Frankfurt

FrankfurtFrankfurt (en alemán: Frankfurt am Main) es la ciudad más grande en el estado alemán de Hesse, en el centro de Alemania, conocida por su silueta futurista y aeropuerto internacional.

En la época actual Fráncfort es un centro económico y financiero importante en Europa (en ocasiones se le denomina inoficialmente «capital económica y financiera de la Unión Europea». La ciudad aloja al Banco Central Europeo (BCE), al Deutsche Bundesbank, a la Bolsa de Fráncfort y a la Messe Frankfurt, esta última, sede de importantes exposiciones, ferias y salones internacionales, entre otras, el Salón del Automóvil de Frankfurt, el más grande de su género, o el de la Feria del libro, la más importante del mundo.

Fráncfort posee un clima oceánico con inviernos moderadamente fríos y veranos cálidos.

El tiempo en Frankfurt am Main

Situado a orillas del río Main, Frankfurt es la capital financiera de Europa y el centro de transporte de Alemania. Frankfurt es el lugar de residencia del Banco Central Europeo y la Bolsa de Frankfurt. Además alberga algunas de las más importantes ferias, como el Auto Show de Frankfurt y la Feria del Libro de Frankfurt. También es lugar de nacimiento de Johann Wolfgang von Goethe.

Cómo llegar

Frankfurt es el corazón del centro de Alemania y como tal tiene una excelente conexión entre ferrocarriles, líneas aéreas y autopistas. Llegar y salir de Frankfurt es fácil.

En avión

Frankfurt Airport (IATA: FRA) es uno de los más activos de Europa – el segundo lugar en tráfico de pasajeros después de Londres Heathrow (LHR) – y uno de los aeropuertos más usados del mundo. Por lo tanto, todas las compañías aéreas más importantes y todas las alianzas aéreas vuelan con frecuencia a Frankfurt y se conecta a todos los continentes y a las principales ciudades del mundo. La alemana Lufthansa es la principal compañía aérea en Frankfurt y ofrece las mejores conexiones.

El aeropuerto tiene hoy dos terminales (Terminal 3 está en construcción). La terminal 1 es el hogar de Lufthansa y Star Alliance. La terminal 1 se separa en Concourses A, B y C. Todas las demás compañías aéreas salen de la Terminal 2. Terminal 1 es un laberinto de múltiples niveles con una mala señalización y cambio de entradas debido a obras de construcción y debido a la insuficiencia de capacidad. Lufthansa intenta aliviar la confusión, por lo tanto, Business Class (+ de Oro y Plata de Star Alliance y titulares de tarjetas), han designado un área de check-in en la Terminal 1 A. Primera clase de personas para Lufthansa Airlines y Swis Int’l (+ LH HON Círculo titulares de tarjetas ) se les permite el check-in en las terminales de primera clase siguiente en el lado derecho de la terminal 1 con corredor propio. Todas las de Star Alliance de clase económica pax se verifican en la terminal en 1B y 1C. Los terminales están conectados entre sí por el Sky Train en tierra.

El aeropuerto cuenta con una larga terraza para visitantes en la parte superior de la terminal 2 (adultos 4 euros) y ofrece la zona de operaciones de 45 minutos (!) Viajes de autobús (6 euros los adultos, cada hora (festivos) o 1-4pm, billete que está en el puente entre la terminal 1 y “Frankfurt Aeropuerto Centro”, seguir las indicaciones y la información para “Flughafen Erlebnisfahrten”). Recomendado para los entusiastas de la aviación.

El aeropuerto está conectado con el centro de Frankfurt en taxi, autobús (línea 61 a Frankfurt Südbahnhof (estación sur de Frankfurt) y más fácilmente por el S-Bahn (tren rápido). Para llegar a la ciudad, tomar las líneas S8 o S9 dirección Offenbach Ost o en la Regionalbahnhof Hanau (estación de tren regional) en la terminal 1 (entradas en la sección A y B): plan de ruta interactiva web www. Las líneas S1-6/8/9 de viaje a través de la piedra angular, un túnel subterráneo (la Citytunnel) por el centro de Frankfurt. Si quiere cambiar a los trenes de larga distancia bajar en Frankfurt Hauptbahnhof (estación central de Frankfurt) o Frankfurt Südbahnhof (estación sur de Frankfurt), si desea ir a la ciudad, bajar en Taunusanlage Frankfurt, Frankfurt Hauptwache Konstablerwache o Frankfurt, que se encuentran en el corazón de la ciudad. El viaje desde el aeropuerto hasta la estación central toma 14 minutos. Asegúrese de comprar un billete en las máquinas expendedoras de la estación de tren antes de subir al tren.

Si quieres ir al aeropuerto a través de S-Bahn, tome el S8 o S9 dirección Wiesbaden. No tome el S1 – si bien tiene la misma dirección general y sale de la estación central en la misma plataforma, que pasará a lo largo del lado equivocado del río Main. La línea S1 no se detiene en el aeropuerto.

El aeropuerto de Frankfurt también tiene conexiones entre ciudades con trenes. Trenes regionales de Mainz, Wiesbaden y Hanau, paran en el mismo lugar que el S-Bahn a Frankfurt. Conexiones fuera de la región han Frankfurt tienen una estación de tren, la Fernbahnhof ( “estación de tren de larga distancia”). Aquí, puede abordar los trenes de alta velocidad a Colonia, Munich y otros destinos.

* Aeropuerto de Frankfurt, incluyendo la llegada o salida de los vuelos.

Frankfurt tiene un solo aeropuerto, pero el aeropuerto más pequeño llamado Frankfurt/Hahn (IATA: HHN), en su mayoría utilizados por las compañías aéreas baratas, publicidad con la proximidad a Frankfurt. Sin embargo, Hahn está muy lejos de Frankfurt y realmente tiene unas 2 horas de coche desde el centro, a fin de permitir que el aeropuerto más tiempo en sus planes de viaje y presupuesto. Un bus de Hahn a Frankfurt y en el aeropuerto principal de Frankfurt Hauptbahnhof (estación central de Frankfurt) cuesta unos 12 euros y va aproximadamente cada hora, los boletos están disponibles en el quiosco, fuera delante de la entrada principal. Si usted es de un vuelo de Ryanair que desconfie de los billetes que venden (8 €), como los autobuses son menos regulares y en realidad no van a Frankfurt, van a parar Hanau, cerca de las afueras de Frankfurt.

En tren

Frankfurt tiene tres grandes estaciones de tren, la estación principal (Hauptbahnhof), la estación sur (Südbahnhof) y el aeropuerto (Flughafen Fernbahnhof); sin embargo, entre los trenes a la ciudad que se detienen en el aeropuerto por lo general (no siempre!) También paran en Hauptbahnhof . La Frankfurt Hauptbahnhof es una de las mayores y más activas de las estaciones de tren en Europa, por lo que definitivamente vale la pena una visita. Frankfurt tiene conexiones con la mayoría de ciudades de Alemania – y algunos destinos internacionales – a través del InterCity y el de alta velocidad Intercity Express tren. No hay ningún problema para obtener una conexión de tren a cualquier destino de Frankfurt.

Tenga en cuenta que las estaciones de tren de Frankfurt (excepto en el aeropuerto) son muy grandes, confusas, laberintos para los recién llegados. Permitir un montón de tiempo adicional para localizar el área de abordaje de su tren. Es probable que usted tenga que pedir ayuda a alguien por la primera vez. Hay una gran señal de salidas por encima de la principal entrada y plataforma de información. También puede obtener información en la oficina de viajes de trenes en la estación.

Desde la taquilla de Frankfurt se pueden comprar 5 o 10 días de viaje por ferrocarril con tarjetas que le permiten moverse por Alemania con todos los servicios ferroviarios, incluido el interurbano. Los 5 días cuestan 189 euros y los 10 días 289 euros. Usted no puede comprar estos billetes en las estaciones regionales. Se trata de un importante ahorro en las tarifas para trenes.

En coche

Frankfurt está conectado a varias autopistas y se puede llegar fácilmente en coche. Trate de evitar las horas punta y sobre todo los días cubiertos de nieve, pues los automóviles se pueden estropean fácilmente. Aparcamiento es un problema en la mayoría de las áreas. Especialmente durante las grandes convenciones, como la Internacional Automobilausstellung (Exposición Internacional del Automóvil), en septiembre, o el Frankfurter Buchmesse (La Feria del Libro de Frankfurt) a mediados de octubre-se debe considerar la utilización de los bien diseñados sistemas de estacionamiento.

En autobús

Frankfurt es atendida por diversas redes transeuropeas de buslines como Eurolines. La principal terminal es la estación central (Hauptbahnhof). Si está en un presupuesto ajustado, esto será una buena forma de llegar a Frankfurt.

Viajar por la Ciudad

Metro (U-Bahn), S-Bahn, tranvía, autobús

La mejor manera de viajar alrededor de Frankfurt es el sistema de metro (U-Bahn), tranvía y autobús. Para las conexiones a los suburbios utilizar el S-Bahn. Usted puede obtener billete individual, de grupo, un día y de una semana. Las estaciones de metro se señalizan con una letra capital en color blanco “U” sobre un fondo azul. Para ir a los suburbios o utilizar el aeropuerto de S-Bahn, señalizado en blanco con una “S” en fondo verde. Todas las líneas se unen en un túnel (Citytunnel) en el centro de Frankfurt (al lado de la línea S7, que finaliza en la Estación Central).  http://www.rmv.de/es/

En taxi

Frankfurt tiene abundantes servicios de taxis a los numerosos viajeros de negocios. La ciudad no es demasiado grande, por lo que las tarifas tienden a ser razonables. Ten cuidado con los taxistas que hagan desvíos si se nota que usted no conoce la ciudad. Sin embargo, para puerta a puerta de transporte, los taxis son una manera de ir. La mayoría de los taxistas les gusta conducir hasta el aeropuerto, ya que es más caro que las tarifas del centro de la ciudad, pero no todos los taxistas están autorizados a ir allí.

En las principales zonas turísticas del centro también hay energía humana “bicicleta taxis” que toman uno o dos pasajeros. Para los no muy aficionados a caminar puede ser una manera conveniente de ver los lugares de interés turístico.

En coche

Evite el uso de su automóvil en la ciudad, o sobre todo en la zona turística “puntos calientes” como Sachsenhausen (sobre todo en un sábado), porque el espacio de aparcamiento es muy limitado, y la gente tiende a estacionarse en lugares que no se supone que deben. Si quieres entrar en la ciudad, la mejor opción es usar un Parkhaus (garaje) (de los cuales cobran una tarifa de 1 € por hora o de 8 € para todo el día) y a continuación, ya sea a pie o tomar el transporte público.

Muchas zonas están reservadas para los residentes locales, dentro y fuera de la ciudad. Verá las zonas marcadas por señales que indican un permiso que se necesita durante determinadas horas del día. El texto que debe conocer es “Parkausweis Nr.X” (donde X es un número). Si aparca en estos espacios se arriesga a una multa.

En bicicleta

Frankfurt es favorable a la bicicleta, con una extensa red de carriles para bicicletas. Si bien hay varias empresas de alquiler de bicicletas en Frankfurt, son relativamente raras y situadas en lugares inconvenientes de la ciudad para los viajeros. Un lugar más conveniente de alquiler de bicicletas pueden ser Deutsche Bahn. Mire hacia fuera para su alquiler de bicicletas, marcado en los colores rojo y blanco y las letras “PP”.

Estas bicicletas están disponibles desde abril hasta diciembre y se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar de la ciudad – sobre todo en las esquinas, que son los grandes pick-up y puntos de devolución. Puede alquilar bicicletas 24/7 simplemente utilizando su teléfono móvil y su tarjeta de crédito. Los ciudadanos alemanes también pueden inscribirse para la domiciliación bancaria de su cuenta de cheques. Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar este servicio, llame al número en la bicicleta o ir a su sitio web.

* Llame a un servicio de bicicleta

Ver

Museos

Los Museos de Alemania están generalmente cerrados los lunes (hay excepciones), el horario exacto en los demás días dependerá del museo. Si desea visitar un museo en un día festivo, contacte con ellos antes para asegurarse de que abren ese día.

En la Museumsufer:

* Deutsches Architektur Museum (Museo Alemán de Arquitectura), Schaumainkai 43, +49 69 21238844, fax +49 69 21237721. El Museo de Arquitectura muestra diversos tipos de exhibiciones sobre los edificios y la arquitectura. Su lema es “De Primordial Hut a skyscraper”. También hay un pequeño café en el DAM. Lunes cerrado, Ma, Ju-Do de 10am a 5pm, nos 10 a.m.-8PM. 6,00 € para adultos, 3,00 € para los niños.

* Deutsches Filmmuseum (Museo Alemán de Cine), Schaumainkai 41, +49 69 21238830, fax +49 69 21237881. Museo alemán de la película muestra-como su nombre lo indica-el arte y la historia del cine. Lunes cerrado, Ma, J, M, D 10 a.m.-5PM, Nos + Sa 10 a.m.-8PM. 4,00 € para adultos, 1,50 € para los niños.

* Museo Stadel, Dürerstrasse, +49 69 605098-0, fax +49 69 610163. Plenamente el llamado “Staedelsches Kunstinstitut” (el nombre de Johann Friedrich Staedel), el museo muestra diferentes obras de arte, tanto modernas como antiguas. Hay también diferentes exposiciones en cualquier momento. Detrás del museo es la Städelschule, una escuela de arte con una cafetería barata. Lunes cerrado, Martes, Viernes, Domingo 10am – 5pm, Miércoles + Jue 10am – 9pm. 8,00 € para adultos, estudiantes 5,00 €, niños menores de 12 años gratis.

* Museo Giersch (Museo Histórico Regional de Arte y Cultura), Schaumainkai 83, +49 69 63304-128, fax +49 69 63304-144. La amplia gama de exposiciones abarca todos los tipos de arte – pintura, fotografía, escultura, arte gráfico, arquitectura y artes aplicadas. Por lo general, las exposiciones se centran en los artistas que tienen algún tipo de conexión a Francfort o la región de Frankfurt. Hay también diferentes exposiciones en cualquier momento. Visitas guiadas para grupos, como los alumnos o por acuerdo de los adultos. Ma-Vi 12-7pm, Sa + Do de 11am a 5pm, Lunes cerrado 4,00 € para adultos, 2,00 € para los niños.

* Museum für Angewandte Kunst (Museo de Artes Aplicadas)
Schaumainkai 17, +49 69 212-3403 7, fax +49 69 212-3070 3. El museo de artes aplicadas y diseño de los ejércitos que sólo en un bello edificio de Richard Meier. El pequeño parque que lo rodea es un lugar popular en verano y hay un pequeño restaurante elegante en la planta baja. Lunes cerrado, mar, jue-dom 10 a.m.-5 p.m., miércoles de 10am a 9pm. 5 € adultos, 2,5 € niños.

* Liebieghaus (Liebieg House), Schaumainkai 71, +49 69 212-3861 7, fax: +49 69 212-3070 1). Gran colección de estatuas y esculturas de todo el mundo. Muy bonito el café en el jardín. Lunes cerrado, martes, jueves y domingos de 10 am – 5 pm, miércoles 10 AM – 8 PM.

* Museum der Weltkulturen (Museo de las Culturas del Mundo), Schaumainkai 29-37, +49 69 212-3591 3, fax: +49 69 212-3070 4). Debido a la falta de espacio y de financiación que actualmente no muestra su colección etnográfica permanente, sino que muestra exposiciones. Lunes cerrado, mar, jue, vie, dom 10 am – 8 pm, miércoles 10 AM – 8 PM, Sábado 2 PM – 8 PM.

* Museum für Kommunikation (Museo de la Comunicación), Schaumainkai 53, +49 69 6060-0 (fax +49 69 6060-666). Anteriormente conocido como el museo de correos, explica la historia de la comunicación con un fuerte enfoque en los servicios postales y las telecomunicaciones. Un montón de viejos telégrafos, teléfonos, fax etc mashines puede ser probado por lo que no es divertido para los niños demasiado jóvenes. No te pierdas la pequeña pero impresionante colección de arte. Lunes cerrado, Martes – Viernes 9 am – 5 pm, sábados y domingos de 11 AM – 7 PM. De 2 € para adultos, 1 € para los niños.

* Jüdisches Museum (Museo Judío), Untermainkai 14/15, +49 69 21235000, fax: +49 69 21230705), [20]. Esto no es sobre la Museumsufer, pero por el otro (al norte) lado del río. – La comunidad judía de Frankfurt puede mirar hacia atrás en 200 años de historia en Frankfurt y es la segunda comunidad más antigua de Alemania. Lunes cerrado, martes a domingo de 10 AM – 5 PM, Miércoles 10 AM – 8 PM. Adultos 2,60 euros, 1,30 euros niños. NB.

* Museo Judengasse es parte del Museo Judío, pero en diferente dirección, Kurt Schumacher-Straße 10, +49 69 2977419, fax: +49 69 21230705). Aquí la mayoría de las excavaciones del antiguo gueto se muestran. Está alojado en un 4 pisos búnker subterraneo de la II guerra mundial. Lunes cerrado, martes a domingo de 10 AM – 5 PM, Miércoles 10 AM – 8 PM. Adultos, 2,0 euros.

Hay muchos otros museos en Frankfurt:

* Naturmuseum Senckenberg (Seckenberg Museo de la Naturaleza), Senckenberganlage 25, +49 69 75420 (fax: +49 69 746238) Mo-Ma y Ju-Vi 9am-5pm, Miércoles 9AM-8pm, Sa-Do 9am-6 pm. Comúnmente llamado museo Senckenberg, es uno de los más famosos museos de Frankfurt. El Senckenberg tiene varias exposiciones sobre la historia natural, plantas, animales, minerales, y así sucesivamente, la atracción mayor son los esqueletos de dinosaurios y la recogida de las conservas de animales que fueron cazados y rellenas en una edad menos ilustrada. Altamente recomendado para cualquier persona interesada en el tema.

* Museum für Moderne Kunst (Museo de Arte Moderno), Domstrasse 10, +49 69 212-3044 7 (fax: +49 69 212-3788 2. Lunes cerrado, martes, jueves -Domingo de 10am a 5pm, Miércoles 10 a.m.-8PM. 6,00 € para adultos, 3,00 € para los niños.

* Deutsches Ledermuseum (Museo Alemán del cuero). El museo de cuero está en realidad en Offenbach.

* Geldmuseum der Deutschen Bundesbankseum der Deutschen Bundesbank (Museo de la Moneda del Banco Nacional Alemán). Wilhelm-Epstein-Strasse 14, +49 69 9566-3073. lun, jue-dom 10 am – 5 pm, miércoles 1 PM – 9 PM. Un museo sobre el dinero y su historia.

* Archäologisches Museum (Museo Arqueológico), Karmelitergasse 1, +49 69 212-3589 6 (fax: 212-30700. Lunes cerrado, martes a domingo de 10 am – 5 pm ; Miércoles 10 AM – 8 PM. 4 € para un adulto; € 2 para un niño.

* Schirn Kunsthalle es un museo especializado en arte contemporáneo. Se encuentra justo al lado de la Römerplatz. Hay dos espacios de exhibición que rotan cada mes o dos.

* Portikus sala de exposiciones ubicada en el edificio Leinwandhaus, Weckmarkt 17 (metro statiom Römer), +49 69 219987-60 y +49 69 219987-59 (correo electrónico: info@portikus.de, fax: +49 69 219987 — 61). M cerrado, martes a domingo de 11 AM – 6 PM, Miércoles 11 am – 8 pm, también se cierra cuando no hay exposición y en algunos días festivos. Entrada libre y gratuita.

Hacer

* En el verano, un paseo por el río principal es una buena cosa que hacer. Muchas personas se pasan una tarde soleada a pie o sentado sobre el césped o jugando frisbee o al fútbol. Es una zona relativamente tranquila, teniendo en cuenta que está en el corazón de la ciudad. Cerca de cafés y restaurantes le permitirán tomar una copa en el medio. La única desventaja es que puede ser bastante gente cuando el clima es agradable, intentar que durante el horario comercial en un día de semana a menos que usted está buscando una multitud.

* Visite el Casco antiguo y a continuación, de un paseo a través del puente de hierro de Sachsenhausen. Aquí usted puede caminar por la orilla del río o visitar algunos de los antiguos bares de sidra de Sachsenhausen.

* Ir a dar un paseo en el Bosque de la Ciudad en el sur de Frankfurt. Con aproximadamente 48 kilómetros cuadrados, es considerado como el más grande centro de la ciudad con bosques en Alemania. Seis zonas de juegos y nueve estanques hacen del bosque una popular atracción turística. Al bosque se puede llegar a través de la línea 14 de tranvía dirección Neu-Isenburg/Stadtgrenze estación sur de Frankfurt (Frankfurt Süd).

* Trate la sidra “apfelwein”, especialmente la realizada por Possmann. El “Frau Rauscher” edición tiene un agradable sabor natural con la izquierda en la que la levadura.

* El Saalburg es un antiguo fuerte romano justo en las afueras de Frankfurt, cerca de Bad Homburg. Puede coger un autobús de Bad Homburg, o el “Taunusbahn” a la estación “Saalburg” y caminar 45 minutos a lo largo de la Limas para llegar a la fortaleza restaurada.

* Una vez que todos los veranos, hay una libre concierto al aire libre en el centro de Frankfurt llamado sonido de Frankfurt. Ubicación horarios varían cada año. Actuaciones son de artistas alemanes e internacionales – por lo general vale la pena el tiempo.

6 Albergues en “Frankfurt

  1. Frankfurt Hostel

    ¡A dos minutos a pie de la estación central de trenes!

    Reservar Aquí

    Nuestro Hostel está ubicado en el corazón de Frankfurt, cerca de las tiendas, los restaurantes y los clubes.

    También tiene una ubicación conveniente cruzando la calle desde la estación central de trenes (‘Hauptbahnhof’) y a 17 min. en subterráneo/tren desde el Aeropuerto Internacional de Frankfurt. La estación de ómnibus Frankfurt – Hahn también está cruzando la calle.

    Ofrecemos habitaciones amuebladas con SAT. Cuentan con TV, baño, ducha, cocina. También ofrecemos desayuno para nuestros huéspedes en el edificio.

    + Recepción 24hr + 24hr Acceso(llaves propias) + Dormitorios, Habitaciones singles y dobles + Mapas gratuitos +Tours guiados por la ciudad + Sin toque de queda + Sin reglas locas +

    ___________________________________

    Tour guiado rápido de Frankfurt

    (tour de dos horas de caminata)

    ___________________________________

    ECB: Banco Central Europeo

    Alte Oper: Antigua Plaza de la Casa de la Ópera

    Fressgasse: Observa cómo viven los ricos

    Zeil: Compra hasta caer rendido

    Roemer: Antiguo ayuntamiento/Catedral/ Ruinas romanas

    Río Main: Botes al Valle Rin/Panoramas magníficos

    Antigua Sachsenhausen comida/cerveza/baile hasta las 4 am

    __________________________________________

    ¡Todo queda a pasos de distancia!
    ¡Olvídate del transporte público!

    Frankfurt Hostel
    Kaiserstrasse 74,
    60329 Frankfurt am Main, Alemania

    Desde 16 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Frankfurt

  2. Hotel Europa Frankfurt

    Hotel de presupuesto de clase turística en el centro de la ciudad, 200 metros al lado de la estación principal y a 10 minutos andando hasta el salón de ferias internacionales.

    Reservar AquíTodas las habitaciones están equipadas con baño completo, teléfono directo, mini-bar, televisión con cable y antena parabólica, acceso sin cable a Internet.

    Aire acondicionado en el salón y en el comedor.

    Garage y servicio de lavandería disponible.

    Dirección:

    A 200 m de la estación principal (salida del sur, pista 1). A la feria 10 minutos caminando, del aeropuerto son 15 minutos en coche o 10 minutos con el tren S8 o S9 a la estación principal.

    Hotel Europa
    Baseler Straße 17
    60329 Frankfurt am Main, Alemania

    Desde 35 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Frankfurt

  3. Hotel Garni Djaran

    El Hotel Garni Djaran está situado en el centro de la ciudad de Offenbach. Está así mismo a sólo 12 minutos en tren de la estación principal de trenes de Frankfurt am Main, y a unos 20 minutos de los recintos feriales de Frankfurt.

    Reservar Aquí

    El hotel ha sido renovado recientemente y equipado con todas las comodidades. Nos gustaría mucho poder darles la bienvenida como huéspedes.

    El Hotel Garni Djaran ofrece:

    *21 habitaciones, secador de pelo, TV por cable, minibar, algunas habitaciones con ducha, fax en recepción

    *A menos de 1 minuto de la estación central de trenes de Offenbach

    *A 20 mins de los recintos feriales de Frankfurt

    *A 25 mins del aeropuerto de Frankfurt por el tren de cercanías (S-Bahn) o en coche

    *Desayuno en el hotel (EUR 5,00)

    Hotel Garni Djaran
    Bismarckstr, 147
    Offenbach am Main, Frankfurt

    Desde 21 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Frankfurt

  4. Five Elements Hostel

    Estamos abiertos desde septiembre de 2008, todo nuevo, la casa está construida con estilo y diseño, en un bello edificio de finales del siglo en el centro de Frankfurt y se opera con una sonrisa, porque nos encanta lo que estamos haciendo: Tratar de establecer un hogar fuera de casa que era tan difícil de encontrar en esta ciudad de negocios. Y hemos tenido una gran respuesta. (¡Gracias!)

    Reservar Aquí¿Qué es lo que hace la diferencia? The Five Elements Hostel está totalmente dedicado a USTED, el viajero, y esto ya nos hace únicos en una ciudad donde la mayoría de los hoteles y pensiones viven de clientes de negocios.

    Nuestra oferta incluye:

    GRATIS + WLAN LAPTOP ALQUILER
    GRATIS sábanas
    GRATIS CASILLEROS
    GRATIS GUARDA EQUIPAJES
    Reloj despertador GRATIS + ALQUILER DE PLANCHA
    Actualizaciones gratuitas – PREGUNTE!
    Todo lo que puedas comer DESAYUNO a 4 €

    ! NOTA IMPORTANTE!

    SI ESTAMOS EN EL CENTRO DEL DISTRITO REDLIGHT.

    Y puedo asegurarles que no es peligroso, de hecho la mayoría de nuestros clientes piensan que es bastante divertido.

    Si usted siente que podría sentirse ofendido: tomar la Cadena de HI-HOSTEL en Sachsenhausen, comprar la tarjeta de miembro y disfrutar de la hermosa vista sobre el río (que realmente es) y los 25 min. en tren desde la Estación Central.

    Todos los demás se hospedan aquí.

    Nota: Si no puede reservar la habitación que busca, contacte con nosotros – siempre tenemos algunas camas extras disponibles.

    Check out es a las 11.00

    Five Elements Hostel
    Moselstr 40
    Frankfurt, Alemania

    Desde 19 €

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más albergues de Frankfurt

  5. Hotel Monte Cristo

    Situado en el corazón de Offenbach am Main, el pequeño hotel de tres estrellas Monte Cristo ha sido completamente renovado y amueblado.

    Reservar Aquí¡Disfrutará de su estancia con nosotros!

    * 12 habitaciones, todas con WC, baño, secador de pelo, TV por cable y minibar

    * fax en el hotel

    * A 5 minutos de la estación de trenes de Offenbach

    * A 20 minutos de los recintos feriales de Frankfurt en coche/S-Bahn

    * A 25 minutos del aeropuerto de Frankfurt con el tren de cercanías (S-Bahn)

    Hotel Monte Cristo
    Bieberer Str. 61
    Frankfurt, Offenbach am Main, Alemania

    Desde 20 €

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más albergues de Frankfurt

  6. MEININGER Frankfurt/Main Messe

    – Nueva edificación con estándar de 3 estrellas
    – 163 habitaciones
    – 7 plantas comunicadas mediante dos ascensores
    – Aparcamientos (de pago)
    – LAN inalambrico, terminales y teléfonos de Internet
    – Sala de equipajes gratuita y consignas
    – Lavadora y secadora

    Reservar Aquí

    ZONAS PÚBLICAS

    – M-Bar
    – Cocina para clientes
    – Zona de juegos

    Recepción: 24 horas
    Llegada y salida
    Llegada a partir de las 15 horas
    Salida hasta las 10 horas
    Salida tarde hasta las 13 horas, 5 € por persona

    Régimen de pensión
    Desayuno: 7,50 por persona
    Horario de desayuno: 7.00-10.00 horas lu-vi
    7.30-11.00 horas s , do y festivos
    Paquetes de almuerzo: 4 € por persona

    LAN INALHAMBRICO
    En el hall: gratuito
    En la habitación a partir de 3 € por hora

    Opcional

    Aparcamientos: 12 € por noche
    Animales domesticos: 10 € por animal/noche
    Snacks y souvenires en recepción
    Venta de entradas: en recepción

    MEININGER Frankfurt/Main Messe
    Europaallee 64
    Frankfurt, Germany

    Desde 16 €

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Frankfurt

     Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

Deja un comentario