áreas comunes y servicios, mientras que las suites privadas tailandeses incluyen ciertas características exclusivas.

    Tanto si viaja solo, en pareja o con un grupo de amigos, FU House Hostel es el lugar perfecto para alojarse en Bangkok. Con una combinación de gente amable e increíble, el servicio excelente de hospitalidad, todo en una ubicación inmejorable, le prometemos una experiencia que te hará desear no querer volver a casa.

    Así que venga a disfrutar de una copa en la terraza. Permítanos mostrarle lo mejor de Bangkok y vamos a compartir nuestro hogar increíble con usted.

    Fu House Hostel
    No.77 Sukhumvit Soi 8
    Bangkok, Tailandia

    Desde 13 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Bangkok

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  5. Buddy Lodge Bangkok

    Nuestro hotel de estilo boutique, ‘Buddy Lodge’, está situado en Khao San Road, que es famoso por su ambiente comercial y de alojamiento muy asequible.

    Buddy LodgeEl hotel dispone de 76 confortables habitaciones con decoración oriental de madera y está equipado con instalaciones tales como TV color, mini-bar clave de acceso por tarjeta de llamadas IDD, caja de seguridad, ducha con agua fría / caliente, etc habitación 51 y mas, son habitaciones de lujo con su propio balcón grande.

    Los huéspedes pueden saborear la comida em su restaurante con su gama de opciones de cocina internacional, ‘Buddy Cerveza ‘ es un tailandés de estilo europeo que sirve deliciosa comida tailandesa y una variedades de platos occidentales.

    La piscina al aire libre en la parte superior del techo se encuentra en el hotel en el tercer piso. Disfrute de la relajación con la luz del sol del baño y la natación con vistas panorámicas de la ciudad de Bangkok, su trago favorito, cócteles y aperitivos serán servidos por nuestros asistentes.

    Nuestro Fitness Center (Centro de Salud de Buddy) diseñado para cumplir con su necesidad de ejercicios y nuestro personal le esperan para ayudar. El Fitness Center también ofrece a los huéspedes cuotas diarias, mensuales o membresías anuales que deseen mantenerse de forma exclusiva en el medio ambiente del Centro de Salud de Buddy.

    Se puede usar su restaurante y tomar un masaje en el Kinnaree Spa y una gran variedad de tratamientos combinados, menús spa y una suna para limpiar de toxinas al cuerpo.

    Buddy Lodge
    265 Khaosan Rd., Taladyod, Phranakorn 10200
    Bangkok
    Tailandia

    Desde 29 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Bangkok

  6. Lub d on Decho Road Bangkok

    Lub d es un albergue de alta calidad situado en la calle Decho, en el centro de Bangkok junto a la calle Silom. El albergue se encuentra a corta distancia a pie de la estación BTS Chong Nonsee (8-10 min a pie), el área de Patpong y el centro comercial con tiendas, restaurantes, bares, discotecas desde la mañana hasta la noche. Los viajeros se conectan vía BTS con muchos de los principales barrios de Bangkok, incluido el muelle para paseos en barco hasta el Palacio Real y el centro histórico de Bangkok.

    Reservar Aquí

    Lub d ofrece dormitorios con ocho camas, dormitorios para mujeres sólo y habitaciones privadas para 1-2 personas, así como habitaciones con una cama doble con baño privado (en el 4º piso, SIN ASCENSOR).
    Las instalaciones del hotel son limpias, las habitaciones son cómodas y el ambiente es cordial y divertido. La seguridad del hotel también se encuentra entre las mejores del sector, con acceso de llave tarjeta a cada habitación y área residencial; todos los pisos tienen detectores de humo, alarmas, extintor y circuito cerrado de TV.
    Es el lugar perfecto para los viajeros que buscan un alojamiento a precio económico con un ambiente cordial y relajado. El albergue cubre todas las necesidades de los viajeros hoy en día. Hay conexión a Internet gratis, lavandería y almacenamiento de equipaje; cuarto de baño moderno, con ducha caliente y productos de baño en cada piso; así como acceso WIFI, aire acondicionado y sábanas limpias en todas las habitaciones.


    Lub d on Decho Road

    4 Decho Road Suriyawong
    Bangkok, Tailandia

    Desde 10 €


    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Bangkok

Deja un comentario