Sidney

Puente del Puerto de SidneySidney es la ciudad portuaria. Es la más grande, la ciudad más antigua y más cosmopolita de Australia, con una envidiable reputación como una de las ciudades más hermosas y habitables del mundo. Rebosante de historia, naturaleza, cultura, arte, moda, cocina, diseño y situada junto a millas de la costa del océano y las playas de arena. La ciudad es también el hogar de la Ópera de Sidney y el Sydney Harbour Bridge, dos de los edificios más emblemáticos del planeta.
Sidney es una ciudad global importante y una de las ciudades más importantes de las finanzas en la región Asia-Pacífico. Sidney acogió los primeros Juegos Olímpicos del nuevo milenio y continúa para atraer y acoger grandes eventos internacionales. La ciudad está rodeada por la naturaleza y los parques nacionales, que se extienden hacia los suburbios y el derecho a las orillas del puerto.

Clima

Sydney es cómoda para los viajeros a visitar en cualquier época del año. La ciudad goza de más de 300 días soleados cada año.

El tiempo en Sídney

Llegar

En avión
Sydney Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (SYD) es el aeropuerto más concurrido de Australia y es la principal puerta de entrada a Australia. Se
encuentra a sólo 8 km del centro de la ciudad en el sur de Sydney en la costa norte de Botany Bay.

Más de 35 líneas aéreas las que vuelan dentro y fuera del aeropuerto de Sydney, con vuelos diarios que unen a Sydney con todos los continentes. Los centros de transporte de Asia-Pacífico de Hong Kong, Singapur, Bangkok, Tokio y Seúl tienen varios vuelos diarios, así como varios centros europeos (especialmente Londres) a través de Asia o el Oriente Medio. América del Norte está conectado a través de Los Ángeles, San Francisco y Vancouver. Vuelo directos también existen desde muchos destinos dentro de Nueva Zelanda.

Moverse por la ciudad

En taxi
Los taxis son una manera muy conveniente de viajar por alrededor de Sydney. También puede ser la unica opción de transporte disponible para algunos lugares a altas horas de la noche, cuando los trenes y los autobuses regulares se paran.

Por lo general es bastante fácil tomar un taxi en la acera de la calle o en paradas de taxis ubicadas en la mayoría de los centros suburbanos. La disponibilidad de un taxi se indica con un pequeño ámbar/luz de color naranja en la parte superior del taxi, el “signo” situado en la parte superior del vehículo. Si la luz ámbar está encendida, está disponible para alquiler, si la luz ámbar está apagado, es que circula ocupado.

Hay dos tipos de tarifas de taxímetro: un tipo de día (tipo 1) con una bajada de bandera de $ 3, una tasa de 1,79 dólares por un kilómetro, una “espera” de 0,77 dólares por minuto y una cuota de reserva de 1,50 dólares, la tasa de noche (tarifa 2 – aplicables a los viajes comenzaron 10-6), que añade un incremento del 20% a la tasa de distancia. Todas las tarifas también traen un impuesto del 10%. Todos los taxis tienen taxímetro en Sydney y los taxistas siempre se cargarán la tarifa medida, añadiendo las tarifas de los peajes de forma manual. Los taxis Silver Service son más de lujo, pero que cobran la misma tarifa que los taxis estándar.

Los taxis aceptan todas las tarjetas de crédito. Ellos cobran un 10% adicional de la tarifa para ello.

En transporte público
El transporte público de Sidney se compone de una extensa red ferroviaria, red de autobuses y transbordadores. Se puede conseguir ir a casi todas las principales atracciones de la ciudad, especialmente en áreas cercanas. Cuanto más lejos del centro menos frecuente los servicios de transporte público tienden a ser.

En bicicleta
Si usted es un ciclista urbano en forma y con experiencia, acostumbrado a circular en varios carriles de tráfico pesado entonces esta en la ciudad idónea. Los ciclistas se permiten en casi todas partes de las carreteras de Sydney, con la excepción de algunos túneles de la autopista donde los signos de bicicletas por lo general se le dirigirá a la ruta alternativa.

Visitar

  • El Sydney Harbour Bridge atraviesa el puerto desde The Rocks al Norte de Sydney. Hay muchas experiencias diferentes centrados en el puente. Se puede ir andando o en bicicleta, picnic debajo, o escalar el Harbour Bridge.
  • La Ópera de Sydney. La Ópera de Sydney es simplemente uno de los edificios más famosos jamás construidos. Se encuentra en el centro de la ciudad.
  • Darling Harbour es un recinto turístico grande e incluye una amplia gama de actividades, restaurantes, museos y tiendas.
  • Parque Olímpico de Sydney. Inicio de los Juegos Olímpicos del 2000 y ahora zona verde e instalaciones deportivas.
  • Luna Park, 1 Dr. Olímpico, punto de Milson, tel. 02 9033 7676. Es un gran parque temático situado cerca del Sydney Harbour Bridge. Su boca en forma de entrada puede verse en muchas áreas de Sidney, así como la noria de gran tamaño.
  • Sydney Tower también llamada Torre o Torre Centrepoint o torre AMP. La estructura más alta en Sydney, la torre tiene un buffet, cafetería y un restaurante bastante grande y atrae a muchos visitantes al año. La torre se encuentra en el centro de la ciudad.
  • Catedral de Santa María. La principal catedral católica de Sydney. Esquina de la calle St Mary’s Road y College St. La catedral se encuentra en el centro de la ciudad.
  • Royal Botanic Gardens – El Real Jardín Botánico se estableció por primera vez en Sydney por el gobernador Bligh en 1816. Los jardines cubren 30 hectáreas y se unen a las 35 hectáreas que integran el dominio, hay más de 7.500 especies de plantas representadas aquí. Los jardines están en la esquina noreste del centro de la ciudad y con una vista alta al puerto de Sydney.

9 Albergues en “Sidney

  1. Sydney Harbour YHA

    NOW OPEN! El único alojamiento de presupuesto en el corazón del recinto histórico de Sidney, este nuevo albergue cuenta con excelentes vistas sobre el puerto de Sydney.

    Construida sobre los restos arqueológicos del Sydney colonial, este albergue juvenil combina las instalaciones más modernas con una experiencia del patrimonio antiguo único de Sydney.

    Una gran cocina self catering, amplias zonas comunes, Internet, tienda de comestibles, bar café y gran terraza, todas las habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado. Las actividades diarias y una agencia de viajes le ayudará a sacar el máximo provecho de su experiencia en Sydney!

    Distancia a pie de la Opera House, Harbour Bridge y los mejores museos, el Jardín Botánico, Darling Harbour y el Observatorio de Sydney. Cerca para realizar actividades como la escalada de puentes, Rocks Markets, Motos de agua o cruceros por el puerto. Coger un ferry a Manly cerca de Circular Quay. Tome un tour a pie de la zona histórica de Rocks o se asustarse en un Ghost Tour! Eche un vistazo a los numerosos pubs históricos en la Rocks. No te pierdas la extensa lista de cervezas al lado del The Australian Heritage Hotel.

    La experiencia de la cultura en la Opera House, Sydney Theatre Company, Dendy Cines o en The Basement para la música en vivo. Comer en los mejores restaurantes de Sydney, o de fiesta toda la noche en varios clubes nocturnos.

    Muéstre su carnet de YHA/Hostelling Internacional al facturar, o regístrate a YHA a la llegada y recibirá un descuento de al menos del 10%

    Sydney Harbour YHA
    110 Cumberland St, The Rocks
    Sydney, Australia

    Desde 49 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Sidney

  2. Wake Up! Sydney Central

    WakeUp Sydney Central simboliza todo lo que Sydney ofrece. tiene una atmósfera relajada, es moderno y es el centro de las actividades de los mochileros – está justo en el corazón de Sydney. Con un aspecto funky, un personal funky y actividades interesantes, WakeUp es el lugar donde los mochileros deben de estar!

    WakeUp está justo en frente de la Estación Central y también estamos a la primera parada del transbordador desde el aeropuerto. Estamos a pocos minutos a pié desde algunas de las atracciones mayores de Sydney – a pocos minutos de Chinatown, a 15 minutos de el Darling Harbour y el Sydney Aquarium, a 20 minutos desde la Sydney Sky Tower, a 30 minutos de la Opera House, el Harbour Bridge y el Circular Quay.

    WakeUp Sydney Central ofrece más que simplemente alojamiento – ofrecemos una experiencia inolvidable. Si eres un viajero con un presupuesto limitado o si estás buscando un poco más de lujo, WakeUp ofrece dormitorios mixtos, femeninos así como habitaciones privadas con y sin baño.

    WakeUp también tiene una agencia de viajes y un conserje que ofrece informaciones y consejos para encontrar trabajo además de reservar tours. También tenemos una recepción abierta 24 horas, con Internet, un Café y un Restaurante. También tenemos nuestro bar Side Bar, famoso para las fiestas increíbles!

    Wake Up! Sydney Central
    509 Pitt Street
    Sydney, Australia

    Desde 39 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Sidney

  3. Blue Parrot Backpackers

    Blue Parrot es uno de los hostales mas admirados de Sydney y recibe constantemente las mejores calificaciones.
    Esta situado en la cosmopolita zona de Potts Point, uno de las áreas mas modernas del centro de Sydney.
    El sitio ideal donde empezar y acabar tus vacaciones!

    Blue Parrot esta a 5 minutos a pie de la estación de tren de Kings Cross y a 15 minutos del centro de Sydney y de las principales atraccione turísticas, entre estas, Opera House, Harbour Bridge, Australian Museum, Art Gallery of NSW, Botanic Gardens, Darling Harbour, Sydney Aquarium, etc.

    Nuestro hostal es seguro, limpio y situado en la zona mas chic de la ciudad, con excelente atmósfera por la noche, rodeado de cafés, restaurantes, tiendas, supermercados, bancos y los bares, pubs y discotecas mas populares.

    Nuestra familia es la propietaria y encargada de gestionar el hostal lo que crea una atmósfera cómoda y de familia. La base ideal desde la que explorar Sydney!
    Tenemos un patio ajardinado privado que es un lugar ideal para relajarse.
    Es necesario presentar un pasaporte en vigor al facturar.

    Instalaciones:

    Internet Gratis
    Inmensa televisión de plasma de 50 pulgadas.
    Televisión por cable (mas de 100 canales)
    Reproductor de DVD
    Acogedora zona común con chimenea
    Cocina renovada
    Seguro edificio de dos plantas
    Todos los dormitorios reciben luz natural
    Ventiladores en el techo en la mayoría de las habitaciones
    Colchones de muelles
    Dispersores de apaga incendios y detectores de humo.
    Grande y soleado patio ajardinado con arboles altos.
    Barbacoa instalada, de uso gratuito.
    Autobús al aeropuerto por $10 de 5am a 7pm

    Comentarios en Guías de viajes internacionales:

    BUG- Backpackers Ultimate Guide to Australia : “Hemos incluido al Blue Parrot en la lista de mejores hostales de Sydney porque ofrece alojamiento de calidad excepcional para viajeros de bajo presupuesto”
    “Es un hostal encantador y sin duda uno de los mejores en el área de Kings Cross”
    “Está todo muy limpio y la mayoría de las instalaciones son nuevas”
    “Fantástico-uno de los mejores hostales de Sydney. Muy seguro”

    Rough Guide to Australia:

    “En una sitio ideal en la moderna (y tranquila) parte de Potts Potin, con personal amable y servicial, esta reconvertida mansión es soleado y ventilada y está brillantemente pintada y amueblada con gusto”
    “Uno de su fuertes es el gran patio ajardinado en la parte de atrás con mobiliario de madera y grandes arboles con sombra”

    Condiciones de cancelación

    1 Para habitaciones compartidas, puedes cancelar tu reserva sin gastos de cancelación avisándonos al menos con 48 horas de antelación.
    Pasado este periodo, se cobraran todas las noches que hayas reservadas.
    2. Para habitaciones privadas puedes cancelar tu reserva sin gastos de cancelación avisándonos al menos con 7 días de antelación.
    Pasado este periodo, se cobraran todas las noches que hayas reservados.
    Las cancelaciones deberán de hacerse solamente por e-mail.
    Ten en cuenta que existen condiciones de cancelación especiales para Navidad y Año Nuevo.

    Blue Parrot
    87 Macleay Street
    Sydney, Australia

    Desde 39 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Sidney

  4. BB’s Working Backpackers

    Por favor tenga en cuenta las horas de recepción son 10 am – 6 pm. Póngase en contacto con nosotros si su llegada está fuera de estos tiempos.

    *** ¿Necesita trabajo y $$$$$? BB’s Working Backpackers es el lugar ideal para los que quieren trabajar, porque tenemos un montón de contactos locales para las oportunidades de trabajo! mas nuestras habitaciones son de $ 100 por semana (4 semanas mínimo de estancia – es alrededor de $ 14 por noche!) ***

    Puedes tener:

    Gratis estacionamiento seguro
    Internet Gratis.
    sabanas gratis
    secador de pelo gratis
    almacenamiento seguro para su Pasaporte gratis
    lavandería gratis
    no aplica checkout
    té y café todo el día. gratis
    Uso gratuito de barbacoa
    cajas fuertes Asequibles
    ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad.
    pagos de renta semanal o mensual para su facilidad
    un ambiente. Limpio, seguro y protegido
    buena vida social y amigos
    totalmente amueblado y habitaciones con aire acondicionado.
    2 cocinas modernas.
    2 TV y 2 salones con muebles de cuero.
    2 Terrazas al aire libre
    barbacoas muy baratas cada semana

    Bienvenido a BB’s el mejor y mas económico alojamiento en Sydney, no es un albergue tradicional es más un ambiente familiar, confortable ….. un lugar para conocer gente y hacer amigos. Ya sea que su estancia dure unas cuantas noches este será su hogar lejos del hogar. No es demasiado grande y no demasiado pequeño.

    Estamos rodeados por pubs 24 horas al día, cafés con estilo, mercados, tiendas y con animada vida nocturna, todo ello en un joven, seguro y afluente centro de la ciudad aldea. BB’s pone todo esto a su servicio en un cálido y acogedor ambiente que es perfecto si se queda en la ciudad por una semana o para un trabajo.

    La barbacoa y hamacas son un buen lugar para relajarse y conocer a nuevos amigos, fumar, beber, leer un libro o jugar un juego de cartas.

    El trabajo está disponible a poca distancia y con transporte en autobús para todo el mundo está a sólo 50 metros de distancia, con más de 1 autobús por minuto.

    También tenemos precios asequibles habitaciones individuales,habitaciones sencillas con cama doble y habitaciones dobles con descuentos para pagos a largo plazo.

    La recepción está abierta a partir del 10-6pm así que por favor envíenos un correo electrónico para acordar la entrega de su llave en otros horarios.

    BB’s Working Backpackers
    677 Darling Street (corner Victoria Road)
    Sydney, Australia

    Desde 37 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Sidney

  5. Chili Blue Backpackers

    Internet gratis ilimitado y WI-FI
    GRATIS traslado desde el aeropuerto
    FULL “GRATIS” DESAYUNO
    FREE LATE CHECK-OUT (11am)
    FREE HOT DOGS & Night Movie
    GRATIS Early Check-in 11:30 am
    GUARDA EQUIPAJES GRATIS
    GRATIS CABLE TV FOXTEL
    VIAJE BARATO (Haga la prueba con nosotros)

    SI BARATO, cómodo, limpio CENTRAL Y es lo que está buscando, le damos la bienvenida a Chili Blue, el lugar ideal para explorar Sydney. Nuestro albergue ofrece alojamiento a los titulares de pasaportes internacionales solamente.

    Ya sea que usted viene para una noche o dos, o a permanecer por más tiempo usted encontrará que Chili Blue le ofrecerá un hogar cálido, acogedor, limpio y cómodo fuera de casa. Ubicado en la hermosa Victoria Street, Chili Blue está a pocos pasos de la vida nocturna de Kings Cross y a pocos minutos del centro de la ciudad. Chili Blue es un gran lugar desde el que basar sus aventuras en Sydney o para venir a casa tras un largo día/noche.

    Recepción/Horario de oficina 08:00 a 21.00
    Domingos y festivos 09.00am hasta las 20:00 horas
    FECHA DE SALIDA: 11.00am
    Si usted no ESPECIFICA SU LLEGADA vamos a CANCELAR SU RESERVA y le cobraremos por la noche.
    La política de admisión:
    El alojamiento está disponible para titulares de pasaportes internacionales solamente.
    Desalojo:
    Somos justos, por favor, respeten nuestra propiedad y nuestros clientes para que todos podamos disfrutar de un gran tiempo, queremos que usted se divierta, pero vamos a desalojarlo sin previo aviso ni reembolso si se porta mal o si usted es ruidoso y se comporta de manera inadecuada.

    La política de recogida:

    Recogida desde el aeropuerto está sujeto a disponibilidad de asientos y reserva confirmada. Estancia mínima requisitos son (5 noches) por favor, póngase en contacto con nosotros para organizar la furgoneta, (pick-up no está disponible después de las 7 pm o antes de 7 am – por favor use el tren está cerca de $ 14 en cada sentido)

    Nota: Nosotros no pagamos para la restitución del dinero para traslados al aeropuerto.

    Nota: Nuestro albergue es un albergue juvenil y no es adecuado ni cómodo para los invitados mayores (más de 35 años, con cita previa solamente)
    Almacenamiento gratuito para una bolsa de tamaño estándar (uno por persona) en el día de la salida solamente. almacenamiento a largo plazo está disponible a un costo. Por favor, consulte con la recepción para más detalles.
    Nota: Las reservas de más de 5 personas deben de ponerse en contacto con nosotros directamente para su aprobación un posible recargo para reservas para grupos (mínimo 25% y hasta 300%).

    Política de Año Nuevo:

    Hay una estancia mínima de 2 semanas. No aceptamos check-in y check-outs en el 30, el 31 de diciembre y el 1 de enero, a menos con aprobación previa.

    Chilli Blue Backpackers
    144 Victoria Street, Kings Cross
    Sydney, Australia

    Desde 21 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Sidney

  6. Sydney Backpackers

    Estamos situados en el centro, cerca de todo lo que Sídney tiene por ofrecer.
    Estamos cerca de las principales atracciones de Sídney, incluidas Chinatown, el edificio Reina Victoria, diferentes museos, galerías de arte y la Ópera.

    Sydney BackpakersTenemos buena comunicación con el transporte público. La estación de metro Town Hall está a pocos minutos andando, y desde allí podrás llegar fácilmente al puerto y a Bondi Beach.

    La vida nocturna de Sídney es fantástica, y en la ciudad hay una gran cantidad de pubs y discotecas. ¡Todo está muy cerca! Sydney Backpackers realmente tiene la mejor ubicación.

    Además, ofrecemos habitaciones compartidas espaciosas, limpias y totalmente equipadas. Las habitaciones son para 2, 4, 6, 8 a 12 personas (mixtas o sólo chicas). Todas disponen de aire acondicionado, taquillas con candados (los ofrecemos gratuitamente), nevera, televisión (algunas incluso reproductor de DVD) y camas cómodas. Algunas de las habitaciones tienen baño privado.

    Sydney Backpackers es uno de los hostales más seguros de Australia. Tenemos llaves electrónicas de acceso, seguridad 24 horas en recepción y un circuito cerrado de cámaras de videovigilancia en cada planta para que tú y tus pertenencias estéis seguros.

    En el hostal también encontrarás una sala de juegos 24 horas con billar, máquinas recreativas y cómodos sofás (está totalmente insonorizada, así que si te apetece puedes escuchar música toda la noche).

    En la azotea tenemos una zona para barbacoas, perfecta para fiestas o para pasar un rato con los amigos. En la cocina hay todo el material para hacer barbacoas.

    Hay una sala común con televisión, reproductor de DVD, mesas y sillas cómodas; está situada junto a la cocina, y allí es muy fácil conocer a otros huéspedes.
    Sydney Backpackers es ideal para quienes busquen alojamiento limpio, seguro y asequible en el centro de Sídney.
    Aclamado como el mejor Viva en Sydney!
    El local está situado en el centro de la ciudad en una zona muy segura y limpia.

    Sydney Backpackers
    7 Wilmot St, Sydney
    Sydney, Australia NSW 2000

    Desde 27 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Sidney

  7. Rooftop Travellers Lodge

    Situado en Glebe, cerca de muchas tiendas, parques, cafés, bares, tiendas de bebidas y transporte público. Perfecto para viajeros que quieran su espacio personal con todas las comodidades necesarias durante su estancia en Sídney.

    Nos gusta pensar que hacemos las cosas de manera diferente. Ofrecemos una muy buena relación calidad precio y las mejores instalaciones para que disfrutes de tu estancia.

    Cuatro habitaciones compartidas con baño y armarios:

    * Ordenador con acceso ilimitado a Internet en la habitación
    * Televisión y reproductor de DVD en la habitación
    * Nevera/congelador en la habitación
    * Teléfono en la habitación (el usuario debe pagar sus llamadas)
    * Aire acondicionado
    * Cocina común totalmente equipada
    * Azotea con espacio para barbacoas con vistas de 360º a Sídney
    * Lavandería
    * Fotocopias y faxes gratuitos
    * Muchas plazas de aparcamiento
    ** El precio del alquiler incluye las facturas **

    A 5 minutos andando de la estación de tren Glebe
    A 10 minutos en autobús del centro de la ciudad (rutas 431, 432, 433 y 434)
    A 20 andando de Darling Harbour
    A 25 minutos andando de George Street, el CBD (distrito financiero)
    Tiendas de alimentos en el otro lado de la calle
    Muy cerca e pubs, discotecas y la vida nocturna en general

    Rooftop Travellers Lodge
    146-148 Glebe Point Road
    Glebe Sydney, Australia 2037

    Desde 27 $ A

    Reservar Aquí

     Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Sidney

  8. Backpackers HQ

    Backpackers sede está situada en el corazón de la mochila de Sydney punto de acceso de Kings Cross.
    Situado entre los cafés y restaurantes en el árbol cosmopolita alineados Victoria Street, con vistas a la CDB y pocos minutos de caminata a la vida nocturna de King Cross.

    Nuestra excelente ubicación, ambiente y nivel de confort garantizan un tiempo divertido, emocionante y lleno de aventura en Sydney. Conoce a nuevos amigos increíbles y toma experiencias y recuerdos emocionantes.

    Así que si estás aquí para trabajar o de turismo, la sede ofrece un hostal tranquilo amistoso con atractivos bares y vida nocturna en la puerta.

    TOTALMENTE REFORMADO-HQ es como un hogar lejos del hogar, seguro, cómodo y elegante. Ahora cuenta con una nueva cocina totalmente equipada de acero inoxidable y el patio nuevo y asombroso y chill-out, zona de jardín son los mejores de la King Cross”, y si, lo decimos nosotros mismos”.

    FREEBIES INCLUDE

    Desayuno de cortesía en nuestro gran patio central todos los días de 7.30 a 9.30.
    Ilimitado y gratuito WI-FI – para mantenerse en contacto con amigos en casa.
    Uso gratuito de armarios de seguridad personal en cada habitación.
    Mapas gratuitos, información turística y de la ciudad un gran GRATIS Walking Tour.
    Asistencia gratuita para la búsqueda de empleo y consejos prácticos.
    Bebidas gratis y la entrada a algunos de los bares y clubes de grandes áreas.
    Cupones de descuento gratis para bares, restaurantes y comida para llevar.
    Gran salón común de televisión completo con Foxtel.
    El servicio de lavandería.
    Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente, amplias, limpia y seguras con tarimas de madera bellamente pulidos o los azulejos. Muchas de las habitaciones tienen baño privado y nevera. Todos tienen la seguridad de almacenamiento local.

    Información de ubicación

    Se encuentra a sólo minutos de la estación de tren y parada de autobuses y a un corto paseo de la Ciudad del CDB, China, el Jardín Botánico, la Casa de la Ópera, las rocas, el Harbour Bridge, Darling Harbour, Circular Quay y los transbordadores, así como el puerto y la playa.

    Backpackers HQ
    172-174 Victoria St, Kings Cross
    Sydney, Australia NSW 2011

    Desde 30 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Sidney

  9. Strattons Hostel

    Estamos a sólo 15 minutos en tren desde el aeropuerto, a pocos minutos a pie de la Ópera de Sydney, Hyde Park, el Ayuntamiento, la estación central, los edificios Queen Victoria, Circular Quay, Darling Harbour y la lista sigue ….

    Luego vienen los bares, pubs, discotecas, restaurantes y cafés funkis … Escape de la ciudad por un día en la famosa playa de Bondi por la captura de un autobús expreso de la misma calle. Una vez allí se puede descansar en la playa o en un bar junto a la playa y para los viajeros de energéticos, el Bondi a pie Coogee muestra algunos impresionantes playas, bahías, arrecifes y olas grandes …

    Realmente no hay mejor lugar para alojarse durante su estancia en Sydney.

    Cuando llegas a casa en el World Square Hostel usted puede tomar ventaja de nuestra propia barra bar de mochileros, con un increíble precio de bebidas especiales $ 3 toda la noche todas las noches. Hay mucho que hacer, mucha diversión, un montón de viajeros con un tiempo divertido!

    Hora de llegada: 13:00
    Hora de salida: 10:00

    INSTALACIONES

    • Wi-Fi
    • Almacenamiento de equipaje gratis
    • Cocina para huéspedes
    • Ropa de cama incluida gratis
    • sistema de llave electrónica
    • Bar, Sala de televisión
    • Plancha / tabla de planchar – Gratis
    • Tours Desk, información de viajes.
    • Alquiler de toallas disponible
    • Secador de pelo – Gratis

    Strattons Hostel
    249-253 Castlereagh Street
    Sydney, Australia

    Desde 28 $ A

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Sydney 

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

Deja un comentario