Nelson

Nelson, Nueva ZelandaNelson es la segunda ciudad más antigua que se estableció en Nueva Zelanda y la más antigua de la Isla Sur. Nelson se encuentra en una región conocida como Nelson Tasman o “Top of the South.”

Nelson es una hermosa ciudad costera situada entre algunos de los escenario más impresionantes de Nueva Zelanda.

La ciudad es el centro económico y cultural para la región de Nelson-Tasman y ofrece una excelente variedad de tiendas, restaurantes y experiencias culturales con una abundancia de parques, ríos, playas y senderos naturales para explorar.

Nelson lleva el nombre del almirante inglés Lord Nelson y se estableció en 1841. Nelson es la ciudad más soleada de Nueva Zelanda con más de 2.500 horas de sol al año.

El tiempo en Nelson

La región de Nelson cubre cinco áreas geográficas distintas:

  • Los centros urbanos de Nelson y Richmond.
  • Las carreteras de Mapua, Motueka, Moutere, a través de los huertos y terreno ondulado.
  • La costa idílica de Abel Tasman National Park.
  • El corazón de los parques, entre Kahurangi Golden Bay y Abel Tasman.
  • Los lagos alpinos y los ríos alrededor de St Arnaud.

La economía de Nelson se basa en las “cuatro grandes” industrias: pescados y mariscos, la horticultura, el turismo y la silvicultura. Port Nelson es el puerto pesquero más grande de Australasia. También hay una amplia gama de industrias en crecimiento, incluyendo el arte y la artesanía, la aviación, la tecnología de ingeniería y las tecnologías de la información.

La organización del turismo está a cargo de Nelson Tasman Tourism, que tiene Centros de Información para Visitantes en Nelson, Takaka en Golden Bay y en Murchison.

Llegar

En autobús
Intercity Coachlines es la compañía de autobuses nacional de Nueva Zelanda y opera más de 150 servicios a más de 600 destinos en todo el país. Servicio diario de Nelson a toda la Isla del Sur.

Naked Bus se detiene en Nelson y ofrece tarifas desde $ 1 en la mayoría de sus rutas. Encontrarlos puede ser difícil, pero gratificante.

En avión
El aeropuerto de Nelson es el cuarto más concurrido en Nueva Zelanda. Está servido por Air New Zealand y Sounds Air.

Air New Zealand ofrece vuelos regulares desde y hacia Auckland, Wellington, Christchurch y otras ciudades provinciales. Sounds Air ofrece vuelos en la zona norte de la isla sur y en Wellington.

En barco
Es frecuente el Ferry del Estrecho de Cook. Los servicios entre Wellington y Picton con conexiones de autobús a Nelson.

En coche
Dos horas en coche desde Picton, 1 hora y 1/2 de Blenheim y seis horas en coche desde Christchurch.

Moverse

La ciudad de Nelson es lo suficientemente pequeña para caminar, pero para el acceso a los suburbios de los alrededores y de la región es probable que desee alquilar un coche, tomar un taxi o ir en bicicleta.

La ciudad es atendida por un servicio de autobús que funciona de lunes a sábado en cuatro rutas principales: 1) Toitoi/Hospital, 2) Atawhai, 3) Brook/Maitai y 4)Washington Valle/Port Hills. Consulte la sección de Información Nelson Bus.

Por la noche también hay un excelente servicio de autobús que sale cada hora hasta las 3.15 AM de la calle Trafalgar de Richmond.

4 Albergues en “Nelson

  1. The Custom House

    The Custom House que está situada en el corazón de ofertas más baratas que justo un techo sobre la cabeza, manteniendo intacto su encanto del viejo continente entre la prisa y la bulla de la Nueva Zelanda moderna.

    The Custom House es para los viajeros discernidos que buscan el consuelo y la elegancia en un presupuesto barato. Cómodo, íntimo y amistoso.

    The Custom House ha sido rehabilitada recientemente en un estilo contemporáneo retro con cuartos cómodos, grandes facilidades y todos los servicios.

    The Custom House
    252 Haven Road
    Nelson, Nueva Zelanda

    Desde 26 NZD

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Nelson

  2. Bumbles Bridge Street Backpackers

    Bridge Street Backpackers (anteriormente Bumbles) es un hotel de lujo en el centro de Nelson situado a sólo 2 minutos andando de la estación de autobuses urbanos. Los nuevos dueños: Tony y Kath, han mejorado las instalaciones durante el año pasado.

    Reservar AquíLe podemos ofrecer una variedad de tipos de alojamiento que incluyen habitaciones dobles con baño privado, cuatro dormitorios con cuartos de baño unidos, cuatro dormitorios con baño compartido y dormitorio grande con baño compartido.

    Tenemos instalaciones de cocina, una zona de barbacoa, servicio de lavandería, Servicio de correo electrónico y muchos asientos en el patio, lugar tranquilo.

    Nuestro personal amable y bien informado es capaz de aconsejarle sobre las muchas actividades disponibles en la soleada Nelson y pueden hacer reservas para las instalaciones, así como de viajes. La preciosa playa de Tahunanui está a 5 minutos en coche o en un corto viaje en una de nuestras bicicletas gratuitas. Servicio regular de autobuses desde la estación a través de la carretera también le pueden llevar a la playa.

    El albergue está muy cerca de varios pubs, discotecas y cafeterías, así como tiendas y supermercados. Los mercados de segunda mano del sábado y el domingo por la mañana es un acontecimiento que no puede perderse si se está durante el fin de semana.

    Bumbles Bridge Street Backpackers
    8 Bridge Street
    Nelson, Nueva Zelanda

    Desde 25 NZD

    Reservar Aquí 

    Ver Mapa y Direcciones 

    Más Hostales de Nelson

  3. YHA Nelson by Accents

    !Cinco estrellas y en pleno centro!
    YHA Nelson by Accents es un conocido albergue confortable, en el corazón de la ciudad. El jardín soleado y el comedor complementan la alta calidad de la cocina. Utilice YHA Nelson by Accents como un lugar para relajarse y disfrute de la videoteca.

    Descubra Middle Earth, explore el Abel Tasman y otros dos Parques Nacionales, disfrute de una gira del vino o del arte y cuídese en el renombrado mercado Nelson (cada sábado al lado del albergue). Experimente la emoción del incomparable ‘Skywire’ tirandose en paracaídas o planeando, disfrutando de una ruta en ‘mountain bike’ bordeando la costa en kayak o simplemente paseando. Descubra por qué Nelson es uno de los lugares más populares para vivir en Nueva Zelanda.

    YHA Nelson by Accents is una organización sin ánimo de lucro. Los que no son miembros pagan una cuota adicional de 3$NZ por persona y noche en el momento de entrada. Se puede hacer socio por Internet o en el propio albergue. Visite nuestra página para informarse sobre hacerse socio y las formas a través de las que puede experimentar Nueva Zelanda con YHA NZ.

    YHA Nelson by Accents
    59 Rutherford Street
    Nelson, New Zealand

    Desde 32 NZD

    Reservar Aquí

    Ver Mapa y Direcciones

    Más Hostales de Nelson

    Para reservas o consultas usar directamente el formulario de Mundo-Albergues/Mon-photo o contactar directamente al hostal, no se responden ni se hacen reservas desde esta web, se pueden inscribir nuevos albergues u opiniones al respecto.

  4. Hostal galardonado en 2011 y 2012, el primer lugar entre los Premios a la Calidad de BBH. Ven a disfrutar de calidad, limpieza y la experiencia de lo que otros han disfrutado, así como la conexión inalámbrica a internet gratuita e ilimitada.

    Una cálida bienvenida le espera en The Bug Backpackers Nelson. El mejor en alojamiento económico. Somos un hostal de estilo casa soleada, bien renovado, fresco, modernizado y con muebles de calidad. Más esencialmente somos super limpios.

    El Internet inalámbrico es gratuito, o salir y explorar Nelson con nuestras bicicletas gratuitas

    Los conceptos básicos se hacen a un nivel excepcional de superar las expectativas de los huéspedes. Esto significa camas de calidad y ropa de cama, mobiliario moderno fresco, electrodomésticos de alta gama en cocinas limpias y bien equipadas. baños limpios modernos con accesorios de alta gama. En los meses más fríos estamos totalmente climatizados con edredones gruesos.

    The Bug Backpackers
    226 Vanguard Street
    Nelson, New Zealand

    Desde 15 €

    Reservar Ahora

     

    Mapa y direcciones

    Más albergues de Nelson

Deja un comentario